tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

+26
gatoamr
ordep80
perseo
Beldi9
tempusfugit
matsu hiroshi
NaisYop
Sphinx
gothrin
fito1976
KEWAN
xgrino
Pelolargo
xaviere
sarberto
Ciego Felipe
OZNI
cotiff
KARAG
Kantarepe
metafriki
Azaghal_es
Naku
Kaworu
Zibrizo
pikimore
30 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  tempusfugit Jue Oct 04 2012, 11:20

Beldi, toca que me apalices un rato...., tú dirás cuando te viene bien.

Yo ahora puedo casi cualquier día de 16:00 horas en adelante.

tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  KARAG Jue Oct 04 2012, 11:30

NaisYop escribió:
KARAG escribió:naisyop yo puedo entresemana a partir de las 18:30 y noches

Yo tengo lío jueves y viernes. Podría el sábado en torno a las 23:15, el domingo por la tarde hasta las 19:30 (Hora límite de empezar el partido)

El lunes en principio podría adaptarme a cualquier hora y el martes también hasta las 19:30 hora límite.

Ya me dices. Saludos

pues el lunes a las 10:00 de la mñn
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  NaisYop Jue Oct 04 2012, 11:56

KARAG escribió:
NaisYop escribió:
KARAG escribió:naisyop yo puedo entresemana a partir de las 18:30 y noches

Yo tengo lío jueves y viernes. Podría el sábado en torno a las 23:15, el domingo por la tarde hasta las 19:30 (Hora límite de empezar el partido)

El lunes en principio podría adaptarme a cualquier hora y el martes también hasta las 19:30 hora límite.

Ya me dices. Saludos

pues el lunes a las 10:00 de la mñn

Trabajo el domingo por la noche... El lunes podria de 14 a 16 o a partir de las 20:00
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Naku Jue Oct 04 2012, 11:58

Gatoamr me tiene abandonadico Sad
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Azaghal_es Jue Oct 04 2012, 12:11

fito1976 escribió:Bueno pues ese horario es el limite de mi disponibilidad....en cualquier caso las 22:30h me es posible ,seguro.... el lunes o el miercoles de la semana q viene,y posible..... este domingo(falta confirmacion).
Ya diras...

Uys .. pero si el viernes pasado jugamos uno a las 12 de la noche, que me dijistes que no querias jugar la de la NBBL y jugamos un partido de open con las mismas razas que en la NBBL Razz , te acuerdas, no? Rolling Eyes

Ains, si lo hubieramos jugado, ya no tendriamos que quedar Laughing ... en fin ... pues dime si este domingo puedes cuanto antes, sino .. pues quedamos por ahora el lunes !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  pikimore Jue Oct 04 2012, 12:22

Naku escribió:Gatoamr me tiene abandonadico Sad

Aún tiene que jugar su partido de la segunda jornada.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  gothrin Jue Oct 04 2012, 13:35

matsu hiroshi escribió:
gothrin escribió:matsu cual es tu disponibilidad?

puff, ultimamente lo tengo complicado. En principio el sabado o el domingo por la mañana y probablemente el sabado por la tarde. De la próxima semana mejor dime que dias puedes y ya intento cuadrar horario yo.

la semana que viene casi imposible asi que habra que intentarlo el finde... algna mañana a ver si lo cuadramos

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  gothrin Jue Oct 04 2012, 13:37

matsu hiroshi escribió:
gothrin escribió:matsu cual es tu disponibilidad?

puff, ultimamente lo tengo complicado. En principio el sabado o el domingo por la mañana y probablemente el sabado por la tarde. De la próxima semana mejor dime que dias puedes y ya intento cuadrar horario yo.

la semana que viene casi imposible asi que habra que intentarlo el finde... algna mañana a ver si lo cuadramos

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  xaviere Jue Oct 04 2012, 16:01

zibrizo,estoy en el juego.

bueno,jugamos mañana viernes a las 16.00
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Beldi9 Jue Oct 04 2012, 16:21

tempusfugit escribió:Beldi, toca que me apalices un rato...., tú dirás cuando te viene bien.

Yo ahora puedo casi cualquier día de 16:00 horas en adelante.


Pues yo por las tardes no puedo y este finde estoy liado asi que no se como lo vamos a hacer. O quedamos el Sabado de la semana que viene, que no se si se puede. O algun dia por la noche.

Por las mañanas o a las 15:00 en punto si que podria.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  tempusfugit Jue Oct 04 2012, 16:39

Beldi9 escribió:
tempusfugit escribió:Beldi

Pues yo por las tardes no puedo y este finde estoy liado asi que no se como lo vamos a hacer. O quedamos el Sabado de la semana que viene, que no se si se puede. O algun dia por la noche.

Por las mañanas o a las 15:00 en punto si que podria.

Yo por la noche puedo, podemos empezar a las 00:00 si quieres (incluso mas tarde), y la semana que viene, podría jugar algún día por la mañana.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  KEWAN Jue Oct 04 2012, 17:57

metafriki, que no me dices nada...

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  fito1976 Jue Oct 04 2012, 18:37

Azaghal_es escribió:
fito1976 escribió:Bueno pues ese horario es el limite de mi disponibilidad....en cualquier caso las 22:30h me es posible ,seguro.... el lunes o el miercoles de la semana q viene,y posible..... este domingo(falta confirmacion).
Ya diras...

