tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

+24
Beldi9
gatoamr
metafriki
McLarry
Azaghal_es
miticulin
xgrino
Naku
ragnotti
tempusfugit
Kaworu
lgr83
troy
Pelolargo
cotiff
KARAG
KEWAN
Sphinx
fito1976
NaisYop
xaviere
ordep80
OZNI
pikimore
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  Beldi9 Mar Feb 19 2013, 10:47

matsu hiroshi escribió:
Beldi9 escribió:Matsu, cuando lo jugamos?

Te voy comentando a lo largo de la semana que tengo lio. Si me pones tus horarios a modo orientativo intentaré ajustarme.

Tarde casi todas, noches todas
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  pikimore Mar Feb 19 2013, 11:25

tempusfugit escribió:Bueno, pues partido jugado contra Kaworu, con victoria para sus enanos por 2 a 1. Partido un poco loco, en el que se ha visto un poco de todo. Muchas bajas, sobre todo por parte de los enanos. Aunque al final, Kaworu ha sabido jugar mejor, y se ha llevado el gato al agua.

Buen partido, suerte en el resto, y espero que nos veamos en otras ligas.

Pikimore, cuenta conmigo para otras ediciones, aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso pero..., 3dots 3dots scratch scratch study ¿se podría mirar como solucionar lo de los partidos no jugados?. Es muy injusto que un rival no se presente, y no te puedas llevar nada de experiencia. Yo al final llevo 3 MJE menos como mínimo, 15 puntos, que se nota mucho y desvirtuan bastante la liga.

¡¡¡¡¡¡¡¡OJO, que es una crítica constructiva, solo para mejorar, no se me ofenda nadie xd!!!!!!!!!

El año pasado llevamos la liga en una página web con su aplicación, estaba en inglés y había que jugar con Hamachi o programas similares vía Lan, pero como necesitaba que la gente se implicará y se molestara en hacer la cosa, a la gente no le gustó. Prefieren sólo jugar y ya está. Si llevándolo con el BBM ya hay problemas y sólo el subir el partido pierdes 2 minutos. La solución no se cual va a ser, pero una que tengo pensado es hacer la NBBL más pequeña con gente que sé que nunca falla y así no habría muchos problemas.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  miticulin Mar Feb 19 2013, 14:14

Naku escribió:
miticulin escribió:
Naku escribió:
miticulin escribió:
Naku escribió:Miticulin, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor por las mañanas.

Un saludo.

Yo por las mañanas lo tengo algo complicado, pero si no puedes por las noches algun hueco puedo hacer alguna mañana

Por las noches también podría ser, tengo bastante disponibilidad, dime cuando te viene bien y concretamos.

Esta semana por las noches podría jugar mañana después de cenar, miércoles y jueves a partir de las 23:30, O domingo también después de cenar.
El viernes también podría sobre las 12:30 del mediodía hasta la hora de comer :d

Que te parece el jueves a las 23:30?

Me viene bien, de todas formas he tenido que cojer la baja y voy a pasar hoy y mañana todo el día en casa xd, si prefieres jugar a la hora que quieras, aquí esrtoy aburrido Rolling Eyes
miticulin
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  cormir Mar Feb 19 2013, 15:14

MaryJuano!
Te va bien el fin de semana al mediodia (sabado o domingo)?

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  lgr83 Mar Feb 19 2013, 22:19

metafriki, que ha pasado? me ha dado el partido a mi por fallo de conexion.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  metafriki Mar Feb 19 2013, 22:25

Pues ni idea, se ha desconectado y a los 60seg connection error. Pero tenía conexión al resto de internet.
¿Quieres jugar los dos turnos que faltan o damos el partido por acabado?

lgr83 escribió:metafriki, que ha pasado? me ha dado el partido a mi por fallo de conexion.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  lgr83 Mar Feb 19 2013, 22:28

metafriki escribió:Pues ni idea, se ha desconectado y a los 60seg connection error. Pero tenía conexión al resto de internet.
¿Quieres jugar los dos turnos que faltan o damos el partido por acabado?

lgr83 escribió:metafriki, que ha pasado? me ha dado el partido a mi por fallo de conexion.

