tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Hispalis por Divisiones

+2
valentsigma
DaniFito
6 participantes

Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  DaniFito Vie Nov 12 2010, 22:39

Bueno, señoras, señores, pieles verdes y no muertos... Aquí tengo una idea y me gustaría saber si tiene o no aceptación.

Resulta que ahora mismo tenemos un montón de ligas "cortas"; La spike3 se termina ahora, yo estoy tb en la Chainbowl, en el mundial del viejo mundo, en la de enanos y en la de silvanos... y todas tienen un factor común... en una o dos temporadas tendré que mandar el equipo a disolverse. Y no digo que esté mal, es necesario para este tipo de torneos; pero me gustaría que algunos jugadores/equipos brutales/entrenadores consumados; se siguieran manteniendo en la cima semana tras semana; y esta es la idea:

Hacemos un torneo perenne de 10 jugadores; "Liga Hispalis 1a división". Ida y vuelta. Al principio, todos los equipos serán nuevos, pero cada año podremos seguir manteniéndolos. Los dos últimos jugadores caerán en "Segunda división A" uno de ellos; y el otro en "Segunda division B"; torneos de 10 jugadores también. Los otros 2 ultimos, y los 2 segundos, diputarán un partido a ver quien sube y quien baja;... y así año tras año.

Y qué pasa si una semana no tengo ganas de jugar?? Nada, se dice abiertamente y punto "Tengo mucho que estudiar"; esa es la mejor excusa. Entonces yo le doy el partido por ganado al otro; porque lo realmente importante, y el SUPERTITULO ANUAL; no será el ganador de la primera división; que también claro. Pero el supercampeón del año, será el que gane LA COPA DEL CAUDILLO, donde entren todos los equipos en un brutísimo playoff. Evidentemente los equipos de primera división deberían estar más preparados. Pues total, que así se me plantea la cosa en una primera instancia.

Sé que todos estamos hasta el cuello de competiciones así que se me ocurre que para ENERO estaremos ya con un par de esas ligas cortas acabadas, y podríamos empezar con esta.

REQUISITO: en vez de poner "LVM" o "SPK"... hay que poner en el nombre UNA CIUDAD.

Ejemplos:

Badzeloona Ligthers
Rathletic -me encantan estos-
Real Dwarfdrid
Selfvilla
Cordoba´s Orks
.................................. Cosas así
Aquí dejo un mapa de ESTALIA por si alguien se insipira:
Photobucket

Pues eso; quien tenga un poco de interés que deje el nombre, para ver cuántas divisiones podríamos crear; opiniones y tal idem
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  DaniFito Vie Nov 12 2010, 22:40

Penetración o clásico?
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  valentsigma Sáb Nov 13 2010, 00:31

Anda, Danifito, que pareces nuevooooo Razz

Te lo muevo a la sección de Ligas y Torneos Online.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  DaniFito Sáb Nov 13 2010, 02:29

jajajajajajajaa XD X DDX XD XD XD XD mira que te conocí hace 3 años siendo un paleto de los ordenadores Y SIGO SIENDO IGUAL!!! XD XD XD XD coño, es que los iconos estaban mu cerquita valennnnnntttt Embarassed Embarassed
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  valentsigma Sáb Nov 13 2010, 11:39

XDDDDD

Es que la noche te confunde mierda

Viendo tu propuesta y la de Ciego Felipe, dado que ambos (y algunos foreros más más) andais buscando la manera de hacer una liga laaaaaaaarga para equipos pepinos pepinos, o que se lleguen a poner muy pepinos y poder seguir jugando con ellos, ¿por qué no os poneis de acuerdo para hacer algo así?

Nuestras ideas de ligas es que se puedan ir jugando varias ligas al año (en breve os pondremos un calendario chachi que hemos hecho), de tal manera que sea dinámico y nadie se canse o se desmoralice porque le machaquen el equipo, pero reconozco que a mucha gente le gusta jugar ligas muy largas con equipos muy desarrollados.

Quizás podríais hacer algo con divisiones dependiendo del TR con el que se acabe una temporada, o algo así, no sé, se me acaba de ocurrir.

Pues eso, es una idea. Ya que varios le dais vueltas a algo parecido, a lo mejor juntos llegais a buen puerto.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  DaniFito Sáb Nov 13 2010, 14:15

Pues tienes toda la razón como cada vez que me equivoco con el software XD... ahora mismo voy a ver si nos ponemos de acuerdo...
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  andario Lun Nov 15 2010, 14:59

Venga yo me apunto, pero cuando se empezaría?

andario

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  khaspah Lun Nov 15 2010, 15:10

Yo me apuntaría.

Es algo así como la liga open (libertad para jugar o no partidos) pero con un aliciente final, ¿no?

Me parece un formato combinable con otras ligas más estrictas en cuanto a jornadas, sobre todo para los que tenemos disponibilidad variable (yo, por ejemplo, este mes voy a estar petao de curro. Si llega a estar todavía la Spike en marcha, lo tendría crudo...).
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  santymele Lun Nov 15 2010, 16:32

Conmigo puedes contar, ya lo sabes, para cualquier liga, campeonato, etc.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  KEWAN Lun Nov 15 2010, 18:19

yo echo de menos una liga de 50, 60 partidos. Contad conmigo

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Liga Hispalis por Divisiones Empty Re: Liga Hispalis por Divisiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.