RESÚMENES DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

Ir abajo

RESÚMENES DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

Mensaje  xgrino el Mar Mar 06 2018, 16:49

Postead aquí resúmenes chulos de las finales de conferencia !!!
avatar
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5168
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESÚMENES DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

Mensaje  Ever el Lun Mar 12 2018, 00:57

Final de Conferencia Cotiff vs Ever.

He empezado recibiendo yo el balón y he empezado bastante mal, hice un hérido con el de garras pero luego he fallado pillar bola con el de manos seguras y se ha complicado todo.
Muchos no muertos encima y he vuelto a perder el turno en la melee y me ha robado la bola. A partir de hay he tenido mejores tiradas y ha tenido que recular con la bola porque le zurraba a dado y a dos. Pero al irse con el necrófago hacia atras con el balón se ha quedado solo. Y en mi turno 5 he sacado varios pows y uno ha sido en la bliz a por la bola. Le he pasado armadura y fiesta, td a huevo. He metido en el 6. Con tres turnos y sin repes lo no muertos no han anotado y encima un necrófago se ha herido esquivando.

11 vs 11 segunda parte. Los no muertos se han puesto las pilas y los zombies han sacado un enanos ko en el turno 1 y a mitad de segunda parte otro. Con superioridad de dos mas de los no muertos mis enanos han defendido a muerte como en la primera hasta pegando a dado a las momias. y he podido frenar el ataque.
En el turno 15 bliz al de la bola a dado y lo derribe con el hobgoblin de forcejeo y placaje defensivo, bliz empujon, rr derribado con un pow. El balón se fué fuera y estaba muy complicado para los no muertos, pero han derribado, esquivado y en el pase largo he interceptado con un enano del caos para asegurar la victoria.

Partido igualado la suerte en momento puntuales me ha favorecido cuando más lo necesitaba.

Gran torneo Cotiff te devuelvo la revancha de la Veto donde tuve yo peor suerte esa vez.

Que vaya bien, nos vemos en otros torneos.

_________________
Puedo despues de comer y por las noches no muy tarde.

avatar
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESÚMENES DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

Mensaje  Tuff el Lun Mar 19 2018, 00:07

Final de la AFC ajustadísima entre dos equipos pegones. Los Portu partían con la ventaja de un jugador más en la alineación y de algún killer especialista en la plantilla. Los Batiorks ponían sus esperanzas en el uso de “Defensa” y en un par de blitzers bien apañados.

Empezaron recibiendo los Portu. Enseguida se formó una melee a lo largo de toda la línea divisoria del campo, donde se repartieron tortas con mucho amor. Fruto de ello, en el segundo turno de los Portu, los Batiorks tenían dos jugadores inconscientes fuera del campo, uno de ellos su único lanzador, el cual, al igual que en anterior partido, no volvería a participar del juego. Por contra, habían conseguido atravesar la línea defensiva de los Portu y colocar un blitzer arrimado al ballcarrier. Éste, en su turno, usó con acierto la habilidad de cuernos para apartar a lo bestia al blitzer y penetrar por su flanco derecho, aprovechando que los Batiorks habían quedado algo escorados al lado contrario. Sin embargo su turno acabó de manera abrupta con Cristiano Ronaldix tropezando con sus propios tentáculos.

Esto dio a los orkos algo de aire y su blitzer de AG4 pudo colarse y pegar a un dado a Benzamao, el ballcarrie, sin éxito.

En su siguiente turno, Benzemao pudo sacudirse a sus perseguidores y penetrar profundo en territorio Orko. Los Ravens lo tenían complicado, así que se la jugaron a cara o cruz. Un Orco negro trabado esquivó y consiguió derribar a Benzemao. Pero en el siguiente turno llegaría una de las grandes jugadas del partido, con Benzemao recogiendo la bola a los pies del orco negro, esquivando y corriendo raudo hacia la linea de TD.

En su turno 5 los orkos, enrabietados, rompieron el cuello de Figuix, un gerrerro Nurgle y dejaron inconsciente a otro jugador de los Portu. De nuevo el Orko Negro trató de derribar a Benzemao, pero esta vez no lo conseguiría. En el turno 6 Benzemao anotaba el primer TD del partido para los Portu.

El resto de la parte los Batiorks intentaron anotar el empate pero una buena defensa de los Portu lo impidió.

Los Batiorks empezaron la segunda parte con un jugador menos y enseguida las cosas se pusieron bastante negras para ellos. Una habitual cagada de su Troll permitía a los Nurgle empezar una buena internada, mandar a un blitzer al banquillo de inconscientes y tapar las posibles entradas.

Se lió de nuevo una buena melee en el centro del campo. Los orcos, ante la falta de efectivos, confiaron a Gutblie, un goblin rookie, la tarea de subir el balón. En su turno 12 los orcos consiguieron hacer una incursión por la banda izquierda, con sus dos blitzer estrellas marcando el camino a seguir al pequeño y protegido (pero no mucho) Gutblie. A pesar de estar en inferioridad numérica, los de Portu estaban algo escorados al flanco opuesto y el Troll estaba haciendo un buen trabajo de contención, con el resto del equipo aguantando bien los golpes de Dembelao.

Una pifia en ataque de Coentraix en el turno 12 de los Portu permitió a los orcos marcar en su turno 13. Se iniciaba el 13 de los Portu, recibiendo, con diez jugadores en el campo para cada equipo.

De nuevo se formó una buen revoltillo en medio campo, con todos arreándose tortas a diestro y siniestro y las armaduras aguantando, al menos en un primer momento.

Cabo SanVicentix, estando fuera Benzemao, intentó de nuevo atacar por su flanco derecho, el menos protegido por los orcos. En ese lado estaba el goblin, que resistió como un campeón, mientras que las dos estrellas blitzer estaban algo alejadas al flanco contrarios, pero libres para acercarse a ayudar. Eso hicieron y en el turno 15 los orcos consiguieron herir a un jugador de los Portu, tomando ventaja numérica y rodear al ballcarrier. Aún así Cabo San Vicentix consiguió salir del embrollo pero un tropezón de Nanix lo dejó totalmente expuesto. En el 16 los orkos conseguían recuperar el balón, dejando inconsciente al ball carrier. A partir de ahí Gornik, el blitzer de AG 4 fue avanzando hacia la línea de TD, apoyado por el goblin y por el Troll, que tenía un gran día, mientras el resto del equipo iba dejando fuera algún contrario más. Los Portu se replegaron como pudieron y en su turno 19 consiguieron enviar a un valiente a placar a dado para detener el TD, pero un tropezón inoportuno dio al traste con sus intenciones, y permitió a los orcos marcar el TD de la victoria final.

Gran partido, muy divertido, que podría haber caído igual para los Portu. Entre las claves de la victoria orca cabe mencionar el buen acero de sus armaduras, que Obelao en el fondo es un amor y se ve que lo de matar no le va mucho y que, al contrario que Aletapodrido, el Troll, que hizo un gran partido, el bestiajo de los Portu, Cristiano Ronaldix, no tuvo su día. Tal vez tuvo algo que ver los cantos de “Mesix, Mesix...!” que no dejaron de oírse en las gradas. Eso sí, los tentáculos bien repeinaos: Gomina de buena calidad.

Un placer Fredah, un partido muy emocionante que vi más que perdido en muchos momentos.






avatar
Tuff

Mensajes : 882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESÚMENES DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.