tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

+24
Miwel
BENGAL
Ever
cotiff
ordep80
Jiom
jkam
Fredah
Rindal Narak
Pelolargo
KARAG
Azaghal_es
fito1976
kurriky
montxoli
topo
sandor
teldalati
Luckox
enriquebravo1978
Naku
McLarry
perseo
xgrino
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  perseo Sáb Oct 11 2014, 00:43

NaisYop escribió:
jkam escribió:
Ever escribió:Cyanide me ha gafado el equipo, es injugable, saco mas calaveras que todos mis rivales juntos. dobles unos motales, 3 triples calaveras en 1 turno. vamos que seré de los ultimos esta vez, cyanide me ha condenado el equipo, no hay forma de jugar.


jajajajaja. Yo tengo exáctamente la misma sensación. Además ocurre de la forma más inesperada, contra equipos claramente inferiores. Parece como que quiera darle vidilla al asunto, pero al final son partidos increíbles que parecen una broma de mal gusto. Se te queda cara de tonto, ya no por el resultado ni muchos menos, sino porque se dan situaciones para partirse la caja.

El último partido con mis enanos, 21 victorias, 1 empate y 2 derrotas -una por desconexión aunque no fui yo quien desconectó- acabé con 3 enanos en el campo, nada menos que contra unos élfitos que por supuesto, de golpe mortífero y esas cosas nada de nada.

En fin, la solución es ponerse algo de música, abrir una cerveza, y pasar del partido, porque si no te dan ganas de dejarlo bebida

O de tirar el ordenador por la ventana...

Tenéis que admitirlo jajajajajajaja todos sabemos qué es lo que os pasa y se llama...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAQUETONEEEEEEEEEEEEES QUE SOIS UNOS PAQUETONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
ME MEOOOOOO. JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJI lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  topo Sáb Oct 11 2014, 11:47

perseo escribió:
NaisYop escribió:
jkam escribió:
Ever escribió:Cyanide me ha gafado el equipo, es injugable, saco mas calaveras que todos mis rivales juntos. dobles unos motales, 3 triples calaveras en 1 turno. vamos que seré de los ultimos esta vez, cyanide me ha condenado el equipo, no hay forma de jugar.


jajajajaja. Yo tengo exáctamente la misma sensación. Además ocurre de la forma más inesperada, contra equipos claramente inferiores. Parece como que quiera darle vidilla al asunto, pero al final son partidos increíbles que parecen una broma de mal gusto. Se te queda cara de tonto, ya no por el resultado ni muchos menos, sino porque se dan situaciones para partirse la caja.

El último partido con mis enanos, 21 victorias, 1 empate y 2 derrotas -una por desconexión aunque no fui yo quien desconectó- acabé con 3 enanos en el campo, nada menos que contra unos élfitos que por supuesto, de golpe mortífero y esas cosas nada de nada.

En fin, la solución es ponerse algo de música, abrir una cerveza, y pasar del partido, porque si no te dan ganas de dejarlo bebida

O de tirar el ordenador por la ventana...

Tenéis que admitirlo jajajajajajaja todos sabemos qué es lo que os pasa y se llama...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAQUETONEEEEEEEEEEEEES QUE SOIS UNOS PAQUETONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
ME MEOOOOOO. JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJI lol!

Jajaja que golfo aplauso no , en serio es un partido para ver la repe... yo cuando vi el percal me la juge en todos los turnos... sabia que fallaria una ... creo que solo falle una esquiva... También el partido anterior de 4 pases no salio ni uno....
Ciranide....no podemos vivir con el ni sin el Razz
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Sáb Oct 11 2014, 21:00

ragnotti, a las 22:30 estaré otra vez en el juego, a ver si le damos Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Sáb Oct 11 2014, 23:16

veo q no ha sido posible...en fin, veremos qué hacemos
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  enriquebravo1978 Dom Oct 12 2014, 21:08

fito1976 escribió:Naku perdón...pero q haces contestando un mensaje q no es para ti?el mensaje es para enriquebravo...domingo 22h enriquebravo?
ya estoy dentro en cuanto quieras o puedas empezamos fito
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  enriquebravo1978 Dom Oct 12 2014, 23:19

