LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
+8
xgrino
miticulin
LastKiss
pikimore
Kaworu
SNOT
perseo
Fernando15
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Ya mi idea era abrir algo lo ke sea pero no se como quitar los mensajes o sea o muevo todos o no se hacerlo joooooer.
SNOT- Admin
- Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Saludos! yo necesito revivir este tema xd. Es que en mi equipo de ogros me ha salido un ogro con doble6 y puedo pillar cualquier habilidad, asi que no se por cual decidirme.
En mi opinión, la mejor opción sería "pase" y coger "brazo fuerte" en el proximo nivel, de todas formas tampoco tengo muy claro que hace exactamente brazo fuerte. Además según mi pobre experiencia, he visto que la distancia de este pase lanzando compañero es bastante corta y en mi opinión que el pase sea preciso tampoco es muy importante porque las razas lanzables suelen tener esquiva, escurridizo y cosas así que practicamente puedes corretear por donde quieras. Pero esta es solo mi opinión así que me gustaría recibir la opinión de otros jugadores con más experiencia.
Gracias
En mi opinión, la mejor opción sería "pase" y coger "brazo fuerte" en el proximo nivel, de todas formas tampoco tengo muy claro que hace exactamente brazo fuerte. Además según mi pobre experiencia, he visto que la distancia de este pase lanzando compañero es bastante corta y en mi opinión que el pase sea preciso tampoco es muy importante porque las razas lanzables suelen tener esquiva, escurridizo y cosas así que practicamente puedes corretear por donde quieras. Pero esta es solo mi opinión así que me gustaría recibir la opinión de otros jugadores con más experiencia.
Gracias
miticulin- Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
yo le pondría placar, ni +1FUE ni Pasar, cuántos más Ogros tengas con placar mejor que mejormiticulin escribió: Es que en mi equipo de ogros me ha salido un ogro con doble6 y puedo pillar cualquier habilidad,
xgrino- Admin
- Mensajes : 5210
Edad : 53
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
xgrino escribió:yo le pondría placar, ni +1FUE ni Pasar, cuántos más Ogros tengas con placar mejor que mejormiticulin escribió: Es que en mi equipo de ogros me ha salido un ogro con doble6 y puedo pillar cualquier habilidad,
La verdad es que si, eso sería lo mejor :p. Pero en el hipotético caso que quisiera hacer un ogro lanzador de compañeros, cuales serian las mejores habilidades y para que serviria cada una? (en especial la de brazo fuerte, que no tengo claro si sirve para poder lanzarlo una casilla más lejos o solo para tener mejor modificador ·_·)
miticulin- Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Los corredores silvanos quieren poder ser lanzados por arbolitos buenos, lo de morir o no morir ya es mas discutible.
Aun mas deberian quitar el pasador silvano ya que no lo utilizo y meter ninfas del bosque lanzables por el arbolito jeje.
Aun mas deberian quitar el pasador silvano ya que no lo utilizo y meter ninfas del bosque lanzables por el arbolito jeje.
FaraonZgz- Admin
- Mensajes : 2005
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
miticulin escribió:Saludos! yo necesito revivir este tema xd. Es que en mi equipo de ogros me ha salido un ogro con doble6 y puedo pillar cualquier habilidad, asi que no se por cual decidirme.
En mi opinión, la mejor opción sería "pase" y coger "brazo fuerte" en el proximo nivel, de todas formas tampoco tengo muy claro que hace exactamente brazo fuerte. Además según mi pobre experiencia, he visto que la distancia de este pase lanzando compañero es bastante corta y en mi opinión que el pase sea preciso tampoco es muy importante porque las razas lanzables suelen tener esquiva, escurridizo y cosas así que practicamente puedes corretear por donde quieras. Pero esta es solo mi opinión así que me gustaría recibir la opinión de otros jugadores con más experiencia.
Gracias
Pase no sirve casi de nada para lanzar hafos, goblin y demas, te hace repetir la tirada si fallas y eso no sirve de nada pues el lanzamiento siempre es impreciso (al menos en las reglas de LBR6). El lanzamiento de compañeros funciona asi:
Se mira contra la AG (con agilidad 2 es sacar 5+) Modificadores: Pase rapido: 0 Pase Corto: -1
Ejemplo con Pase Corto:
3-6: Pase impreciso: Lanzas al pobre compañero y se tira tres dados para ver donde cae y que se las apañe.
