tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

+22
ordep80
Kaworu
Zibrizo
matsu hiroshi
cotiff
Sphinx
maryjuano
ragnotti
cormir
tempusfugit
Beldi9
McLarry
xaviere
Pelolargo
KEWAN
Azaghal_es
fito1976
gatoamr
metafriki
perseo
xgrino
pikimore
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  sarberto Jue Nov 22 2012, 11:08

tempusfugit escribió:
sarberto escribió:Tempus esta tarde me acaban de decir que me devuelven el ordenador, si todo va bien quizás mañana tarde podríamos jugar el partido (si aun no esta realizada la concesión y queda tiempo). Si pikimore nos confirma que se puede jugar aun yo mañana por la mañana te confirmo si todo ha ido bien.

No te preocupes, aun estamos en plazo, me alegro que tengas otra vez PC y podamos jugar, yo mañana jueves en principio no puedo, estaré fuera, ya hasta el domingo lo tengo imposible, salvo el viernes por la mañana que si que podría, sino podemos quedar el domingo sobre las 23:00 horas. Ya me dirás algo. Chao.
De momento todo instalado y rulando. El lunes noche pues si te parece a eso de las 23:00
sarberto
sarberto

Mensajes : 63
Edad : 46
Localización : Las Cabezas de San Juan

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  cotiff Jue Nov 22 2012, 11:14

KEWAN escribió:

Si quieres hoy a eso de las 20h también puedo, sino mañana a las 23h

Hoy yo no puedo.
Mejor mañana que estés bien repuesto y no puedas poner excusas cuando te machaque. Wink

Un saludo.


Última edición por cotiff el Jue Nov 22 2012, 11:38, editado 1 vez
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Ciego Felipe Jue Nov 22 2012, 11:19

Animalicos borrar parte del quote que vais a ganar el premio al mayor requote de la historia abuelo Me parto Me parto
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  cotiff Jue Nov 22 2012, 11:42

Ciego Felipe escribió:Animalicos borrar parte del quote que vais a ganar el premio al mayor requote de la historia abuelo Me parto Me parto

No tienes pruebas. Rolling Eyes
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  KEWAN Jue Nov 22 2012, 11:47

cotiff escribió:
KEWAN escribió:

Si quieres hoy a eso de las 20h también puedo, sino mañana a las 23h

Hoy yo no puedo.
Mejor mañana que estés bien repuesto y no puedas poner excusas cuando te machaque. Wink

Un saludo.

Ok, me has pillado Twisted Evil Mañana a las 23h

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  ragnotti Jue Nov 22 2012, 15:28

matsu hiroshi escribió:
ragnotti escribió:
matsu hiroshi escribió:
ragnotti escribió:matsu,no he podio jugar estos dias,por eso no te conteste.
yo esta noche la tengo libre por si estas en casa y te apetece,mirare el foro de vez en cuando.

puedo mañana domingo a las 22:00

ya entre semana esta semana ke entra no puedo jugar

Pues hoy tengo cumple familiar así que no tengo claro a que hora acabaré. Mañana lunes tengo a partir de las 17:30 toda la tarde/noche. Si pudieses el lunes mejor si no puedes intentare a ver si lo puedo apañar hoy aunque va a estar dificil.

como te comente,esta semana entre semana no puedo.

el viernes podria a partir de las 18:00 pero no muy tarde tampoco,ya el finde tendria ke mirarlo

Buff pues si que va a estar complicado. Yo mañana imposible, podría el sabado por la tarde o el domingo por la mañana. Lo que no sé es si nos dejaran retrasar el partido tanto.

si,tu tranki,esta temporada hay bastante flexibilidad.dime una hora del sabado por la tarde,a las 18:00 por ejemplo?
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xgrino Jue Nov 22 2012, 16:14

Pelolargo, se te ha pasado el partido? Espero hasta y media a ver si apareces Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xgrino Jue Nov 22 2012, 16:36

veo q no te has acordado...bueno ya dirás otro momento para jugar
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Pelolargo Jue Nov 22 2012, 16:47

Xgrino

Lo siento si que me he acordado,pero no he podido llegar a tiempo,habia una asamblea en el curro y me he quedado,no he llegado a casa hasta ahora.Que ten den el partido ganado a ti.Perdona por no avisar,pero me ha sido imposible.

Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  pikimore Jue Nov 22 2012, 17:01

Pelolargo escribió:Xgrino

Lo siento si que me he acordado,pero no he podido llegar a tiempo,habia una asamblea en el curro y me he quedado,no he llegado a casa hasta ahora.Que ten den el partido ganado a ti.Perdona por no avisar,pero me ha sido imposible.


