tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEPTIMA JORNADA

+5
Rocker
pikimore
Ciego Felipe
OZNI
KEWAN
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty SEPTIMA JORNADA

Mensaje  KEWAN Lun Abr 23 2012, 23:21

Kewan - Ragnotti
Ozni - Pikimore
Xaviere - Nagash 78
Rocker - Ciego Felipe
Matsu Hiroshi - Faraon zgz
Kurriky - McLarry

Ragnotti recuerda que juegas contra el equipo de relleno, te pongo el 2-0

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  OZNI Lun Abr 23 2012, 23:56

Pikimore, el jueves sobre las 22:30?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 24 2012, 09:57

Rocker, toda la semana a partir de las 18:00 hasta las 0:00 para empezar a jugar el partido. Ya me diras.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  pikimore Mar Abr 24 2012, 11:35

OZNI escribió:Pikimore, el jueves sobre las 22:30?

Jueves por la noche no puede. Por la tarde si. Por la noche podría el Viernes o el Domingo. Y por las mañanas sobre las 10 podría todos los días. Ya me dirás.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  OZNI Mar Abr 24 2012, 13:44

pikimore escribió:
OZNI escribió:Pikimore, el jueves sobre las 22:30?

Jueves por la noche no puede. Por la tarde si. Por la noche podría el Viernes o el Domingo. Y por las mañanas sobre las 10 podría todos los días. Ya me dirás.
yo por las mañanas curro, y los fines de semana por la noche salgo, así que nos queda el Domingo noche. Domingo sobre las 22:30?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  pikimore Mar Abr 24 2012, 16:58

Si, puede ser mejor a las 22. Que sino se hace muy tarde. Y si ya es a las 21:30, mejor qu emejor. Ya me dirás.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Rocker Mar Abr 24 2012, 17:10

Ciego Felipe escribió:Rocker, toda la semana a partir de las 18:00 hasta las 0:00 para empezar a jugar el partido. Ya me diras.
Mañana miercoles a las 18:45?
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  OZNI Mar Abr 24 2012, 19:12

pikimore escribió:Si, puede ser mejor a las 22. Que sino se hace muy tarde. Y si ya es a las 21:30, mejor qu emejor. Ya me dirás.
a las 22, antes no puedo :s
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  pikimore Mar Abr 24 2012, 20:08

Ok. Domingo a las 22. Adjudicado ejjeje. Nos vemos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Nagash78 Miér Abr 25 2012, 07:07

xaviere como lo tienes el viernes

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  xaviere Miér Abr 25 2012, 09:22

Nagash78 escribió:xaviere como lo tienes el viernes
el viernes despues d ecomer bien, pero por la noche lo veo dificil,y por la tarde tb. a las 15.00 o 16.00, mejor a las 15.00, podrias jugar?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  kurriky Miér Abr 25 2012, 10:33

McLarry, a mi me viene bien jugar el jueves a partir de las 20:00

O el domingo a las 12:00

Esta semana la tengo complicada Crying or Very sad
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Rocker Miér Abr 25 2012, 14:32

Rocker escribió:
Ciego Felipe escribió:Rocker, toda la semana a partir de las 18:00 hasta las 0:00 para empezar a jugar el partido. Ya me diras.
Mañana miercoles a las 18:45?
Bueno no me has respondido, peeo me han cambiaso el turno, asi que hoy a esa hora imposible, si quieres hoy miercoles a las 23:00?
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Nagash78 Miér Abr 25 2012, 17:10

xaviere escribió:
Nagash78 escribió:xaviere como lo tienes el viernes
el viernes despues d ecomer bien, pero por la noche lo veo dificil,y por la tarde tb. a las 15.00 o 16.00, mejor a las 15.00, podrias jugar?
15:10 cuando llegue del curro oki?

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  xaviere Jue Abr 26 2012, 10:58

ok Wink
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Rocker Jue Abr 26 2012, 13:20

Rocker escribió:
Rocker escribió:
Ciego Felipe escribió:Rocker, toda la semana a partir de las 18:00 hasta las 0:00 para empezar a jugar el partido. Ya me diras.
Mañana miercoles a las 18:45?
Bueno no me has respondido, peeo me han cambiaso el turno, asi que hoy a esa hora imposible, si quieres hoy miercoles a las 23:00?
bueno Ciego, ya a esas hora sno puedo ni hoy jueves ni viernes, que curro de 18:00 a 2:00, yo podria el sabado tarde noche y domingo casi todo el dia, ya me dices cuando puedes
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Jue Abr 26 2012, 15:11

Voy a probar a retrasmitir mi partido de spike 1 contra Matsu Si alguno podeis verlo ya me direis si lo hice bien

Empiezo 15 15

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  kurriky Jue Abr 26 2012, 18:23

Alguien sabe algo de McLarry Question
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Ciego Felipe Jue Abr 26 2012, 18:30

