tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

+27
Ciego Felipe
NaisYop
sarberto
OZNI
Kaworu
metafriki
matsu hiroshi
Beldi9
xgrino
Azaghal_es
cotiff
ordep80
lgr83
fito1976
gatoamr
KARAG
FaraonZgz
McLarry
ragnotti
Pelolargo
Naku
gothrin
perseo
Zibrizo
Kantarepe
KEWAN
pikimore
31 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  KARAG Mar Sep 18 2012, 22:09

KEWAN escribió:
KARAG escribió:KEWAN, en vista de q el servidor no va, hay posibilidad de dejarlo para mñn a la misma hora( 22:00) ?

Tengo una semana un poco jodida. El unico día que puedo a eso de las 22h es el Lunes que viene

pues lo dejamos para el lunes q viene, esto del servidor nos ha jodio...
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  KEWAN Mar Sep 18 2012, 22:10

KARAG escribió:
KEWAN escribió:
KARAG escribió:KEWAN, en vista de q el servidor no va, hay posibilidad de dejarlo para mñn a la misma hora( 22:00) ?

Tengo una semana un poco jodida. El unico día que puedo a eso de las 22h es el Lunes que viene

pues lo dejamos para el lunes q viene, esto del servidor nos ha jodio...

Ok

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  metafriki Miér Sep 19 2012, 03:26

Sábado por la mañana está bien, a partir de las 10:30 cuando digas

cotiff escribió:
rux escribió:Puff, eso es muy tarde para mi cualquier día de la semana.
Mi disponibilidad está en mi firma, a ver si te cuadra algo

cotiff escribió:Hola Metafriki,

¿Puedes el viernes a las 23:30h?

Un saludo.

Me vienen mal tus horarios.
No puedes el sabado o el domingo por la mañana cuanto antes mejor?

Un saludo.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Kaworu Miér Sep 19 2012, 07:34

Chustas84, me va bien por las tardes principalmente, si puedes el domingo mejor que mejor.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Beldi9 Miér Sep 19 2012, 09:15

matsu hiroshi escribió:
Beldi9 escribió:Matsu, yo en principio puedo cualquier dia entre semana a las 11:00 del mediodia o a las 15:00. Si no ya tiene que ser a las 18:00 o a las 22:00. Esas 4 horas para empezar y puntuales.

Buenas, te cuento. Esta semana ando de vacaciones por esos mundos de dios pero el sabado ya estoy de vuelta. Si quieres quedamos el mismo sabado y elige tu la hora.

Pues el Sabado tendra que ser por la noche. Te va bien? a eso de las 22:00,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  matsu hiroshi Miér Sep 19 2012, 10:06

Beldi9 escribió:
matsu hiroshi escribió:
Beldi9 escribió:Matsu, yo en principio puedo cualquier dia entre semana a las 11:00 del mediodia o a las 15:00. Si no ya tiene que ser a las 18:00 o a las 22:00. Esas 4 horas para empezar y puntuales.

Buenas, te cuento. Esta semana ando de vacaciones por esos mundos de dios pero el sabado ya estoy de vuelta. Si quieres quedamos el mismo sabado y elige tu la hora.

Pues el Sabado tendra que ser por la noche. Te va bien? a eso de las 22:00,,,,

El sabado a las 22:00 perfecto

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Naku Miér Sep 19 2012, 17:44

MaryJuano no contesta, ¿aún no ha mandado el equipo?

Bueno, no hay prisa.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  pikimore Miér Sep 19 2012, 17:51

Naku escribió:MaryJuano no contesta, ¿aún no ha mandado el equipo?

Bueno, no hay prisa.

Un saludo.

No, aún no lo ha mandado. Faltan MaryJuano y Cormir. Ya me está empezando a preocupar. No te extrañe que vaya buscando algún reserva por lo peor.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  OZNI Miér Sep 19 2012, 17:57

piki yo te lo iba a mandar ayer pero no pude entrar por el mantenimiento...
se sabe algo de cormir?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  pikimore Miér Sep 19 2012, 18:05

OZNI escribió:piki yo te lo iba a mandar ayer pero no pude entrar por el mantenimiento...
se sabe algo de cormir?

No aún nada. Esperaré hoy y mañana, y sino buscaré sustitutos. tranqui, mándalo esta noche que también me lo envia Ciego y así acepto los dos a la vez.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  xgrino Miér Sep 19 2012, 18:57

Partido jugado contra los Yonkis de NY de Pikimore 1-0 para las Cheer Jills de Buffalo.
Decir que ha sido un partido intenso y lleno de emoción que se ha estruncado por los fallos de sincronización, conexión o vaya usted a saber Evil or Very Mad cuando faltaban tres turnos para acabar el encuentro.
En la primera parte reciben mis chicas y a pesar de un primer turno un tanto dubitativo a causa de una penetración de los Yonkis, rápidamente se han puesto las pilas y se han organizado para el ataque pillando el balón una de las blitzers.
Pikimore ha organizado al equipo de NY buscando los 1 contra 1 y que las Jills tuvieran que arriesgar esquivando. En esta parte del partido hay que decir que mi equipo ha tenido algo de suerte porque el rival apenas echaba a mis jugadoras al banquillo de heridos y cuando lo hacía iban a KO's.
La ballcarrier ha ido avanzando y gracias al apoyo de sus compañeras ha podido ir dejando atrás a las diferentes lineas de los Yonkis de tal forma que al final se ha quedado sola a una casilla de anotar. Pikimore ha ordenado al último jugador enano que quedaba, un corredor, a la desesperada ir a placar a la blitzer pero no me la ha tumbado y en la jugada siguiente la amazano penetra, envía al corredor a heridos y anota!! 1-0
Quedan dos turnos para acabar la primera parte y el entrenador de los Yonkis, se da cuenta desesperado que sus dos corredores están fuera del terreno del juego (el otro estaba KO). Total que no tiene más remedio que colocar a los blitzers para recibir el balón y envía a un Matarolls de palomero, pero los blitzers fallan al recoger la bola del suelo.
Mis amazonas bloquean el paso del Matatrolls y lo empujan una casilla atrás, y los de NY ya no pueden empatar en este periodo. En mi última acción, hiero a otro Yonki.
Empieza la segunda parte y el equipo de NY va a por todas y el de Buffalo a verlas venir. Atacan los enanos y hieren a una linea de las Jills, lo que permite abrir una brecha por la que se cuelan los Yonkis.
Las Cheer Jills se dedican a una banda pero se concentran demasiado allá y suerte de que esquivan que sino habrían quedado trabadas en un lado cuando la acción que "importa" se desarrollaba en el otro lado.
Los enanos no profundizan tanto como a priori ´pensaba y se ven obligados a evolucionar por el centro y ahí finalmente mis Cheer Jills son capaces de tumbar al ballcarrier y recuperar el balón para perderlo al turno siguiente y finalmente volverlo a recuperar en el posterior.
Organizo transición defensa contraatque y parecía que podía evolucionar bien, parecía que podía intentar anotar otro tanto, parecía.... PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 794171 Nada, desconexión,fallo de sincronizació... yo que sé.
Lo raro es que el aprtido no ha contado nada de nada...total que hemos simulado el encuentro y Piki me ha concedido el encuentro ante la dificultad de volver a recuperar el balón e intentar el empate.
Qué lastima la desconexión, porque el partido era guapo, guapo.
Por lo menos hay una grabación que así lo atestigua.
Bueno Pikimore, suerte en el resto de partidos y que las desconexiones nos respeten a todos.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  pikimore Miér Sep 19 2012, 19:43

Si. así ha pasado. He subido al BBM el primer partido, no la simulación. Y voy a editar el partido para hacer más pequeño y subirlo a mi canal de youtube. Así se podra ver todo, como mis enanos intentaban ligar con las churris. Así les han salido el partido. mierda
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  cotiff Miér Sep 19 2012, 20:19

rux escribió:Sábado por la mañana está bien, a partir de las 10:30 cuando digas

cotiff escribió:
rux escribió:Puff, eso es muy tarde para mi cualquier día de la semana.
Mi disponibilidad está en mi firma, a ver si te cuadra algo

cotiff escribió:Hola Metafriki,

¿Puedes el viernes a las 23:30h?