Uys .. pero si el viernes pasado jugamos uno a las 12 de la noche, que me dijistes que no querias jugar la de la NBBL y jugamos un partido de open con las mismas razas que en la NBBL Razz , te acuerdas, no? Rolling Eyes

Ains, si lo hubieramos jugado, ya no tendriamos que quedar Laughing ... en fin ... pues dime si este domingo puedes cuanto antes, sino .. pues quedamos por ahora el lunes !!

Aza,
Si.......y?era jornada avanzada no?pues el lunes perfecto a las 22:30h....q problema hay?estamos fuera de fechas?creo q no no?a lo mejor es q me despistado con las fechas de las jornadas pero creo q estamos dentro...por favor confirmacion si el proximo lunes aun estams en fechas?gracias anticipadas....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  metafriki Jue Oct 04 2012, 19:26

Como ya dije el miércoles (no lo habrás visto), mi disponibilidad en la firma

https://tirandodados.el-foro.net/t2747-tercera-jornada-seguimos-adelante#82085

KEWAN escribió:metafriki, que no me dices nada...
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  perseo Jue Oct 04 2012, 20:20

Ordep, nos toca jugar. Yo puedo el fin de semana casi cuando me digas. La semana que viene sería sobre las 22.30.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  ordep80 Jue Oct 04 2012, 20:35

perseo escribió:Ordep, nos toca jugar. Yo puedo el fin de semana casi cuando me digas. La semana que viene sería sobre las 22.30.

Puedo el domingo a las 9:00h de la mañana, aunque si es muy temprano, también pordría a las 9:30h o a las 10:00h.
Ya me dices.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  KARAG Jue Oct 04 2012, 22:22

NaisYop escribió:
KARAG escribió:
NaisYop escribió:
KARAG escribió:naisyop yo puedo entresemana a partir de las 18:30 y noches

Yo tengo lío jueves y viernes. Podría el sábado en torno a las 23:15, el domingo por la tarde hasta las 19:30 (Hora límite de empezar el partido)

El lunes en principio podría adaptarme a cualquier hora y el martes también hasta las 19:30 hora límite.

Ya me dices. Saludos

pues el lunes a las 10:00 de la mñn

Trabajo el domingo por la noche... El lunes podria de 14 a 16 o a partir de las 20:00

pues lunes a las 15:15 ok?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  gatoamr Jue Oct 04 2012, 22:57

Naku escribió:Gatoamr, yo tengo bastante disponibilidad entre semana, dime cuando te viene bien y quedamos. El fin de semana lo tengo mas complicado.

Un saludo.
Buenas Naku. Mañana noche juego mi segundo partido por lo que no puedo jugar antes.
Si te viene mal el finde, a mi la hora que me suele venir de perlas es empezar el partido entre las 21h30 y las 22h. Empezando a muy tardar sobre las 22h30.

Para quedar por la tarde tengo que hacer muchas cabalas (que las hago si hace falta) pero por la mañana y mediodia es imposible.
Resumiendo

¿que tal el LUNES 8 A LAS 21H30?

Si no te viene bien, proponme otra hora.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  pikimore Jue Oct 04 2012, 22:58

Partido jugado contra McLarry caracterizado por la lluvia, con empate a 1. Partido muy táctico, donde pensabamos mucho y colocabamos estratégicamente. Aunque en mi ataque lo he hecho fatal, pero me ha beneficiado la devolución del publico de la pelota. He subido yo el partido McLarry. Un placer y hasta la próxima.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  perseo Jue Oct 04 2012, 23:41

ordep80 escribió:Puedo el domingo a las 9:00h de la mañana, aunque si es muy temprano, también pordría a las 9:30h o a las 10:00h.
Ya me dices.
Pues el domingo a las 9.00 me parece estupendo. Nos vemos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  lgr83 Vie Oct 05 2012, 15:27

Troy, como lo tienes ahora, o mañana o el domingo por la tarde?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  xaviere Vie Oct 05 2012, 17:02

se nos jodio el partido justo en el descnaso a zibrizo y a mi. creo q no nos han contado el partido. zibrizo,estas por ahi???
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  xaviere Vie Oct 05 2012, 17:07

ah no, me han dado el partido por perdido. ibamos empate a uno en el descnaso, y sacaba yo. podeis cancelar el partido???
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Zibrizo Vie Oct 05 2012, 17:13

Tenemos un problema

En el partido que disputabamos Xavier y yo en el descanso ha dado error y se a desconectado me han dado la victoria a mi por 3-1.

Comento
El partido hiva 1-1 mi rival tenia el nº 8 con una lesion pinzamiento nervioso, un pase con Nº11 y un td con el nº 4.
Yo tenia un incosciente nº6 ((solitario) el nº1 tenia 2 pases y una lesion hecha, y el nº11 un td,

Que hacemos en este caso.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  pikimore Vie Oct 05 2012, 17:19

Tu echar a alguien que tenga por lo menos 5 puntos y reemplazarlo con el dinero extra que te han dado. A él como perdedor nada. Jugar sólo la segunda mitad. Y quedad entre vosotros como hacer con los jugadores lesionados, si ponerlos en una esquina y no poder tocarlos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE - Página 2 Empty Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.