tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incidencias de partidos o Desconexiones

3 participantes

Ir abajo

Incidencias de partidos o Desconexiones Empty Incidencias de partidos o Desconexiones

Mensaje  Jabali-porrero Jue Mar 24 2011, 14:07

Postead aqui cualquier cosa relativa a desacuerdos con los partidos o las desconexiones.
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Incidencias de partidos o Desconexiones Empty Re: Incidencias de partidos o Desconexiones

Mensaje  perseo Dom Mayo 15 2011, 23:57

Pues hemos tenido un fallo de desconexión en el partido entre lgr83 y yo. A ver si se puede resetear. La historia ahora es la de siempre, ¿se puede hacer algo para conseguir los puntos por los heridos?
Si es que que asco, como falla ultimamente esto.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Incidencias de partidos o Desconexiones Empty Re: Incidencias de partidos o Desconexiones

Mensaje  lgr83 Lun Mayo 16 2011, 00:06

perseo escribió:Pues hemos tenido un fallo de desconexión en el partido entre lgr83 y yo.

ibamos 1-0 para perseo, en mi turno 13 y 12 de mi rival, la llevaba él y era muy probable que me metiera el 2º , me toca a mi e iba a tirar un haflng contra su siervo que en ese momento llevaba la bola.

De sus jugadores el 8 ha metido un TD y el 2 y el 9 han causado un herido cada uno. Lesionado solo estaba el 12 creo.
De los mios el arbol numero 4 ha causado dos s, ademas el 8 y 10 estaban heridos leves y el 3 y otro que no recuerdo estaba en incosciente
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Incidencias de partidos o Desconexiones Empty Re: Incidencias de partidos o Desconexiones

Mensaje  Jabali-porrero Lun Mayo 16 2011, 12:36

Yo os reseteo el partido ahora mismo, y teneis varias opciones para resolver esto:

- Si ambos estais de acuerdo, podeis marcar los TD con los jugadores que lo hubieran hecho y reproducir la jugada que comentais del siervo escapado y le intentas tirar el halfling en el turno 12. Los heridos sintiendolo mucho se pierden... :/

- Si no estais de acuerdo, empezais de nuevo el partido desde 0, o si no quereis repetirlo el resultado se queda como lo da el pc.
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Incidencias de partidos o Desconexiones Empty Re: Incidencias de partidos o Desconexiones

Mensaje  perseo Lun Mayo 16 2011, 15:53

lgr, yo creo que lo mas fácil es como dices. Me dejas anotar un TD en la primera parte, y en la segunda simplemente me concedes el balón y empezamos en tu turno 13 y ya está porque si no es un jaleo creo yo. Luego que sea lo que tenga que ser. Es una lástima porque tu habías hecho heridas con tus treemans y yo tambien con un siervo que me subía y un vampirin; que le vamos a hacer.
Si te parece bien dime cualquier tarde que puedas y nos conectamos y si te parece mal pues dime cualquier tarde que puedas y nos conectamos a hostias. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Incidencias de partidos o Desconexiones Empty Re: Incidencias de partidos o Desconexiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.