LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  SNOT el Vie Ago 03 2012, 16:15

Ya mi idea era abrir algo lo ke sea pero no se como quitar los mensajes o sea o muevo todos o no se hacerlo joooooer.
avatar
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4975
Edad : 37
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  miticulin el Lun Dic 17 2012, 23:57

Saludos! yo necesito revivir este tema xd. Es que en mi equipo de ogros me ha salido un ogro con doble6 y puedo pillar cualquier habilidad, asi que no se por cual decidirme.

En mi opinión, la mejor opción sería "pase" y coger "brazo fuerte" en el proximo nivel, de todas formas tampoco tengo muy claro que hace exactamente brazo fuerte. Además según mi pobre experiencia, he visto que la distancia de este pase lanzando compañero es bastante corta y en mi opinión que el pase sea preciso tampoco es muy importante porque las razas lanzables suelen tener esquiva, escurridizo y cosas así que practicamente puedes corretear por donde quieras. Pero esta es solo mi opinión así que me gustaría recibir la opinión de otros jugadores con más experiencia.

Gracias Very Happy
avatar
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  xgrino el Mar Dic 18 2012, 01:44

miticulin escribió: Es que en mi equipo de ogros me ha salido un ogro con doble6 y puedo pillar cualquier habilidad,
yo le pondría placar, ni +1FUE ni Pasar, cuántos más Ogros tengas con placar mejor que mejor
avatar
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5053
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  miticulin el Mar Dic 18 2012, 03:01

xgrino escribió:
miticulin escribió: Es que en mi equipo de ogros me ha salido un ogro con doble6 y puedo pillar cualquier habilidad,
yo le pondría placar, ni +1FUE ni Pasar, cuántos más Ogros tengas con placar mejor que mejor

La verdad es que si, eso sería lo mejor :p. Pero en el hipotético caso que quisiera hacer un ogro lanzador de compañeros, cuales serian las mejores habilidades y para que serviria cada una? (en especial la de brazo fuerte, que no tengo claro si sirve para poder lanzarlo una casilla más lejos o solo para tener mejor modificador ·_·)
avatar
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  FaraonZgz el Mar Dic 18 2012, 10:14

Los corredores silvanos quieren poder ser lanzados por arbolitos buenos, lo de morir o no morir ya es mas discutible.

Aun mas deberian quitar el pasador silvano ya que no lo utilizo y meter ninfas del bosque lanzables por el arbolito jeje.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 1997

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  Jack Daniel el Mar Dic 18 2012, 19:13

miticulin escribió:Saludos! yo necesito revivir este tema xd. Es que en mi equipo de ogros me ha salido un ogro con doble6 y puedo pillar cualquier habilidad, asi que no se por cual decidirme.

En mi opinión, la mejor opción sería "pase" y coger "brazo fuerte" en el proximo nivel, de todas formas tampoco tengo muy claro que hace exactamente brazo fuerte. Además según mi pobre experiencia, he visto que la distancia de este pase lanzando compañero es bastante corta y en mi opinión que el pase sea preciso tampoco es muy importante porque las razas lanzables suelen tener esquiva, escurridizo y cosas así que practicamente puedes corretear por donde quieras. Pero esta es solo mi opinión así que me gustaría recibir la opinión de otros jugadores con más experiencia.

Gracias Very Happy

Pase no sirve casi de nada para lanzar hafos, goblin y demas, te hace repetir la tirada si fallas y eso no sirve de nada pues el lanzamiento siempre es impreciso (al menos en las reglas de LBR6). El lanzamiento de compañeros funciona asi:

Se mira contra la AG (con agilidad 2 es sacar 5+) Modificadores: Pase rapido: 0 Pase Corto: -1
Ejemplo con Pase Corto:
3-6: Pase impreciso: Lanzas al pobre compañero y se tira tres dados para ver donde cae y que se las apañe.
1-2: Fallo: se cae en la casilla de lanzamiento e intenta aterrizar sobre sus pies

Lo importante es no pifiarla, con Pasar repites siempre, aunque sea un resultado bueno, pudiendo salirte la Pifia igual en la segunda

Solo necesitas Brazo Fuerte y asi solo falla cuando te sale el 1 (+1 Brazo Fuerte -1 Pase Corto=Pifia con 1 tiro raro )


¿Donde va un Ogro sin placar ? -XO- -XO- -XO- Shocked y todo termino cabezazos .

