tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

+10
Findol
Juaky1976
cormir
Fran Poza
Hattori_Hanzo
Kantarepe
ChikenMaker
Gengis
LIMONADA
khaspah
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  khaspah Dom Feb 20 2011, 22:55

Aquí tenéis los enfrentamientos de la segunda jornada. Aunque aparecen en el juego los voy a consignar también aquí, por si alguien procrastina lo mira en el trabajo o en otro ordenador que no tenga el juego instalado.

Igualmente, a medida que pueda, pondremos por aquí las clasificaciones, récords, jugadores estrella, etc.

Los partidos de esta jornada son los siguientes:

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Aj2z
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  LIMONADA Dom Feb 20 2011, 23:20

Idabahot, nos toca abrirnos la cara.

Tarde 16:30 a 2:00 con 1 ora de cena.

Saludos.


Última edición por LIMONADA el Lun Feb 21 2011, 00:52, editado 1 vez

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Gengis Dom Feb 20 2011, 23:29

Bueno, pues vamos a azuzar la colmena belén estéban
¡Juaky1976! más te vale ir ampliando enfermería, matar ratas es deporte nacional en el Norte Twisted Evil


Cualquier día de lunes a jueves a partir de las 22h. También tardes a partir de las 19h, si me lo dices con tiempo. Wink

Un saludo
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  ChikenMaker Dom Feb 20 2011, 23:31

Kantarepe a partirnos los piñoz toca, casi todos los dias sobre las 11 de la noche y algunas tardes sobre las 5
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Kantarepe Lun Feb 21 2011, 10:17

ChikenMaker escribió:Kantarepe a partirnos los piñoz toca, casi todos los dias sobre las 11 de la noche y algunas tardes sobre las 5

Si puedes hoy a las 5 de lujo, si no el martes miercoles o jueves a las 11. Tú eliges.

Un abrazo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Hattori_Hanzo Lun Feb 21 2011, 11:57

Juego con las red foxes, las amazonas, por mala suerte estoy de baja, puedo cualquier mañana y por la tarde si es a primera hora (la del cafe) puedo cualquier dia, si es a ultima hora de la tarde ya tendriamos que quedar en el día.
Por cierto empiezo el partido con incentivos en contra, como siempre...
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  ChikenMaker Lun Feb 21 2011, 15:31

Podrias ahora en media horita??, sobre las 4???
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Fran Poza Lun Feb 21 2011, 16:24

Andarionxxl, cuando te va bien jugar? a mi por las tardes a partir de las 18:30, dime algo

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  ChikenMaker Lun Feb 21 2011, 17:01

Toy dentro
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Kantarepe Lun Feb 21 2011, 19:17

ChikenMaker escribió:Toy dentro

Disculpa no había visto que podías. Cualquier día de esta semana a partir de las 22.30 el que tu digas.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  ChikenMaker Lun Feb 21 2011, 21:54

Que tal mañana sobre las 10:30???
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  cormir Lun Feb 21 2011, 22:52

Findol... cuando te va bien?

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Kantarepe Lun Feb 21 2011, 23:03

ChikenMaker escribió:Que tal mañana sobre las 10:30???

Perfecto, mañana a las 10.30 pm

Un abrazo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Juaky1976 Mar Feb 22 2011, 11:00

Gengis escribió:Bueno, pues vamos a azuzar la colmena belén estéban
¡Juaky1976! más te vale ir ampliando enfermería, matar ratas es deporte nacional en el Norte Twisted Evil


Cualquier día de lunes a jueves a partir de las 22h. También tardes a partir de las 19h, si me lo dices con tiempo. Wink

Un saludo
Pues en un principio hoy martes puedo a las 19:00, depende de la tarde que tenga libre la jefa, pero de akí al jueves seguro que una tarde a esa hora podemos jugarlo. Y no te fies de mis ratas que ya llevan 2 muertos, (bueno 1 lo curó el médico Razz )
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Gengis Mar Feb 22 2011, 19:15

Ahora mismo no me viene muy bien. Para mañana no habría problema a partir de las 19h o 19h30 y el jueves posiblemente solo por la noche. Sino ya tendría que ser para el domingo tarde/noche. Ya me dirás.

Y que tus ratas causen muertos no me preocupa, mis chicos son tan chulos que, sin que tus ratas les toquen un pelo, se mueren ellos solitos (sino pregúntale a ChikenMaker) Laughing
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Juaky1976 Mar Feb 22 2011, 19:19

Gengis escribió:Ahora mismo no me viene muy bien. Para mañana no habría problema a partir de las 19h o 19h30 y el jueves posiblemente solo por la noche. Sino ya tendría que ser para el domingo tarde/noche. Ya me dirás.

Y que tus ratas causen muertos no me preocupa, mis chicos son tan chulos que, sin que tus ratas les toquen un pelo, se mueren ellos solitos (sino pregúntale a ChikenMaker) Laughing

Gengis, quedamos mañana a las 19:30 ok?
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Gengis Mar Feb 22 2011, 19:20

Ok!
Sobre esa hora por aquí estaré.

Un saludo.
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Findol Mar Feb 22 2011, 21:00

cormir escribió:Findol... cuando te va bien?

Pues esta semana el sabado a las 12 de la mañana o aun mejor durante la tarde para acabar como mucho a eso de las 22:30. Si no es posible, tambien me va bien el domingo hacia las 23:15.

