tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con mi partido

3 participantes

Ir abajo

duda con mi partido Empty duda con mi partido

Mensaje  Hattori_Hanzo Sáb Feb 19 2011, 14:21

en mi partido de hoy nos ha pasado algo muy raro, sale el resultado 4-0 pero nada de la experiencia ganada ni del dinero, joder me habia salido un partido casi perfecto, 3 heridos, 4 TD y 90000 creo, osea me subian minimo 2 jugadores (2 TD cada uno).
Que pasa ahora?

Lo curioso es que puedo ver mi partido, de hecho lo he visto
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

duda con mi partido Empty Re: duda con mi partido

Mensaje  ArScAeL Sáb Feb 19 2011, 14:27

Es la primera liga que juegas no? Hasta que los comisarios/propietarios no validen los partidos o pasen jornada no sale nada de eso.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

duda con mi partido Empty Re: duda con mi partido

Mensaje  Hattori_Hanzo Sáb Feb 19 2011, 14:31

ArScAeL escribió:Es la primera liga que juegas no? Hasta que los comisarios/propietarios no validen los partidos o pasen jornada no sale nada de eso.
Ah, me había acojonado Laughing

Sí es la primera vez que juego en una liga, gracias por tu respuesta, por cierto me parece muy acertado el tema de la validación de los partidos
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

duda con mi partido Empty Re: duda con mi partido

Mensaje  ArScAeL Sáb Feb 19 2011, 14:55

Hattori_Hanzo escribió:
ArScAeL escribió:Es la primera liga que juegas no? Hasta que los comisarios/propietarios no validen los partidos o pasen jornada no sale nada de eso.
Ah, me había acojonado Laughing

Sí es la primera vez que juego en una liga, gracias por tu respuesta, por cierto me parece muy acertado el tema de la validación de los partidos

Nada hombre. Sí está bien porque así pueden restablecer el partido o ponerlo manualmente por si ha habido algún problema, aunque tiene el doble filo de que te deja con el ansia de poder subir instantáneamente a los tíos ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

duda con mi partido Empty Re: duda con mi partido

Mensaje  valentsigma Sáb Feb 19 2011, 16:15

Es que sois unos ansias!!!!! duda con mi partido 686693

Sí, los resultados del partido no se aplican hasta que validemos los partidos. Como dice Arscael, eso nos permite resetear partidos y "arreglar" un pelín las desconexiones.

Validamos los partidos el jueves y el domingo/lunes al cerrar la jornada, así no estamos siempre validando partidos todos los días.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

duda con mi partido Empty Re: duda con mi partido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.