tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

2 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA Empty RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

Mensaje  xgrino Jue Feb 18 2016, 18:50

Postead aquí los resúmenes de las finales de conferencia.

Una cosa, ya que estamos acabando. Postead unos resúmenes guapos Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA Empty Re: RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

Mensaje  xgrino Jue Feb 25 2016, 01:45

Jope, veo que habéis hecho mucho caso a eso de postear unos resúmenes molones Razz
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA Empty Re: RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

Mensaje  Ever Vie Feb 26 2016, 01:25

Pongo un resumen;

Empezaron recibiendo los skaven, en el primer turno, ninguna rata entro en campo elfo ese turno, huvieran tenido que equivar y para dejar a algun corredor al alcance de todos mis elfos decidio no meter ninguno en mi campo. Se la tenian muy felices los skaven con su corredor que mete en un turno.
Pues en mi primer turno lo herí y no volvió a jugar, tras un placaje fácil se me queda su mejor jugador a tiro de la banda con la bruja, los fans lo hieren y el entrenador rival prefiere no usar el médico al ser solo una contusión.Igual huviera sido mejor idea usar el médico y tenerlo para mas tarde,

Al tirarle el jugador por la banda dejo la otra banda con hueco y los skavens empezaron a avanzar hacia esa banda y se desmarco con la bola un corredor en solitario echarse aun lado y placar. le pegue 6 dados con forcejeo y furia pero no cayo el jodio, no paraban de sacar derribados a mi blodgers los skaven pero yo en esta con seís dados no pude.
Así que los skavens metieron.

Fuí aprovechando mis habilidades para superarle y pegarle, pero me contrarrestó con derribados casi todo el partido. Yo sufriendo mientras veía que los derribaba sin placaje defensivo, pero tuve suerte de que no me hizo bajas.
Al final metí en el último turno.

En la segunda parte fué parecido sin hacerle asi daño y el a mi tanpoco, pero el ia sacando bastantes derribados y yo jugando seguro.
Así fue hasta el final que los skavens se la jugaron y tras dos turnos que les salieron unas jugadas complicadas robaron la bola con valentia, puedieron ganar, pero esta vez fui a pegarle a tres dados y consegui sacar al corredor ko y llegar a la prorroga con la posesión, en la prorroga mi superioridad numerica fue clave y tuve siempre controlada a su rata ogro con algún elfo al que sacudio constantemente.
Si el entrenador skaven huviera sabido hacer la jugada de la semi one turner, podía haber metido en el turno 8 y 24 pero no lo intento, me imagino que no sabe hacerla. y yo contento .
Creo que ya sabia este importante dato y metí en el 7 de la primera sino me la huviera jugador de meter en el 8. pero meti en el 7 porque habia muchos skaven cerca del ballcarrier.

Tuve suerte de sacarle a su mejor jugador en el primer turno pero fué fallo suyo dejarlo al alcance de la furia y el público.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA Empty Re: RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.