tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

+24
Miwel
BENGAL
Ever
cotiff
ordep80
Jiom
jkam
Fredah
Rindal Narak
Pelolargo
KARAG
Azaghal_es
fito1976
kurriky
montxoli
topo
sandor
teldalati
Luckox
enriquebravo1978
Naku
McLarry
perseo
xgrino
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  perseo Mar Oct 07 2014, 22:38

Metafriki. Como tenemos que jugar tu y yo la tercera jornada. Simulamos el partido de la segunda y luego jugamos. Menos mañana miércoles puedo cualquier día a las 22:30.
Un saludo guapaaaaa!!!! aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  topo Mar Oct 07 2014, 22:45

Hola ever
No vi tu mensaje a tiempo.
Mañana podria tarde 23:00
Jueves 22:30 o viernes igual.
Crying or Very sad
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Ever Mar Oct 07 2014, 22:51

topo escribió:Hola ever  
No vi tu mensaje a tiempo.
Mañana podria tarde 23:00  
Jueves 22:30 o viernes igual.
Crying or Very sad

Ok el jueves mejor que es mas pronto. Si quedo a cenar te aviso con tiempo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  KARAG Mar Oct 07 2014, 23:04

paliza en toda regla para cotiff por 4-0, un partido de esos para olvidar,


un placer cotiff, eso si, el juego ....... tiro
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Naku Mar Oct 07 2014, 23:41

Esta liga está siendo la risa Smile

Otra vez ha pillado el MJE un muerto, bueno, de todas formas era un loner Smile

El BB es así...
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  metafriki Mar Oct 07 2014, 23:42

Te he respondido por privado. El Jueves a las 22:30 me va bien pero tengo que simular el partido de la jornada anterior antes.
perseo escribió:Hola Metafriki. Este finde juego la segunda jornada. Así que la semana que viene podemos jugar (por mi parte). Puedo cualquier día sobre las 22:30.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  NaisYop Mar Oct 07 2014, 23:57

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 ImageMatchReport


Naku llegaba muy diezmado, con 3 solitarios y un blitzer FU2. Empieza recibiendo pero una penetración hace que me venga arriba y descuide un poco las líneas. El se cuela entre mis blitzers y un turno chungo lleno de -calvo- -calvo- hace que el 1-0 sea cuestión de tiempo. El se pone a stalear pero en un turno de furia mis chicos lesionaron a su único blitzer sano y dejaron KO a otro línea (Que nunca mas volvió a levantarse). Esto obligó a Naku a marar cuanto antes en el turno 4....

Al recibir yo, salió anticiparse y coloqué a un blitzer bajo el balón, con la suerte de que lo atrapó. Naku se defendía con uñas y dientes, pese a tener dos menos y yo avanzaba poco a poco cerca de la banda... Los oscuros hicieron la heroica con una esquiva sin RR ni esquivar, un linea se colocó junto al ballcarrier y la bruja salió escopetada a sacarle del campo..... Pero salió -XO- -calvo- y la bruja se fue al suelo...... Yo saqué del campo al linea esquivador y como ya no había RR decidí no arriesgar y empatar en el 6.

No pasó mucho en los dos turnos antes del descanso.

Recibo yo en la segunda parte. tras los placajes iniciales, mi lanzador falló la recogida y a los oscuros les hicieron los ojos chiribitas y se lanzaron como locos a presionar a los orcos..... Pero llegó mi golden turn. Dejé KO a uno, lesioné a otro, recogí el balón se lo pasé a un blitzer que lo atrapó y salió corriendo por una banda libre de elfos.... El partido se acabó ahí. Naku trató de acercarse desesperadamente pero con 4 menos, sin posicionales, ni RR era misión imposible... Yo me dediqué a proteger el balón y a sacudir a los solitarios, matando a uno e hiriendo a otro... Hasta que marqué en el 16.


Un placer Naku, espero que recompongas tu equipo cuanto antes y que se acabe tu racha de lesiones..

Suerte en el resto de la Liga.

Partido enviado al BBM
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  fito1976 Miér Oct 08 2014, 00:11

Naku perdón...pero q haces contestando un mensaje q no es para ti?el mensaje es para enriquebravo...domingo 22h enriquebravo?

