tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda moral

3 participantes

Ir abajo

Duda moral Empty Duda moral

Mensaje  Jack Daniel Mar Feb 25 2014, 22:03

Estoy jugando una liga y el otro dia en un partido muy desequilibrado a mi favor (300 o 400 TV de diferencia) se vio agrandada porque heri en el primer turno y deje inconscientes a varios de sus jugadores, y el resto del partido iva a ser lo mismo, pues tenia defensas placar y golpe mortifero por un tubo.
El otro jugador decidio retirarse y yo estuve a punto de ofrecerle que no se retirara, que por lo menos ganara 5 puntos de estrellato y algo de dinero, claro no era generosidad, era con la condición de cambiar los 5 puntos de estrellato que no ganaba por que me facilitara meter uno o dos touch mas (ganar por tres o cuatro de diferencia, no por dos que es lo que te dan cuando el otro se retira) con lo cual ganaba 3 o 6 PE, y encima podía decidir que jugadores me interesaban (mientras que si se retira me dan esos puntos pero mas aleatorios).

No lo hice porque altera un poco la competición, el siguiente que se enfrentara a mi contrario diría que a el le perjudicaría que tuviera mas dinero y hasta puede que esos 5 PE le hubiera subido algún jugador de nivel, y mi equipo tendría 3 o 4 touch mas, que puede que en algún desempate pudieran decidir.


El problema es que en una liga por una parte quieres que los que van peor no se hundan mas pero fastidias a otros; todos hemos jugado alguna liga en la que llevábamos un equipo hecho unos zorros y no no hemos retirado de la competición por intentar no desequilibrar.

Se puede proponer al contrario que no se levante y que luego se ponga en una esquinita para dejarte a ti marcar y no masacrarle el equipo y que se recupere un poco para próximos partidos?

En esta caso concreto yo llevaba un solo partido mas que mi contrario pero había tenido mucha suerte con la lesiones (en 12 partidos solo he sufrido una grave que el medico no solucionara, y supuso la retirada de un jugador con 6 pe) y si el contrario no tiene esa suerte pues las diferencias se pueden notar mucho.
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Duda moral Empty Re: Duda moral

Mensaje  xgrino Miér Feb 26 2014, 00:37

A ver, no hace tanto a mí me pasó lo contrario...el que recibía la del pulpo era yo y decidí conceder.
Si existe esta posibilidad en las reglas, está para hacerla servir y no pasa nada.
Lo que tú dices, bueno, es lógico que quieras subir a unos jugadores determinados y que a lo mejor así sería en la disputa de un partido completo pero la verdad si yo me meto en la piel del otro, me sentiría un poco humillado...pero bueno, que cada uno se lo tome como quiera.
Pero una cosa, si el otro decide jugar aunque se haya apartado y tal...está en su derecho también (aunque luego reciba las consecuencias Duda moral 696896 )
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Duda moral Empty Re: Duda moral

Mensaje  Azaghal_es Miér Feb 26 2014, 08:50

Lo logico es una concesion .. todo lo demas es una discusion sin final Laughing y tambien nos podemos a discutir si es legal o ético, que no es lo mismo.

Con lo que molaban las cartas  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Aza,

Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Duda moral Empty Re: Duda moral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.