tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

+7
Naku
xaviere
perseo
ragnotti
xgrino
Sphinx
pikimore
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  xgrino Sáb Mar 02 2013, 01:25

perseo escribió:
xgrino escribió:Bueno,pues si esto empieza ya...Perseo, cuándo te va bien? Yo tengo fiesta domingo noche, puedes?
El domingo ya he quedado para jugar el mundial. Podría el sábado por la noche. Y la semana que viene la tengo jodidilla. Solo podría el finde. Es que salgo a las 24.30 de currar.

sábado por la noche, no puedo. Entre semana, ¿a qué hora puedes? ¿después de comer? sino para el siguiente fin de semana
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  cormir Sáb Mar 02 2013, 14:31

equipo enviado!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  ragnotti Sáb Mar 02 2013, 14:38

xavierre te pongo cuando puedo jugar:

puedo cualkier dia entre semana a las 14:00 o a partir de las 21:30 pero tendria ke ver ke dia.


mañana domingo puedo de 16:00 a 17:00(hora de comienzo)

ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  perseo Sáb Mar 02 2013, 22:34

xgrino escribió:sábado por la noche, no puedo. Entre semana, ¿a qué hora puedes? ¿después de comer? sino para el siguiente fin de semana
Lo dejamos mejor para el siguiente finde. Cuando me digas, aunque prefiero por las noches si es posible.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  xaviere Dom Mar 03 2013, 12:28

ragnotti escribió:xavierre te pongo cuando puedo jugar:

puedo cualkier dia entre semana a las 14:00 o a partir de las 21:30 pero tendria ke ver ke dia.


mañana domingo puedo de 16:00 a 17:00(hora de comienzo)

Jugamos hoy a las 16.00? Si puedes emppezar antes mejor aun
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  ragnotti Dom Mar 03 2013, 21:35

xaviere escribió:
ragnotti escribió:xavierre te pongo cuando puedo jugar:

puedo cualkier dia entre semana a las 14:00 o a partir de las 21:30 pero tendria ke ver ke dia.


mañana domingo puedo de 16:00 a 17:00(hora de comienzo)

Jugamos hoy a las 16.00? Si puedes emppezar antes mejor aun

sali de casa a las 12:00 pa jugar al futbol y no vi tu mensaje,asike me fui de cañas con los del ekipo.mañana lunes si kieres tengo libre a partir de las 14:00 pero a las 21:00 tengo partido de la spike
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  xaviere Dom Mar 03 2013, 22:09

jugamos mañana a las 15.oo o 16.00?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  ragnotti Dom Mar 03 2013, 22:23

xaviere escribió:jugamos mañana a las 15.oo o 16.00?

perfecto,kedamos a las 16:00 entonces
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  pikimore Lun Mar 04 2013, 09:55

Ya está todo ok. Podéis jugar sin problemas.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  ragnotti Lun Mar 04 2013, 15:50

xavierre ya estoy dentro
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  ragnotti Lun Mar 04 2013, 17:26

partido jugadfo y ganado por xavierre 0-1

otro año mas ke me elimino en la primera ronda de playof Sad Sad



los partidos de play of se suben al manager??
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  xaviere Lun Mar 04 2013, 17:27

partido jugado
ragnotti 0
xaviere 1
muchos inconscientes en las ratas, pasaron factura al final del partido.
dos blitz mios lesionados para el proximo encuentro Sad
partido subido,o lo ha intentado ragnotti, q yo no puedo arrancar el bbman,el otro dia hice limpieza en el ordena, y no se si toque algo Very Happy
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  ragnotti Lun Mar 04 2013, 17:31

no veo nada de play of en el manager,no se si se sube donde se subian los de la liga regular o es ke no se suben
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  xaviere Lun Mar 04 2013, 17:33

yo tpoco veo nada. pues nada,no hará falta
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  Naku Lun Mar 04 2013, 21:59

Naku escribió:
cotiff escribió:Yo el lunes y martes solo podría a partir de las 22:45h.

Un saludo.

Vale, pues quedamos el lunes a las 22:45.

Un sludo.

Hola cotiff, hoy no puedo jugar, quedamos mañana a la misma hora??

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  cotiff Lun Mar 04 2013, 22:13

Naku escribió:
Naku escribió:
cotiff escribió:Yo el lunes y martes solo podría a partir de las 22:45h.

Un saludo.

Vale, pues quedamos el lunes a las 22:45.

