tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

+22
ordep80
Kaworu
Zibrizo
matsu hiroshi
cotiff
Sphinx
maryjuano
ragnotti
cormir
tempusfugit
Beldi9
McLarry
xaviere
Pelolargo
KEWAN
Azaghal_es
fito1976
gatoamr
metafriki
perseo
xgrino
pikimore
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Azaghal_es Jue Nov 15 2012, 00:48

Partido jugado contra Cormir, con empate a 2 !!

Partido tipico entre elfos y enanos; enanos pegando a todo lo que se mueve, y elfos esquivando y pegando selectivamente ... los elfos que marcan rapidamente, enanos que agotan los turnos e intentan pegar hasta la extenuacion al receptor que mueve 10, para que no haga la semione, pero solo es noqueado y justo sale el ultimo turno para empatar el partido .. ainss .. Rolling Eyes

Buen partido Cormir, suerte para las proximas !! Laughing

Partido subido al BBM !!!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  cotiff Jue Nov 15 2012, 00:55

KEWAN escribió:Cotiff, partido en todo lo alto. Dime como lo tienes?

¿Sabado 23:30h campeón?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  cormir Jue Nov 15 2012, 01:40

Azaghal_es escribió:Partido jugado contra Cormir, con empate a 2 !!

Partido tipico entre elfos y enanos; enanos pegando a todo lo que se mueve, y elfos esquivando y pegando selectivamente ... los elfos que marcan rapidamente, enanos que agotan los turnos e intentan pegar hasta la extenuacion al receptor que mueve 10, para que no haga la semione, pero solo es noqueado y justo sale el ultimo turno para empatar el partido .. ainss .. Rolling Eyes

Buen partido Cormir, suerte para las proximas !! Laughing

Partido subido al BBM !!!

Aza,

Gracias Aza! Pero mi version del partido es la buena... alla va!

-Buenas bob
-hola Jim! Gran partido el disputado hoy, entre los dos primeros de sus grupos respectivamente. 2 filosofias de juego, 2 equipos formidables, aunque yo me quedo con los enanos... ya me conoces Jim.
-Si, ya se que te gusta el juego de contacto, el sudor y sentir los cuerpos de los oponentes cerca del tuyo, aqui en redaccion lo sabemos bien. Adelante con la cronica.

-Bien, Hoy nevaba en villa enana y el campo tenia un aspecto navideño y es por eso que los sylvanos se trajeron al hombre-arbol para decorar el campo pero no parece que los enanos tengan mucho espiritu navideño porque ellos decoraron el campo de rojo. Justo antes de saltar al campo parece ser que le negaron la entrada al hombre-arbol por un problema de pasaporte, finalmente no disputo el encuetro. Indagaremos mas a fondo sobre los motivos.
Los elfos anotaban rapido, los enanos mataban rapido y anotaban lento terminando la primera parte con un 1-1
La segunda parte los enanos pusieron los adornos de navidad en el casillero de heridos y de inconscientes de los elfos a base de caricias enanas y con el campo vacio anotaban en el ultimo turno. no sin antes detenerse 2 o 3 turnos para descansar pues 13 casillas pueden eternas para los paticortos. Pero cometieron el mismo error que otro equipo enano y se quedaron celebrando el TD mientras los elfos volvian a hacer una semi-one, y con esta van 8o9 semi-ones del campeonato.
finalmente 2-2

El mvp del encuentro fue el medico elfo, remato a un herido por segunda vez... ¿Aquien de la directiva se le ocurrio fichar al medico de michael jackson??

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xgrino Jue Nov 15 2012, 02:10

Cormir, tus crónicas son de lo mejor de esta liga Laughing
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Pelolargo Jue Nov 15 2012, 06:40

Vale XGrino

Miercoles 21 a las 16h quedamos
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  cormir Jue Nov 15 2012, 10:01

xgrino escribió:Cormir, tus crónicas son de lo mejor de esta liga Laughing
Gracias!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  matsu hiroshi Jue Nov 15 2012, 12:11

ragnotti escribió:matsu,como lo tienes pa jugar,yo puedo mañana jueves a partir de las 20:00.el sabado a mediodia o por la tarde tambien

¿Hoy jueves a las 21:30 te parece bien?