En caso de que eso no te fuese posible podria intentar el viernes entre 18:30 y 20, pero solo si no hay otra salida porque estos dias ando liadillo

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Kantarepe Mar Feb 22 2011, 22:31

dejame 15 minutos para irme metiendo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  ChikenMaker Miér Feb 23 2011, 00:13

Ye he enviado el partido kantarepe, al final 1-1.

En un principio la suerte se ha decantado extraordinariamente a favor de kantarepe tirandome todo, incluso lo que iba a un solo dado y a mi me daba por caerme solo con los spring, de esta manera y haciendo perfectamente cajas llega a marcar su primer TD, en lo que me resta de primera parte se me ocurre tirar el goblin con tan mala suerte que sale una penetracion y el balon se va a tomar por culo por lo que ni lanzar ni po...

Empiezo la segunda parte, al parecer con mejor suerte, a ver si dura, algunos buenos placajes y de repente a uno de mis blizers le da por pegar mas fuerte de lo normal matanto a un linea suyo (poca cosa, no tenia ni un triste punto de experiencia), formo mi cajita tralalarita...XD, pero me defiende bien y no puedo abanza, asi que decido arriesgar y me desvio a la izquierda en busca de un goblin sin marcage y a tiro de TD, un pase corto afortunado y... TD para los bastardos. El restoes mas o menos parecido, el forma su caja a la perfeccion y yo intento atacar, solo que el ultimo turno expone demasiado a su bollcarrier y le placo a 1 dado (a ver si la mala suerte no se me ceba), lo placo y el balon por los suelos pero muy cerca de mi linea de TD, hay un par de intentos de recogidas pero con zonas de placage y sin RR (ya gastados) y se acaba el partido en empate y gracias, que partidito por diox.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Kantarepe Miér Feb 23 2011, 09:11

ChikenMaker escribió:Ye he enviado el partido kantarepe, al final 1-1.

En un principio la suerte se ha decantado extraordinariamente a favor de kantarepe tirandome todo, incluso lo que iba a un solo dado y a mi me daba por caerme solo con los spring, de esta manera y haciendo perfectamente cajas llega a marcar su primer TD, en lo que me resta de primera parte se me ocurre tirar el goblin con tan mala suerte que sale una penetracion y el balon se va a tomar por culo por lo que ni lanzar ni po...

Empiezo la segunda parte, al parecer con mejor suerte, a ver si dura, algunos buenos placajes y de repente a uno de mis blizers le da por pegar mas fuerte de lo normal matanto a un linea suyo (poca cosa, no tenia ni un triste punto de experiencia), formo mi cajita tralalarita...XD, pero me defiende bien y no puedo abanza, asi que decido arriesgar y me desvio a la izquierda en busca de un goblin sin marcage y a tiro de TD, un pase corto afortunado y... TD para los bastardos. El restoes mas o menos parecido, el forma su caja a la perfeccion y yo intento atacar, solo que el ultimo turno expone demasiado a su bollcarrier y le placo a 1 dado (a ver si la mala suerte no se me ceba), lo placo y el balon por los suelos pero muy cerca de mi linea de TD, hay un par de intentos de recogidas pero con zonas de placage y sin RR (ya gastados) y se acaba el partido en empate y gracias, que partidito por diox.

Gracias por subirlo.

Más o menos como comenta ChikenMaker, la suerte muy repartida, en un momento crucial donde con empate a 1 y un par de turnos por jugar la mala suerte se cebó con Chiken, una doble calavera. Un partido muy duro.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  LIMONADA Miér Feb 23 2011, 15:13

Idabaoth escribió:Hola Limonada,

Podrias jugar hoy a partir de las 8?

Un saludo.

Buenas, alas 20:45 ceno y alas 21:20 o asin acabo te iria bien?

P.D. No mandes privados sino postea donde hay que potear para que quede todo reflejado y facilitarle la faena a los comisarios.

https://tirandodados.el-foro.net/t915-jornada-2-acelerando#24792

Saludos.

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Juaky1976 Miér Feb 23 2011, 15:41

Gengis, tengo un partido a las 17:00, así que incluso sobre las 18:30 más o menos es posible que mis ratillas estén disponibles, saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  ArScAeL Miér Feb 23 2011, 16:08

khaspah escribió:[...]por si alguien procrastina lo mira en el trabajo o en otro ordenador que no tenga el juego instalado.

No tiene nada que ver, ni soy de esta division, peor me ha encantado leer el término procrastinar xDDDDD Alguien que también lo conoce!!!!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  cormir Miér Feb 23 2011, 16:22

Findol escribió:
cormir escribió:Findol... cuando te va bien?

Pues esta semana el sabado a las 12 de la mañana o aun mejor durante la tarde para acabar como mucho a eso de las 22:30. Si no es posible, tambien me va bien el domingo hacia las 23:15.

En caso de que eso no te fuese posible podria intentar el viernes entre 18:30 y 20, pero solo si no hay otra salida porque estos dias ando liadillo

el domingo a las 23.15 me va bien. Si finalmente el sabado pudiera disputar el encuentro te aviso y si confirmamos lo jugamos. Sino domingo a las 23.15.

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 - ¡ACELERANDO! Empty Re: JORNADA 2 - ¡ACELERANDO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.