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Naku Miér Oct 08 2014, 00:15

fito1976 escribió:Naku perdón...pero q haces contestando un mensaje q no es para ti?el mensaje es para enriquebravo...domingo 22h enriquebravo?

Es que soy un rebelde Smile

No hombre, es que le he dado al quote pensando que era un post mio pero al final no era mio.

Perdón por las molestias.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  perseo Miér Oct 08 2014, 00:15

metafriki escribió:Te he respondido por privado. El Jueves a las 22:30 me va bien pero tengo que simular el partido de la jornada anterior antes.
perseo escribió:Hola Metafriki. Este finde juego la segunda jornada. Así que la semana que viene podemos jugar (por mi parte). Puedo cualquier día sobre las 22:30.
El jueves nos vemos. Lo simulas conmigo. Tengo un equipo hecho para eso. Lo simulamos, y mientras actualizas el equipo yo lo envío al BBManager. Te voy a crujiiiiiiiiiir jajajajajjaja
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  perseo Miér Oct 08 2014, 00:17

Naku escribió:
fito1976 escribió:Naku perdón...pero q haces contestando un mensaje q no es para ti?el mensaje es para enriquebravo...domingo 22h enriquebravo?

Es que soy un rebelde Smile

No hombre, es que le he dado al quote pensando que era un post mio pero al final no era mio.

Perdón por las molestias.

Es el James Dean de Tirandodados jajajajajajaja aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

A la hoguera con él por meterse donde no le llamaaaaaaan jajaajajajaj me troncho yo solo. lol! lol!

Ains cuanto tiempo que no quemaba a nadie en la hoguera jijijijiijijiji geek
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  fito1976 Miér Oct 08 2014, 17:40

Naku escribió:
fito1976 escribió:Naku perdón...pero q haces contestando un mensaje q no es para ti?el mensaje es para enriquebravo...domingo 22h enriquebravo?

Es que soy un rebelde Smile

No hombre, es que le he dado al quote pensando que era un post mio pero al final no era mio.

Perdón por las molestias.
Hombre ya me imagino q no lo habias hecho a posta....pero como no decias nada del error...pues lo dige yo para q enriquebravo no se liara. Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 69637

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  enriquebravo1978 Miér Oct 08 2014, 21:51

fito1976 escribió:Naku perdón...pero q haces contestando un mensaje q no es para ti?el mensaje es para enriquebravo...domingo 22h enriquebravo?
si el domingo a las 22.00
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Rindal Narak Miér Oct 08 2014, 23:44

Tercer partido seguido contra orcos para los Rams.
Esta vez no pudo ser y acabó en empate 1-1.
En la primera parte recibieron los orcos y los elfos consiguieron retenerles a duras penas y llevandose dos bajas y un muerto que el médico pudo salvar.
En la segunda parte los elfos anotaron en dos turnos (el receptor resucitado) dejando siete de sufrimiento ante los golpes orcos.
Estos montaron una ofensiva muy segura para acabar anotando en el último.
Gran partido Miwel. Creo que los dados se han portado y el empate me parece justo.
Suerte en los siguientes.
Ahora me voy a tomar un Bye para descansar de tanto orco.
Buff. Acabo de mirar el calendario y después del descanso sabéis contra que juego????..... ORCOS!!!!!!!! cabezazos
Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 ImageMatchReport

Rindal Narak

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  ordep80 Miér Oct 08 2014, 23:52

Atranka Falcons 2-0 Tampa Bay Buccaneers

Partido entre caballeros en el que no hubo ni un solo herido. affraid

Subido al BBM.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Miwel Jue Oct 09 2014, 00:55

Rindal Narak escribió:Tercer partido seguido contra orcos para los Rams.
Esta vez no pudo ser y acabó en empate 1-1.
En la primera parte recibieron los orcos y los elfos consiguieron retenerles a duras penas y llevandose dos bajas y un muerto que el médico pudo salvar.
En la segunda parte los elfos anotaron en dos turnos (el receptor resucitado) dejando siete de sufrimiento ante los golpes orcos.
Estos montaron una ofensiva muy segura para acabar anotando en el último.
Gran partido Miwel. Creo que los dados se han portado y el empate me parece justo.
Suerte en los siguientes.
Ahora me voy a tomar un Bye para descansar de tanto orco.
Buff. Acabo de mirar el calendario y después del descanso sabéis contra que juego????..... ORCOS!!!!!!!!   cabezazos
Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 ImageMatchReport

Gran partido rindal, tus chicos y los mios han sabido jugar bien sus papeles. Los tuyos esquivando y los mios repartiendo pero al final de cada parte he apurado bastante, mis chikoz tendran que correr un pelin mas.