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xaviere Jue Nov 15 2012, 18:10

McLarry escribió:
xaviere escribió:ok, pues ya me confirmas Wink

ya está jugado el partido contra Piki, máñana a partir de las 2000 o el sábado tarde-noche podría jugar
hoy jueves a las 21.30??
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  McLarry Jue Nov 15 2012, 19:54

xaviere escribió:
McLarry escribió:
xaviere escribió:ok, pues ya me confirmas Wink

ya está jugado el partido contra Piki, máñana a partir de las 2000 o el sábado tarde-noche podría jugar
hoy jueves a las 21.30??
Vale, que estamos en racha y hay que aprovechar el tirón :pase: :nena: :nena: :nena: :pase:
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  pikimore Jue Nov 15 2012, 19:59

McLarry escribió:
xaviere escribió:
McLarry escribió:
xaviere escribió:ok, pues ya me confirmas Wink

ya está jugado el partido contra Piki, máñana a partir de las 2000 o el sábado tarde-noche podría jugar
hoy jueves a las 21.30??
Vale, que estamos en racha y hay que aprovechar el tirón :pase: :nena: :nena: :nena: :pase:

jejeje. Cuidado Xaviere. Sus elfos mueren como moscas, pero los que quedan en el campo son "Messi's". Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xaviere Jue Nov 15 2012, 21:23

McLarry escribió:
xaviere escribió:
McLarry escribió:
xaviere escribió:ok, pues ya me confirmas Wink

ya está jugado el partido contra Piki, máñana a partir de las 2000 o el sábado tarde-noche podría jugar
hoy jueves a las 21.30??
Vale, que estamos en racha y hay que aprovechar el tirón :pase: :nena: :nena: :nena: :pase:
eso haberlo dicho antes xD estoy en el juego Wink
sacare a mi pepe( mi nuevo asesino) para frena a sus messis NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 905687
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  xaviere Jue Nov 15 2012, 23:15

4-0 me ha ganado mclaary. el partido lo subio el.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Zibrizo Vie Nov 16 2012, 00:57

Sphinx escribió:Buenas Zibrizo, aqui tienes mis horarios para el partido que nos toca jugar

Jueves: Desde las 18:30 hasta las 22:00
Viernes: Desde las 15:00 en adelante
Sabado: Por la mañana cuando quieras, luego, de 15:00 a 16:00 mas o menos
Domingo: Por la tarde cuando quieras hasta las 23:00
Martes: De 18:30 hasta las 23:00
Miércoles: De 20:00 hasta las 23:00

Wuenas Sphinx nos venos en todas las ligas compañero, que te parece el vienres a las 23 horas curro de tardes esta semana y no llego hasta esa hora asi ya lo quitamos del medio.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Sphinx Vie Nov 16 2012, 06:23

Zibrizo escribió:
Sphinx escribió:Buenas Zibrizo, aqui tienes mis horarios para el partido que nos toca jugar

Jueves: Desde las 18:30 hasta las 22:00
Viernes: Desde las 15:00 en adelante
Sabado: Por la mañana cuando quieras, luego, de 15:00 a 16:00 mas o menos
Domingo: Por la tarde cuando quieras hasta las 23:00
Martes: De 18:30 hasta las 23:00
Miércoles: De 20:00 hasta las 23:00

Wuenas Sphinx nos venos en todas las ligas compañero, que te parece el vienres a las 23 horas curro de tardes esta semana y no llego hasta esa hora asi ya lo quitamos del medio.


Perfecto, Viernes a las 23:00 entonces

Sphinx

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  KEWAN Vie Nov 16 2012, 11:28

cotiff escribió:
KEWAN escribió:Cotiff, partido en todo lo alto. Dime como lo tienes?

¿Sabado 23:30h campeón?

Un saludo.

