MASTERS TIRANDODADOS
+2
Kantarepe
KEWAN
6 participantes
Página 1 de 1.
MASTERS TIRANDODADOS
Estaba mirando el ranking (hoy lo he descubierto) y se me ha ocurrido una idea que puede ser interesante, lo que no se es si está propuesto o si se hace.
Sería copiar la idea de hacer un master a final de temporada, los 8 jugadores que más puntos hayan sumado en dos grupos de 4, uno formado por el 1º, 3º, 5º y 7º y otro formado por 2º, 4º, 6º y 8º, los dos mejores de cada grupo jugarían las semifinales y final.
Por otro lado, un ranking histórico está bien tenerlo, pero también molaría mucho tener un ranking anual
Sería copiar la idea de hacer un master a final de temporada, los 8 jugadores que más puntos hayan sumado en dos grupos de 4, uno formado por el 1º, 3º, 5º y 7º y otro formado por 2º, 4º, 6º y 8º, los dos mejores de cada grupo jugarían las semifinales y final.
Por otro lado, un ranking histórico está bien tenerlo, pero también molaría mucho tener un ranking anual
KEWAN- Mensajes : 1278
Re: MASTERS TIRANDODADOS
Yo lo haría entre los ganadores de alguna competición del año.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:Yo lo haría entre los ganadores de alguna competición del año.
El problema es que el número de ganadores de torneo sea impar, pero tampoco es mala opción
KEWAN escribió:Kantarepe escribió:Yo lo haría entre los ganadores de alguna competición del año.
El problema es que el número de ganadores de torneo sea impar, pero tampoco es mala opción
Lo digo porque el ranking prima a los jugadores que juegan mucho... Pero siempre se puede rellenar con un boot para ser pares.
Kantarepe- Mensajes : 1132
A mi la idea de Kewan me parece buena tal como la propone. Sería rídiculo que un ganador de la Snotlinga se enfrentase contra el de la Spike. Además de que si fueran enfrentamiento entre ganadores podría que jugase el mismo (caso Rocker) y como que buscarle un sustituto que no fuera ganador a uno de los dos finalistas sería ridículo y perdería todo el sentido. A mi la idea me parece cojonuda realizándola entre los 8 primeros de un ránking ANUAL.
+1, y cuando se disputaría el Masters? En Septiembre antes del inicio del nuevo curso? O en Diciembre?ArScAeL escribió:A mi la idea de Kewan me parece buena tal como la propone. Sería rídiculo que un ganador de la Snotlinga se enfrentase contra el de la Spike. Además de que si fueran enfrentamiento entre ganadores podría que jugase el mismo (caso Rocker) y como que buscarle un sustituto que no fuera ganador a uno de los dos finalistas sería ridículo y perdería todo el sentido. A mi la idea me parece cojonuda realizándola entre los 8 primeros de un ránking ANUAL.
xgrino- Admin
Me gusta la primera idea de Kewan (aunque algo me dice que nunca llegaré a jugarla ).
Si es como el Masters debería ser entre los mejores de la temporada (temporada, no clasificación total) y debería ser el último torneo en disputarse* (cuándo termina la temporada habría que preguntárselo a valent).
*No digo que no deba jugarse nada más mientras se disputa. Pero propondría que esas competiciones contaran como las primeras de la temporada siguiente.
Si es como el Masters debería ser entre los mejores de la temporada (temporada, no clasificación total) y debería ser el último torneo en disputarse* (cuándo termina la temporada habría que preguntárselo a valent).
*No digo que no deba jugarse nada más mientras se disputa. Pero propondría que esas competiciones contaran como las primeras de la temporada siguiente.
Txus- Mensajes : 1668
La temporada acaba en agosto y empieza en Septiembre.
Sobre el ranking, no pasa nada, pongo dos columnas en la tabla (total y temporada actual) y arreglado
Sobre el ranking, no pasa nada, pongo dos columnas en la tabla (total y temporada actual) y arreglado
pues estaría bien iniciar la temporda con el Masters
xgrino- Admin
Sep, y suscribo lo que dice Txus. Además tendría que ser con subidas obligatorias al BBM para que todo el mundo pueda ver esos partidos en los que en teoría va a haber la creme de la creme.
xgrino escribió:pues estaría bien iniciar la temporda con el Masters
Lo normal es a final de temporada, no obstante lo mismo da que da lo mismo
yo lo digo a inicio (Septiembre) porque la temporada acaba en Agosto
xgrino- Admin