tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

+20
Naku
sarberto
Beldi9
matsu hiroshi
OZNI
gothrin
lgr83
KARAG
fito1976
KEWAN
Pelolargo
Kaworu
Sphinx
cotiff
metafriki
Zibrizo
NaisYop
Azaghal_es
tempusfugit
pikimore
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  fito1976 Jue Nov 01 2012, 22:21

Bueno 2-0 contra zibri....facil de resumir 4 lesionados de zibri en la primera parte y ninguna tirada buena(o por lo menos util) para zibri en todo el partido....hasta otra Zibri.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Beldi9 Jue Nov 01 2012, 22:40

Azaghal_es escribió:Beldi, nos toca crack !

Yo por las noches a partir de las 22:30, si puedes alguna noche mas tarde, pues te lo agradeceria !!

Nos vemos !!

Aza,

la verdad es que no me va muy bien, pero te digo algo el Lunes como muy tarde

Un saludo crack!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Pelolargo Vie Nov 02 2012, 01:34

Vale Matsu

Domingo a las 12h
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  sarberto Vie Nov 02 2012, 01:39

Kaworu escribió:Sarberto, lo tengo complicado hasta el domingo, que tengo disponible todo el día.
Jueves: a partir de las 13 hasta las 17.
Viernes: Para empezar a las 15 como tarde.
Sábado: Hasta las 16 como tarde.
El viernes a las 1500 me viene bien, entiendo que te refieres a este viernes dia 2.
sarberto
sarberto

Mensajes : 63
Edad : 46
Localización : Las Cabezas de San Juan

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Naku Vie Nov 02 2012, 13:07

Entonces yo juego contra Ozni, no?

Ozni, ya has jugado la jornada anterior? Que dias te vienen bien jugar, yo la semana que viene entre semana tengo bastante disponibilidad, dime cuando te viene bien y quedamos.

Aleeeee
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Naku Vie Nov 02 2012, 13:08

Naku escribió:Entonces yo juego contra Ozni, no?

Ozni, ya has jugado la jornada anterior? Que dias te vienen bien jugar, yo la semana que viene entre semana tengo bastante disponibilidad, dime cuando te viene bien y quedamos.

Aleeeee

Hostia, que ya habias escrito en este post, pues eso, yo entre semana guay.

Aleeee
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  lgr83 Vie Nov 02 2012, 18:46

kewan, como lo tienes el domingo? o el lunes o martes por la noche?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Sphinx Sáb Nov 03 2012, 12:17

Partido jugado contra troy, empate a 1, partido muy luchado, con los dos equipos apretando el culo en defensa aunque al final los ataques consiguieron hacerse hueco y marcar justo antes del final de cada parte.

Sphinx

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  KARAG Sáb Nov 03 2012, 12:22

metafriki he quedado con cormir el lunes, jugamos nosotros el martes? yo puedo a partir de las 18:30 hasta las 21:00 y ya para la noche a partir de las 22:15, q te va mejor?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  metafriki Sáb Nov 03 2012, 15:27

El martes tengo partido a las 21:30, así que no puedo antes (no llego a tiempo) ni después (duermo ni esas cosas). ¿Que tal otro día?

KARAG escribió:metafriki he quedado con cormir el lunes, jugamos nosotros el martes? yo puedo a partir de las 18:30 hasta las 21:00 y ya para la noche a partir de las 22:15, q te va mejor?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  KARAG Sáb Nov 03 2012, 16:39

metafriki escribió:El martes tengo partido a las 21:30, así que no puedo antes (no llego a tiempo) ni después (duermo ni esas cosas). ¿Que tal otro día?

KARAG escribió:metafriki he quedado con cormir el lunes, jugamos nosotros el martes? yo puedo a partir de las 18:30 hasta las 21:00 y ya para la noche a partir de las 22:15, q te va mejor?

miercoles a las 22:15?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  NaisYop Sáb Nov 03 2012, 20:28

NaisYop escribió:
cotiff escribió:
NaisYop escribió:
cotiff escribió:
NaisYop escribió:Cotiff nos toca esta semana. Te digo mis horarios:

Miercoles a partir de las 17:00
Jueves a partir de las 23:00
Viernes todo el dia hasta las 19:00
Sabado a partir de las 23:00
Domingo a partir de las 18:00

Dime si te cuadra con tus horarios

Un saludo

Sabado a las 24:00h si te parece bien.

Si puede ser un pelin antes mejor, me ha surgido una cosilla y el Domingo madrugo y no quisiera acostarme muy tarde

Un saludo.

Ok. Estamosven contacto

Pues a las 23:30h aunque intentaré estar a las 23:00h.

Un saludo.

AL final mañana no tengo evento, asi que a la hora que mejor te venga, sin prisa
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  cotiff Sáb Nov 03 2012, 23:20

Madrid Cardinals 1-0 Moriasota Dwarfkings.