Cosas diferentes:
pues ponle Furia Twisted Evil Twisted Evil (y luego le pones mantenerse firme y jugernaut) y dara un poquito de miedo.!!!Que viene el Ogro, que viene el Ogro!!!
o esquivar Wink y despues le pones Abrirse paso y veras a tu Ogro esquivar a 2+ (incluso con UNA ZonaControl) repitiendo tirada y siendo mas dificil de tirar.
o Manos seguras y despues Abrirse paso y tendras un excelente ball carrier aplauso aplauso al que sera dificil quitarle el balon (siempre que haya cogido el balon ups )

A mi que me gusta la sangre, si no vas por lo tradicional, ponle Furia (y en cuanto puedas Juggernaut) y tendras dos tiradas de tres dados contra algunos blandengues y echaras a algunos del campo para alegria de las masas porrista porrista porrista

avatar
Jack Daniel

Mensajes : 604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  miticulin el Mar Dic 18 2012, 22:49

hmm lo de juggernaut + furia me ha gustado xd. Pero no me ha quedado claro lo de Brazo fuerte, a ver si lo he pillado, sería: No varía la distancia, no podre lanzarlo más lejos, pero se considerara un quick pass y por lo tanto tendre un +1 ? es así?

en cuanto a la habilidad Pase, la he estado buscando y solo repite la tirada si falla o pierde el balon.
avatar
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  xgrino el Miér Dic 19 2012, 01:48

Te tienes que meter en la mente de un Ogro: "Pa'ke boi lanzar un Gobbo si me lo puedo komer???" Laughing

En serio, brazo fuerte te da un +1 en pases cortos, largos y/o bombas. O sea, es casi como Precisión.

Pero como bien dice Jack, para lo que sirve es para evitar fumbles (bueno para evitar que te salgan menos mierda )...a ver no es mala habilidad, todo lo que tenga el Ogro para poder lanzar con más criterio, mejora la posibilidad de completar la jugada y por tanto de anotar semiones
avatar
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5053
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  miticulin el Miér Dic 19 2012, 02:53

Bueno hare que la mayoria de Ogros sean machacadores xd, pero quiero hacer 1 lanzador, bueno en resumen:
-Brazo fuerte: +1 en pase corto ( con lanzar compañero tengo entendido que solo hace cortos o rápidos)
-Precisión: +1 a cualquier pase (me serviría para rápidos o cortos)
-Pasar: repite un pase fallado o desviado

¿Cual sería la mejor combinación? Con Pasar + brazo fuerte, tendría un +1 en el pase corto y ademas podría volver a tirar si sale un 1. Con precision + brazo fuerte, ganaría un +2, no me salvo si saco un 1.

Según he leído, si el lanzador esta marcado [-1], pase corto [+0] con 2 de agilidad de los ogros[ necesita 5+], con lo cual para hacer un pase preciso necesitaría un 6 de base. Eso me lleva a pensar que me olvide de hacer pases cortos precisos con ogros, así que quizás la mejor opción sería simplemente evitar el 1 y con eso opino que la mejor opción sería Pase + Precisión [O brazo fuerte en su defecto].

Es mi planteamiento correcto? sugerencias? correcciones? ideas?

Gracias :d
avatar
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  SNOT el Dom Dic 30 2012, 17:51

brazo fuerte mas profesional , el 1° si te vale para lanzar y la otra para todo aunque solo sea al 50% .
avatar
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4975
Edad : 37
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  pablobenigno el Mar Ene 01 2013, 12:08

Pero, un ogro con agilidad 2, si no está dentro de zonas de defensa, falla sólo con un 1 el pase corto, sin necesidad de brazo fuerte, ni precisión ni nada de nada, y recordemos que lanzar compañero de equipo SIEMPRE es un pase impreciso, aunque saques un éxito en la tirada, con lo que te da igual sacar un 2 que un 6.

