DUDAS GOBLINERAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Vie Jun 29 2012, 01:15

Hola a todos. He empezado a jugar con los goblins y aunque llevo 3 de 3 derrotas me estoy divirtiendo muchisimo. Y me han surgido algunas dudas:

1. Si subo de nivel el de la motosierra y le pongo golpe mortifero. ¿Tendría un +4 contra armadura al utilizar la sierra?

2. Si al iniciar el juego me toca patear y pongo en el banquillo a mis armas secretas, ¿También serían expulsados por el arbitro al finalizar la entrada?

3. Si al bombardero le pongo precisión, ¿evitaria siempre el fumble al lanzar bombas? (Siempre y cuando no haya ZD enemigas)

Gracias
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  perseo el Vie Jun 29 2012, 13:09

Hola. Ahí van mis respuestas:
1.- Golpe mortífero solo funciona en placajes así que no, no tienes un +4.
2.- Si tus jugadores con armas secretas no juegan no pueden ser expulsadas. Lo que ocurre a veces al jugar con goblins, es que te hacen muchas bajas, y cuando a tí te queda un turno o dos, te hacen un TD. Entonces tú no tienes mas huevos que meterlos en el campo para jugar solo uno o dos turnos y te los expulsan para toda la segunda parte. Así que ten cuidao.
3.- Precisión lo que hace es añadirte un punto a la tirada de pase, no evita fumble ni cosas de esas. Para que se produzca el fumble, pueden ocurrir dos cosas, una que tú saques un uno en el dado, y dos, que después de todos los modificadores el resultado sea uno o menos. Así pues, con precisión será mas facil evitar este segundo caso, pero nada mas.
Espero haberte sido de utilidad y resolver tus dudas. Los goblins son muy graciosos.

_________________
Antes sufría de esquizofrenia, pero gracias a la medicación ambos estamos curados.  geek
avatar
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5137
Edad : 40
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Vie Jun 29 2012, 13:17


Otra duda. Si al de la sierra le pongo placaje multiple, podre serruchar a dos a la vez como ocurre con el asesino Elfo Oscuro?

Gracias
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  Beldi9 el Vie Jun 29 2012, 13:19

El de la motosierra sólo te sube con 2 mvp si por el caso te llega a subir antes de morir ponle esquivar.

Al bombardero la mejor habilidad es pase a lo loco

_________________
NAF: 17073
_____________________________________________________________
DEF CON DOS tomaremos el mundo. Únete al escuadrón de las sombras!
_____________________________________________________________
Mighty/Claws!!!! Twisted Evil

avatar
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 34
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Vie Jun 29 2012, 13:27

Gracias Beldi9 ya tuve un MVP. Mi idea es que esquive desde luego. Pero si me saliera un doble y le pongo placaje multiple? Serrucharia a dos a la vez?
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  SNOT el Vie Jun 29 2012, 17:15

Vaya es una buena pregunta , no lo se porque nunca tienes muchas opciones de subidas con el y le pongo casi siempre esquivar como bien dice Beldi , es muy util , seria cuestion de leer el reglamento a ver si dice algo de si la motosierra es combinable co nalguna habilidad o no ,porque sino solo te queda esperar ese doble y probarlo ...

_________________
Vamos a ver de que va esto  Suspect .

LIGA RECICLANEITOR : sin calendarios , para equipos usados , sin limite de valoracion ni de equipos , es la opcion alternativa a la liga publica , no dudes en mirarla en el foro .
avatar
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4977
Edad : 37
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Vie Jun 29 2012, 17:35

La cuestion es si el uso de la motosierra se considera placaje o no.... Si no es válido el golpe mortifero, supongo que el placaje multiple tampoco, pero si me sale el doble lo probaré...

Por otro lado, si a un jugador con pase precipitado le ponemos brazo fuerte, ¿podrá mandar el balón mas lejos para quitárselo de encima cuando intenten placarlo, verdad? y si este pase es exitoso ¿recibe también un punto de experiencia?