la proxima vez que me enfrente a un rival y me falte al respeto en lugar de retirarme del partido me retiro de la liga .. muchas gracias a todos.
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  fito1976 Dom Oct 12 2014, 23:28

enriquebravo1978 escribió:la proxima vez que me enfrente a un rival y me falte al respeto en lugar de retirarme del partido me retiro de la liga .. muchas gracias a todos.
Te he faltado al respeto?disculpas otra vez...pero te has retirado del partido por la falta de respeto?pues otra vez disculpas...y las veces q haga falta...como te dicho en el chat del juego...tengo q volver...vuelvo...pero eso ha pasado en la primera parte(2-0 para ti),tu te has retirado después del 2-2 en la segunda parte.
Vuelvo a decir mil veces si hace falta(como he dicho en el juego)disculpa...pero como te he dicho me estabas agobiando un poco con las preguntas.
Me imagino q no subirás el partido a BB despues de tu retirada?si lo subes gracias,como me dijiste q harias....
Otra vez mas mil disculpas...aunque creo de q me "agobias con tus preguntitas no es para faltar al respeto"...y repito 2-0 primera parte para Enriquebravo,salida de tono mia,fin de la primera parte,2-1,2-2 y retirada de mi rival...se lo q ha pasado ,me he excedido me he disculpado he perdido y he remontado....después....retirada.
Por ultima vez....mil disculpas...como te he dicho e el juego,pero no te has retirado por eso,sino pq BB te estaba jodiendo el partido como a mi en la primera parte.
Un saludo y espero q se te pase el cabreo y podamos volver a jugar tranquilamente otro dia.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Lun Oct 13 2014, 01:28

No sé lo que ha pasado pero de verdad espero que lo hayáis podido solucionar...a veces el juego fastidia para unos y para otros y hay que saber aguantar el chaparrón.

Bueno tíos, espero que pase el mal rollo y sigáis disfrutando del juego y de la liga.
Un abrazo a los dos.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  NaisYop Lun Oct 13 2014, 02:06

Los dados son muy puñeteros en ocasiones, yo reconozco que cuando me vienen mal dadas soy muy protestón y entiendo que pueda llegar a "molestar" a mi rival. Ahora bien, tampoco me cuesta reconocer cuando gano partidos por los dados, como el último que jugué contra xgrino.

Esto no deja de ser un juego y las ligas de este foro son un buen punto de encuentro donde echar buenos ratos. No se que ha pasado ni me importa, tan solo espero que las cosas se arreglen cuando se os pase el calentón.

Saludos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  enriquebravo1978 Lun Oct 13 2014, 06:07

Me parece lamentable .... El tío me falta al respeto lo reconoce y ni siquiera se le sanciona ??? ME SUDA LA PO ..... Que me deis el partido por perdido por cierto foto lo primero que hice fue subir el partido (listo de las ..... ) lo que me parece vergonzoso es que a un tío que falta al respeto a un rival no lo sancionéis como es debido y le premiéis encima dejándole que se quede con los dos mvp del partido + los dos td gratis+ el doble de recaudación ... Yo sólo digo una cosa o le poneis a este caballero una SANCIÓN como se merece o este es mi ultimo mensaje que escribo y el último partido que juego ...... No pienso seguir si aquí el insulto y la falta al respecto es gratis y encima permiten que salgas recompensada por ella que yo sepa juego ligas privadas para no tener que soportar jamas y bajo ningún concepto este tipo de comportamiento. ... Espero una respuesta lo antes posible por parte de la dirección de la liga con la decisión ...
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  NaisYop Lun Oct 13 2014, 06:53

enriquebravo1978 escribió:Me parece lamentable .... El tío me falta al respeto lo reconoce y ni siquiera se le sanciona ??? ME SUDA LA PO ..... Que me deis el partido por perdido por cierto foto lo primero que hice fue subir el partido (listo de las ..... ) lo que me parece vergonzoso es que a un tío que falta al respeto a un rival no lo sancionéis como es debido y le premiéis encima dejándole que se quede con los dos mvp del partido + los dos td gratis+ el doble de recaudación ... Yo sólo digo una cosa o le poneis a este caballero una SANCIÓN como se merece o este es mi ultimo mensaje que escribo y el último partido que juego ...... No pienso seguir si aquí el insulto y la falta al respecto es gratis y encima permiten que salgas recompensada por ella que yo sepa juego ligas privadas para no tener que soportar jamas y bajo ningún concepto este tipo de comportamiento. ... Espero una respuesta lo antes posible por parte de la dirección de la liga con la decisión ...

