tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 3 - A TOPE

+10
Joss
Fran Poza
cormir
Findol
ChikenMaker
Juaky1976
LIMONADA
Hattori_Hanzo
Kantarepe
khaspah
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Juaky1976 Vie Mar 04 2011, 12:23

ChikenMaker escribió:Y el domingo tb... domingo por la tarde?, o a eso de las 10:30? cualquier dia?
Chiken, voy a poder esta tarde, pero tenemos que empezar como muy tarde a las 17:00 o 17:15, además puedo empezar desde ahora mismo hasta esa hora. Así que intenta jugarlo, porque si no lo vamos a tener muy difícil.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Juaky1976 Vie Mar 04 2011, 17:07

Bueno, como veo que no apareces, me voy a echar unos PES, y entre partido y partido, echo un vistazo al foro por si dieras señales de vida.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  ChikenMaker Vie Mar 04 2011, 19:02

Lo he visto tarde, ahora ya no puedo. Pero luego a eso de las 9:30- 10 si que podre. Ya me dices.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Juaky1976 Vie Mar 04 2011, 20:13

ChikenMaker escribió:Lo he visto tarde, ahora ya no puedo. Pero luego a eso de las 9:30- 10 si que podre. Ya me dices.
Pues 21:30 sin falta
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  ChikenMaker Vie Mar 04 2011, 22:40

Weno pos por fin hemos sacado un rato para jugar el partido, victoria inmerecida para los Bastardos, los dados han castigado muchisimo a juanky incluida una doble -calvo- -calvo- cunado iba a por su segundo TD para empatar en el turno 16.

ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Juaky1976 Vie Mar 04 2011, 23:05

ChikenMaker escribió:Weno pos por fin hemos sacado un rato para jugar el partido, victoria inmerecida para los Bastardos, los dados han castigado muchisimo a juanky incluida una doble -calvo- -calvo- cunado iba a por su segundo TD para empatar en el turno 16.

Pues si, partido pésimo de mis ratas, pero que le vamos a hacer, cuando a los daditos no les da la gana, no hay nada que hacer.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Idabaoth Sáb Mar 05 2011, 09:33

Hola cormir,

Sorry por no contestar antes, he estado liadisimo en el curro.
Puedes mañana u hoy por la tarde?

Saludos.
Idabaoth
Idabaoth

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Hattori_Hanzo Sáb Mar 05 2011, 15:34

pues mi rival está más que desaparecido, joder, con las ganas que tenia de jugar Crying or Very sad
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  cormir Sáb Mar 05 2011, 19:35

Idabaoth escribió:Hola cormir,

Sorry por no contestar antes, he estado liadisimo en el curro.
Puedes mañana u hoy por la tarde?

Saludos.
ya estoy en casa, cuando quieras lo jugamos, si a las 21.30 no te he visto lo dejamos para mañana.

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Joss Dom Mar 06 2011, 16:21

Findol escribió:
Pues en principio el domingo a las 20, si veo que no puedo intento avisarte cuanto antes pero creo que podre arreglarlo ¿ok?

Findol, que no te contesté. Hoy a las 2000 está bien.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  khaspah Dom Mar 06 2011, 18:58

Bueno, os aviso para que lo tengáis en cuenta durante las siguientes jornadas.

Le he mandado un privado a Andarionxxl, indicándole que esta es la segunda jornada que no da señales de vida y que, si de aquí a mañana no contesta será expulsado de la competición, por lo que a partir de entonces los que tengáis partido contra él descansaréis y obtendréis victoria 2-0 automáticamente.

A ver si dice algo y evitamos una nueva baja, hombre...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Joss Dom Mar 06 2011, 19:42

Con 3 muertos en la jornada 1 es normal que se haya pirado. Creo que yo hubiese hecho lo mismo. ¿Cual es la esperanza que te queda en ese caso? Eso sí, yo hubiese avisado de que me retiraba de la liga, claro.

Una duda: En estos casos, ¿Que pasa con el dinero y el MJE?

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  khaspah Dom Mar 06 2011, 19:55

Pues yo no me hubiese pirado Very Happy

Si cada vez que no me salen las cosas bien desde el principio abandonase una competición, no terminaría ninguna Razz

Esperanza igual no queda ninguna, pero puedes ponerte como reto al menos mantener el tipo y tratar de desarrollar el equipo. Y más en una competición como ésta, donde puedes tener el equipo 2 temporadas. Incluso si avisas de que abandonas y comienzas en la temporada siguiente de cero, te vas a enfrentar con un equipo nuevo a una mayoría de equipos que ya tienen una temporada a sus espaldas, y te van a crujir vivo igualmente...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Findol Dom Mar 06 2011, 20:09

Estoy entrando joss

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  valentsigma Dom Mar 06 2011, 22:25

Si AndarionXXL se ha ido sin avisar, mal hecho. Se avisa, se dice que se deja y ya está, que no cuesta nada.

Si la gente deja de jugar en cuanto las cosas se ponen un poco cuesta arriba, pues de verdad, que deje el BB, que tan pronto vas bien como te matan cuatro jugadores en un partido y te han jodido....o al revés.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Kantarepe Lun Mar 07 2011, 09:28

Joss escribió:Con 3 muertos en la jornada 1 es normal que se haya pirado. Creo que yo hubiese hecho lo mismo. ¿Cual es la esperanza que te queda en ese caso? Eso sí, yo hubiese avisado de que me retiraba de la liga, claro.