Nos han puesto un 0-0. no nos jugamos nada, si quieres qe te den el 2-1 y solucionado.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  metafriki Mar Feb 19 2013, 22:31

Por mi sí, tampoco estamos para perder el tiempo con los servidores de cyadine.
Subo lo que hemos jugado. Un placer y suerte en próximas competiciones.
El resultado ha sido 2-1 a mi favor, no sé por que el BBManager dice que 3-1

lgr83 escribió:
metafriki escribió:Pues ni idea, se ha desconectado y a los 60seg connection error. Pero tenía conexión al resto de internet.
¿Quieres jugar los dos turnos que faltan o damos el partido por acabado?

lgr83 escribió:metafriki, que ha pasado? me ha dado el partido a mi por fallo de conexion.

Nos han puesto un 0-0. no nos jugamos nada, si quieres qe te den el 2-1 y solucionado.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  NaisYop Mar Feb 19 2013, 22:47

Kewan me desconecto porque no apareces, ya me dirás cuando podemos jugar.
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  perseo Miér Feb 20 2013, 00:44

NaisYop escribió:Kewan me desconecto porque no apareces, ya me dirás cuando podemos jugar.
Kewan ta malito, se le habrá pasado el partido.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  pikimore Miér Feb 20 2013, 00:48

metafriki escribió:Por mi sí, tampoco estamos para perder el tiempo con los servidores de cyadine.
Subo lo que hemos jugado. Un placer y suerte en próximas competiciones.
El resultado ha sido 2-1 a mi favor, no sé por que el BBManager dice que 3-1

lgr83 escribió:
metafriki escribió:Pues ni idea, se ha desconectado y a los 60seg connection error. Pero tenía conexión al resto de internet.
¿Quieres jugar los dos turnos que faltan o damos el partido por acabado?

lgr83 escribió:metafriki, que ha pasado? me ha dado el partido a mi por fallo de conexion.

Nos han puesto un 0-0. no nos jugamos nada, si quieres qe te den el 2-1 y solucionado.

Si hay desconexión el resultado es como una concesión y hay dos touchdown siempre de diferencia.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  NaisYop Miér Feb 20 2013, 08:20

perseo escribió:
NaisYop escribió:Kewan me desconecto porque no apareces, ya me dirás cuando podemos jugar.
Kewan ta malito, se le habrá pasado el partido.

Bueno, que te mejores. Lo primero es lo primero
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  matsu hiroshi Miér Feb 20 2013, 12:03

Beldi9 escribió:
matsu hiroshi escribió:
Beldi9 escribió:Matsu, cuando lo jugamos?

Te voy comentando a lo largo de la semana que tengo lio. Si me pones tus horarios a modo orientativo intentaré ajustarme.

Tarde casi todas, noches todas

¿Esta tarde a las 19:15 te vendría bien? siento tanta prisa, pero ultimamente ando muy agobiado de tiempo.

Si no puedes mañana jueves a las 21:30 tambien me viene bien

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  tempusfugit Miér Feb 20 2013, 12:34

pikimore escribió:
tempusfugit escribió:...

Pikimore, cuenta conmigo para otras ediciones, aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso pero..., 3dots 3dots scratch scratch study ¿se podría mirar como solucionar lo de los partidos no jugados?. Es muy injusto que un rival no se presente, y no te puedas llevar nada de experiencia. Yo al final llevo 3 MJE menos como mínimo, 15 puntos, que se nota mucho y desvirtuan bastante la liga.

¡¡¡¡¡¡¡¡OJO, que es una crítica constructiva, solo para mejorar, no se me ofenda nadie xd!!!!!!!!!

El año pasado llevamos la liga en una página web con su aplicación, estaba en inglés y había que jugar con Hamachi o programas similares vía Lan, pero como necesitaba que la gente se implicará y se molestara en hacer la cosa, a la gente no le gustó. Prefieren sólo jugar y ya está. Si llevándolo con el BBM ya hay problemas y sólo el subir el partido pierdes 2 minutos. La solución no se cual va a ser, pero una que tengo pensado es hacer la NBBL más pequeña con gente que sé que nunca falla y así no habría muchos problemas.

Al ser formato open, ¿no podría tener un comisario un equipo metido, que solo se usara en esos casos?.