No soy comisario, por lo tanto mi opinión no tiene valor "juridico", pero si que voy a decir lo que pienso:

1. JAMÁS se abandona voluntariamente un partido, y tu mas que nadie debería saberlo después del trastorno que nos supuso mi desconexión en la jornada 2. Si no te gusta la conversación, no le haces caso al chat del juego y punto, pero los partidos hay que terminarlos.

2. No se cual ha sido esa falta de respeto tan terrible, ni me interesa, pero fito de ha perdido perdón mil veces.

3. Lo que pasa en el campo se queda en el campo. No es muy elegante por tu parte pedir la sanción de otro entrenador o si no te piras.

Piensatelo Enrique, esa actitud no te lleva a ninguna parte.......

Saludos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  fito1976 Lun Oct 13 2014, 10:38

Enriquebravo....a ver...
Gracias por subir el partido al BBM como dijiste q harias,te lo agradezco...pero sobra la coletilla.Podria considerase una falta de respeto.
Después la falta de respeto(q ahora según tu ya es un insulto q no existio),ni siquieras comentas al resto de gente q fue...yo lo he explicado,te mande callar básicamente,y vuelvo a disculparme por ello.Estaba harto de tus preguntas cuando des de mi punto de vista BB me estaba jodiendo...otra vez como en el juego me disculpo...pero caballero...no te insulte en ningún momento.
Y lo siento pero te desconectaste cuando marque el 2-2 en el turno 14 y la salida de tono fue en el 2-0 turno 8....si estas molesto y tienes razones para ello...q sea por la razón correcta...la retirada del partido fue pq BB quiso q el partido se empatara,son cosas diferentes q tu ni siquiera comentas en tu explicación.
Te falte al respeto?creo q si.
Te insulte? des de luego q no.
Por que te retiraste?tu lo sabras al 100%,pero de lo q estoy seguro q no fue por la falta de respeto,pq la falta de respeto no volvió cuando tu partido se te quebró.
Me tienen q sancionar?mi opinión es q no...pq de echo el q se largo del partido fue Enriquebravo.
En cualquier caso q decidan los comisarios,pero creo q a mi rival con el q es la primera vez q juego en tirandodados y al q no he coincidido nunca en juego,no le ha gustado lo q le he dicho lo cual es normal,pero ahora esta intentando tapar el hecho de su retirada,con una sanción hacia mi q me parecería exagerada.
Espero las cosas entre nosotros se arreglen,vuelvo a pedirte disculpas...pero no lo hare mas si sigues eludiendo la verdad de todo lo q paso después de mis disculpas en el juego(q por cierto lo hice dos veces,y calle)
Un saludo,y a los comisarios aquí me teneis para responder a lo q necesitéis saber.
P.D.Creo q tampoco te escribi nada raro ni ofensivo en el tema de subir el partido,como para q me llames "listo de las...."
Y todas las recompensas q saco mi equipo por el partido,no las gane yo...me las diste tu al retírate del partido.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Lun Oct 13 2014, 12:23

Jugado contra Ragnotti en un partido super emocionante, 2-1 para mis chicas de Buffalo donde los de San Diego sí que iban cargados a tope Wink
Primera parte, reciben los enanos pero sale Defensa Perfecta y las chicas se las arreglan para presionar al de la bola. Se la quitan, montan una ofensiva y anotan. Pero ya por entonces unas cuantas Jills andaban por el banquillod de KO...
Nueva patada inicial, San Diego recibe una patada alta y avanza, continúa enviando rivales a KO...sin embargo Buffalo consigue meter presión y el ballcarrier enano recula. Las amazonas le siguen, lo derriban y pillan la bola. Anotan el 2-0 en el último turno de la primera parte.
Segunda parte, salen 8 amazonas por 11 enanos. Recibe Buffalo e intenta hacer jugada pero un placaje fallado abre vía para que entren todos los enanos...empieza un festival donde al final sól queda una jugadora de Buffalo en pie. 2-1 y todavía faltan 5 turnos affraid

