tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfos profesionales

2 participantes

Ir abajo

Elfos profesionales Empty Elfos profesionales

Mensaje  lare Lun Nov 24 2014, 15:30

Buenas,

Juego una liga online con el Legendary con mis amigos. Acabamos una en la que jugué cn Amazonas y he ganado relativamente cómodo (éramos Cool.

Ahora comenzaremos otra (seremos 10), y es de tipo todos cntra todos ida y vuelta. Y sé que he escogido un equipo nefasto para ligas, pero quería ponerme a prueba.

Bien, el problema es que lo hago fatal con ellos, me veo que estoy siempre en la cuerda floja, que llega la segunda parte (si no antes) y ya no tengo jugadores para aguantar. En base a esto, necesito muchos consejos, a la hora de atacar y de defender, contra equipos duros y blandos, qué equipo inicial hago?

En la liga va a haber mínimo: 1 enano, 1 caos, 1 orcos, 1 no muertos, 1 nurgle/nigros, 1 humans, 1 oscuros, 1 skaven y el último aun no se sabe. Va a haber equipos pegadores como veis.

Me he planteado hacer lo siguiente: 1 Blicher, 1 Receptor, 1 Lanzador, y así salir con 12 jug, 2 RR, médico y 30k en tesorería

No lo he probado pero desde luego no saldré con 2 Receptores, y tengo la duda de si 2 Blichers o no.

Otra opción sería jugármela a 1RR y así saldría con 2 Blichers, 1 Receptor, 1 Lanzador y 12 jug con médico + 30k en tesorería (creo)

No sé qué hacer la verdad.

En cuanto a atacar, no sé si forzar y buscar un hueco por una banda agresivamente y jugármela a que no me apaleen al blicher y receptor que suba, o dispersar a mis jugadores por todo el ancho del campo.

Cómo defiendo? esquivo mucho para que no me peguen? esquivo solo cuando tengas jugadores pegados con dos rivales?

A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!

lare

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Elfos profesionales Empty Re: Elfos profesionales

Mensaje  NaisYop Mar Nov 25 2014, 17:54

El Blitzer es el jugador estrella de ese equipo, es imprescindible

1 lanzador
2 Blitzer
2 Receptores
6 Lineas
2RR
1 médico

A partir de ahí hay diversidad de opiniones. Yo compraría los otros dos receptores hasta tener 13 tíos y luego ahorrar para suplir todas las bajas que te van a causar

NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.