Gracias
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  xgrino el Vie Jun 29 2012, 18:54

Una cosa, este es el post para las ligas online, este hilo debería estar en el apartado de dudas Wink
avatar
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5138
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  pikimore el Vie Jun 29 2012, 19:29

Jejejje si, vaya masacre d epreguntas. Sobre los oscuros, ponerle brazo fuerte para combinarla con pase precipitado es como tener un tío en Graná, que no tienes tío ni tienes ná. Porque con el pase precipitado sól ose puede hacer pases rápidos y la habilidad brazo fuerte te suma un 1 en la tirada de pases largos y bombas. El que si le viene bien es precisión, pero lo mejor son nervios de acero.

_________________
MEJOR PASADOR (17 Pases) : PEYTONG MANNING (ELFONAPOLIS COLTS)
avatar
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 41
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  perseo el Vie Jun 29 2012, 20:20

NaisYop escribió:La cuestion es si el uso de la motosierra se considera placaje o no.... Si no es válido el golpe mortifero, supongo que el placaje multiple tampoco, pero si me sale el doble lo probaré...

Por otro lado, si a un jugador con pase precipitado le ponemos brazo fuerte, ¿podrá mandar el balón mas lejos para quitárselo de encima cuando intenten placarlo, verdad? y si este pase es exitoso ¿recibe también un punto de experiencia?

Gracias
Ya me estás haciendo dudar de todo jajajajaj.... en el caso del puñal, con placaje mult. puedes apuñalar a dos. Con la moto ni idea. Eso sería la repanocha. Ahora miraré las reglas para ver lo de los placajes porque sino también podría ponerse al puñal golpe mortifero. Lo del brazo fuerte es como te comenté antes, lo que hace es bajarte en uno la distancia, no incrementarte el rango de lanzamiento, por lo que no sirve de nada. De todas formas es un caso muy extremo, porque te tendría que salir un doble para subir, ¿y de verdad le pondrías brazo fuerte con un doble? me parece absurdo.

_________________
Antes sufría de esquizofrenia, pero gracias a la medicación ambos estamos curados.  geek
avatar
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5137
Edad : 40
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Vie Jun 29 2012, 20:31

Seguiremos con la duda, ya que la tirada de subir a mi leñador fue normal. Eso si, me dieron dos puntos de experiencia porque me fueron a placar y le salieron calaveras. Se aplicó el +3 de la sierra para atravesar su armadura y resultó herido. Asi que, en ese caso recibi experiencia y ayuda de la sierra.

Lo del placaje multiple con puñal de un asesino elfo lo se de buena tinta porque lo sufrí en mis propias carnes. Y al considerarse placaje, entiendo que si podria aplicarse el golpe mortifero. Pero con la sierra no te aparece el símbolo de placar sino la sierra. De ahi mi duda

Y lo del pase precipitado era una simple curiosidad. Se supone que el brazo fuerte reduce una distancia por lo que un pase normal se consideraría corto. Y cuando te van a untar puedes soltar la bola solo puedes hacer un pase corto. ¿AL tener el brazo fuerte podrías hacer un pase normal cuando vayan a placarte? Se que es absurdo ponerle el brazo fuerte, es una simple curiosidad.

Gracias
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Sáb Jun 30 2012, 03:30

Esto dice el reglamento sobre el Golpe Mortifero:

Suma 1 a los chequeos contra Armadura o para determinar las Heridas causadas por un jugador con esta habilidad cuándo un oponente sea Derribado por este jugador durante un Placaje. Tan sólo puede ser utilizada para modificar una de las tiradas, así que si decides emplear Golpe Mortífero para modificar la tirada de Armadura no podrás modificar la tirada de Heridas.

Si se lo pongo al Leñador, no puedo aplicarlo a la tirada de armadura puesto que no es un placaje, pero ¿Podría aplicarlo a la tirada de herida?
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Sáb Jun 30 2012, 03:34

NaisYop escribió:Esto dice el reglamento sobre el Golpe Mortifero:

Suma 1 a los chequeos contra Armadura o para determinar las Heridas causadas por un jugador con esta habilidad cuándo un oponente sea Derribado por este jugador durante un Placaje. Tan sólo puede ser utilizada para modificar una de las tiradas, así que si decides emplear Golpe Mortífero para modificar la tirada de Armadura no podrás modificar la tirada de Heridas.

Si se lo pongo al Leñador, no puedo aplicarlo a la tirada de armadura puesto que no es un placaje, pero ¿Podría aplicarlo a la tirada de herida?

Ah! Y en el reglamento pone que la Sierra Mecánica es incompatible con Furia y con placaje múltiple
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  Txus el Sáb Jun 30 2012, 12:39

No, porque no es un placaje.
avatar
Txus

Mensajes : 1668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  Beldi9 el Sáb Jun 30 2012, 13:25

Txus escribió:No, porque no es un placaje.

Con el asesino tampoco haces un placaje....

_________________
NAF: 17073
_____________________________________________________________
DEF CON DOS tomaremos el mundo. Únete al escuadrón de las sombras!
_____________________________________________________________
Mighty/Claws!!!! Twisted Evil

avatar
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 34
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Sáb Jun 30 2012, 13:28

El asesino si hace un placaje, pero despues de declarar la accion te pregunta si quieres usar el puñal. Creo que ahi esta el quid de la cuestion
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  LastKiss el Sáb Jun 30 2012, 13:57

NaisYop escribió:El asesino si hace un placaje, pero despues de declarar la accion te pregunta si quieres usar el puñal. Creo que ahi esta el quid de la cuestion

según las reglas, para usar placaje múltiple, debe seleccionarse al principio de una accion de placaje, asique creo que si es un placaje aunque luego tu uses tu "arma secreta".Eso en el caso del asesino.

Para el de la motosierra no se considera placaje, ya que en las reglas indica que en lugar de un placaje use la motosierra

y no se puede usar con placaje múltiple ni con furia, ya que usar la motosierra no es un placaje.

Sierra Mecánica (Extraordinaria)
Un jugador armado con una sierra mecánica tiene que atacar
con ella en lugar de realizar un placaje
cuando realiza una
Acción de Placaje o de Penetración. Cuando se emplea la sierra
para realizar un ataque, tira un D6 en lugar del dado de Placaje.
Con un resultado de 2+ la sierra mecánica golpea al jugador
contrario, pero con un resultado de 1 rebota y ¡en lugar de eso
golpea a su portador! Realiza una tirada de Armadura por el
jugador que resulte golpeado por la Sierra Mecánica, añadiendo
3 al resultado. Si la tirada supera la armadura de la víctima, el
jugador resulta Derribado y herido; tira en la tabla de Heridas. Si
la tirada no consigue superar la armadura de la víctima, el
ataque no tendrá efecto. Un jugador armado con una sierra
mecánica puede realizar una Acción de Falta y añadir 3 a la
tirada de Armadura, pero debe tirar por si rebota como se
describe más atrás. Una Sierra Mecánica en funcionamiento es
algo muy peligroso, así que si un jugador que tenga una sierra
mecánica resulta Derribado por cualquier razón, el entrenador
contrario podrá añadir 3 a su tirada de Armadura para ver si el
jugador resulta herido. Sin embargo, placar a un jugador con una
sierra mecánica es igualmente peligroso, si un oponente se
derriba a si mismo al placar a un jugador con sierra mecánica se
añade 3 a su tirada de armadura. Esta habilidad sólo puede
emplearse una vez por turno (p.ej.: no puede emplearse con
Furia o Placaje Múltiple) y si se utiliza como parte de una Acción
de Penetración, el jugador no podrá seguir moviendo tras
emplearla. Las lesiones causadas por una Sierra Mecánica no
otorgan Puntos de Estrellato.


Última edición por LastKiss el Sáb Jun 30 2012, 14:12, editado 1 vez

_________________
Si pueden tocarte,
Merecen matarte
.
   Rezo Hunter





avatar
LastKiss

Mensajes : 2963
Edad : 37
Localización : Madrid-Aluche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Sáb Jun 30 2012, 14:10

Si lees al final entre los parentesis pone que no es compatible con furia ni con placaje multiple
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  LastKiss el Sáb Jun 30 2012, 14:13

NaisYop escribió:Si lees al final entre los parentesis pone que no es compatible con furia ni con placaje multiple

lo acabo de corregir xd

_________________
Si pueden tocarte,
Merecen matarte
.
   Rezo Hunter





avatar
LastKiss

Mensajes : 2963
Edad : 37
Localización : Madrid-Aluche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  Txus el Sáb Jun 30 2012, 16:52

Beldi9 escribió:
Txus escribió:No, porque no es un placaje.
Con el asesino tampoco haces un placaje....
Estaba contestando a esto:
NaisYop escribió:Si se lo pongo al Leñador, no puedo aplicarlo a la tirada de armadura puesto que no es un placaje, pero ¿Podría aplicarlo a la tirada de herida?
No se puede usar golpe mortífero en ninguna de las dos tiradas con la motosierra porque no es un placaje.
avatar
Txus

Mensajes : 1668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  NaisYop el Vie Ago 31 2012, 18:09

Tengo otra duda con el Fanático de la Bola con Cadena. Cuando cae automaticamente queda inconsciente por lo menos sin hacer tirada de armadura. En una ocasion le curé con el médico pero siguió inconsciente en el banquillo. Mi pregunta es ¿tendria sentido ponerle Cabeza Dura? Gracias
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1988
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  Beldi9 el Dom Sep 02 2012, 20:39

NaisYop escribió:Tengo otra duda con el Fanático de la Bola con Cadena. Cuando cae automaticamente queda inconsciente por lo menos sin hacer tirada de armadura. En una ocasion le curé con el médico pero siguió inconsciente en el banquillo. Mi pregunta es ¿tendria sentido ponerle Cabeza Dura? Gracias

No, ninguno. Smile

_________________
NAF: 17073
_____________________________________________________________
DEF CON DOS tomaremos el mundo. Únete al escuadrón de las sombras!
_____________________________________________________________
Mighty/Claws!!!! Twisted Evil

avatar
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 34
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  SNOT el Vie Sep 14 2012, 12:24

Yo si tengo una duda , al final el GM vale para el puñal , es compatible ?

_________________
Vamos a ver de que va esto  Suspect .

LIGA RECICLANEITOR : sin calendarios , para equipos usados , sin limite de valoracion ni de equipos , es la opcion alternativa a la liga publica , no dudes en mirarla en el foro .
avatar
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4977
Edad : 37
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  LastKiss el Vie Sep 14 2012, 14:17

SNOT escribió:Yo si tengo una duda , al final el GM vale para el puñal , es compatible ?

no.

_________________
Si pueden tocarte,
Merecen matarte
.
   Rezo Hunter





avatar
LastKiss

Mensajes : 2963
Edad : 37
Localización : Madrid-Aluche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  SNOT el Sáb Sep 15 2012, 12:10

LastKiss escribió:
SNOT escribió:Yo si tengo una duda , al final el GM vale para el puñal , es compatible ?

no.
ok gracias .

_________________
Vamos a ver de que va esto  Suspect .

LIGA RECICLANEITOR : sin calendarios , para equipos usados , sin limite de valoracion ni de equipos , es la opcion alternativa a la liga publica , no dudes en mirarla en el foro .
avatar
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4977
Edad : 37
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDAS GOBLINERAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.