tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

+25
metafriki
Beldi9
Kaworu
perseo
gothrin
Naku
McLarry
ordep80
troy
lgr83
cormir
xgrino
cotiff
miticulin
KEWAN
OZNI
maryjuano
ragnotti
Sphinx
Pelolargo
xaviere
fito1976
Azaghal_es
KARAG
pikimore
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  perseo Sáb Dic 15 2012, 13:55

Matsu, puedo jugar mañana por la mañana a las 11.00 o después de comer a las 16.00 o 16.30.
La semana que viene no puedo entre semana, el finde sí; en un principio cuando quieras.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  xaviere Sáb Dic 15 2012, 14:57

xgrino escribió:
xaviere escribió:
xgrino escribió:xaviere, al final puedes sábado o domingo noche?
en principio el domingo si puedo. si puedo mañana sabado luego te aviso.
Ok, domingo hacia 22:45?
ok !!!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  Kaworu Sáb Dic 15 2012, 16:03

Jugado con Tempus, un partido realmente duro, en el turno 5 él ya tenía 5 o 6 jugadores heridos.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  tempusfugit Dom Dic 16 2012, 00:38

Kaworu escribió:Jugado con Tempus, un partido realmente duro, en el turno 5 él ya tenía 5 o 6 jugadores heridos.

No se si llamar a lo que hemos jugado hoy, partido o carniceria, porque la cosa empezo con el mino matando a un enano, que el medico consiguió salvar, y los enanos vengandose, dejandome sin 5 jugadores, todos con contusión, incluido el mino, en la primera parte.

De todos modos, aunque las tiradas de armadura para mi han sido muy malas, no me quejo en absoluto, el partido ha sido normal, las tiradas de placaje han sido casi todo el partido, normales para los dos, y al final, se ha impuesto kaworu, gracias al buen juego que ha desplegado.

Ha sido un partido, por lo menos para mi, divertido y ameno.

Kaworu, suerte en el resto de la liga, y espero poder enfrentarme contigo más veces. Un placer y hasta otra.

tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  Ciego Felipe Dom Dic 16 2012, 05:37

gatoamr escribió:CIEGO FELIPE


Cuando te viene bien quedar?

Llego ahora de trabajar te parece quedar mejor a eso de las 12;00?
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  gatoamr Dom Dic 16 2012, 08:29

Ya estoy online

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  gatoamr Dom Dic 16 2012, 12:37

He estado online desde las 12h a las 12h35. Dificil quedar cuando se llega tarde a casa. Lo dejo porque se nos juntaría el partido con la comida.
Ya quedaremos otro día.

Saludos.

Santi

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  xaviere Lun Dic 17 2012, 00:07

2-1 para mi contra las amazonas de xgrino.
un muerto en mi equipo,pero muchos ko en las amazonas
suerte!!!
subido el partido( creo q bien)
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  xgrino Lun Dic 17 2012, 00:18

Partido jugado contra Xaviere, Inidanapolis Jones 2 - Buffalo Cheer Jills 2-1. Partido donde Xaviere ha planteado una táctica perfecta escondiendo el balón y echando a rivales a KO.
La primera parte reciben los oscuros y se han dedicado a ir vaciando el campo de amazonas mientras amagaban el balon todo el rato moviéndolo de lado a lado del campo sin que el equipo de Buffalo apenas pudiera hacer nada. Justo antes de anotar el primero, las Jills hastiadas de como iba el encuentro matan a un línea de Indiana que incomprensiblemente el médico se queda impasible ante la fría negativa de su entrenador de ir a salvarlo, estos oscuros... pale
Bueno 1-0 al final de la primera parte y reciben las Jills. El equipo de Buffalo se dedica a buscar vías de penetración mientras la lanzadora flota la defensa de los Jones pero el equipo oscuro sigue con su mala manía de enviar a juigadoras rivales a KO Evil or Very Mad Total que la lanzadora se decide a avanzar y completa un pase que una blitzer con fortuna en las esquivas y los APE consigue llegar para empatar 1-1.
Nueva patada, quedan tres turnos para Indiana, demasiados para no aprovecharlos. Aún así las Cheer Jills aguantan un turno enteras y hay una pequeña esperanza para forzar la recuperación...pero el cupo de heroicidades ya se había cumplido con el empate por lo que fallan y ya sin oposición el corredor oscuro marca el tanto de la victoria.
Muy bien jugado Xaviere, apenas me has dejado jugar y cuando lo he hecho ha sido a base de arriesgar mucho.
Suerte en el resto de competición Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  KEWAN Lun Dic 17 2012, 09:15

Cormir, el fin de semana que viene no podré jugar, no se nada de cuando puedes jugar, puedes decirme algo?