1-2: Fallo: se cae en la casilla de lanzamiento e intenta aterrizar sobre sus pies
Lo importante es no pifiarla, con Pasar repites siempre, aunque sea un resultado bueno, pudiendo salirte la Pifia igual en la segunda
Solo necesitas Brazo Fuerte y asi solo falla cuando te sale el 1 (+1 Brazo Fuerte -1 Pase Corto=Pifia con 1 )
¿Donde va un Ogro sin placar ? y todo termino .
Cosas diferentes:
pues ponle Furia (y luego le pones mantenerse firme y jugernaut) y dara un poquito de miedo.!!!Que viene el Ogro, que viene el Ogro!!!
o esquivar y despues le pones Abrirse paso y veras a tu Ogro esquivar a 2+ (incluso con UNA ZonaControl) repitiendo tirada y siendo mas dificil de tirar.
o Manos seguras y despues Abrirse paso y tendras un excelente ball carrier al que sera dificil quitarle el balon (siempre que haya cogido el balon )
A mi que me gusta la sangre, si no vas por lo tradicional, ponle Furia (y en cuanto puedas Juggernaut) y tendras dos tiradas de tres dados contra algunos blandengues y echaras a algunos del campo para alegria de las masas
Jack Daniel- Mensajes : 604
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
hmm lo de juggernaut + furia me ha gustado xd. Pero no me ha quedado claro lo de Brazo fuerte, a ver si lo he pillado, sería: No varía la distancia, no podre lanzarlo más lejos, pero se considerara un quick pass y por lo tanto tendre un +1 ? es así?
en cuanto a la habilidad Pase, la he estado buscando y solo repite la tirada si falla o pierde el balon.
en cuanto a la habilidad Pase, la he estado buscando y solo repite la tirada si falla o pierde el balon.
miticulin- Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Te tienes que meter en la mente de un Ogro: "Pa'ke boi lanzar un Gobbo si me lo puedo komer???"
En serio, brazo fuerte te da un +1 en pases cortos, largos y/o bombas. O sea, es casi como Precisión.
Pero como bien dice Jack, para lo que sirve es para evitar fumbles (bueno para evitar que te salgan menos )...a ver no es mala habilidad, todo lo que tenga el Ogro para poder lanzar con más criterio, mejora la posibilidad de completar la jugada y por tanto de anotar semiones
En serio, brazo fuerte te da un +1 en pases cortos, largos y/o bombas. O sea, es casi como Precisión.
Pero como bien dice Jack, para lo que sirve es para evitar fumbles (bueno para evitar que te salgan menos )...a ver no es mala habilidad, todo lo que tenga el Ogro para poder lanzar con más criterio, mejora la posibilidad de completar la jugada y por tanto de anotar semiones
xgrino- Admin
- Mensajes : 5210
Edad : 53
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Bueno hare que la mayoria de Ogros sean machacadores xd, pero quiero hacer 1 lanzador, bueno en resumen:
-Brazo fuerte: +1 en pase corto ( con lanzar compañero tengo entendido que solo hace cortos o rápidos)
-Precisión: +1 a cualquier pase (me serviría para rápidos o cortos)
-Pasar: repite un pase fallado o desviado
¿Cual sería la mejor combinación? Con Pasar + brazo fuerte, tendría un +1 en el pase corto y ademas podría volver a tirar si sale un 1. Con precision + brazo fuerte, ganaría un +2, no me salvo si saco un 1.
Según he leído, si el lanzador esta marcado [-1], pase corto [+0] con 2 de agilidad de los ogros[ necesita 5+], con lo cual para hacer un pase preciso necesitaría un 6 de base. Eso me lleva a pensar que me olvide de hacer pases cortos precisos con ogros, así que quizás la mejor opción sería simplemente evitar el 1 y con eso opino que la mejor opción sería Pase + Precisión [O brazo fuerte en su defecto].
Es mi planteamiento correcto? sugerencias? correcciones? ideas?
Gracias :d
-Brazo fuerte: +1 en pase corto ( con lanzar compañero tengo entendido que solo hace cortos o rápidos)
-Precisión: +1 a cualquier pase (me serviría para rápidos o cortos)
-Pasar: repite un pase fallado o desviado
¿Cual sería la mejor combinación? Con Pasar + brazo fuerte, tendría un +1 en el pase corto y ademas podría volver a tirar si sale un 1. Con precision + brazo fuerte, ganaría un +2, no me salvo si saco un 1.
