Petunia llega al foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petunia llega al foro.

Mensaje  belthasor el Jue Mar 14 2013, 09:08

Buenas. Soy Beltha, entrenador de BB desde ya ni me acuerdo. Resido en Almería donde juego en la Ludbowl y participo todos los años en nuestros dos torneos Almerienses, la Mojonbowl y la Desert Trophy. Hace ya tiempo que juego Online, pero nunca en ninguna liga (aunque me gustaría). Tengo un Alter ego en en BB, se llama Petunia y es muy conocida por aquí. Preguntad a cualquier jugador de BB de Almería por Petunia y os hablara (mal posiblemente) de ella.
Pues lo dicho, que espero dar mucha guerra e intentare que Petunia no bocachanclee mucho por aquí…aunque eso es bastante difícil.

belthasor

Ver perfil de usuario

Re: Petunia llega al foro.

Mensaje  pablobenigno el Jue Mar 14 2013, 10:06

Genial, bienvenido porrista porrista porrista

pablobenigno

Ver perfil de usuario

Mensaje  KARAG el Jue Mar 14 2013, 12:04

bienvenido, aplauso si buscas ligas hay varias pendientes de empezar en la liga mundial, pasate a ver si te interesa alguna.

un saludo.

KARAG

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azaghal_es el Jue Mar 14 2013, 12:25

belthasor escribió:Buenas. Soy Beltha, entrenador de BB desde ya ni me acuerdo. Resido en Almería donde juego en la Ludbowl y participo todos los años en nuestros dos torneos Almerienses, la Mojonbowl y la Desert Trophy. Hace ya tiempo que juego Online, pero nunca en ninguna liga (aunque me gustaría). Tengo un Alter ego en en BB, se llama Petunia y es muy conocida por aquí. Preguntad a cualquier jugador de BB de Almería por Petunia y os hablara (mal posiblemente) de ella.
Pues lo dicho, que espero dar mucha guerra e intentare que Petunia no bocachanclee mucho por aquí…aunque eso es bastante difícil.

Buenas Belthasor, ak Petunia .. espero verte mucho por el foro Wink.

Da recuerdos a los primos de la mojonera Very Happy.

Aza,

Azaghal_es

Ver perfil de usuario

Mensaje  LastKiss el Jue Mar 14 2013, 13:06

bienvenido, espero te encuentres agusto, ahora mismo tenemos 2 formatos para jugar, la liga open, abierta a todo el mundo, juegas cuando te apetece sin compromisos para unos play off después de varios meses de competición, por otro lado tenemos las ligas mundiales, específicas por raza, grupos de 8 jugadores para una gra final entre todos los campeones.

Pero ante todo, disfruta de tu estancia aquí.

LastKiss

Ver perfil de usuario

Mensaje  OZNI el Jue Mar 14 2013, 13:39

Bienvenido! cheers

OZNI

Ver perfil de usuario

Mensaje  gatoamr el Vie Mar 15 2013, 18:57

belthasor escribió:Buenas. Soy Beltha, entrenador de BB desde ya ni me acuerdo. Resido en Almería donde juego en la Ludbowl y participo todos los años en nuestros dos torneos Almerienses, la Mojonbowl y la Desert Trophy. Hace ya tiempo que juego Online, pero nunca en ninguna liga (aunque me gustaría). Tengo un Alter ego en en BB, se llama Petunia y es muy conocida por aquí. Preguntad a cualquier jugador de BB de Almería por Petunia y os hablara (mal posiblemente) de ella.
A ver si aquí somos capaces de matar a Petunia.

Para los que no lo sepan, Pertunia es el jugador / jugadora estrella del equipo con el que juega en las ligas presenciales. Para cualquier bloodbowlero almeriense, el primer objetivo al jugar contra belthasor es matar a Petunia pero... Se escapa siempre Smile

gatoamr

Ver perfil de usuario

Mensaje  xgrino el Vie Mar 15 2013, 19:30

Buenasss y bienvenido a ambos geek

xgrino
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  JORDIA el Sáb Mar 16 2013, 12:56

bienvenida a esto de pegar leches y correr como forrest gump!!! -X- -X- lol! lol!

JORDIA

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Lun Mar 18 2013, 23:20

Bueno pues bienvenidos los dos Razz .

LIGA RECICLANEITOR : sin calendarios , para equipos usados , sin limite de valoracion ni de equipos , es la opcion alternativa a la liga publica , no dudes en mirarla en el foro .

SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba