tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

+26
gatoamr
ordep80
perseo
Beldi9
tempusfugit
matsu hiroshi
NaisYop
Sphinx
gothrin
fito1976
KEWAN
xgrino
Pelolargo
xaviere
sarberto
Ciego Felipe
OZNI
cotiff
KARAG
Kantarepe
metafriki
Azaghal_es
Naku
Kaworu
Zibrizo
pikimore
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  gothrin Sáb Oct 06 2012, 22:26

matsu hiroshi escribió:
gothrin escribió:lo acabo de ver :s estas aun? lo siento, que mal

¿puedes jugar esta noche? Intentaré entrar cada media hora a ver si te veo.

me meto ahora mismo ok? a ver si estas

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  gothrin Sáb Oct 06 2012, 23:58

partido 1-1 entre los ravens y los patriots con suerte dispar(cada mitad uno) habia que subirlo al bbm no? lo subes tu o yo matsu?
saludos y suerte

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  matsu hiroshi Dom Oct 07 2012, 00:11

gothrin escribió:partido 1-1 entre los ravens y los patriots con suerte dispar(cada mitad uno) habia que subirlo al bbm no? lo subes tu o yo matsu?
saludos y suerte

Lo subo yo.

Edit: Ya está subido. Gothrin un placer jugar contigo. A ver si la próxima vez tenemos un partido más normal.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  cormir Dom Oct 07 2012, 01:30

Sarberto, domingo (hoy) a las 15.00h te va bien?

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Pelolargo Dom Oct 07 2012, 06:23

Ciego Felipe

Podria jugar Lunes y Martes de 17h a 24h
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  gatoamr Dom Oct 07 2012, 09:36

Partido jugado y perdido.

Me voy reservando para la segunda vuelta Smile

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  NaisYop Dom Oct 07 2012, 09:51

[quote="KARAG"][quote="NaisYop"]
KARAG escribió:
NaisYop escribió:
KARAG escribió:naisyop yo puedo entresemana a partir de las 18:30 y noches

Yo tengo lío jueves y viernes. Podría el sábado en torno a las 23:15, el domingo por la tarde hasta las 19:30 (Hora límite de empezar el partido)

El lunes en principio podría adaptarme a cualquier hora y el martes también hasta las 19:30 hora límite.

Ya me dices. Saludos

pues el lunes a las 10:00 de la mñn

Trabajo el domingo por la noche... El lunes podria de 14 a 16 o a partir de las 20:00

pues lunes a las 15:15 ok?

Perfecto, el lunes a las 15:15 nos repartiremos cariño
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  perseo Dom Oct 07 2012, 13:15

Partido jugado con Ordep y empate a 1. Los elfos anotan con facilidad pero tienen que hacerlo rápido porque los enanos de Ordep no están por la labor de dejar pasar turnos. Así, los enanos realizan bien su juego y consiguen anotar en el último turno de la primera parte. Comienza la segunda recibiendo los enanos y esta vez los elfos cambian de táctica para intentar parar la marea enana. Los enanos consiguen avanzar muy poco a poco pero los elfos tampoco consiguen recuperar la bola con lo que al final 1-1 y pa casa. Los mas destacados los médicos, que no consiguen reanimar a un corredor muerto enano ni tampoco curar una lesión permanente (menos mal que era un mercenario).

Un placer Ordep, y nos vemos mas y mejor.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  sarberto Dom Oct 07 2012, 14:19

cormir escribió:Sarberto, domingo (hoy) a las 15.00h te va bien?
Estare a las 15:00
sarberto
sarberto

Mensajes : 63
Edad : 46
Localización : Las Cabezas de San Juan

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  sarberto Dom Oct 07 2012, 16:46

Partido jugado entre los Not Giants (Cormir) y Carolina en Pantis (sarberto). 2-1 para Cormir. Partido con muchas bajas por el lado de los silvanos que a pesar de todo marcaron el TD de la victoria con tan solo 4 jugadores en el campo. He aprendido mucho en este partido.

Enviado al BBM
sarberto
sarberto

Mensajes : 63
Edad : 46
Localización : Las Cabezas de San Juan

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  troy Dom Oct 07 2012, 21:22

Hasta que día tenemos para jugar?? estamos intentando quedar Igr83 por privado y no cuadramos momento
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  cotiff Lun Oct 08 2012, 00:01

Philadelphia All Maddens 0-2 Madrid Cardinals.

