tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 37

+9
Lohengrid
fito1976
KARAG
lgr83
ordep80
Txus
KEWAN
OZNI
perseo
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  agullom Miér Jul 18 2012, 20:13

ordep80 escribió:A LOS COMISARIOS

Pongo en conocimiento de la liga que 'el polémico' Agullon me ha hecho trampas descaradas en el partido disputado.

Me explico:
En el tuno 12 con empate a uno y saque para mi, aparece el bug que le permite a Agullon jugar con 12. No solo no envía uno al fondo para que no moleste ni participe ante mis peticiones, sino que se aprovecha de la circunstancia para ganar el partido.
Me da vergüenza que alguien asi comparta este foro y utilice cualquier artimaña para ganar aparte de hacer constantes comentarios molestos.
Espero se tomen medidas y no solo en esta liga.
Quedo a la disposición de los árbitros para cualquier aclaración e intentaré subir el partido al BBM por si sirve de algo.

tio esto es un bug, hay muchos bugs que me han perjudicado a veces y me he tenido que joder, una vez yo tube que jugar con 10 y me aguanté, o hoy no he podido comprar el medico y me has matado la estrella y no la he podido curar.
además ya lo dije una vez que este juego tenia demasiados bugs y me dijeron que no se puede hacer nada


Última edición por agullom el Miér Jul 18 2012, 20:19, editado 1 vez

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  ordep80 Miér Jul 18 2012, 20:17

agullom escribió:
ordep80 escribió:A LOS COMISARIOS

Pongo en conocimiento de la liga que 'el polémico' Agullon me ha hecho trampas descaradas en el partido disputado.

Me explico:
En el tuno 12 con empate a uno y saque para mi, aparece el bug que le permite a Agullon jugar con 12. No solo no envía uno al fondo para que no moleste ni participe ante mis peticiones, sino que se aprovecha de la circunstancia para ganar el partido.
Me da vergüenza que alguien asi comparta este foro y utilice cualquier artimaña para ganar aparte de hacer constantes comentarios molestos.
Espero se tomen medidas y no solo en esta liga.
Quedo a la disposición de los árbitros para cualquier aclaración e intentaré subir el partido al BBM por si sirve de algo.

tio esto es un bug, hay muchos bugs que me han perjudicado a veces y me he tenido que joder, una vez yo tube que jugar con 10 y me aguanté, o hoy no he podido comprar el medico y me has matado la estrella y no la he podido curar.

Con 90000 no se puede comprar un médico.
El único bug que ha habido es el que te ha permitido jugar con 12.
En todos los partidos en los que he jugado con ese bug, el que tiene 12 envía uno al fondo esquinado para que no moleste y no lo mueve.
Me parece que tu no sabes lo que es el juego limpio que pienso debe imperar en estos partidos para divertirse y no ganar a costa de todo en una liga además, ya con todo el pescado vendido.
Espero no tener que jugar nunca mas contigo.

¿Alguien sabe si la liga esta creada en el BBM para sunir el partido?

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  agullom Miér Jul 18 2012, 20:24

ordep80 escribió:

Con 90000 no se puede comprar un médico.
El único bug que ha habido es el que te ha permitido jugar con 12.
En todos los partidos en los que he jugado con ese bug, el que tiene 12 envía uno al fondo esquinado para que no moleste y no lo mueve.
Me parece que tu no sabes lo que es el juego limpio que pienso debe imperar en estos partidos para divertirse y no ganar a costa de todo en una liga además, ya con todo el pescado vendido.
Espero no tener que jugar nunca mas contigo.

¿Alguien sabe si la liga esta creada en el BBM para sunir el partido?

con 90mil no se puede pero con 100mil si, que es lo que habia puesto, yo jugué con 10 una vez y el contrario no quitó ningun jugador, además tambien me a perjudicado el bug que tiene mi kroxigor con la habilidad aplastar, que ya me pasó con una bruja, después de utilizar la habilidad el juego no hace ninguna tirada y por lo tanto no puedes superar la armadura, esto también me ha perjudicado porque no he superado ni una armadura en toda la liga usando aplastar.
a mi tambien me molestan los bugs y mas en un juego que he pagado dinero

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  ordep80 Miér Jul 18 2012, 20:32

agullom escribió:
ordep80 escribió:

Con 90000 no se puede comprar un médico.
El único bug que ha habido es el que te ha permitido jugar con 12.
En todos los partidos en los que he jugado con ese bug, el que tiene 12 envía uno al fondo esquinado para que no moleste y no lo mueve.
Me parece que tu no sabes lo que es el juego limpio que pienso debe imperar en estos partidos para divertirse y no ganar a costa de todo en una liga además, ya con todo el pescado vendido.
Espero no tener que jugar nunca mas contigo.

¿Alguien sabe si la liga esta creada en el BBM para sunir el partido?

con 90mil no se puede pero con 100mil si, que es lo que habia puesto, yo jugué con 10 una vez y el contrario no quitó ningun jugador, además tambien me a perjudicado el bug que tiene mi kroxigor con la habilidad aplastar, que ya me pasó con una bruja, después de utilizar la habilidad el juego no hace ninguna tirada y por lo tanto no puedes superar la armadura, esto también me ha perjudicado porque no he superado ni una armadura en toda la liga usando aplastar.
a mi tambien me molestan los bugs y mas en un juego que he pagado dinero

Hay bugs que los jugadores pueden corregir y otros no. Y lo normal es corregir los que se pueden para no adulterar el juego.
Ya te he dicho que he jugado varios partidos con este bug y nunca he tenido problemas con nadie porque se corregía a mano enviando el jugador sobrante a donde no molestase y no se movía.
Ya veo que tu no eres como la gran mayoría de los que participamos en este foro y te gusta adulterar el juego con tal de ganar.
Ya no voy a contestarte mas. Que decidan los árbitros y los demás foreros sopesen la clase de jugador que eres y pongan, si quieren, un hilo que se titule: 'Yo no quiero jugar con Agullon'. Smile

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  agullom Miér Jul 18 2012, 21:29

ordep80 escribió:

Hay bugs que los jugadores pueden corregir y otros no. Y lo normal es corregir los que se pueden para no adulterar el juego.
Ya te he dicho que he jugado varios partidos con este bug y nunca he tenido problemas con nadie porque se corregía a mano enviando el jugador sobrante a donde no molestase y no se movía.
Ya veo que tu no eres como la gran mayoría de los que participamos en este foro y te gusta adulterar el juego con tal de ganar.
Ya no voy a contestarte mas. Que decidan los árbitros y los demás foreros sopesen la clase de jugador que eres y pongan, si quieren, un hilo que se titule: 'Yo no quiero jugar con Agullon'. Smile

a lo mejor es que el juego ha visto que no tenia mucha suerte y ha querido compensar

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  lgr83 Miér Jul 18 2012, 21:30

No tienes ninguna razón siempre que sale el bug de 12 jugadores uno se queda en la esquina.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  lgr83 Miér Jul 18 2012, 21:33

ordep80 escribió:

¿Alguien sabe si la liga esta creada en el BBM para sunir el partido?

Hay una liga que se llama liga publica o algo o asi, o metelo en la open, por lo menos lo guardas.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  KARAG Miér Jul 18 2012, 21:40

ordrep tienes 100% de razón, ayer mismo jugué con txus un partido y me salio ese mismo bug, todo se solucionó dejando uno de mis halfos en la esquina dando palmas viendo como zurraban a sus colegas y él se libraba, no hizo ni falta q ninguno dijera nada, al ver los jugadores en el campo se fue castigado a la esquina directamente, es simplemente tener algo de sentido común y ganas de pasar un rato distraido, cosa q se vé claramente quien va de ese rollo y quien no.

KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  agullom Miér Jul 18 2012, 21:47

KARAG escribió:ordrep tienes 100% de razón, ayer mismo jugué con txus un partido y me salio ese mismo bug, todo se solucionó dejando uno de mis halfos en la esquina dando palmas viendo como zurraban a sus colegas y él se libraba, no hizo ni falta q ninguno dijera nada, al ver los jugadores en el campo se fue castigado a la esquina directamente, es simplemente tener algo de sentido común y ganas de pasar un rato distraido, cosa q se vé claramente quien va de ese rollo y quien no.


vamos tio quien fue a hablar, siempre que he jugado contra ti he tenido problemas porque querias hacer la pequeña trampa que te favorecia, lo de 12 jugadores no me habia pasado nunca pero si jugar con 10 y el otro no quitó ningún jugador, o que deje a uno de tus mejores jugadores en el banquillo y te ponga a jugar un linea normal.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  KARAG Miér Jul 18 2012, 21:58

agullom escribió:
KARAG escribió:ordrep tienes 100% de razón, ayer mismo jugué con txus un partido y me salio ese mismo bug, todo se solucionó dejando uno de mis halfos en la esquina dando palmas viendo como zurraban a sus colegas y él se libraba, no hizo ni falta q ninguno dijera nada, al ver los jugadores en el campo se fue castigado a la esquina directamente, es simplemente tener algo de sentido común y ganas de pasar un rato distraido, cosa q se vé claramente quien va de ese rollo y quien no.


vamos tio quien fue a hablar, siempre que he jugado contra ti he tenido problemas porque querias hacer la pequeña trampa que te favorecia, lo de 12 jugadores no me habia pasado nunca pero si jugar con 10 y el otro no quitó ningún jugador, o que deje a uno de tus mejores jugadores en el banquillo y te ponga a jugar un linea normal.


jajajjajaja q wena aplauso , eres un crack, es verdad, soy yo con el q nadie quiere jugar, el q ha sufrido un montón de "injusticias" de muxos del foro, e incluso se le ha denegado el acceso a las ligas creadas por varios jugadores, a ver si abres los ojos de una vez maxo, q lo tuyo tiene delito.

por cierto ordep donde hay q apuntarse al tema ese q decias????

p.d. no voy a caer en tu juego, paso de contestarte a nada más, no mereces la pena, ya vemos todos de q pie cojeas
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  agullom Miér Jul 18 2012, 22:00

lgr83 escribió:No tienes ninguna razón siempre que sale el bug de 12 jugadores uno se queda en la esquina.

esto que cada uno que haga lo que quiera, a lo mejor si no se hubiera cachondeado cuando se me ha muerto la estrella de forma absurda me lo abria pensado

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  agullom Miér Jul 18 2012, 22:01

KARAG escribió:

jajajjajaja q wena aplauso , eres un crack, es verdad, soy yo con el q nadie quiere jugar, el q ha sufrido un montón de "injusticias" de muxos del foro, e incluso se le ha denegado el acceso a las ligas creadas por varios jugadores, a ver si abres los ojos de una vez maxo, q lo tuyo tiene delito.

por cierto ordep donde hay q apuntarse al tema ese q decias????

p.d. no voy a caer en tu juego, paso de contestarte a nada más, no mereces la pena, ya vemos todos de q pie cojeas

muy bien

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  fito1976 Miér Jul 18 2012, 22:14

Agullom es q no se como te lo haces para tener siempre mala suerte...parece q eres el unico q la tiene....ja ja ja....haya paz nenes rebajemos tensiones...y lo q digo siempre a veces el no decir nada es mejor q hacer comentarios q puedan molestar.....calma para todo el mundo,q sino al final la gente se cansara y no jugara....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  perseo Miér Jul 18 2012, 22:17

Bueno, chicos, cada uno a su partido. El tema entre Agullom y Ordep lo trato yo con ellos y lo que se decida se posteará aquí y quien quiera opinar sobre la decisión que me lo diga por privado. Hasta entonces, os ruego que posteeis sobre la jornada en curso y cada uno de su partido. ok? Venga que solo queda esta jornada y otra mas. :chunda:
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  fito1976 Miér Jul 18 2012, 22:28

ok Perseo.... silent

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  agullom Miér Jul 18 2012, 22:31

fito1976 escribió:Agullom es q no se como te lo haces para tener siempre mala suerte...parece q eres el unico q la tiene....ja ja ja....haya paz nenes rebajemos tensiones...y lo q digo siempre a veces el no decir nada es mejor q hacer comentarios q puedan molestar.....calma para todo el mundo,q sino al final la gente se cansara y no jugara....

no no, que en los últimos turnos si he tenido suerte que los rebotes me han beneficiado todos y por eso he podido coger el balón y marcar, si no no hubiera marcado, eso si en el resto del partido no me ha ido tan bien.

Lo mismo pasó contigo en esta liga, hace dos jornadas, que me estubiste machacando todo el partido y en el ultimo turno te marqué con un saurio y acabé ganando

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  fito1976 Jue Jul 19 2012, 00:12

agullom escribió:
fito1976 escribió:Agullom es q no se como te lo haces para tener siempre mala suerte...parece q eres el unico q la tiene....ja ja ja....haya paz nenes rebajemos tensiones...y lo q digo siempre a veces el no decir nada es mejor q hacer comentarios q puedan molestar.....calma para todo el mundo,q sino al final la gente se cansara y no jugara....

no no, que en los últimos turnos si he tenido suerte que los rebotes me han beneficiado todos y por eso he podido coger el balón y marcar, si no no hubiera marcado, eso si en el resto del partido no me ha ido tan bien.

Lo mismo pasó contigo en esta liga, hace dos jornadas, que me estubiste machacando todo el partido y en el ultimo turno te marqué con un saurio y acabé ganando
Que grande eres agullom....ja ja ja

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  ordep80 Jue Jul 19 2012, 01:16

lgr83 escribió:
ordep80 escribió:

¿Alguien sabe si la liga esta creada en el BBM para sunir el partido?

Hay una liga que se llama liga publica o algo o asi, o metelo en la open, por lo menos lo guardas.

He guardado el partido en el BBM en una liga llamada: open
Jornada 1, partido Racing de santander - Villaroyal con entrenadores '?'
Pues resulta que Agullon ha jugado todo el partido con 12 jugadores, no solo a partir del turno 11.
Si juega asi siempre no me extraña que vaya 2º en la liga.
Todo el que quiera puede comprobarlo en el log.

Además, opino que es muy difícil, después de haber jugado muchos partidos y considerarse un buen jugador que solo pierde por mala suerte, el no darse cuenta al colocar la defensa de que le sobra gente. confused

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  Lohengrid Jue Jul 19 2012, 03:11

OZNI escribió:
OZNI escribió:
Lohengrid escribió:
OZNI escribió:lohengrid, yo puedo por las noches, tu?
mañanas y tardes excepto de finde, a partit de que hora puedes?
mañana miercoles a las 17:00?
VIERNES 17:00?
viernes por la tarde salgo de finde fuera y no vuelvo hasta el lunes por la tarde, y entro a currar de noches, puedes jugar el partido el jueves?
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  agullom Jue Jul 19 2012, 03:24

ordep80 escribió:
lgr83 escribió:
ordep80 escribió:

¿Alguien sabe si la liga esta creada en el BBM para sunir el partido?

Hay una liga que se llama liga publica o algo o asi, o metelo en la open, por lo menos lo guardas.

He guardado el partido en el BBM en una liga llamada: open
Jornada 1, partido Racing de santander - Villaroyal con entrenadores '?'
Pues resulta que Agullon ha jugado todo el partido con 12 jugadores, no solo a partir del turno 11.
Si juega asi siempre no me extraña que vaya 2º en la liga.
Todo el que quiera puede comprobarlo en el log.

Además, opino que es muy difícil, después de haber jugado muchos partidos y considerarse un buen jugador que solo pierde por mala suerte, el no darse cuenta al colocar la defensa de que le sobra gente. confused

que hoy haya jugado con 12 no significa que lleve toda la liga jugando con 12, a demas no es verdad que haya jugado con 12 todo el partido con 12, asi que no mientas porque al empezar la segunda mitad tenia un muerto, un herido y minimo dos inconcientes, si la plantilla es de 15 significa que como mucho podia tener 11 en el campo

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  ordep80 Jue Jul 19 2012, 08:49

agullom escribió:
ordep80 escribió:
lgr83 escribió:
ordep80 escribió:

¿Alguien sabe si la liga esta creada en el BBM para sunir el partido?

Hay una liga que se llama liga publica o algo o asi, o metelo en la open, por lo menos lo guardas.

He guardado el partido en el BBM en una liga llamada: open
Jornada 1, partido Racing de santander - Villaroyal con entrenadores '?'
Pues resulta que Agullon ha jugado todo el partido con 12 jugadores, no solo a partir del turno 11.
Si juega asi siempre no me extraña que vaya 2º en la liga.
Todo el que quiera puede comprobarlo en el log.

Además, opino que es muy difícil, después de haber jugado muchos partidos y considerarse un buen jugador que solo pierde por mala suerte, el no darse cuenta al colocar la defensa de que le sobra gente. confused

que hoy haya jugado con 12 no significa que lleve toda la liga jugando con 12, a demas no es verdad que haya jugado con 12 todo el partido con 12, asi que no mientas porque al empezar la segunda mitad tenia un muerto, un herido y minimo dos inconcientes, si la plantilla es de 15 significa que como mucho podia tener 11 en el campo

Buena puntualización.
Corrijo: Agullon ha jugado todo el partido con un jugador mas de los que debía ya que hubo fases del partido que no pudo alinear 12 porque había algunos inconscientes o heridos.
Creo que alineo 10 al inicio de la 2ª parte que honestamente tendrían que haber sido 9 ya que los heridos o inconscientes provenian de la 1ª parte en la que jugo de inicio con 12 y no hubo TDs. En cuanto marqué mi TD en el turno 11 o 12, volvió a jugar con 12 ya que los inconscientes despertaron.
Y sigo escamado porque es muy raro que uno al colocar su defensa después de llevar tantos partidos en tantas ligas, no vea que tiene 12 jugadores, y lo peor, que cuando el contrario se da cuenta y se lo dice, siga aprovechando la circunstancia.

Vuelvo a recalcar que a las pruebas me remito ya que he subido el partido al BBM y allí se puede ver el log.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  OZNI Jue Jul 19 2012, 12:12

Lohengrid escribió:
OZNI escribió:
OZNI escribió:
Lohengrid escribió:
OZNI escribió:lohengrid, yo puedo por las noches, tu?
mañanas y tardes excepto de finde, a partit de que hora puedes?
mañana miercoles a las 17:00?
VIERNES 17:00?
viernes por la tarde salgo de finde fuera y no vuelvo hasta el lunes por la tarde, y entro a currar de noches, puedes jugar el partido el jueves?
hoy solo podría por la noche empezando a partir de las 22:30, como lo ves?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  KEWAN Jue Jul 19 2012, 13:14

Xaviere, a ver si das señales de vida...

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  KEWAN Jue Jul 19 2012, 13:29

vamos por partes

1º Agullom no lleva jugando toda la liga con 12, los resultados que ha obtenido no se los ha regalado nadie, ni creo que han sido a base de jugar con 12. Otra cosa es que cada vez que hay una discusion en esta liga esta metido de por medio, pero eso no le hace culpable de muerte de la madre de Bambi, del incremento del precio de la gasolina, ni de otras muchas cosas.

2º El juego tiene bugs, muy pocos, yo creo que hay que evitarlos en la medida de la posible y que en este caso, pues podía haberse evitado, como todos hemos hecho en alguna ocasion.

A mi la sancion me parece justa

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  Txlanhualpec Jue Jul 19 2012, 15:11

QUE LE QUEMEN LAS BARBAS A ESOS ENANOS!!!!!!!!!! :fuego: :fuego: :fuego: :fuego: :fuego: :fuego: :fuego:

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 37 - Página 2 Empty Re: Jornada 37

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.