tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

+27
Ciego Felipe
NaisYop
sarberto
OZNI
Kaworu
metafriki
matsu hiroshi
Beldi9
xgrino
Azaghal_es
cotiff
ordep80
lgr83
fito1976
gatoamr
KARAG
FaraonZgz
McLarry
ragnotti
Pelolargo
Naku
gothrin
perseo
Zibrizo
Kantarepe
KEWAN
pikimore
31 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Naku Vie Sep 21 2012, 17:07

Tempusfugit, ¿cuando te viene bien jugar?

El fin de semana lo tengo un poco complicado, aún así podría jugar el domingo por la mañana.

La semana que viene tengo mucha disponibilidad, dime cuando te viene bien y concretamos.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  tempusfugit Vie Sep 21 2012, 17:24

Naku escribió:Tempusfugit, ¿cuando te viene bien jugar?

El fin de semana lo tengo un poco complicado, aún así podría jugar el domingo por la mañana.

La semana que viene tengo mucha disponibilidad, dime cuando te viene bien y concretamos.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el finde ya con muchas cosas que hacer, así que lo mejor sería quedar para el lunes por ejemplo, te viene bien las 16:00?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Naku Vie Sep 21 2012, 17:26

tempusfugit escribió:
A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el finde ya con muchas cosas que hacer, así que lo mejor sería quedar para el lunes por ejemplo, te viene bien las 16:00?

Sí, me viene bien. Si pudiera ser por la mañana mejor pero a esa hora no hay problema.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  ragnotti Vie Sep 21 2012, 17:49

pikimore escribió:Ok, perfecto. Por cierto, yo veo tu firma de Cleveland, no sé si los demás si.


si si ya me sale,ouHH yeahhh!!!
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  gatoamr Vie Sep 21 2012, 20:49

Ordep.
Te he enviado un MP hace un par de días dandote mi disponibilidad para el fin de semana. Cuando puedas respondeme.
Santi

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Ciego Felipe Vie Sep 21 2012, 22:36

Aza que toy mu oxidado como s hcia para retarte?
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  pikimore Vie Sep 21 2012, 22:42

Jejeje. Selecciona el equipo tuyo y te saldrá la lista de equipos disponoble de la liga de ese momento. Y eliges su equipo y le das a Desafiar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Ciego Felipe Vie Sep 21 2012, 22:47

pikimore escribió:Jejeje. Selecciona el equipo tuyo y te saldrá la lista de equipos disponoble de la liga de ese momento. Y eliges su equipo y le das a Desafiar.

Que toy mayor ya abuelo
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Ciego Felipe Vie Sep 21 2012, 23:44

Para flipar me como 7 heridos y encima me cuenta como que he concedido el partido. Amos que de puta madre. tiro tiro tiro Sin recaudacion y sin Mje. Que manera mas buena de empezar la liga. Mielda de server.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Azaghal_es Vie Sep 21 2012, 23:48

Ciego Felipe escribió:Para flipar me como 7 heridos y encima me cuenta como que he concedido el partido. Amos que de puta madre. tiro tiro tiro Sin recaudacion y sin Mje. Que manera mas buena de empezar la liga. Mielda de server.

Mierda de fallo de sincronizacion que nos ha jodido el ultimo turno del partido, se ha quedado en el limbo ... y no se terminaba el partido, por lo que Ciego se ha desconectado del partido, y me ha concedido el partido ... Pikimore, que hacemos?? valido el acta??

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  ordep80 Sáb Sep 22 2012, 00:44

gatoamr escribió:Ordep.
Te he enviado un MP hace un par de días dandote mi disponibilidad para el fin de semana. Cuando puedas respondeme.
Santi

Yo puedo el domingo a las 22:45h.
Ya me dices.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  pikimore Sáb Sep 22 2012, 02:03

Azaghal_es escribió:
Ciego Felipe escribió:Para flipar me como 7 heridos y encima me cuenta como que he concedido el partido. Amos que de puta madre. tiro tiro tiro Sin recaudacion y sin Mje. Que manera mas buena de empezar la liga. Mielda de server.

Mierda de fallo de sincronizacion que nos ha jodido el ultimo turno del partido, se ha quedado en el limbo ... y no se terminaba el partido, por lo que Ciego se ha desconectado del partido, y me ha concedido el partido ... Pikimore, que hacemos?? valido el acta??

