RESÚMENES DE LOS WILD-CARDS

Ir abajo

RESÚMENES DE LOS WILD-CARDS

Mensaje  xgrino el Miér Feb 14 2018, 20:59

Postead aquí resúmenes chulos para que todos vivamos la tensión de estos partidos.
avatar
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5140
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESÚMENES DE LOS WILD-CARDS

Mensaje  Fredah el Sáb Feb 17 2018, 17:44

0 - 2Los nurgle se tomaron su particular revancha contra los inframundo de Xiko. Tras el último partido de liga, en el que los inframundo destrozaron a los de Tennesse, haciendole 4 heridos de importancia, los nurgle salieron con la unidad B y comenzaron a destrozar goblins y ratas con la ayuda de Nuffle. Durante la primera parte fueron desgastando poco a poco a los inframundo que se vieron obligados a arriesgar, dejando al ballcarrier a tiro de un guerrero poco amistoso. Acto seguido a que los nurgle cogieran la bola, un doble -calvo- de los inframundo les dio un turno de gracia para avanzar lineas y tomar ventaja, pero los escurridizos goblins consiguieron replegarse y llegaron hasta la cabra que portaba el balon, echandola por la banda. El rebote le cayó encima a un goblin bien marcado en la divisoria del campo, que consiguió cogerla y se dispuso a avanzar, pero para su mala fortuna falló en su segunda esquiva y terminó herido también. Con dos turnos por delante y ningún oponente que pudiera evitarlo, una cabra cogió el balon y marcó en el turno 8.

En la segunda parte, a pesar de la superioridad numérica de los nurgle, los inframundo consiguieron rehacerse y por un momento pareció que podían remontar el partido. Durante 3 turnos consecutivos, la bola fue cambiando de manos para un equipo y otro, pero el numero de inframundos siguió descendiendo y finalmente fue una cabra la que se hizo con el balón. El troll de inframundo intentó una heroíca jugada, esquivando y forzando dos ape para penetrar al de la bola, xo falló el último ape y ahí se acabaron las opciones de los pequeñajos.

Gran partido en el que hubieramos visto una prórroga si xiko hubiera estado un poco más afortunado en algunas tiradas clave.

_________________
El resultado es una consecuencia del juego, pero no es importante
avatar
Fredah

Mensajes : 1042
Edad : 37
Localización : Cadiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESÚMENES DE LOS WILD-CARDS

Mensaje  Tuff el Miér Feb 21 2018, 00:39

Lizards Brown 1 - Batiorks ravens 2

Partido tenso y muy disputado entre los Lizards Brown y los Batiorks ravens, con dos entrenadores que se conocían bien de anteriores partidos. Los Lizards confiaban en su velocidad y en unos Saurios sólidos. Los Batiorks en la fuerza bruta y en que Aletapodrido, el Troll, no entrara mucho en juego.


El pitido inicial se abrió con penetración para los orcos que se lanzaron ávidos hacia el balón, consiguiendo atraparlo al vuelo, con un par de jugadores rodeando al blitzer receptor. Por contra,descuidaron su defensa, lo que supondría un error fatal. No era la primera vez que les ocurría en la temporada. Los Lizards, con pericia y con un guantazo bien dado, recuperaron el balón que cayó al suelo sin dueño. Rápidamente abrieron brecha por el flanco izquierdo del ataque orco y con su estrella Ztalssa, capaz de desplazarse 12 casillas sin despeinarse y refulgiendo con los efectos de una pócima de +1 AG, penetraron imparables en el campo orco. Al siguiente turno, el 2, habían anotado el primer TD del partido.

Reanudado el juego, los orcos se propusieron menguar la fuerzas de los Lizards. Pegaron y se dispersaron por el terreno con la intención de seguir haciéndolo en el siguiente turno. En ese momento Aletapodrido, el Troll, pensó que había llegado su momento. El esfuerzo le provocó un derrame fulminante que supuso su retirada momentánea del campo de juego. Los Lizards aprovecharon el hueco que se había creado en el centro para rodear con varios eslizones al ballcarrier.

Los orcos de Tuff, aún teniendo la posibilidad de intentar una algo arriesgada internada (esquiva de ballcarrier + pase y posterior desmarque con su Blitzer estrella de Fue 4) tomaron la decisión de trabar el partido. Repartieron leña entre los eslizones y fruto de ello cayó inconsciente Ztalssa, quién además decidió que se merecía un buen descanso y no regresó en todo el partido. Sobra decir que esto fue decisivo para los Orcos.

El resto de la primera parte fue un avance lento de los orcos hacia la linea de TD, con una defensa incansable de Balint. Supo usar sus Saurios para plantear una barrera casi infranqueable y molestar con su único eslizón restante en el campo el avance del ballcarrier. Eso sí, pagando una renta alta en heridos (2 eslizones y 1 saurio ) y en inconscientes. El final los orcos de Tuff consiguieron abrirse hueco en turno 7 y cuando parecía que lo tenían hecho una jugada arriesgada pero genial de Balint dio al traste con las esperanzas de anotar de los orcos.