Partido finalizado.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  OZNI Dom Nov 04 2012, 10:51

te parece el martes sobre las 19:30?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Pelolargo Dom Nov 04 2012, 11:45

Matsu

Voy a por el pan y entro al juego.
Esperame un momentillo si llego tarde 5m o asi

Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  xgrino Lun Nov 05 2012, 00:18

Partido jugado contra los Quijotes TITANS de Faraon. Resultado: 3-0 para las Buffalo Cheer Jills.
Partido extraño donde a Faraon no le salía nada y a mi todo, decir que en la primera parte no he usado ningún RR y en la segunda sólo dos mientras Faraon se los pulía en un santiamén.
Empieza el partido pateando las chicas de Buffalo y ya se ha visto que el partido le iba a ser dificil, una pedrada echa a KO a su superdefensa con Tackle y Forcejeo. Faraon ordena a sus chicos a ir a por una banda del ataque pero no consiguen echar a ninguna Jills. El equipol de Buffalo en su primera defensa ya tumba a la ballcarrier y recupera el balón pero las wardancers de los Titans son unas cracks y consiguen robarlo en el turno siguiente, el partido es un poco correcalles porque los Titans no se hacen con la bola y las Jills intentan avanzar aunque sepan que lo perderán por el tema del robo de balón. Una Jill es expulsada por un pateo a una wardancer y dos loners silvanos muerden el polvo y se van a heridos.
Finalmente las chicas de Buffalo aguantan la bola y se va lejos de la amenaza de la wardancer que aún quedaba (la otra estaba KO), hace un paso en mano y anotan el 1-0 en el último turno de la primera parte.
Empieza la segunda parte y las Cheer Jills reciben la bola, tienen superioridad y lo aprovechan para mandar un ataque potente, saben que si marcan el segundo finiquitan casi el partido. La receptora pilla la bola y se escora a una banda pero la pilla una wardancer que la tumba, por suerte la bola se queda al lado de la amazona que aguanta la armadura. En el turno sigueinte, ésta penetra con el apoyo d euna blitzar, pilla el balón y anota el 2-0.
Quedan aún cuatro turnos y los TITANS en un alarde de orgullo intentan anotar rápido pero el primero la bola se queda en el medio campo y cando la recuperan el pase sale rana, las Jills contraatacan, pillan el balón, completan un pase y anotan el 3-0.
Ya no había tiempo de nada más, bueno los TITANS vuelven a fallar pillar el balón en el último turno mierda
Madre mía Faraon, espero de veras que tenga algo más de suerte en el resto. Ya verás que sí Wink
Partido subido al BBManager.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Pelolargo Lun Nov 05 2012, 02:20

DarkTooMore Ravens (Matsu) V/S Por Thor Texans (Pelolargo) 2 - 2
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Naku Lun Nov 05 2012, 10:47

OZNI escribió:te parece el martes sobre las 19:30?

Ok, martes a las 19:30.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Beldi9 Lun Nov 05 2012, 11:28

azahagal, te va bien el Sabado por la mañana?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  xaviere Lun Nov 05 2012, 12:37

ragnoti nos toca?? jugamos esta noche del lunes a las 22.00?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Azaghal_es Lun Nov 05 2012, 13:16

Beldi9 escribió:azahagal, te va bien el Sabado por la mañana?

Sabado por la mañana, depende ... si es temprano (tema 7 u 8 de la mañana), podria .. si es mas tarde, no voy a poder.

Por las noches, no puedes??

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Kaworu Lun Nov 05 2012, 16:42

sarberto escribió:
Kaworu escribió:Sarberto, lo tengo complicado hasta el domingo, que tengo disponible todo el día.
Jueves: a partir de las 13 hasta las 17.
Viernes: Para empezar a las 15 como tarde.
Sábado: Hasta las 16 como tarde.
El viernes a las 1500 me viene bien, entiendo que te refieres a este viernes dia 2.

No vi tu respuesta con tiempo, esta semana la tengo disponible excepto viernes y miércoles.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Beldi9 Lun Nov 05 2012, 17:31

Azaghal_es escribió:
Beldi9 escribió:azahagal, te va bien el Sabado por la mañana?

Sabado por la mañana, depende ... si es temprano (tema 7 u 8 de la mañana), podria .. si es mas tarde, no voy a poder.

Por las noches, no puedes??

Aza,

Vale, pues quedamos el Jueves por la noche, a las 22:30, ok?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  tempusfugit Lun Nov 05 2012, 18:44

Cormir, manifiestate y dime algo!!!!! que me tienes abandonaico xd!!!
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  pikimore Lun Nov 05 2012, 19:29

pikimore escribió:
gothrin escribió:pikimore, cuando puedes? ahora mismo? que dias puedes?

Aún me queda jugar la jornada anterior. Dos veces he quedado con Xaviere y no hemos podidos por culpa de puertos. Hemos quedado para el domingo noche para intentarlo por última vez. O sea que a partir del Lunes que viene cuando te venga bien. Dime horarios y me amoldo.

Dime algo Gothrin. Tus horarios, pero no me digas ahora mismo que así no podré jejeje. Tengo un amplio abanico de posibilidades de jugar. Ya me dirás.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS. - Página 2 Empty Re: SEPTIMA JORNADA: AHÍ LO LLEVAMOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.