tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 4

+4
Lain 666
Txus
KARAG
OZNI
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 4                               - Página 2 Empty Re: JORNADA 4

Mensaje  Txus Dom Sep 22 2013, 11:31

Partido jugado contra metafriki con empate a 2. Partido igualado en TDs, aciertos, fallos, suerte y bugs.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4                               - Página 2 Empty Re: JORNADA 4

Mensaje  OZNI Lun Sep 23 2013, 20:05

chavalito lo ha dejado no?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4                               - Página 2 Empty Re: JORNADA 4

Mensaje  Charlie Mar Sep 24 2013, 09:46

xaviere escribió:el lunes por la mañana podria, y sino,pues cuando vuelvas de vacaciones. ya me avisas
Estoy de vuelta. Yo de lunes a jueves puedo por las tardes a partir de las 18.30, viernes imposible. El fin de semana por mi parte se podría intentar tb, pero no sabría decirte ahora.
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4                               - Página 2 Empty Re: JORNADA 4

Mensaje  xaviere Mar Sep 24 2013, 09:51

Charlie escribió:
xaviere escribió:el lunes por la mañana podria, y sino,pues cuando vuelvas de vacaciones. ya me avisas
Estoy de vuelta. Yo de lunes a jueves puedo por las tardes a partir de las 18.30, viernes imposible. El fin de semana por mi parte se podría intentar tb, pero no sabría decirte ahora.
puesss, podemos jugar el miercoles a las 18.30. ok? intenta ser puntual q a las 20.15 me tengo q ir. supongo q hay tiempo de sobra. confirma q jugamos mañana Smile
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4                               - Página 2 Empty Re: JORNADA 4

Mensaje  Charlie Mar Sep 24 2013, 09:57

xaviere escribió:
Charlie escribió:
xaviere escribió:el lunes por la mañana podria, y sino,pues cuando vuelvas de vacaciones. ya me avisas
Estoy de vuelta. Yo de lunes a jueves puedo por las tardes a partir de las 18.30, viernes imposible. El fin de semana por mi parte se podría intentar tb, pero no sabría decirte ahora.
puesss, podemos jugar el miercoles a las 18.30. ok? intenta ser puntual q a las 20.15 me tengo q ir. supongo q hay tiempo de sobra. confirma q jugamos mañana Smile
Perfectísimo!! mañana a las 18.30. Normalmente no tengo problema pero si por lo que sea me atrapa el curro y veo que no llego te aviso.
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4                               - Página 2 Empty Re: JORNADA 4

Mensaje  xaviere Miér Sep 25 2013, 19:55

partido jugado despues de unas largas vacaciones del equipo

carls 0
xaviere 1

muchas bajas en el equipo de mi rival desde el primer momento, lo q me permitio meter en el ultimo turno de la primera parte. en la segunda no perdi el balon hasta el final,  pero en el ultimo turno una jugada imposible le podia haber dado el empate ea mi rival .

bien jugado !!!

pd: ganar al lider vale doble,no???
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4                               - Página 2 Empty Re: JORNADA 4

Mensaje  Charlie Jue Sep 26 2013, 00:05

xaviere escribió:partido jugado despues de unas largas vacaciones del equipo

carls 0
xaviere 1

muchas bajas en el equipo de mi rival desde el primer momento, lo q me permitio meter en el ultimo turno de la primera parte. en la segunda no perdi el balon hasta el final,  pero en el ultimo turno una jugada imposible le podia haber dado el empate ea mi rival .

bien jugado !!!

pd: ganar al lider vale doble,no???
Buff, enhorabuena Xaviere, muy bien jugado. Cierto es lo de las vacaciones, llevaba sin jugar ya desde julio!! Y a ver si damos de comer a los vampis antes del partido pq no veas lo hambrientos que estaban hoy.

Suerte para los siguientes!

Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4                               - Página 2 Empty Re: JORNADA 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.