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  cormir Lun Dic 17 2012, 09:38

KEWAN, hoy lunes no puedo jugarlo. Te va bien el miercoles a las 22.00??

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  KEWAN Lun Dic 17 2012, 13:04

cormir escribió:KEWAN, hoy lunes no puedo jugarlo. Te va bien el miercoles a las 22.00??

MARTES, JUEVES o VIERNES no puede ser? Miércoles no tengo claro si podré estar en casa

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  cormir Miér Dic 19 2012, 10:54

KEWAN escribió:
cormir escribió:KEWAN, hoy lunes no puedo jugarlo. Te va bien el miercoles a las 22.00??

MARTES, JUEVES o VIERNES no puede ser? Miércoles no tengo claro si podré estar en casa

viernes a las 21.00?? te va bien?


cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  KEWAN Miér Dic 19 2012, 18:46

cormir escribió:
KEWAN escribió:
cormir escribió:KEWAN, hoy lunes no puedo jugarlo. Te va bien el miercoles a las 22.00??

MARTES, JUEVES o VIERNES no puede ser? Miércoles no tengo claro si podré estar en casa

viernes a las 21.00?? te va bien?


ok

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  Ciego Felipe Jue Dic 20 2012, 07:49

gatoamr escribió:He estado online desde las 12h a las 12h35. Dificil quedar cuando se llega tarde a casa. Lo dejo porque se nos juntaría el partido con la comida.
Ya quedaremos otro día.

Saludos.

Santi

Sorry pero estaba petado de currar. Puedo mañana viernes a eso de las 23:00 o domingo desde las 18:00
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  gatoamr Jue Dic 20 2012, 18:18

Ciego Felipe escribió:
gatoamr escribió:He estado online desde las 12h a las 12h35. Dificil quedar cuando se llega tarde a casa. Lo dejo porque se nos juntaría el partido con la comida.
Ya quedaremos otro día.

Saludos.

Santi

Sorry pero estaba petado de currar. Puedo mañana viernes a eso de las 23:00 o domingo desde las 18:00

Pues lo siento.
Si me hubieras contactado hasta ayer podría haber buscado un hueco para jugar hoy mismo, pero ya no voy a poder hasta el 29 de Diciembre.
En fin, en la ronda anterior a la tuya he esperado una semana y media y contigo lo mismo.
Ahora os tocará esperar a vosotros. Cosas de la Navidad.

Voy a estar offline pero podré ver el correo y el foro con el movil, por lo que si me propones una hora para después de Navidad podré responderte para quedar a partir del 29. Mejor envíame un MP, aunque también lo pongas en el foro, porque con el movil no es fácil ir viendo todos los mensajes.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  miticulin Vie Dic 21 2012, 00:18

Que plazo queda para esta semana? mi oponente es maryjuano pero no he podido jugar con el aun, lleva desaparecido desde el dia 13 ~~. Alguien sabe algo de el?
miticulin
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  Ciego Felipe Vie Dic 21 2012, 09:26

gatoamr escribió:
Pues lo siento.
Si me hubieras contactado hasta ayer podría haber buscado un hueco para jugar hoy mismo, pero ya no voy a poder hasta el 29 de Diciembre.
En fin, en la ronda anterior a la tuya he esperado una semana y media y contigo lo mismo.
Ahora os tocará esperar a vosotros. Cosas de la Navidad.

Voy a estar offline pero podré ver el correo y el foro con el movil, por lo que si me propones una hora para después de Navidad podré responderte para quedar a partir del 29. Mejor envíame un MP, aunque también lo pongas en el foro, porque con el movil no es fácil ir viendo todos los mensajes.

