tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERBOWL!!!!!

2 participantes

Ir abajo

SUPERBOWL!!!!! Empty SUPERBOWL!!!!!

Mensaje  xgrino Jue Feb 25 2016, 01:43

Bueno, bueno, después de cinco meses de competición y muchos partidos emocionantes se llega a la tan ansiada Superbowl.

Para esta edición llegan dos magníficos entrenadores que son Xaviere y sus Indianapolis Colts como campeón de la AFC y Ever con sus New Orleans Saints.
Los dos han elegido a los Elfos oscuros para esta edición de la NBBL así que como alguien ha dicho el Rey Brujo estará contento con la final ahora falta que el baño de sangre continúe un partido más Twisted Evil

Bueno chicos, este post es vuestro. Quedad y que la final sea digna de esta competición. Mucha suerte a los dos!!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL!!!!! Empty Re: SUPERBOWL!!!!!

Mensaje  xgrino Miér Mar 02 2016, 02:03

Ya tenemos campeón!!!

Los Indianapolis Colts de Xaviere ganan por 2-1 la SuperBowl y por tanto la NBBL 15-16
Pero que sea el propio Xaviere el que haga un resúmen del partido Wink

xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL!!!!! Empty Re: SUPERBOWL!!!!!

Mensaje  xaviere Dom Mar 06 2016, 16:58

Buenassss , despues de unos dias de celebraciones, voy a hacer un pequeño resumen,q cn tantas fiestas se me ha olvidado que paso en el partido xD


los elfos de ever recibieron el balon y anoaron con cierta facilidad en el turno 7. mareo mucho con el balon, y dudo en aguantar mas el balon o anotar, pero varios de mis elfos epezaban a rodear al jugador del balon, y finalmente anoto.

mis elfos se fueron hacia arriba, y cuando fui a coger el balon saque dos unos..... mis esperanzas se desvanecian, pero despues de unos placajes de mi brujita, pude acercar a unos de mis jugadores, que recibio el balon despues de un pase, y anotar en el turno 8.

la segunda parte fue parecida a la primera. yo recibi el balon y anote en el turno 7, cuando ya veia peligrar el balon.

le di dos turnos a mi rival. avanzo con todos sus elfos, pero una bruja se cayo al esquivar. en el ultimo turno intento un pase a la desesperada, porque aun tenia opciones para marcar, pero el pase salio mal.

partido muy muy igualado, pero a mi me salio el pase en los dos turnos que me dio mi rival, y a el no le salio el pase, y eso fue la clave.

Gracias a todos!!! el año que viene mas!!!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL!!!!! Empty Re: SUPERBOWL!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.