Suerte y hasta la proxima.
Miwel
Miwel

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  topo Jue Oct 09 2014, 22:33

Estoy dentro ever Surprised
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  perseo Jue Oct 09 2014, 23:46

Partido jugado con Metafriki y victoria de mis Denver por 2-0. Partido con mucha sangre como a mí me gustaaaaaaa!! :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo:
Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 ImageMatchReport
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  topo Vie Oct 10 2014, 00:19

Partido jugado entre ever y yo   con mi 1 victoria del campeonato por   1-2
Pocas veces e visto 2 triples calvos  y momia a morder el polvo.... desde  ese momento y gracias a un td rápido se puso muy cuesta arriba para ever.... suerte pal futuro. ..al menos marco su primer    td aplauso

Partido enviado
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Ulises1986 Vie Oct 10 2014, 08:17

BENGAL escribió:Hola ULISES,yo prefiero por la tarde -noche pero dime cuando te viene bien y lo apañamos .
1 saludo Smile
El domingo??
Ulises1986
Ulises1986

Mensajes : 150
Edad : 37
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Ever Vie Oct 10 2014, 14:19

Cyanide me ha gafado el equipo, es injugable, saco mas calaveras que todos mis rivales juntos. dobles unos motales, 3 triples calaveras en 1 turno. vamos que seré de los ultimos esta vez, cyanide me ha condenado el equipo, no hay forma de jugar.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  jkam Vie Oct 10 2014, 20:50

Ever escribió:Cyanide me ha gafado el equipo, es injugable, saco mas calaveras que todos mis rivales juntos. dobles unos motales, 3 triples calaveras en 1 turno. vamos que seré de los ultimos esta vez, cyanide me ha condenado el equipo, no hay forma de jugar.


jajajajaja. Yo tengo exáctamente la misma sensación. Además ocurre de la forma más inesperada, contra equipos claramente inferiores. Parece como que quiera darle vidilla al asunto, pero al final son partidos increíbles que parecen una broma de mal gusto. Se te queda cara de tonto, ya no por el resultado ni muchos menos, sino porque se dan situaciones para partirse la caja.

El último partido con mis enanos, 21 victorias, 1 empate y 2 derrotas -una por desconexión aunque no fui yo quien desconectó- acabé con 3 enanos en el campo, nada menos que contra unos élfitos que por supuesto, de golpe mortífero y esas cosas nada de nada.

En fin, la solución es ponerse algo de música, abrir una cerveza, y pasar del partido, porque si no te dan ganas de dejarlo bebida

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  NaisYop Vie Oct 10 2014, 20:59

jkam escribió:
Ever escribió:Cyanide me ha gafado el equipo, es injugable, saco mas calaveras que todos mis rivales juntos. dobles unos motales, 3 triples calaveras en 1 turno. vamos que seré de los ultimos esta vez, cyanide me ha condenado el equipo, no hay forma de jugar.


jajajajaja. Yo tengo exáctamente la misma sensación. Además ocurre de la forma más inesperada, contra equipos claramente inferiores. Parece como que quiera darle vidilla al asunto, pero al final son partidos increíbles que parecen una broma de mal gusto. Se te queda cara de tonto, ya no por el resultado ni muchos menos, sino porque se dan situaciones para partirse la caja.

El último partido con mis enanos, 21 victorias, 1 empate y 2 derrotas -una por desconexión aunque no fui yo quien desconectó- acabé con 3 enanos en el campo, nada menos que contra unos élfitos que por supuesto, de golpe mortífero y esas cosas nada de nada.

En fin, la solución es ponerse algo de música, abrir una cerveza, y pasar del partido, porque si no te dan ganas de dejarlo bebida

O de tirar el ordenador por la ventana...
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Vie Oct 10 2014, 22:22

Ragnotti, ya estoy por aquí por si quieres darle antes
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  xgrino Sáb Oct 11 2014, 00:23

ragnotti, veo q me has enviado un privado, yo estoy por aquí, te espero hasta la 01:00, sino mañana?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10) - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 3 (hasta el 12/10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.