No pacha na que yo con el curro uy los estudiso voy a petar. Weno pues concedo este partido y asi me pondre al dia con la 13 y la 14. Piki dale los 3 puntos que yo me quiero adelantar tajo con el resto de jornadas.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  OZNI Vie Dic 21 2012, 10:05

ciego, cuando puedas dame cita pa la siguiente jornada que esta liga tiene ya 3 jornadas abiertas y hay q ir cerrando...

un saludo.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  pikimore Vie Dic 21 2012, 12:14

A ver chicos. Ahora con las fiestas estará la cosa parada. Ahora mismo tenemos 3 jornadas a la ve abiertas. Pues tenemos hasta el 8 de Enero para jugarla todas, osea que hay tiempo de recuperación. Jugad todos los partidos. Lo más seguro que despues de fin de año adelante la decimoquinta jornada, pero no os asustéis, es para los más avanzados que necesitan manduqui jeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  gatoamr Vie Dic 21 2012, 14:09

[quote="Ciego Felipe"]
gatoamr escribió:
No pacha na que yo con el curro uy los estudiso voy a petar. Weno pues concedo este partido y asi me pondre al dia con la 13 y la 14. Piki dale los 3 puntos que yo me quiero adelantar tajo con el resto de jornadas.
No hombre no, de conceder nada de nada.

Los retrasos se van acumulando por problemas de unos u otros.

En cualquier caso, si hubieramos que seguir con los siguientes partidos nos lo saltabamos los dos y no puntuabamos ninguno. No tengo ningún interés en ganar un partido por que mi contrincante haya estado liado.

Cuando vuelva a estar disponible (a partir del 29) podemos jugar en cuanto a ti te venga bien, incluso el 29 por la mañana. Y luego los demás.
Siguiendo con lo que dice pikimore, yo haré lo posible para ir jugando en función de lo que me vayan diciendo mis queridos enemigos, y si puedo jugar las 3 jornadas antes del 8 de Enero mucho mejor. Y si no puede ser, ningún problema en ir pasando jornadas.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  cormir Vie Dic 21 2012, 20:43

KEWAN escribió:
cormir escribió:
KEWAN escribió:
cormir escribió:KEWAN, hoy lunes no puedo jugarlo. Te va bien el miercoles a las 22.00??

MARTES, JUEVES o VIERNES no puede ser? Miércoles no tengo claro si podré estar en casa

viernes a las 21.00?? te va bien?


ok

buenas kewan! malas noticias, no puedo jugar el partido pk en el pc donde queria jugar no tengo el bloodbowl legendary. Podriamos jugarlo el domingo por la mañana o mediodia??
Gracias

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  KEWAN Vie Dic 21 2012, 20:58

cormir escribió:
KEWAN escribió:
cormir escribió:
KEWAN escribió:
cormir escribió:KEWAN, hoy lunes no puedo jugarlo. Te va bien el miercoles a las 22.00??

MARTES, JUEVES o VIERNES no puede ser? Miércoles no tengo claro si podré estar en casa

viernes a las 21.00?? te va bien?


ok

buenas kewan! malas noticias, no puedo jugar el partido pk en el pc donde queria jugar no tengo el bloodbowl legendary. Podriamos jugarlo el domingo por la mañana o mediodia??
Gracias

No creo que pueda, porque me voy a pasar las fiestas con mi familia. Miércoles 26 a las 20h puedo jugar

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  cormir Vie Dic 21 2012, 21:07

KEWAN escribió:
cormir escribió:
KEWAN escribió:
cormir escribió:
KEWAN escribió:
cormir escribió:KEWAN, hoy lunes no puedo jugarlo. Te va bien el miercoles a las 22.00??

MARTES, JUEVES o VIERNES no puede ser? Miércoles no tengo claro si podré estar en casa

viernes a las 21.00?? te va bien?


ok

buenas kewan! malas noticias, no puedo jugar el partido pk en el pc donde queria jugar no tengo el bloodbowl legendary. Podriamos jugarlo el domingo por la mañana o mediodia??
Gracias

No creo que pueda, porque me voy a pasar las fiestas con mi familia. Miércoles 26 a las 20h puedo jugar

21.00 me va bien, esta vez ire a mi casa donde si tengo bien instalado el juego. Muchas gracias y disculpa las molestias.

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  KEWAN Sáb Dic 22 2012, 11:43

cormir escribió:

21.00 me va bien, esta vez ire a mi casa donde si tengo bien instalado el juego. Muchas gracias y disculpa las molestias.

Pero a mi no me va bien a esa hora. Te he dicho a las 20h porque a las 22h tengo el partido que ya aplacé la semana pasada para poder jugar ayer contigo, y como no pudiste jugar, te pido que entiendas que no voy a volver a aplazar el partido. Si no te viene bien, propon otro día que no sea Sabado o Domingo, que es cuando yo tengo disponibilidad. Este Jueves ya te digo que no podrá ser.

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE - Página 4 Empty Re: DUODÉCIMA JORNADA: QUE NADIE DESCANSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.