CLASIFICACIÓN TIRANDODADOS
+17
SNOT
Tuff
Kaworu
Ciego Felipe
Rocker
ugrosh
V!k
Txlanhualpec
perseo
Txus
fito1976
xgrino
Jabali-porrero
El Medusa
ArScAeL
OZNI
valentsigma
21 participantes
tirandodados :: GENERAL :: HALL OF FAME
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: CLASIFICACIÓN TIRANDODADOS
No hombre, las ligas dan puntos por participarV!k escribió:Los puntos son solo para el ganador. 150
xgrino- Admin
Lo se, pero sostengo la respuesta
V!k- Admin
y eesto qué significa ¿???V!k escribió:Lo se, pero sostengo la respuesta
xgrino- Admin
xgrino escribió:y eesto qué significa ¿???V!k escribió:Lo se, pero sostengo la respuesta
Que tengo sueño? XD
V!k- Admin
V!k escribió:xgrino escribió:y eesto qué significa ¿???V!k escribió:Lo se, pero sostengo la respuesta
Que tengo sueño? XD
xgrino- Admin
Nono, por participar tb daban puntos que lo ponia en las reglas, solo si no abandonas claroV!k escribió:Los puntos son solo para el ganador. 150
Rocker- Mensajes : 2394
Que noooo Rocker, que V!k se refiere a la Open...el resto de ligas es como dices túRocker escribió:Nono, por participar tb daban puntos que lo ponia en las reglas, solo si no abandonas claroV!k escribió:Los puntos son solo para el ganador. 150
xgrino- Admin
Vamos al lio , ya soy el 1º o me falta poco para estarlo verdad ?? .
SNOT- Admin
Bueno garcias por las respuestas dadas...pero aun no se donde esta la clasificacion actual,ja ja...la de la primera pagina no esta actualizada...asi que no se donde debo mirar o si debo esperar que se actualice,ja ja.....
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Bueno garcias por las respuestas dadas...pero aun no se donde esta la clasificacion actual,ja ja...la de la primera pagina no esta actualizada...asi que no se donde debo mirar o si debo esperar que se actualice,ja ja.....
El ranking oficial es el de la primer pagina de este mismo hilo. Me falta ingresar los datos de unas pocas competencias.
Igual solo un encargado de liga me paso los datos necesarios. Piki, MVM II.
V!k- Admin
Yo tengo que pasar los datos de la TNT, pero son muchos participantes y nunca me acuerdo
En breve lo hare!!
En breve lo hare!!
Beldi9- Mensajes : 1830
Pero el TNT no daba puntos solo a los finalistas ?
SNOT- Admin
Todas las ligas (salvo la Open) dan puntos a los participantes (pocos, pero dan).
Txus- Mensajes : 1668
Veras es que me suena tienen que tener un minimo de jornadas , no te va dar puntos jugar por un partido y pa casa , o eso me parece recordar .Txus escribió:Todas las ligas (salvo la Open) dan puntos a los participantes (pocos, pero dan).
SNOT- Admin
Beldi9 escribió:Yo tengo que pasar los datos de la TNT, pero son muchos participantes y nunca me acuerdo
En breve lo hare!!
Beldi9. Yo tengo todos los participantes de la TNT. Si quieres te lo paso por privado.
No sé el formato de la TNT. Realmente sólo tenemos de ligas y no de torneo. Ya para el año que viene tenemos una idea de como modificarlo. En este caso lo haremos contando las jornadas que ha habido hasta la final y le aplicamos los puntos correspondientes. 5 pts hasta 7 jornadas, 10 pts hasta 11 jornadas.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Beldi9 escribió:Yo tengo que pasar los datos de la TNT, pero son muchos participantes y nunca me acuerdo
En breve lo hare!!
Beldi9. Yo tengo todos los participantes de la TNT. Si quieres te lo paso por privado.
No sé el formato de la TNT. Realmente sólo tenemos de ligas y no de torneo. Ya para el año que viene tenemos una idea de como modificarlo. En este caso lo haremos contando las jornadas que ha habido hasta la final y le aplicamos los puntos correspondientes. 5 pts hasta 7 jornadas, 10 pts hasta 11 jornadas.
Gracias tío. Tengo que mirarlo bien porque fueron 2 liguillas y eliminatorias. A ver si esta tarde me lo curro
Beldi9- Mensajes : 1830
SNOT escribió:Veras es que me suena tienen que tener un minimo de jornadas , no te va dar puntos jugar por un partido y pa casa , o eso me parece recordar .Txus escribió:Todas las ligas (salvo la Open) dan puntos a los participantes (pocos, pero dan).
Lo siento txus me acabo de dar cuenta de que etoy pensando en el torneo del aniversario del foro y el mundial , que so neliminatorias , el TNT era liga de 7 jornadas , mil perdones , tantas cosas en el coco .
SNOT- Admin
Txus escribió:Nada, nada, un placer ayudar.
SNOT- Admin
Bueno pues supongo que sera laborioso tener que controlar los puntos de las diferentes ligas que se juegan y ganan para el ranking....pero bueno decir que aun no se han actualizado los de la Tnt ni la del open apertura....se que soy muy pesado pero es que hace ilusion ver tu progreso en la clasificacion.....espero no provocar muchos problemas ni molestias...gracias de antemano por preocuparse.....
es que la persona que llevaba el ranking (V!k) está temporalmente out del foro, por lo que ahora estamos en proceso de restructuracion
xgrino- Admin
lleva las dos?vaya suerte he tenido.....je jexgrino escribió:es que la persona que llevaba el ranking (V!k) está temporalmente out del foro, por lo que ahora estamos en proceso de restructuracion
No, lleva el ránking en general, los puntos de las ligas ya están adjudicados lo que falta es actualizar el ránkingfito1976 escribió:lleva las dos?vaya suerte he tenido.....je jexgrino escribió:es que la persona que llevaba el ranking (V!k) está temporalmente out del foro, por lo que ahora estamos en proceso de restructuracion
xgrino- Admin
Ok...gracias...olo es cuestion de tiempo y paciencia....gracias nen....
No podría actualizarse el ranking?
Tengo ganas de ver cuanto me saca Rocker
Tengo ganas de ver cuanto me saca Rocker
KEWAN- Mensajes : 1278
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5