Según he leído, si el lanzador esta marcado [-1], pase corto [+0] con 2 de agilidad de los ogros[ necesita 5+], con lo cual para hacer un pase preciso necesitaría un 6 de base. Eso me lleva a pensar que me olvide de hacer pases cortos precisos con ogros, así que quizás la mejor opción sería simplemente evitar el 1 y con eso opino que la mejor opción sería Pase + Precisión [O brazo fuerte en su defecto].
Es mi planteamiento correcto? sugerencias? correcciones? ideas?
Gracias :d
miticulin- Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
brazo fuerte mas profesional , el 1° si te vale para lanzar y la otra para todo aunque solo sea al 50% .
SNOT- Admin
- Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Pero, un ogro con agilidad 2, si no está dentro de zonas de defensa, falla sólo con un 1 el pase corto, sin necesidad de brazo fuerte, ni precisión ni nada de nada, y recordemos que lanzar compañero de equipo SIEMPRE es un pase impreciso, aunque saques un éxito en la tirada, con lo que te da igual sacar un 2 que un 6.
Si lo que temes son las zonas de defensa del contrario, yo prefiero que tenga Abrir Paso para quitarte de en medio si estás en contacto con alguien y hacer el lanzamiento desde otra casilla.
Si lo que temes son las zonas de defensa del contrario, yo prefiero que tenga Abrir Paso para quitarte de en medio si estás en contacto con alguien y hacer el lanzamiento desde otra casilla.
pablobenigno- Mensajes : 295
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
O incluso una esquiva con un Ogro son un 50%, que en momento de desesperación tampoco es mala idea, pero para hacerlo más veces la mejor opción es abrirse paso.
pikimore- Admin
- Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Pero estamos hablando de lanzar un compañero. Creo que es accion completa, hasta donde yo se no se puede coger un compañero y abrise paso con el y lanzarlo luego.
miticulin- Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Nadie ha dicho de moverse con el compañero agarrado, hemos dicho que puedes salir de la zona de defensa del oponente y moverte a una casilla adyacente al compañero que vayas a lanzar, y entonces lanzarlo.
pablobenigno- Mensajes : 295
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
pablobenigno escribió:Nadie ha dicho de moverse con el compañero agarrado, hemos dicho que puedes salir de la zona de defensa del oponente y moverte a una casilla adyacente al compañero que vayas a lanzar, y entonces lanzarlo.
+1
pikimore- Admin
- Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
El lanzamiento de compañero yo solía hacerlo con el equipo de orcos cuando me quedaba un turno o dos para el final de la parte o del partido, así no arriesgaba tanto a que me marcaran si caía al suelo el que lo llevaba.
La táctica era simple: Coloca el otro, entonces coloco yo si ha puesto una línea fuerte de tres hombre en medio el Troll se va a un lado y el goblin al lado del troll, derecha o izquierda, los dos solitos. Si pone a los tres separados el troll va en medio y el goblin a un lado, pero dejo dos jugadores para pegar, uno normal y uno con penetración si es necesario para que se queden solos.
La jugada es coger la bola, dársela al goblin, avanzar un paso con el troll y lanzar al máximo.
Aunque parezca poco un paso es muchísimo.
Del centro del campo a la zona de TD contraria hay 13 casillas, el pase corto puede llevar a nuestro goblin a 6 casillas y él corre otras 6 con lo que con un APE puede marcar y nos sobra un APE. Pero hay que tener en cuenta que el pase impreciso se desvía 3 casillas, muy mala suerte tiene que ser que todas vayan hacia el centro del campo, son 3 resultados de 8, más probable es que vayan 2 hacia el centro del campo y alejen nuestro goblin de la zona de TD. La diferencia del paso radica en eso: si lanzamos al goblin a 6 casillas y va dos hacia atrás y una a un lado realmente lo hemos lanzado a 4 casillas, con el movimiento del goblin de 6 + 2 APE se queda en 12 casillas, como para TD son 13 ya no marcamos, en cambio si hemos dado un paso, incluso en éste escenario el goblin tendría la opción de marcar. Naturalmente mi goblin solamente jugaba dos partes como máximo y era para ser lanzado, nada más, por eso su primera subida era Carrera.