Queda el comisario con el jugador al que se le da por ganado el partido. Desafian, y nada más comenzar el partido, el comisario abandona. Victoria para el equipo contrario por 2 a 0. Máx recaudación y 2 Mje. El resultado que debería haberse dado en circunstancias normales.

Como la clasificación se lleva de forma manual, no se desvirtua la liga, y sin embargo el equipo si consigue el resultado justo.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  Kaworu Miér Feb 20 2013, 14:19

En el juego de mesa cuando se te concede un partido sin jugar no te dan nada, ni recaudación ni px. Solamente te dan lo que dices cuando se juega y uno se retira del partido.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  KEWAN Miér Feb 20 2013, 22:13

NaisYop escribió:Kewan me desconecto porque no apareces, ya me dirás cuando podemos jugar.

lo siento, se me ha pasado. Dime un dia que no sea mañana, y veo como puedo adaptarme

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  ragnotti Miér Feb 20 2013, 22:29

aza estoy dentro
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  NaisYop Miér Feb 20 2013, 23:05

KEWAN escribió:
NaisYop escribió:Kewan me desconecto porque no apareces, ya me dirás cuando podemos jugar.

lo siento, se me ha pasado. Dime un dia que no sea mañana, y veo como puedo adaptarme

Creo que podré el Domingo por la tarde
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  fito1976 Miér Feb 20 2013, 23:54

Bueno 3-1 para Perseo....uno de esos partidos q BB tiene claro como acabara....cuando todo lo q intentas te sale ya la rival no le sale ni con ventaja ...ya se sabe...lo dicho felicidades Perseo....espero el proximo este mas igualado,ja ja...menos mal q no me iva la clasificacion en este partido por q sino es para enviar el pc a tomar viento...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  perseo Miér Feb 20 2013, 23:57

fito1976 escribió:Bueno 3-1 para Perseo....uno de esos partidos q BB tiene claro como acabara....cuando todo lo q intentas te sale ya la rival no le sale ni con ventaja ...ya se sabe...lo dicho felicidades Perseo....espero el proximo este mas igualado,ja ja...menos mal q no me iva la clasificacion en este partido por q sino es para enviar el pc a tomar viento...
Pues así ha sido, me ha acompañado la suerte y contra pronóstico he conseguido vencer en un partido clave para mi devenir en la competición. Ahora si no me equivoco depende de lo que haga Ragnotti, así que pierde so mamonaaaaaaa jajajajajjajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  perseo Jue Feb 21 2013, 00:00

Anda, pues no, si no me equivoco me he clasificado haga lo que haga Ragno. Que potra macho. pffff.... Aunque no os preocupéis que si mirais mi equipo está hecho una bazofia. jaja
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  ragnotti Jue Feb 21 2013, 00:26

partido jugado y subido empate 2-2 ke creo ke me vale para clasificarme

gran partido ke aunke con la tension ke habia lo hemos pasao en grande como siempre ke juego con aza Wink


perseo tu entrabas ganando,el ke creo ke keda fuera es gatoamr por diferencia de TD
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  xgrino Jue Feb 21 2013, 00:39

ragnotti escribió:el ke creo ke keda fuera es gatoamr por diferencia de TD
Pues sí, con estos resultados entráis Perseo (5º) y tú Ragnotti (6º)
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  ragnotti Jue Feb 21 2013, 00:40

xgrino escribió:
ragnotti escribió:el ke creo ke keda fuera es gatoamr por diferencia de TD
Pues sí, con estos resultados entráis Perseo (5º) y tú Ragnotti (6º)

y si mis calculos no fallan me enfrento a xavierre
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  xgrino Jue Feb 21 2013, 00:47

ragnotti escribió:
xgrino escribió:
ragnotti escribió:el ke creo ke keda fuera es gatoamr por diferencia de TD
Pues sí, con estos resultados entráis Perseo (5º) y tú Ragnotti (6º)

y si mis calculos no fallan me enfrento a xavierre

Correcto, y yo contra Perseo affraid...je, je en principio me daba igual. Estas chicas han cumplido ya de sobras.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA - Página 4 Empty Re: DECIMOSÉPTIMA JORNADA: LA ÚLTIMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.