Subido al BBM.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  pikimore Lun Oct 08 2012, 00:40

troy escribió:Hasta que día tenemos para jugar?? estamos intentando quedar Igr83 por privado y no cuadramos momento

Hasta el próximo Domingo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  OZNI Lun Oct 08 2012, 11:47

Kaworu escribió:Ozni, mañana jueves o domingo, el sábado lo dudo mucho y el viernes imposible. La semana que viene entera excepto el lunes (de momento).
ya he jugado el anterior, esta semana cualquier dia entre 22:30-23:00, tu me dices...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  NaisYop Lun Oct 08 2012, 14:59

Karag estoy en el juego
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  KARAG Lun Oct 08 2012, 15:09

NaisYop escribió:Karag estoy en el juego

entrando xd
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  xgrino Lun Oct 08 2012, 15:32

Ragnotti ya estoy dentro Smile
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  xgrino Lun Oct 08 2012, 15:41

xgrino escribió:Ragnotti ya estoy dentro Smile
Tíooooo no me digas que te has olvidado del partido ¡ Pero si has sido tú quien ha puesto la hora!! Además estoy con 38 y pico de fiebre y me he dopado con Iboprufeno hasta las orejas para jugar el partidooooo mierda
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  xgrino Lun Oct 08 2012, 16:01

Bueno, ya hace media horita que me espero...ya dirás otro día para jugar Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  NaisYop Lun Oct 08 2012, 16:37

San Francisco 49ELF 2-0 Moriosota Dwarfkings.

Partido marcado sin duda por la suerte. Reciben los elfos y colocan su receptor entre las filas enanas. Estos lo derriban una y otra vez pero sin conseguir herirlo o dejarlo KO. En el turno 3 los elfos impiden a los enanos llegar al receptor, le meten el pase y el 1-0 sube al marcador. Reciben los enanos que, enfurecidos, se lian a repartir mamporros a diestro y siniestro, matando a un linea e hiriendo a un blitzer. La caja avanzaba poco a poco hasta la end zone y ahi llego la clave del partido. En una arriesgada jugada maestra (sin SO) los elfos se abren paso hasta el ball carrier, lo derriban, recogen la bola frente a un par de barbaslargas y meten un pase a un palomero. Debido a lalentitud de los paticortos barbudos, el 2-0 subió antes del descanso.

En la reanudación, la furia de los enanos fue incresciendo y mataron al otro blitzer, que el médico convirtió en pinzamiento nervioso y partieron una clavicula que otra, pero los supervivientes élficos consiguieron hacer caer al ball carrier y ahi empezaron 4 turnos cómicos para cada uno. Nadie fue capaz de coger el balón del suelo. El receptor elfo lo intentó frente al matatroll pero la bola cayó fuera del campo, a los pies del blitzer enano a dos casillas de marcar. Falló la recogida de balón, el receptor elfo cogió la bola frente a dos enanos pero falló el pase (ya era mucho) Doble -calvo- enano para quitarlo de en medio y blitzer al suelo. El receptor (AG 5) intenta esquivar pero cae y queda inconsciente y en el ultimo turno el otro blitzer enano también es incapaz de recoger el balón del suelo para marcar el de la honra.....

Un placer Karag. Siento haberte destrozado el equipo. Como te dije durante el partido los muertos y heridos a mi no me dan los 3 puntos y tu obtienes una victoria muy amarga y cara. Cosas del BB, este maravilloso juego. Suerte en la Liga.

Partido subido al BBM

Saludos para todos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Ciego Felipe Lun Oct 08 2012, 17:17

Pelolargo escribió:Ciego Felipe

Esta semana curro de noche.
Podria jugar de 17h a 19h como muy tarde.
Hoy ya no puedo que he quedado
El finde tampoco puedo que trabajo de 18h a 6h
El lunes,o el martes podria jugar a la hora que quieras que tengo el dia libre.

saludos

Martes a partir de las 17:00 tengo toda la tarde libre. Ya me diras hora. Sorry por no poner nada antes pero es que los pilares currando y saliendo son lo peor bebida bebida bebida
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  ragnotti Lun Oct 08 2012, 18:50

xgrino escribió:Bueno, ya hace media horita que me espero...ya dirás otro día para jugar Wink


se me a complcado el dia tio,mil perdones pero es ke ahora mismo estoy muy liado con curro y cursos ke tengo ke hacer y me surgen cosas no planeadas.esta noche a las 22:00 estoy por aki seguro si kieres o mañana a las 15:30 tambien
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Pelolargo Lun Oct 08 2012, 21:25

Ciego Felipe

Vale Martes a las 18h

saludos
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  xgrino Mar Oct 09 2012, 00:49

ragnotti escribió:
xgrino escribió:Bueno, ya hace media horita que me espero...ya dirás otro día para jugar Wink


se me a complcado el dia tio,mil perdones pero es ke ahora mismo estoy muy liado con curro y cursos ke tengo ke hacer y me surgen cosas no planeadas.esta noche a las 22:00 estoy por aki seguro si kieres o mañana a las 15:30 tambien
probamos martes 15:30?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Kaworu Mar Oct 09 2012, 14:40

OZNI escribió:
Kaworu escribió:Ozni, mañana jueves o domingo, el sábado lo dudo mucho y el viernes imposible. La semana que viene entera excepto el lunes (de momento).
ya he jugado el anterior, esta semana cualquier dia entre 22:30-23:00, tu me dices...

Empiezo a trabajar cada día a las 22:30...
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 4 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.