Un sludo.

Hola cotiff, hoy no puedo jugar, quedamos mañana a la misma hora??

Un saludo.

Mañana no puedo yo.
El miércoles a las 22:45h
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  cormir Mar Mar 05 2013, 11:29

Sphinx escribió:
cormir escribió:
cotiff escribió:
Naku escribió:COTIFF, cuando te viene bien?

Pues si Cormir mete su equipo, el sabado a las 23:30h lo podríamos ventilar.

Un saludo.

Buenas chicos, siento no haber mandado el equipo aun, estuve muy liado con el trabajo esta semana pero mañana sabado al mediodia mandare el equipo.
Siento las molestias.

Sphinx nos toca! cuando te viene bien? Entre semana suelo tenerlo jodido pero se puede intentar

Te pongo aquí mis horarios, que este fin de semana lo tengo chungo, todos son horarios para empezar.

Lunes: 21:30 a 22:30
Martes: 18:30 a 19:00
Miércoles: 21:30 a 22:30
Jueves: 21:30 a 22:30
Viernes: 15:00 a 19:00 y 22:30 en adelante
Sábado: En principio creo que tendré libre hasta las 19:00 mas o menos
Domingo: Por la mañana cuando quieras, por la noche de 21:30 a 22:30

Sabado al mediodia 12h o por la tarde a las 16h
Domingo a las 21.30

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  Sphinx Mar Mar 05 2013, 11:33

Pues en principio lo dejamos para el Sabado a las 12

Sphinx

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  Naku Mar Mar 05 2013, 12:08

cotiff escribió:
Naku escribió:
Naku escribió:
cotiff escribió:Yo el lunes y martes solo podría a partir de las 22:45h.

Un saludo.

Vale, pues quedamos el lunes a las 22:45.

Un sludo.

Hola cotiff, hoy no puedo jugar, quedamos mañana a la misma hora??

Un saludo.

Mañana no puedo yo.
El miércoles a las 22:45h

ok
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  pikimore Miér Mar 06 2013, 13:01

ragnotti escribió:no veo nada de play of en el manager,no se si se sube donde se subian los de la liga regular o es ke no se suben

No hace falta pq se juega en liga cerrada. Ya sólo sería para dejar constancia y por si alguien quiere ver los partidos. Quien quiera los puede subir a la misma liga, poniendo en este caso jornada 18 y en la siguiente fase de playoff 19 y así sucesivamente. Pero realmente no hace falta ya.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  xaviere Jue Mar 07 2013, 21:03

BUENO, YO YA PUEDO IR JUGANDO MI PARTIDO DE SEMIS DE CONFERENCIA? O ME ESPERO PARA IR TODOS A LA PAR?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  xgrino Vie Mar 08 2013, 19:02

Partidazo, partidazo, partidazo jugado entre Buffalo Cheer Jills y Van Ciegos Chargers, 3-2 para las Jills, luego hago una crónica en condiciones.
Sólo decir que Perseo ha estado a 1 casilla del sprint de ganar y ha fallado, que mala suerte!

Crónica: segunda Wild Card de la AFC.
Empiezan recibiendo los Chargers que ya desde un buen principio su entrenador empieza con la guerra psicológica del "alarido y a ver si te descentras", el entrenador de Buffalo no hacía ni caso de las provocaciones, impasible estaba el tío Neutral
El equipo silvano decide amagar el balón y consigue echar a rivales a KO. A las Jills les cuesta meterse en el encuentro y aunque lo intentan parece que la presión del partido les puede un poco. Otra amazona esquiva y se espachurra, va a contusionados. La guerra psicológica va en aumento Evil or Very Mad
Los Van Ciegos continúan aguantando el balón, no buscan anotar rápido sino el momento ideal de hacerlo pero las chicas de Buffalo no están para historias y consiguen llegar a la ballcarrier pero la Jill que iba a penetrar resbala en el adicional y se fastidia la jugada.
Ante la presión el entrenador de los Chargers decide que es hora de moverse hacia adelante pero varias lineas de ataque están cubiertas por las amazonas por lo que le queda un hueco por labanda y ahí va.
Las Jills sin embargo llegan al silvano y esta vez no fallan, recuperan el balón!! Pero apenas tiene cobertura, circusntancia que aprovechan los silvanos para volverlo a recuperar a su favor. Esta vez lo pilla el lanzador de FUE4 y tira pàlante.
Las Jills intentan llegar y lo consiguen pero el placaje a undado sólo es empujón. Esta jugada sucede a una casilla del TD affraid Que stress, por favor!!!