Nueva patada y esta vez las chicas se centran más...si no pueden avanzar y tal, aguantarán en el terreno propio. Evitan el contacto lo más que pueden y van cubriendo a la bola. San Diego va eliminando jugadoras de Buffalo pero le cuesta más y apenas presiona a la ballcarrier.
Último turno, quedan tres amazonas y la ballcarrier se coloca en la esquina de la zona de TD propia y la acompañante en el vértice superior. San Diego envía un palomero a la zona de TD pero tiene que penetrar y esquivar a +5 para placar a la amazona, no le sale y ahí acaba el partido.
Ufff, que tensión...bien jugado Ragnotti.
Un abrazo Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Lun Oct 13 2014, 12:28

Ayer dejé un mensaje intentando apaciguar el tema. Repito, no sé lo que ha pasado exactamente ni lo que se ha dicho ni lo que se ha dejado de decir.
Sea como sea, los comisarios estamos hablando del asunto.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Naku Lun Oct 13 2014, 12:33

Va, no nos enfademos que todos tenemos una edad.

Lo tendrán que decidir los comisarios pero, en mi opinión, si se sale de un partido voluntariamente significa concederlo, con todo lo que conlleva.

Ante una falta de respeto se juegan todos los turnos, se hace una captura de pantalla y después se expone en el foro para que los comisarios decidan.

No se como de grave fue la salida de tono de fito pero lo de "o lo sancionáis o no juego más" no me gusta nada.



Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Lun Oct 13 2014, 12:55

¿Que se sabe del Tennessee-Cincinnati? En principio, sólo falta ese partido para cerrar la jornada.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  BENGAL Lun Oct 13 2014, 15:01

xgrino escribió:¿Que se sabe del Tennessee-Cincinnati? En principio, sólo falta ese partido para cerrar la jornada.
lo ivamos a jugar ayer pero al final no pudimos,intentaremos jugarlo esta tarde,ahora le mando 1 privado para ver cuando le viene bien a mi rival
BENGAL
BENGAL

Mensajes : 118
Localización : Granada

http://www.treboadabengals.com

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Lun Oct 13 2014, 15:04

BENGAL escribió:
xgrino escribió:¿Que se sabe del Tennessee-Cincinnati? En principio, sólo falta ese partido para cerrar la jornada.
lo ivamos a jugar ayer pero al final no pudimos,intentaremos jugarlo esta tarde,ahora le mando 1 privado para ver cuando le viene bien a mi rival
Ok Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  perseo Lun Oct 13 2014, 15:45

enriquebravo1978 escribió:Me parece lamentable .... El tío me falta al respeto lo reconoce y ni siquiera se le sanciona ??? ME SUDA LA PO ..... Que me deis el partido por perdido por cierto foto lo primero que hice fue subir el partido (listo de las ..... ) lo que me parece vergonzoso es que a un tío que falta al respeto a un rival no lo sancionéis como es debido y le premiéis encima dejándole que se quede con los dos mvp del partido + los dos td gratis+ el doble de recaudación ... Yo sólo digo una cosa o le poneis a este caballero una SANCIÓN como se merece o este es mi ultimo mensaje que escribo y el último partido que juego ...... No pienso seguir si aquí el insulto y la falta al respecto es gratis y encima permiten que salgas recompensada por ella que yo sepa juego ligas privadas para no tener que soportar jamas y bajo ningún concepto este tipo de comportamiento. ... Espero una respuesta lo antes posible por parte de la dirección de la liga con la decisión ...
Hola Enrique, yo sí soy comisario y uno de los administradores del foro. Y por contradecir un poco a Naisyop diré que lo que opine cada uno sí tiene valor para la dirección de TIRANDODADOS aunque no lo consideréis jurídico Razz . Pero vamos al caso que es muy serio.
La dirección tiene muy en cuenta la actitud de los jugadores, no solo en el foro si no durante los encuentros. Nuestro objetivo es conseguir realizar competiciones en las que participemos todos con gusto. Cuando ocurre algo como vuestro caso, lo que se debe hacer es un pantallazo en el que se vea lo que te ha dicho en el chat y nos lo envías por privado a los comisarios. Así podremos valorar la situación con total certeza de no equivocarnos. En este caso Fito reconoce haber metido la gamba y haberte faltado el respeto y se ha explicado; estaba agobiado por el partido y tus preguntas y saltó de mala forma. Vale, ahora nosotros (los comisarios) con esto determinaremos si se debe sancionar o no a este jugador. Lo que sí es seguro que haremos es llamarle la atención para que no vuelva a faltar el respeto a nadie.

