tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERBOWL 2013

3 participantes

Ir abajo

SUPERBOWL 2013 Empty SUPERBOWL 2013

Mensaje  xgrino Dom Feb 03 2013, 01:37

Esta noche de domingo a lunes se disputa la XLVII Superbowl (la de Futbol Americano Laughing ) entre los 49ers y los Ravens.
Varios foreros la veremos en directo y usaremos el chat del foro para ir comentando las jugadas y aportar el cachondeo necesario para disfrutar de la velada palomitas
Bueno, el que se quiera apuntar que esté por el chat del foro sobre las 24:00horas.

Una cosa, el partido en España es por Canal + por lo que cada uno ya sabrá lo que tiene que hacer para poder visualizarlo ... y si no, daremos algunos consejillos por el chat Wink
porrista
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 2013 Empty Re: SUPERBOWL 2013

Mensaje  ugrosh Dom Feb 03 2013, 02:28

A mi me es muy extraño juego a un juego de futbol americano pero nunca pude ver un partido de fútbol americano completo ni siquiera un 4to completo ya al 3er down me aburro y cambio de acanal y eso que en Argentina tengo al menos 3 señales que pasan futbol americano, fox sports, 1,2 y3 y Espn y Espn3, es decir 5 señales, hasta pasan la liga canadiense de fútbol americano, no me pasa lo mismo con el rugby del cual me vi todos los mundiales incluso los hechos en oceania y eso que tengo que madrugar para ver esos partidos y las señales qur los pasan los pasan porque comparten tienen la central en Centroamérica, especialmente México,la señalcopn central en Argentina, ESPN+ pasa solo fútbol, Rugby y tenis. y la SEÑAL ARGENTA tyc sports pasa fútbol, basket, automovilismo , voley, handball y atletismo, si bien la oferta deportiva es mas amplia que hace 10 años atrás es todavía embolante que 7 señales pasen fútbol, eso en cable por abierto solo fútbol y rugby cuando juega Argentina, pero las transmisiones por abierto son malisimas.

Por otro lado ,Yo estoy esperando que en el 2016 el super rugby se abra y la SANZAR nos permita a los argentinos tener 2 franquicias, aunque se me hace que van a ir por la pasta y al Argentina le van a dar solo 1 franquicia y 2 a USA o Japón.


PD: aclaracion el super rugby es la competencia por franquicias de la SANZAR que tiene franquicias de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 2013 Empty Re: SUPERBOWL 2013

Mensaje  xgrino Dom Feb 03 2013, 19:27

Ugrosh, tioooo q esto es para ver la SuperBowl!! Para el rugby puedes abrir otro post Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 2013 Empty Re: SUPERBOWL 2013

Mensaje  LastKiss Lun Feb 04 2013, 04:55

crei que remontaban los 49ers...yo es que siempre he sido más de los ravens, siempre los he asociado más a mis oscuros Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 2013 Empty Re: SUPERBOWL 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.