Algo menos intempestivo, El Sábado noche me voy de bodorrio. Si quieres Sábado después de comer, Lunes a eso de las 22h

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  cotiff Vie Nov 16 2012, 14:31

KEWAN escribió:
cotiff escribió:
KEWAN escribió:Cotiff, partido en todo lo alto. Dime como lo tienes?

¿Sabado 23:30h campeón?

Un saludo.

Algo menos intempestivo, El Sábado noche me voy de bodorrio. Si quieres Sábado después de comer, Lunes a eso de las 22h

¿Miercoles 22:30h?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Sphinx Sáb Nov 17 2012, 00:17

Partido jugado contra Zibrizo, 2-0 para mis muchachos, en un partido en el que al pobre Zibrizo no le salia prácticamente nada

Sphinx

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Zibrizo Sáb Nov 17 2012, 00:37

bueno otro partido que entre 1s y calaveras y dobles calveras van pasando los turno overs haber si pasa esta racha que ya dura en demasia y es esta cebando un poco con mi pobre equipo de humanos que no levanta para volver a caerse.
bueno compañero buen partido y como siempre un placer nos venos en otra ocasion.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Kaworu Sáb Nov 17 2012, 04:16

Ordep, dime que te va bien el domingo.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  ordep80 Sáb Nov 17 2012, 10:44

Kaworu escribió:Ordep, dime que te va bien el domingo.

Lo siento, aún no he jugado el partido de la jornada anterior.

Maryjuano apareció bastante tarde por el foro, y cuando quedamos por fin, me dió plantón.
Estoy a la espera de que de señales de vida para ver que hacemos.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  KEWAN Sáb Nov 17 2012, 11:33

cotiff escribió:
KEWAN escribió:
cotiff escribió:
KEWAN escribió:Cotiff, partido en todo lo alto. Dime como lo tienes?

¿Sabado 23:30h campeón?

Un saludo.

Algo menos intempestivo, El Sábado noche me voy de bodorrio. Si quieres Sábado después de comer, Lunes a eso de las 22h

¿Miercoles 22:30h?

Un saludo.

Vale

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  OZNI Sáb Nov 17 2012, 12:36

fito1976 escribió:Doble sesion Ozni ahi te dejo mi disponibiliad(siempre horas de inicio):
miercoles de 19h a 22:30h
jueves a las 18:30h
viernes a las 18:30h y a partir de las 24h
sabado por la mañana
domingo casi seguro q a cualquier hora(falta saber si tengo algun compromiso familiar)
lunes de la semana q viene de 19h a 22:30h
martes de la semana q viene a las 18:30h
Bueno ya diras...
lunes a las 19:30?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  fito1976 Sáb Nov 17 2012, 12:46

OZNI escribió:
fito1976 escribió:Doble sesion Ozni ahi te dejo mi disponibiliad(siempre horas de inicio):
miercoles de 19h a 22:30h
jueves a las 18:30h
viernes a las 18:30h y a partir de las 24h
sabado por la mañana
domingo casi seguro q a cualquier hora(falta saber si tengo algun compromiso familiar)
lunes de la semana q viene de 19h a 22:30h
martes de la semana q viene a las 18:30h
Bueno ya diras...
lunes a las 19:30?
ok....recuerda lo q te comente del bbm...me harias un favor....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Naku Sáb Nov 17 2012, 17:31

Hola.

Kantarepe, creo que nos toca jugar, aunque hay un post por ahi que dice que hay algún error o algo.

A mi me viene bien jugar entre semana tanto por la mañana como por la tarde (excepto el lunes por la mañana)

Ya me dices algo.

Un saludo.

Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  ragnotti Sáb Nov 17 2012, 21:19

matsu,no he podio jugar estos dias,por eso no te conteste.
yo esta noche la tengo libre por si estas en casa y te apetece,mirare el foro de vez en cuando.

puedo mañana domingo a las 22:00

ya entre semana esta semana ke entra no puedo jugar
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR - Página 2 Empty Re: NOVENA JORNADA: SUPERANDO EL ECUADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.