Aza,

El serve va fatal. Nos pasó lo mismo a Xgrino y a mi. Tuvimos netre los dos sólo 3 heridos y no eran de gravedad, con lo que fue fácil simularlo. No sé como ha ido vuetro partido y como íbais antes del último turno. Se puede dejar así y meter yo un equipo de relleno y jugarlo contra el equipo de Ciego Felipe pasando los turnos para que se lleve recaudación y el MVP. Contarme un poco l apelícula y tranquilos que hay solución. Y por si no lo he dicho, el server va peor que nunca. Yo también acabé muy cabreado.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Ciego Felipe Sáb Sep 22 2012, 09:29

Pos basicamente yo tenia dos lesionados permanentes(lineas) un lprox(blitzer) 1 td y dos pases. Y el 7 heridos y dos td. Imposible de reproducir. Por eso me sali yo que perdia 2-1 para ver si terminaba el partido y podiamos subir el acta y fiesta, pero me dio por concedido y ademas de la tunda me deja sin mje y sin rr.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  gatoamr Sáb Sep 22 2012, 09:41

ordep80 escribió:
gatoamr escribió:Ordep.
Te he enviado un MP hace un par de días dandote mi disponibilidad para el fin de semana. Cuando puedas respondeme.
Santi

Yo puedo el domingo a las 22:45h.
Ya me dices.
Demasiado tarde. Empezando a esa hora con un partido a 4 min se nos va de las 1h a las 2h de la mañana. Se ve que sueles hacer vida nocturna. Los que madrugamos para ir a trabajar no nos podemos acostar tan tarde pues una noche en vela se paga al día siguiente.

Si es hoy sábado, entonces podría quedar a esa hora.

¿Quedamos hoy sábado a las 22h45 o el domingo a las 9h30?
También podría hoy sábado por la tarde a cualquier hora y el domingo a partir de las 18h.

Si finalmente no es posible debido a nuestras diferencias de horarios, pues lo pasaramos al arbitro de la liga para que ponga el resultado que corresponda.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  xaviere Sáb Sep 22 2012, 12:21

partido jugado con victoria para mi contra Troy por 2-0. en el turno 4 me mataron un elfo oscuro Sad((((( nos vemos en la vuelta !!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  ordep80 Sáb Sep 22 2012, 12:23

gatoamr escribió:
ordep80 escribió:
gatoamr escribió:Ordep.
Te he enviado un MP hace un par de días dandote mi disponibilidad para el fin de semana. Cuando puedas respondeme.
Santi

Yo puedo el domingo a las 22:45h.
Ya me dices.
Demasiado tarde. Empezando a esa hora con un partido a 4 min se nos va de las 1h a las 2h de la mañana. Se ve que sueles hacer vida nocturna. Los que madrugamos para ir a trabajar no nos podemos acostar tan tarde pues una noche en vela se paga al día siguiente.

Si es hoy sábado, entonces podría quedar a esa hora.

¿Quedamos hoy sábado a las 22h45 o el domingo a las 9h30?
También podría hoy sábado por la tarde a cualquier hora y el domingo a partir de las 18h.

Si finalmente no es posible debido a nuestras diferencias de horarios, pues lo pasaramos al arbitro de la liga para que ponga el resultado que corresponda.

Mis partidos a 4 min duran hora y media como mucho a no ser que mi rival sea mas lento que el caballo del malo.
Empezando el domingo a las 22:30h acabariamos a las 24:00h.
El sabado puedo a partir de las 23:30h.
Si no te vale dímelo para buscar otra solución.
Gracias.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  cotiff Sáb Sep 22 2012, 12:25

Seattle Siestas 1-1 Madrid Cardinals.
Partido subido al BBM.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  metafriki Sáb Sep 22 2012, 12:42

(Metafriki) Seattle Siestas 1 - 1 Madrid Cardinals (Cotiff)

Partido mañanero jugado entre los Siestas y los Cardinals en el que los locales no fueron capaces de ganar pese a los malos bloqueos y las bajas de los lizardos madrileños. Fueron las defensas las que brillaron en ambas partes recuperando la bola de las frías manos muertas de sus adversarios para depositarla en las correspondientes zonas de touchdown.