Un saludo.

Me vienen mal tus horarios.
No puedes el sabado o el domingo por la mañana cuanto antes mejor?

Un saludo.

Sabado a las 10:30h entonces.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Zibrizo Miér Sep 19 2012, 20:32

Hola NaisYop nostoca darnos cariño. Ya te he dejado un mensaje el lunes y no se nada de ti asi que te lo vuelvo a dejar.

Little Jaguars (Zibrizio) V/S Moriasota Dwarfkings (NaisYop)

Horarios:
Lunes: ya es un poco apurado y no puedo.
Martes: de 15h a 19h hora de inicio.
Miercoles:de 15h a 19h hora de inicio.
Jueves: de 15h a 19h hora de inicio.
Viernes: de 15h a 19h hora de inicio.
Sabado: de 15h a 19h hora de inicio.
Domingo: Podria a partir de las 15h cuando quieras.

Te mando un privado tambien por si no lo ves.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  ragnotti Miér Sep 19 2012, 21:32

KANTAREPE

ve diciendome algo tio ke tengo poco tiempo para jugar,mañana jueves a las 21:15 ke te parece?
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  FaraonZgz Miér Sep 19 2012, 22:55

Partido epico ganado por los mis silvanos a los orcos de Gothrin, dos muertos, 3 heridos(todo en primera parte). Cogi balon, recibi golpes y acabe marcando en turno 3. Luego mas heridos, le robo balon y doble uno al forzar. Mi rival marca sin oposicion.

Segunda parte con 5 elfos, eso si los dos bailarines hicieron magia, volvieron a robar y se volvieron a caer. Volvieron a robar. Mi rival tuvo mala suerte con una doble calabera cuando habia pocas opciones para los silvanos(no tenia re roll) y los elfos hicieron un rapido contraataque que no pudo defender mi rival.

Gran victoria con muchas bajas(uno de ellos se llevo el MVP a la tumba)

Seguiremos luchando

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  fito1976 Miér Sep 19 2012, 23:34

2-1 Para mis chicos donde las armaduras han decantado el partido...hasta otra Perseo...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Beldi9 Jue Sep 20 2012, 00:18

matsu hiroshi escribió:
Beldi9 escribió:
matsu hiroshi escribió:
Beldi9 escribió:Matsu, yo en principio puedo cualquier dia entre semana a las 11:00 del mediodia o a las 15:00. Si no ya tiene que ser a las 18:00 o a las 22:00. Esas 4 horas para empezar y puntuales.

Buenas, te cuento. Esta semana ando de vacaciones por esos mundos de dios pero el sabado ya estoy de vuelta. Si quieres quedamos el mismo sabado y elige tu la hora.

Pues el Sabado tendra que ser por la noche. Te va bien? a eso de las 22:00,,,,

El sabado a las 22:00 perfecto

Lo siento, pero hoy es mi cumpleaños y creo k el sabado saldre asi que mejor lo dejamos para el Domingo noche si te va bien, ok?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Kantarepe Jue Sep 20 2012, 08:49

ragnotti escribió:
Kantarepe escribió:
ragnotti escribió:pues efectivamente parece ke el servidor sigue en mantenimiento


KANTAREPE ke te parece kedar el jueves a las 21:15

Me había hecho justo el hueco para hoy que mi mujer tenía cena con las amigas. Déjame ver como va el tema mañana.

es ke el servidor no pirula y a mi ya se me hace muy tarde,me levanto a las 5:00,ya me dices algo

Ragnotti hoy me va a ser muy dificil jugar pero veo que tú te levantas a las 5:00 de la mañana por lo que no querras jugar muy tarde que es cuando a mi me viene bien. El fin de semana lo tengo muy dificil excepto el domingo. ¿Cómo tienes el domingo?