En el caso de los ogros es más sangrante y el paso es todavía más decisivo, ese punto menos de movimiento que tienen hace que en caso de ir una casilla para atrás ya no podamos marcar, necesitamos un snotling con carrera y dar un paso para que incluso sacando dos tiradas hacia atrás podamos aterrizar con opciones de marcar.
Y dado que son jugadas en las que nos exponemos a perder el balón siempre dejarlas para cuando no lleguemos de otra forma y el otro no pueda marcar en caso de conseguirlo.
Los dados sacan lo que quieren, dentro de ese margen nosotros tenemos la posibilidad de minimizar los efectos de las malas tiradas.
La táctica era simple: Coloca el otro, entonces coloco yo si ha puesto una línea fuerte de tres hombre en medio el Troll se va a un lado y el goblin al lado del troll, derecha o izquierda, los dos solitos. Si pone a los tres separados el troll va en medio y el goblin a un lado, pero dejo dos jugadores para pegar, uno normal y uno con penetración si es necesario para que se queden solos.
La jugada es coger la bola, dársela al goblin, avanzar un paso con el troll y lanzar al máximo.
Aunque parezca poco un paso es muchísimo.
Del centro del campo a la zona de TD contraria hay 13 casillas, el pase corto puede llevar a nuestro goblin a 6 casillas y él corre otras 6 con lo que con un APE puede marcar y nos sobra un APE. Pero hay que tener en cuenta que el pase impreciso se desvía 3 casillas, muy mala suerte tiene que ser que todas vayan hacia el centro del campo, son 3 resultados de 8, más probable es que vayan 2 hacia el centro del campo y alejen nuestro goblin de la zona de TD. La diferencia del paso radica en eso: si lanzamos al goblin a 6 casillas y va dos hacia atrás y una a un lado realmente lo hemos lanzado a 4 casillas, con el movimiento del goblin de 6 + 2 APE se queda en 12 casillas, como para TD son 13 ya no marcamos, en cambio si hemos dado un paso, incluso en éste escenario el goblin tendría la opción de marcar. Naturalmente mi goblin solamente jugaba dos partes como máximo y era para ser lanzado, nada más, por eso su primera subida era Carrera.
En el caso de los ogros es más sangrante y el paso es todavía más decisivo, ese punto menos de movimiento que tienen hace que en caso de ir una casilla para atrás ya no podamos marcar, necesitamos un snotling con carrera y dar un paso para que incluso sacando dos tiradas hacia atrás podamos aterrizar con opciones de marcar.
Y dado que son jugadas en las que nos exponemos a perder el balón siempre dejarlas para cuando no lleguemos de otra forma y el otro no pueda marcar en caso de conseguirlo.
Los dados sacan lo que quieren, dentro de ese margen nosotros tenemos la posibilidad de minimizar los efectos de las malas tiradas.
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
Entonces, si he entendido bien, es posible mover un ogro hasta llegar a un snot previamente colocado, cogerlo y lanzarlo en ese mismo turno? ·_·
miticulin- Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
miticulin escribió:Entonces, si he entendido bien, es posible mover un ogro hasta llegar a un snot previamente colocado, cogerlo y lanzarlo en ese mismo turno? ·_·
Efectivamente, no tiene por qué estar quieto el Ogro para hacer el lanzamiento.
pablobenigno- Mensajes : 295
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
vaya xd, pues mira algo nuevo que he aprendido, bastante interesante por cierto. Yo me limitaba a hacer lanzamientos desde medio campo y solo anotaba en plan milagro ~~, ahora se pone mucho mas interesante ^^
miticulin- Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona
Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
miticulin escribió:vaya xd, pues mira algo nuevo que he aprendido, bastante interesante por cierto. Yo me limitaba a hacer lanzamientos desde medio campo y solo anotaba en plan milagro ~~, ahora se pone mucho mas interesante ^^
Y tienes que aprenderlo justo cuando te toca el partido contra mi???, ¿Quién narices se ha ido de la lengua?.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» EQUIPOS DISPONIBLES DE 1ª DIVISION
» INSCRIPCIONES
» Jornada 14 Penúltima jornada del 30 de marzo al 14 de abril.
» Equipo Slann
» ¿con que equipo jugar en LE?
» INSCRIPCIONES
» Jornada 14 Penúltima jornada del 30 de marzo al 14 de abril.
» Equipo Slann
» ¿con que equipo jugar en LE?
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.