La segunda parte empezaría con tres jugadores menos de Balint. Toda la segunda supuso una avance lento pero imparable de los orcos hacia la línea de TD, menguando poco a poco los efectivos saurios, estaleando como un cosaco y tomando un riesgo mínimo pero real. Los Lizars no dudaban en lanzar ataques kamikazes con sus eslizones al ballcarrier y en dos ocasiones consiguieron tumbarlo (una de ellas en el turno 15), pero sin apoyos cercanos, no pudieron recuperar el balón. Los Batiorks anotarían en el 16.

Se reanudó el juego con tiempo extendido y los Lizars se jugaron el todo por el todo. Con sólo 6 jugadores (los inconscientes se negaban a salir y eso fue clave en la victoria orca) en el campo y tras un inoportuno traspiés de un orco negro, consiguieron penetrar hondo en campo contrario, aunque dejando a sus eslizones expuestos a una penetración orca. Está llegó empujando fuera del campo al ballcarrier eslizón. El público, agradecido con los orcos por la sangre vertida, envió el balón a la vera de una blitzer, bien lejos de los saurios. Ese fue el final del partido.

Partido extenso, como este resumen, pero muy, muy entretenido. Mis orcos sufrieron mucho, como no podía ser de otra manera ante un gran entrenador.


avatar
Tuff

Mensajes : 877

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESÚMENES DE LOS WILD-CARDS

Mensaje  cotiff el Miér Feb 21 2018, 00:54

Crónica del Vampiros vs No muertos.   0-1

Reciben los Vampiros que deciden hacer un ataque relámpago por la banda para el que utilizan a 5 Vampiros sin siervos, que se quedan atrás con el otro Vampiro encargado de recoger la bola.

Los No Muertos, viendo el percal, deciden acosar a los siervos y al Vampiro receptor mientras que solo cubren a medias a los 5 Vampiros que se han apoderado de la banda derecha de su ataque en el campo de los No Muertos.

El Vampiro que lleva la bola avanza sin problemas(creo que los 6 Vampiros tenían esquivar) y hace un pase que no consigue ser recepcionado adecuadamente por otro de los Vampiros.

Los No Muertos, primero sacuden a unos cuantos siervos, y luego se apoderan de la bola.

A partir de ahí, todos los turnos los Vampiros a hipnotizar a todo No Muerto que pillan y a sacudir al Necrófago de la bola, y los No Muertos en su turno a pillar bola del suelo y a sacudir a Vampiros y siervos.

Según pasan los turnos los Vampiros se quedan en inferioridad por Sed de Sangre y contusionados lo que aprovechan los No Muertos para stalear, pisar y anotar en el último turno de la primera parte.

En la segunda parte reciben los No Muertos y se vuelve a repetir la historia de la primera parte hasta el final todos los turnos. Vampiros hipnotizando a todo No muerto que pillen y cascando al ballcarrier y en su turno, los No muertos cascando a los chupasangres y recogiendo la bola del suelo. Esta vez no salió ni un solo vampiro del campo por sed de sangre.
De esta forma llegó el final del partido valiendo el TD marcado en la primera mitad.
Gran partido de Gotrek que es especialista en Vampiros.

Un saludo.
avatar
cotiff

Mensajes : 1410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESÚMENES DE LOS WILD-CARDS

Mensaje  Ever el Jue Feb 22 2018, 16:16

Partido Entre Los demonios de Khorne y mis Enanos del Caos:

Empecé yo recibiendo el pateo del balón. Mis jugadores con garras pegaban y su Demonios mayor repartía lo suyo. Hice un Ko y un herido e intentando pisar al bicho gordo me expulsaron a la primera, mas un herido que me hizo estaba igualado, pero llegaron un montón de kos y pude meter fácil, fué una lluvia de hostias constante donde los enanos pegaron mas y se notó con tanto ko. Al final cais no meto tras doble 1 mio para cubrir la bola, peor fallo la bliz a dado con calavera calavera. 1-0 me fuí al descanso.

En la segunda la diferencia de jugadores de 2 mas a favor de los enanos del caos pronto se diluyó con bajas a favor de los demonios. El demonio mayor se cayó en un apor ellos en una bliz y se comio unas cuantas faltas seguidas, 2 expulsiones mas pero al fin cayo herido, que salvó el médico.
Metío con un pase entre sus demonios de ag 4. Aun tenía 1 jugador mas que el, pese a los tres expulsados y el herido. Pero el demonio gordo estaba en el campo. En el turno 7 de la segunda llego una jugada clave que mi minotauro hiere a su demonio gordo, el mejor jugador de la liga. A partir de allí me limite a sacar jugadores fuera antes de ir a meter, cuando hice otra racha de jugadores kos avance para meter y metí en el 24 sin arriesgar nada.

Al final 2-1 los kos me ayudaron mucho y el demonio gordo sin cubrir también ayudó bastante.

_________________
Puedo despues de comer y por las noches no muy tarde.

avatar
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESÚMENES DE LOS WILD-CARDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.