Mándale un privado que aún está conectado.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Pelolargo Jue Nov 22 2012, 17:06

Si ya se lo he mandado,pero esta jugando un partido ya
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xgrino Jue Nov 22 2012, 18:04

tio, estoy por aquí pero a las 19h me voy...probamos?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Ciego Felipe Jue Nov 22 2012, 18:15

Beldi9 escribió:Ciego Felipe yo puedo por las mañanas (10:30) o por las tardes que no sean Lunes o Miercoles (17:30) o por las noches a las 21:00

Beldi no voy a poder qeudar hasta el domingo. El domingo tengo todo el dia, pero es han venido unos inutiles qeu no saben hacer su trabajo y me han jodido el viernes y elk sabado enteros.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xgrino Jue Nov 22 2012, 18:17

xgrino escribió:tio, estoy por aquí pero a las 19h me voy...probamos?
bueno, pués lo dejamos para mañana 17:30?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Pelolargo Jue Nov 22 2012, 18:41

Xgrino
vale mañana a las 17 :30
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  tempusfugit Jue Nov 22 2012, 22:51

sarberto escribió:
tempusfugit escribió:
sarberto escribió:Tempus esta tarde me acaban de decir que me devuelven el ordenador, si todo va bien quizás mañana tarde podríamos jugar el partido (si aun no esta realizada la concesión y queda tiempo). Si pikimore nos confirma que se puede jugar aun yo mañana por la mañana te confirmo si todo ha ido bien.

No te preocupes, aun estamos en plazo, me alegro que tengas otra vez PC y podamos jugar, yo mañana jueves en principio no puedo, estaré fuera, ya hasta el domingo lo tengo imposible, salvo el viernes por la mañana que si que podría, sino podemos quedar el domingo sobre las 23:00 horas. Ya me dirás algo. Chao.
De momento todo instalado y rulando. El lunes noche pues si te parece a eso de las 23:00
El lunes no puedo, el martes de 16:00 horas en adelante
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  ordep80 Jue Nov 22 2012, 23:48

Palanca Falcons 2-1 Dallas Dwarfboys

Subido ya al BBM.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  matsu hiroshi Vie Nov 23 2012, 10:30

ragnotti escribió:

si,tu tranki,esta temporada hay bastante flexibilidad.dime una hora del sabado por la tarde,a las 18:00 por ejemplo?

pues si puedes un pelin antes (las 17:00 por ejemplo) mejor, y si no puedes las 18:00 me parece bien.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Naku Vie Nov 23 2012, 12:24

maryjuano, estas por ahí??

Te he mandado un privado.

Aleeeee
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Beldi9 Vie Nov 23 2012, 15:11

Ciego Felipe escribió:
Beldi9 escribió:Ciego Felipe yo puedo por las mañanas (10:30) o por las tardes que no sean Lunes o Miercoles (17:30) o por las noches a las 21:00

Beldi no voy a poder qeudar hasta el domingo. El domingo tengo todo el dia, pero es han venido unos inutiles qeu no saben hacer su trabajo y me han jodido el viernes y elk sabado enteros.

Pues el Domingo a las 15:00
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xgrino Vie Nov 23 2012, 16:51

Pelolargo estoy en el juego por si quieres empezar antes
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  ragnotti Vie Nov 23 2012, 17:51

matsu hiroshi escribió:
ragnotti escribió:

si,tu tranki,esta temporada hay bastante flexibilidad.dime una hora del sabado por la tarde,a las 18:00 por ejemplo?

pues si puedes un pelin antes (las 17:00 por ejemplo) mejor, y si no puedes las 18:00 me parece bien.


vale mañana sabado a las 17:00
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xgrino Vie Nov 23 2012, 19:11

Partido jugado contra los Texans de Thor Pelolargo, resultado empate 1-1.
Al final lo hemos rejugado de cero pq el anterior no se habían marcado TD y sólo se habían jugado 5 turnos de la primera parte.
De verdad que había escrito un resúmen muy chulo...peeeero se me ha borrado mierda y no tengo ganas de repetirlo.
Decir que en la primera parte los dos equipos han estado cerca del tanto y que en la segunda han marcado primero las Jills y luego han empatado los Thor Texans.
Bueno Pelolargo, finalmente hemos podido jugar...nos vemos en otra Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Pelolargo Vie Nov 23 2012, 20:06

Reciben el balon los tejanos y Thor coge el balon del suelo y avanza hasta medio campo en todo el mogollon.
Las Amazonas del Buffalo aguantan bien pero dejan hueco por la izquierda y por alli empiezan los Por thor a hacer la barrera para que thor vaya avanzando con el balon.Todo iba segun lo previsto cuando mendi hace la gran jugada del primer tiempo,esquiva por 2 veces y derriba a thor quitandole la bola y la coge del suelo.
Mendi queda rodeada de nordicos tejanos que por 3 veces intentan derribarla sin conseguirlo y Mendi con ayuda de Melissa se escapa de la presion.En un ultimo esfuezo,la zaga de los tejanos logra placar por fin a mendi y dejar el balon en el suelo hasta agotar el tiempo de la primera mitad.

Comienza la segunda parte recibiendo las amazonas.El publico rompe la valla del campo y deja a los tejanos con 5 jugadores de pie,que intentan defender el avance de las jugadoras del buffalo sin conseguirlo y en un buen avance en diagonal logran anotar el 1-0
Con todos los jugadores recuperados ya Los tejanos van tumbando a todo lo que se mueve y avanzan esta vez por la izquierda con mas suerte y consiguen empatar el partido justo antes del final.

El arbitro alarga el partido y las amazonas aun tenian alguna posibilidad de anotar,pero una mala recogida del balon hace que el partido quede en tablas.
Partido muy dificil contra un muy buen equipo.
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  metafriki Vie Nov 23 2012, 21:26

Cuando estés listo jugamos NaisYop.
Iré mirando el foro de vez en cuando
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 4 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.