Una duda: En estos casos, ¿Que pasa con el dinero y el MJE?

Un Saludo.

A mi me parece mal y muy injusto. Jugó contra mi el primer partido y me costó ganarlo, perfectamente podríamos haber empatado, de hecho tuve que remontar el partido. Ahora el resto de equipos tienen 3 puntos seguros mientras yo me los tuve que ganar a pulso. A mi en los otros dos partidos se me han muerto 2 jugadores, vale que tiene que remontar pero en una liga de 11 partidos da tiempo a mucho. Si juegas con equipos como los nórdicos te puede pasar eso, es un grandisimo equipo pero con poca armadura, en cualquier partido de la temporada te puede pasar eso.

¿No es posible encontrar un sustituto o convencerle de que juegue la liga?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  khaspah Lun Mar 07 2011, 10:30

Efectivamente, es injusto, pero es que no se puede hacer otra cosa.

A ver si me explico bien, que hoy es lunes Sleep

Si en una jornada un participante A no puede jugar por lo que sea, su adversario B recibe una victoria 2-0 automáticamente. ¿Es injusto para C, que la semana pasada perdió con A? Yo creo que no, ya que el reglamento especifica estos casos claramente.

Pues un abandono es lo mismo, sólo que en vez de una jornada son todas las que quedan... Razz

En cuanto a convencerle de que juegue la liga: yo le he mandado un privado explicándole todas estas cosas. Si a lo largo de estos días contesta y dice que quiere continuar, yo no tengo ningún problema (aunque tampoco tengo la última palabra: esto lo deciden todos los comisarios y el SúperTacañón, que es Valentsigma Very Happy ).

Y lo del sustituto también es complicado. En primer lugar, porque no han sobrado solicitantes para la Spike! y por lo tanto no tenemos lista de reservas. Además es realmente difícil encontrar a alguien dispuesto a incorporarse a una liga ya en marcha, con un equipo nuevo que va a estar siempre en inferioridad.

Con respecto a tu caso personal, Kantarepe, piensa que al ganar por incomparecencia sólo tienes el MVP, mientras que tú, al jugar el partido, pudiste hacer pases, lesiones (3 muertos???) y cogiste SPP extra que los demás no van a tener...

Y ya termino la chapa de hoy recordándoos un par de cosillas:

1.- Que al apuntaros a una liga tenéis un compromiso con los demás jugadores, y debéis tratar por todos los medios de llevarla a término. Mejor estar en una o dos ligas y llevarlas bien que apuntarse a 17 y empezar a faltar Smile

y 2.- Que pueden ocurrir muchas cosas en la vida real que nos obliguen a abandonar las ligas. No hay ningún problema, pero es mejor avisarlo. Ni siquiera es necesario decir la razón, con decir que no se puede continuar es suficiente. Pero si alguien desaparece sin dejar rastro, tampoco hay que pensar mal, que lo mismo ha ocurrido algo chungo y ni siquiera ha podido avisar.

Y dicho todo esto... ¡sigamos con el Blood Bowl! Razz

A lo largo de la mañana os informaremos sobre el cierre de jornada y etcétera.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Hattori_Hanzo Lun Mar 07 2011, 13:15

Si te conceden es una putada pq solo te llevas 2 mvp y punto, osea 10 miserables pe mientras que si juegas te llevas muchos más y tu equipo mejora, por otro lado tienes la seguridad de que ninguno de tus jugadores la palma y tb que ganas más pasta, pero como es algo que es para todos igual pues no afecta a la competición.
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Txlanhualpec Lun Mar 07 2011, 13:23

EN realidad te llevas 16 puntos... 2 MVPs y 2 TDs asignados aleatoriamente a tus jugadores.. mas el mogollon de pelas del partido claro

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Kantarepe Lun Mar 07 2011, 13:25

Txlanhualpec escribió:EN realidad te llevas 16 puntos... 2 MVPs y 2 TDs asignados aleatoriamente a tus jugadores.. mas el mogollon de pelas del partido claro

Si te conceden el partido es un chollo, te garantizas ningún lesionado, es más si tenías alguno para ese partido lo recuperas. 16mvp son bastantes, especialmente si juegas con enanos y orcos donde tampoco esperas marcar 4 TD. A parte del dinero.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  khaspah Lun Mar 07 2011, 15:10

Bueno, la única solución es que la gente haga lo posible por no abandonar las ligas. Las demás opciones van a ser siempre injustas para alguien. Lo único que podemos hacer es minimizar los perjuicios.

Kantarepe, si te sientes perjudicado lo siento mucho, en serio, pero ha sido cuestión de mala suerte, según el calendario, y poco se puede hacer al respecto. Hubiera sido peor si encima hubieras perdido el partido, por lo menos vas a tener los mismos tres puntos que los demás.

Por otro lado, ya está pasada la jornada y, si de aquí a un día o dos no tengo noticias de Andarionxxl se confirma su abandono de la liga y procederemos según está establecido.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  valentsigma Lun Mar 07 2011, 16:20

Al supertacañón le parece bien la decisión de Khaspah :

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Cicuta
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - A TOPE - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 - A TOPE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.