tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

5 participantes

Ir abajo

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS Empty DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

Mensaje  tempusfugit Miér Ene 30 2013, 15:11

Si alguien tiene algún problema durante la liga, de alguna desconexión, mandar un mp a Karag, Lastkiss, o a Tempusfugit. Cualquiera de los 3 os intentaremos resolver el problema con la mayor urgencia posible.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS Empty Re: DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

Mensaje  KARAG Miér Ene 30 2013, 21:11

gracias tempus, estas en todo, a mi ni se me habia ocurrido xd
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS Empty Re: DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

Mensaje  pampa_ Sáb Feb 16 2013, 11:49

hola, si se desconecta luego vuelve a conectar solo???

Lo digo porque a mi jugando por internet me ha pasado que se ha ido la luz y hasta que ha vuelto, 20 segundos, le ha dado tiempo al router de conectar etc... y aun asi el juego no ha sido capaz.

gracias

pampa_

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS Empty Re: DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

Mensaje  KARAG Sáb Feb 16 2013, 13:48

con desconexiones se refiere a partidos q se quedan a mitad, ya sea porq uno de los jugadores pierde la conexión o por problemas con el server, q últimamente son demasiado habituales, y que hay q resetear para q se vuelvan a jugar
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS Empty Re: DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

Mensaje  Pelolargo Miér Mar 27 2013, 12:29

Una pregunta

En la primera Jornada creo que le gane a lastkiss 2-0 y con la victoria por no jugar contra torque son 2 victorias
Como es que en el juego me salen solo 5 puntos.Creo que el resultado de la primera jornada esta mal.
Si lo podeis revisar a ver,por lo menos en el juego sale mal.

saludos
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS Empty Re: DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

Mensaje  LastKiss Miér Mar 27 2013, 14:17

Pelolargo escribió:Una pregunta

En la primera Jornada creo que le gane a lastkiss 2-0 y con la victoria por no jugar contra torque son 2 victorias
Como es que en el juego me salen solo 5 puntos.Creo que el resultado de la primera jornada esta mal.
Si lo podeis revisar a ver,por lo menos en el juego sale mal.

saludos

pelo, no estaba validado, te lo valido para que te quedes tranquilo lol!
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS Empty Re: DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

Mensaje  Pelolargo Miér Mar 27 2013, 14:53

Ah vale es que he estado mirando esta mañana y salian los resultados,pero no salia en la clasificacion y pense que habia algun error.
Gracias Lastkiss y perdon
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS Empty Re: DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

Mensaje  LastKiss Miér Mar 27 2013, 15:15

Pelolargo escribió:Ah vale es que he estado mirando esta mañana y salian los resultados,pero no salia en la clasificacion y pense que habia algun error.
Gracias Lastkiss y perdon

para eso estamos Smile no es molestia.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS Empty Re: DESCONEXIONES; PROBLEMAS EN PARTIDOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.