Rocker escribió:
Rocker escribió:
Rocker escribió:
Ciego Felipe escribió:Rocker, toda la semana a partir de las 18:00 hasta las 0:00 para empezar a jugar el partido. Ya me diras.
Mañana miercoles a las 18:45?
Bueno no me has respondido, peeo me han cambiaso el turno, asi que hoy a esa hora imposible, si quieres hoy miercoles a las 23:00?
bueno Ciego, ya a esas hora sno puedo ni hoy jueves ni viernes, que curro de 18:00 a 2:00, yo podria el sabado tarde noche y domingo casi todo el dia, ya me dices cuando puedes

Sabado por la tarde o domingo tarde a partir de las 18:00 hasta las 22:00 para empezar a jugar el aprtido.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Rocker Jue Abr 26 2012, 19:26

Sabado a las 19:00?
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  pikimore Jue Abr 26 2012, 20:41

FaraonZgz escribió:Voy a probar a retrasmitir mi partido de spike 1 contra Matsu Si alguno podeis verlo ya me direis si lo hice bien

Empiezo 15 15

Vaya un apena que no lo haya podido ver.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Ciego Felipe Jue Abr 26 2012, 23:37

Rocker escribió:Sabado a las 19:00?

Perfecto qeu mañana piro a ver Avengers.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  xaviere Vie Abr 27 2012, 17:39

no entiendo nada. acabo de perder un partido enel turno 16, q es para suicidarse una vez,y otra vez, y otra vez,.............
me has jodido el partido,el equipo, la liga...... MUCHAS GRACIAS NAGASH !!!!! tiro xD q explique el partido él q no tengo motivacion,estoy en plan pep.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Nagash78 Vie Abr 27 2012, 19:05

jejeje

Como tengo el subidon del partido lo cuento... Me ha ayudado a superar la depre de la derrota halfling y de los malos resultados de la spike hasta ahora....

Primera parte:
Con todo preparado como en cada partido, empieza el partido con aforo al completo.. recieven los locales (es decir yo).
Una consigna clara:
-Esta vez SI
Empezamos con los abrazos de rigor pero como siempre mis jugadores tienen problemas con el acne y los aceites personales y no estan a la altura dejando la bola caida .
No obstante desde la banda se pide pressión y el publico grita loca cada vez que ve saltar algun diente o oye el crujido de algun hueso...
La consecuencia como no podia ser otra es varios elfos inconcientes y un par de ellos penetrando por el centro (gracias al hombre arbol). Vista la rotura de la linea, todo el publico se levanta y grita:
- DEFENSA DEFENSA! a ese no lo solteis...
Como siempre ya era tarde y la gran agilidad elfica roba un punto finalmente que crea el silencio absoluto en el estadio...Ya que ademas en la jugada han lesionado a "Massilla" la estrella de AG 4 del equipo.
Campo en silencio hombros caidos y en la mente de los jugadores una soloa idea (Nagash nos va a meter un paquete...)
Los Elfos en ese punto saltan de alegria , la pressión del partido esta en los locales y sus pocas bajas (solo algun "pique" algo conmocionado) indican que esto va bien..

Tension en el campo silenció en las gradas, y del fomdo del banquillo se hoyo las tetricas palabras de Nagash...

-Sange o muerte, escoged la vuestra o la de ellos"!!!!

Todo los seguidores de la associación mutante abren los ojos con un intenso color rojo y empiezan a animar otra vez el equipo vitoreando las palabras del entrenador incessamente

-Quizas perderemos pero ellos tb perderan algunos por el camino...o eso o el publico nos mata..

esa era la idea...

Empieza de nuevo el partido.. parece que la situación anterior peró la filosofia de uno de los equipos a canviado... Mientras los elfos se concentran en intentar recuperar la pelota el equipo completo de los mutantes se concentra en rodear a los elfos para partirles la crisma a cualquier precio....
Todos menos uno como no... El gran dios de tentaculos esta en una banda meditando...
-Si soy parecido a un gusano eso quiere decir que no tengo huesos y por tanto no puedo romperme... o quiere que rompa alguno de los de ellos... se lo pregunto al entrenador o mejor a ese elfo de ahi mmmm....
La linea defensiva se convierte en una batalla campal los elfos cuando ya creen que lo tienen todo apunto de caramelo empiezan a caer como moscas, el panicó empieza a cundir entre las filas, los bailarines caen al suelo contusionados mientras les pisan las cabezas sin compassion .. los receptores salen despedidos por la línea de td mientras miran al cielo la llegada de un pase que se convierte en un golpe de puño en la cara que les echa fuera...

Resultado en la media parte 1-0 en el marcador
Resultado en los vestuarios 6-1 a fabor de los mutantes.. a esas se juntan tres inconcientes..

Inicio de la segunda parte reciven los elfos.
El campo chilla de placer;
- ya quedan pocos1!! y van a recivir de lo lindo... pederemos pero ellos no saldran enteros...

Nagash da las consignas finales:

-No hay defensa del perdedor, sino gloria para el ganador!!!
Los jugadores se miran estupefactos... Esta diciendo que podemos empatar? Vamos a intentarlo o no salimos del estadio...