En la primera mitad, los sauros remolonearon a la hora de recoger el balón, que había sido pateado hasta casi el fondo de su campo, y un par de turnovers por malos placajes unidos a la efectividad de los bloqueadores siesteros resultaron en tsunami nigromántico arrollando a las dos pobres lagartijas que había ido a recoger el balón y que acabaron huyendo para conservar sus vidas aterrorizadas por la muerte de una compañera en un placaje digno de este juego. Los nigrománticos aprovecharon su ventaja numérica y el hecho de que la mitad de los sauros estaban inconscientes para dormir el partido y marcar en el turno 8 de la primera parte.

Con superioridad numérica y solo dos lagartijas sobre el terreno de juego, los Siestas se las prometían muy felices para la segunda parte que empezaban recibiendo. De nuevo la línea nigromántica avanzaba ante la pasividad del Kroxigor madrileño que no sacaba ni una tirada de cabeza hueca. Sin embargo, el avance siestero se vió detenido por una mele sauria en la que los Cardinals hicieron valer su fuerza 4 para liberar la bola y hacer que una de sus lagartijas obrara esa magia reptiliana que les permite salir indemnes de entre las nubes de polvo con el balón controlado.

En carrera hacia la endzone, fue violentamente placada y empujada hacia la banda, con tan buena/mala fortuna que la bola salió del campo y acabó cayendo demasiado cerca del Kroxigor. Los de Seattle intentaron todo para asegurar esa bola suelta, hasta patear a la otra lagartija que yacía en el suelo, pero fue en balde y -a la postre- esta última sería la que lograra el empate en el turno 16.

Partido entretenido y reparto de puntos, que no de heridos, porque los saurios se fueron a casa con la enfermería llena.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  pikimore Sáb Sep 22 2012, 13:41

Todo correcto. Muchas gracias chicos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Beldi9 Sáb Sep 22 2012, 13:41

Victoria por 1-0 de mis Zombinnatti Bengals contra Matsu en un partido bastante loco.

Subido a BB manager.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  pikimore Sáb Sep 22 2012, 13:46

Beldi9 escribió:Victoria por 1-0 de mis Zombinnatti Bengals contra Matsu en un partido bastante loco.

Subido a BB manager.

Todo correcto. PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 69637
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  gatoamr Sáb Sep 22 2012, 14:11

La cosa se pone dificil para que pueda jugar mi partido.

Parece ser que mi contrincante y yo vivimos cada uno en una parte del atlántico o que mi contricante es alma de vida nocturna.

En el caso de que no sea posible jugar el partido debido a incompatibilidad de horarios ¿que se hace?

Esta semana dijo Pikimore que seria muy comprensivo, tratar de poneros deacuerdo y si ambos lo habeis intentado se os da un empatito. Pero vamos buscar una hora que es lo que cuesta un partido y darle caña

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  ordep80 Sáb Sep 22 2012, 14:33

gatoamr escribió:La cosa se pone dificil para que pueda jugar mi partido.

Parece ser que mi contrincante y yo vivimos cada uno en una parte del atlántico o que mi contricante es alma de vida nocturna.

En el caso de que no sea posible jugar el partido debido a incompatibilidad de horarios ¿que se hace?

Domingo 8:30h de la mañana.
A ver que escusa pones ahora. tongue

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  pikimore Sáb Sep 22 2012, 16:46

Vnega chicos, sed comprensivos con los horarios de los demás. A mi me ha pasado a veces, que por horarios no se ha podido jugar. No se acaba el mundo. Intentarlo y ya está. Con eso a mi me vale, mientras no haya mala fé, que aquí no la veo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  sarberto Sáb Sep 22 2012, 16:51

sarberto escribió:
OZNI escribió:
sarberto escribió:Larend nos toca jugar.
Hoy puedo en cualquier momento antes de las 21:00
Sabado y Domingo tambien podria ser factible si es por la tarde mejor.

te parece el sabado sobre las 17:00?

Pues genial entonces sabado sobre las 17:00 como un clavo a darse toñas. PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 905687

Ya ando por aqui Ozni, por si quieres empezar antes.
sarberto
sarberto

Mensajes : 63
Edad : 46
Localización : Las Cabezas de San Juan

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS - Página 5 Empty Re: PRIMERA SEMANA: COMENZAMOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.