Loselfos quieren liberar la zona pero no lo consiguen con lo que el lanzador tiene que esquivar a una zona para conseguir el tanto, cosa que lo consigue sin problemas. 1-0 en el momento que más duele, el fin d la primera parte.
Empieza la segunda parte y las Cheerr Jills hacen su juego de carrera y empiezan a echar a rivales al bvanquillo de heridos. El equipo de los Chargers apenas inquieta demasiado pero consiguen meter a un rival al lado de la ballcarrier amazona que a pesar de intentarlo varias veces no consigue deszhacerse del rival.
Al final la amazona tiene que esquivar y 1-1 ufff
Nueva patada y esta vez con inferioridad el equipo silvano especula menos. Lanza un ataque poderoso que abre hueco por una banda que culmina con el segundo tanto para los Chargers: 2-1
Quedan tres turnos para que las Jills intenten el empate y esta vez van a saco y aún especulan menos que sus rivales.
Se meten por un banda, echan a mas rivales fuera y marcan el 2-2 pero esuivando al último defens....aquí todas las jugadas val al límite!!
Queda un turno para los silvanos y el entrenador de el equipo de Buffalo ordena cunrir la semione y empieza els despliegue en la penúltima casilla...pero el entrenador de Jugadas Especiales se da cuenta que hay prórroga y son 4 turnos más, rápido empeiza un nueve despliegue a 20 segundos del final del reloj affraid
El equipo de los Van Ciegos Chargers a pesar de su inferioridad no se vuelve loco y decide apurar el balón en su camnpo a ver si se abren huecos...y sobretodo se anota al final de la próroga. Sin embargo xgrino decide continuar presiobnando al resto del equipo y echa otros dos elfos a eridos.
Cada vez le queda menos margen a Perseo y ordena una jugada bollera, de esas chungas, pero no le sale bien. Parece todo perdido para los silvanos pero justo cunado las amazonas van a pillar el balón, les puede la presion del encuentro y se produce un nuevo turnover.
Ante la inesperada situación, en estos momentos le quedan sóo 4jugadores a los Charers y uno en rango de anotación...por lo que la jugada se produce tal y como se veía venir...si anota el encuentro se acaba porque se está en el turno 20 de la prórroga y los Buffalos ya habían movido....pero hoy Nuffle estaba cachondo y el adicional de la victoria lo fall el elfo, malas lenguas dicen que estaba en ese justo mirando hacia el escote de una Jill que se lo estaba arreglando Twisted Evil
Sea como fuere las amazonas no tiene que dejar escapar esta oportunidad pero cuando van a pillar el balón se les vueleve a resbalar, la presión siempre la presión Mad
A los Chargeres aparte del árbolo sólo mles queda el lanzador en pie que es el que intenta jugar contra 11 rivales, pero el tema no funciona para nada, las amazonas esta vez sí pillan el balón y avanzan para la REnd Zone contraria para anotar el definitiva 3-2
Luego los elfos recuperan a tres KO, pero la patada no les sirve y ahí acaba el encuentro.
Lo dicho, un super partidazo y ahora las chicas de Buffalo les toca un rival durísimo.
Bueno majo, nos vemos en otra!!!


Última edición por xgrino el Sáb Mar 09 2013, 00:36, editado 5 veces
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  perseo Vie Mar 08 2013, 19:04

Partidazo digno de una final y derrota para mis Van Ciegos Chargers por 3-2. Con prórroga y todo incluido. Al final solo me quedó el arbusto en el campo jaja. Que masacre. La jugada clave del partido fue la opción que tuvo uno de mis receptores de anotar, una esquiva a 3+, otra a 2+ y corriendo una casilla. Ya os podéis imaginar donde falló, que cruel es el juego a veces jajaja.
Un placer Xgrino, que tengas mucha suerte y me he divertido muchísimo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  LastKiss Vie Mar 08 2013, 19:16

enhorabuena al campeon!!!!!como coño ha ganado xgrino esto??? lol!
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  xgrino Vie Mar 08 2013, 21:33

LastKiss escribió:enhorabuena al campeon!!!!!como coño ha ganado xgrino esto??? lol!
gracias majo, sólo ha sido la primera ronda de play off Pere parecía una final Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS - Página 2 Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL Y WILD CARDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.