Empieza la patada el pubico decide ayudar al equipo y no se sabe de donde aparece un Yunque que se aplasta en el Hombre arbol que cae al suelo..
El panico se cuece en las mentes elficas los jugadores mas atrasados se tiran hacia su linea de Td para mantener una aparente distancia de seguridad.. los chicos de la linea de defensa decide intentar correr hacia la otra linea de defensa para procurar recibir un pase y marcar un Td que tranquilize a la bestia de los corazones de los ribales.
.
Se produce el primer error de nerviosismo elfico en un placaje ,
y el equipo mutante casi al completo se abalanza manteniendo la formación en linea para arrancar el pescuezo a los elfos...

Se produce el intento de pase largo... la pelota queda en el suelo. Por suerte atras Nagash ha pedido que queden un par de rezagados y se recupera la pelota... Ya se hacerca la media parte cuando.... ZAAAS
11

del cielo aparece un rayo que tumba al portador... La gente grita por el espectaculo dantestesco de las palizas. el "Baboso" quieto estupefacto obserbando la genialidad del colorido de la escena...

Cuando un par de malas esquivas dejan por tierra los elfos, y desde la banda se hoyen unas palabras de untratumba...:

-LA PELOTAAAAAA AHORA O NUNCA!!!

el jugador mas cercano a la pelota la coge, mira al horizonte, nadie esta por la recepción.. No si hay alguien un de los "zombis" esta solo distraido cerca de la línea de TD. Se produce el pase ante todo el griterio. La pelota golpea en su caveza reacciona y antes que toque el suelo la coge y corre hasta el TD


Se produce el 1-1 la gente esta enloquecida los elfos aterrados y Nagash sediento de victoria...

Se dan las consignas antes del chute, extrañamente Nagash ha dado instrucciones en una pizarra.. La proporcion es de 2 o 3 a 1 . Quedan solo 3 turnos.
El entrenador elfo pide un ultimo esfuerzo a los supervivientes. Su consigna...

-Intentar el TD pero sobretodo que no les marquen...

Se chuta la pelota , otra vez se produce una jugada similiar a la anterior, el equipo mutanmte se echa en linea hacia delante y el elfico retrocede pero...

Los elfos de la linea recobran su espiritu de juego al ver como cae contusionado uno de los jugadores mutantes de FUE4 y se echan para delante para el pase.. un jugador haciendo la finta de receptor en campo mutante .. el receptor intenta salir pero cae a los pies de un rezagado de la línea de defensa.

Se produce el silenció en el campo es el momento decissivo pasar o aguantar la tromba y una possible oportunidad mejor...
Hace una, no dos fintas de pase , sus companyeros lo miran con cara de no querer saver nada de la pelota.. se hoyen entonces las instrucciones del banquillo elfico...:

-Aguanta no podemos perder la pelota. Buscad el empate y corred por vuestra vida...

El passador entonces corre y se escuda en la esquina de TD para que nadie pueda alcanzarle.

Los mutantes cegados por el odio gritan..:

-Cobardes, cobardes!!!

Desde la banda una senyal, todo el mundo adelante arrinconando los elfos, el zombi con tentaculos retrocede como le havian dicho en la pizarra para parar una possibe huida..En la banda el "mosntruuo" se queda aun pensando que queria decir la señal y que eran todos esos garavatos, pq lo hace tan complicao? no teniamos que romperles los huesos?

Se arremente contra el suelo al elfo "descolgado" y se pissa a mas no poder al receptor ..

En el turno elfico la cara del lanzador es un poema se ha quedado sin receptores peró be los ojos de esperanza de un hombre arbol que corre hacia delante pidiendo la bola y gritando..:

-Tiramela o te mataraan!!

El receptor mira el marcador, luego mira el crono y finalmente al entrenador que le la consigna de afirmación para el pase.. La bola cruza casi el 75% del campo.
Parece que si... sii.. y NOOOOOO ( que es un hombre arbol y no siempre es fiesta) la bola cae a sus pies ante las solpresa del hombre arbol....

Pocos segundos y todo habra acabado.. Un ultimo turno.. y habra empate en el marcador peró algo sucede...

Como se havia indicado en la pizarra los jugadores por primera vez en la historia deciden obedecer los planes del entrenador. Unos se encargan de abalanzarse sobre los contrarios para hacerse un hueco otros juntas las manos entre ellos para poder recivir un possible pase comodamente.. Otros molestan a los possibles interceptores.

Es entonces cuando se produce el milagro...

"El zombi" con tentaculos se echa a los pies del hombre arbol recoge la pelota con su extremidad y sale esquivando(ni el sabe como) el intento de placage del hombre arbol mira al horizonte y da un pase que recorre medio campo...
otro zombi estava esperando el pase ayudado por dos jugadores. Lo coge se gira busca adelante corre a pleno pulmon y le da un pase en mano al otro receptor que triunfante a unos escasos 3 segundos de finalizar el partido marca el punto decisivo del partido


2-1 a fabor de los mutantes.

Partido pues que mantiene viva las possibilidades del equipo en esta liga

Un saludo y espero que no os haya aburrido mi berborrea

Bien jugado Xaviere




Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  xaviere Vie Abr 27 2012, 19:43

jejeej solo por tu cronica,merece la pena la derrota jejej suerte !
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SEPTIMA JORNADA Empty Re: SEPTIMA JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.