Ahora, hay alguna cosa que no me gusta de tu mensaje. Primero, en este foro si algo no funciona para conseguir nada son las amenazas, si te quieres retirar de la competición y del foro es cosa tuya; pero esa actitud no ayuda a conseguir tú objetivo de sancionar, que por cierto no me parece ni de buen gusto. Segundo, te reto una y mil veces a que me encuentres un solo mensaje en este foro en el que la administración permita y premie el insulto y la falta de respeto. Creo que si algo caracteriza a este foro precisamente es todo lo contrario. Son las ganas de pasarlo bien y de divertirnos jugando. NO PIENSO TOLERAR QUE NADIE CUESTIONE LA ETICA NI LA MORAL DE TIRANDODADOS.

A partir de ahora te responderé por privados, pero este punto lo quería dejar bien claro aquí. De verdad deseo y espero que sigas con nosotros jugando todas las competiciones que quieras; tú veras.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Naku Lun Oct 13 2014, 16:00

No voy a opinar más para no emarañar el asunto, solo me gustaría decir que llevo varios años en este foro y siempre he estado muy agusto.

Además cuando ha surgido algún problema se ha resuelto muy bien y con mucha educación por parte de los comisarios.

Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  BENGAL Lun Oct 13 2014, 16:55

xgrino escribió:
BENGAL escribió:
xgrino escribió:¿Que se sabe del Tennessee-Cincinnati? En principio, sólo falta ese partido para cerrar la jornada.
lo ivamos a jugar ayer pero al final no pudimos,intentaremos jugarlo esta tarde,ahora le mando 1 privado para ver cuando le viene bien a mi rival
Ok Wink
cita establecida para esta tarde a las 20:30 aplauso
BENGAL
BENGAL

Mensajes : 118
Localización : Granada

http://www.treboadabengals.com

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  BENGAL Lun Oct 13 2014, 21:56

CINCINNATI BENGALS 0-1 TENNESSE TITANS


(PARTIDO ENVIADO) :pase:
BENGAL
BENGAL

Mensajes : 118
Localización : Granada

http://www.treboadabengals.com

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Ulises1986 Mar Oct 14 2014, 17:15

BENGAL escribió:CINCINNATI BENGALS 0-1 TENNESSE TITANS


(PARTIDO ENVIADO) :pase:


Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 ImageMatchReport
Ulises1986
Ulises1986

Mensajes : 150
Edad : 37
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Mar Oct 14 2014, 20:09

Ok, este partido cierra la jornada.

Sólo queda pendiente el tema fito-enriquebravo que hoy noche, a más tardar mañana por la mañana daremos nuestra decisión.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Miér Oct 15 2014, 00:55

Resolución Comisarial respecto el partido Oakland (Fito) vs. New England (Enriquebravo 1978)

A lo largo de estos dos últimos días los comisarios hemos estado recopilando información y debatiendo sobre este partido y resolvemos que:

1º) Dar por ganador del partido a Fito por 3-2 ya que Enriquebravo se retiró del mismo. Fito obtiene los 3 puntos de partido para la clasificación.
2º) Sancionar a Fito con la pérdida de la mitad de la recaudación obtenida en este partido así como la pérdida de PE equivalentes a un MVP y de un TD, total 8 PE menos. Fito deberá regularizar su equipo antes de jugar la siguiente jornada, es decir la 4.

Los comisarios aprovechamos para recordar que estamos aquí para pasarlo bien. Es verdad que a lo largo de un partido pueden surgir momentos de tensión pero hay que procurar no dejarse llevar por la tensión y ser respetuosos los unos con los otros. También señalar que el foro no es el medio adecuado para expresar divergencias sino los mensajes privados a los comisarios de la competición, que para eso estamos.

Dicho esto, esperamos que la competición siga su curso natural y que lo sucedido haya sido un momento puntual que no vuelva a repetirse por parte de ningún entrenador.

Muchas gracias.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 4 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.