De todas maneras voy a hacer todo lo posible por estar sobre las 9.30 conectado para poder jugar.

Tengo la posibilidad también de jugar domingo por la mañana sobre las 11. Cómo te viene?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Pelolargo Jue Sep 20 2012, 10:35

Cadagua Dolphins (McLarry) V/S Por Thor Texans (Pelolargo) 0 - 4

Primer partido disputado con desigual suerte para los equipos.
Recibieron la patada los Nordicos y pronto fueron a mitad del campo creando una telaraña de jugadores alrededor del portador del balon,Los elfos rapidamente rompieron esa telaraña y derribaron al jugador apoderandose del balon.No le duraria mucho la posesion pues pronto lo rodearon y cubrieron a los posibles receptores,los Por Thor Texans recuperan el balon y deciden avanzar por la banda derecha que estaba mas desierta.Poco a poco avanzan sin que los elfos pudieran arrebatarles el balon.Los elfos oscuros ya empezaban a notar el cansancio de fajarse ante los nordicos y fallaban esquivas faciles en otras ocasiones,Los Nordicos anotan el 0-1 y lo celebran con rabia,mientras los elfos empiezan a ver el partido cuesta arriba.

Patean el Balon los Nordicos y se anticipan a la jugada de los elfos cubriendo a todos los jugadores,los elfos que empezaban a fallar todo,con el pasador fuera del campo los elfos no pudieron retener el balon y los Nordicos vuelven a anotar antes del final.Los Nordicos vuelven a anticiparse en la patada y acaba la primera parte.

La segunda parte recibian el balon de nuevo los elfos,pero la mala suerte se cebo con ellos en esta segunda parte,la lesion de un receptor al hacer una esquiva,fallos de esquivas faciles y la dureza de los nordicos inclinaron la balanza pronto y los tantos fueron cayendo uno tras otro.Al final 0-4 en un partido desigual en el que los Cadagua Dolphins quieren olvidar pronto y que no vuelva a repetirse semejante mala suerte.

Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  FaraonZgz Jue Sep 20 2012, 10:50

fito1976 escribió:2-1 Para mis chicos donde las armaduras han decantado el partido...hasta otra Perseo...

Algo habeis hecho mal porque no apareceis en clasificaciones

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  pikimore Jue Sep 20 2012, 11:26

FaraonZgz escribió:
fito1976 escribió:2-1 Para mis chicos donde las armaduras han decantado el partido...hasta otra Perseo...

Algo habeis hecho mal porque no apareceis en clasificaciones

Habrán jugado en partida no igualada. Ya lo he cambiado en la liga y ya todas las partidas por defecto serán partidas igualadas. Si se juega no igualadas, lo único que pasa que no te dan puntos para la liga Open, vamos que es lo de menos, porque seguimos la clasificación por el BBM y mi Excel ejjeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  perseo Jue Sep 20 2012, 11:35

Seguramente sea que no pudimos poner "partido igualado" porque no nos dejaba conectarnos por problema de puertos. Sin embargo sin poner eso nos conectamos inmediatamente. Así, que era eso o no jugar.
Lo siento.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  sarberto Jue Sep 20 2012, 12:20

Larend nos toca jugar.
Hoy puedo en cualquier momento antes de las 21:00
Sabado y Domingo tambien podria ser factible si es por la tarde mejor.
sarberto
sarberto

Mensajes : 63
Edad : 46
Localización : Las Cabezas de San Juan

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Azaghal_es Jue Sep 20 2012, 12:20

Alguien sabe algo de Ciego Felipe???

No ha dicho nadaaaa, Mad

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 3 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.