Si lo que temes son las zonas de defensa del contrario, yo prefiero que tenga Abrir Paso para quitarte de en medio si estás en contacto con alguien y hacer el lanzamiento desde otra casilla.
avatar
pablobenigno

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  pikimore el Miér Ene 02 2013, 19:34

O incluso una esquiva con un Ogro son un 50%, que en momento de desesperación tampoco es mala idea, pero para hacerlo más veces la mejor opción es abrirse paso.

_________________
MEJOR PASADOR (17 Pases) : PEYTONG MANNING (ELFONAPOLIS COLTS)
avatar
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 40
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  miticulin el Vie Ene 04 2013, 13:48

Pero estamos hablando de lanzar un compañero. Creo que es accion completa, hasta donde yo se no se puede coger un compañero y abrise paso con el y lanzarlo luego.
avatar
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  pablobenigno el Vie Ene 04 2013, 13:51

Nadie ha dicho de moverse con el compañero agarrado, hemos dicho que puedes salir de la zona de defensa del oponente y moverte a una casilla adyacente al compañero que vayas a lanzar, y entonces lanzarlo.
avatar
pablobenigno

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  pikimore el Sáb Ene 05 2013, 13:20

pablobenigno escribió:Nadie ha dicho de moverse con el compañero agarrado, hemos dicho que puedes salir de la zona de defensa del oponente y moverte a una casilla adyacente al compañero que vayas a lanzar, y entonces lanzarlo.

+1

_________________
MEJOR PASADOR (17 Pases) : PEYTONG MANNING (ELFONAPOLIS COLTS)
avatar
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 40
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  Kaworu el Sáb Ene 05 2013, 16:43

El lanzamiento de compañero yo solía hacerlo con el equipo de orcos cuando me quedaba un turno o dos para el final de la parte o del partido, así no arriesgaba tanto a que me marcaran si caía al suelo el que lo llevaba.
La táctica era simple: Coloca el otro, entonces coloco yo si ha puesto una línea fuerte de tres hombre en medio el Troll se va a un lado y el goblin al lado del troll, derecha o izquierda, los dos solitos. Si pone a los tres separados el troll va en medio y el goblin a un lado, pero dejo dos jugadores para pegar, uno normal y uno con penetración si es necesario para que se queden solos.
La jugada es coger la bola, dársela al goblin, avanzar un paso con el troll y lanzar al máximo.
Aunque parezca poco un paso es muchísimo.
Del centro del campo a la zona de TD contraria hay 13 casillas, el pase corto puede llevar a nuestro goblin a 6 casillas y él corre otras 6 con lo que con un APE puede marcar y nos sobra un APE. Pero hay que tener en cuenta que el pase impreciso se desvía 3 casillas, muy mala suerte tiene que ser que todas vayan hacia el centro del campo, son 3 resultados de 8, más probable es que vayan 2 hacia el centro del campo y alejen nuestro goblin de la zona de TD. La diferencia del paso radica en eso: si lanzamos al goblin a 6 casillas y va dos hacia atrás y una a un lado realmente lo hemos lanzado a 4 casillas, con el movimiento del goblin de 6 + 2 APE se queda en 12 casillas, como para TD son 13 ya no marcamos, en cambio si hemos dado un paso, incluso en éste escenario el goblin tendría la opción de marcar. Naturalmente mi goblin solamente jugaba dos partes como máximo y era para ser lanzado, nada más, por eso su primera subida era Carrera.

En el caso de los ogros es más sangrante y el paso es todavía más decisivo, ese punto menos de movimiento que tienen hace que en caso de ir una casilla para atrás ya no podamos marcar, necesitamos un snotling con carrera y dar un paso para que incluso sacando dos tiradas hacia atrás podamos aterrizar con opciones de marcar.

Y dado que son jugadas en las que nos exponemos a perder el balón siempre dejarlas para cuando no lleguemos de otra forma y el otro no pueda marcar en caso de conseguirlo.

Los dados sacan lo que quieren, dentro de ese margen nosotros tenemos la posibilidad de minimizar los efectos de las malas tiradas.
avatar
Kaworu

Mensajes : 1266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  miticulin el Mar Ene 08 2013, 22:44

Entonces, si he entendido bien, es posible mover un ogro hasta llegar a un snot previamente colocado, cogerlo y lanzarlo en ese mismo turno? ·_·
avatar
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  pablobenigno el Mar Ene 08 2013, 22:47

miticulin escribió:