tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTARME EN ESTE FORO

+3
perseo
LastKiss
ROKOLA40
7 participantes

Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  ROKOLA40 Vie Mar 08 2013, 20:00

Pues lo dicho despues de que varios miembros de este foro me indicaran que me apuntara a alguna liga por aqui (supongo que por aquello de tener carne fresca de novato para triturar, je, je, je).

Espero que entre masacre y partidos perdidos me podais dar algun consejillo, aunque sea pequeño y malo, para no pensar que pierdo el tiempo, ja, ja, ja.

UN SALUDO.
ROKOLA40
ROKOLA40

Mensajes : 34
Edad : 54
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  LastKiss Vie Mar 08 2013, 20:36

ROKOLA40 escribió:Pues lo dicho despues de que varios miembros de este foro me indicaran que me apuntara a alguna liga por aqui (supongo que por aquello de tener carne fresca de novato para triturar, je, je, je).

Espero que entre masacre y partidos perdidos me podais dar algun consejillo, aunque sea pequeño y malo, para no pensar que pierdo el tiempo, ja, ja, ja.

UN SALUDO.

bienvenido!!esto sólo es práctica e intentar que cyanuro te de pocos PRESENTARME EN ESTE FORO 637242 PRESENTARME EN ESTE FORO 637242 rr PRESENTARME EN ESTE FORO 637242 PRESENTARME EN ESTE FORO 637242, espero que disfrutes entre nosotros y te lo pases bien, puede smirar el subforo de lasligas que están reclutando jugadores.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  perseo Sáb Mar 09 2013, 01:23

Bienvenido rokola40. Aquí hay gente muy maja que seguro te dará buenos consejos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  tempusfugit Sáb Mar 09 2013, 02:00

ROKOLA40 escribió:Pues lo dicho despues de que varios miembros de este foro me indicaran que me apuntara a alguna liga por aqui (supongo que por aquello de tener carne fresca de novato para triturar, je, je, je).

Espero que entre masacre y partidos perdidos me podais dar algun consejillo, aunque sea pequeño y malo, para no pensar que pierdo el tiempo, ja, ja, ja.

UN SALUDO.

Me alegro de que al final te decidieras. Bienvenido, y a disfrutar, la liga spike tiene hueco, tercera división, empieza ya.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  xgrino Sáb Mar 09 2013, 10:12

Hola Rokola, cuando quieras jugamos un partido amistoso con equipos nuevos y te voy explicando las dudas que tengas Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  Ever Sáb Mar 09 2013, 12:31

Rokola40 bienvenido! Apuntate al open Apertura y jugamos alguna noche. Si quieres algun consejo de equipos específicos mandame un privado y tenemos una charla jeje. What a Face
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  ROKOLA40 Sáb Mar 09 2013, 17:47

En que quedamos la liga Spike de Xgrino y Tempus, la open de Freda y ahora la apertura de Ever (te aviso que tengas cuidado con lo de los mensajes que soy un guerrero ye te puedo aburrir a dudas e impresiones-tengo recogidos en un DOC tacticas de equipos de diferentes foros, equipos iniciales -me niego al usar el anglicismo-, etc...). A ver esta misma tarde o noche que no salgo (a mi edad cada vez menos, je, je) cual me aconsejais y si hay que hacer equipo nuevo estoy dudando entre nordicos (era el que me tocaria si sigo mi orden de gustos) o nigromantes (que viendo lo que se pega por ahi igual me comviene tener pegada).

Deberiais hacer una para novatillos que se vayan currando entre ellos, je, je. Es que leo muchas ligas pero no termino de ver las caracteristicas, cuando se juega, como quedar con el contricante, etc....

UN SALUDO.
ROKOLA40
ROKOLA40

Mensajes : 34
Edad : 54
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  Ever Sáb Mar 09 2013, 20:23

El open apertura es lo que te comenta Freda, es lo mismo Smile
Te aconsejo nordicos, los nigromantes los primeros partidos sufren mucho.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  LastKiss Sáb Mar 09 2013, 20:32

Ever escribió:El open apertura es lo que te comenta Freda, es lo mismo Smile
Te aconsejo nordicos, los nigromantes los primeros partidos sufren mucho.

estoy con ever, los nordicos de inicio son mas duros(si la chapa 7 lo consiente) que los nigros, un equipo más dificil de jugar.

Respecto a la liga, puedes jugar en ambas Smile la open, no tienen horario fijo, te conectas, nos ves a uno de nosotros, y si te apetece, juegas,a la hora y el día que quieras, dura varios meses la competición.

La spike, debes saber que vas a jugar mínimo un partido a la semana, quedamos por el foro a una hora en común con el adversario, y como diría tempus, a repartir amor.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  SNOT Lun Mar 18 2013, 23:15

bienvenido !! que disfrutes !!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARME EN ESTE FORO Empty Re: PRESENTARME EN ESTE FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.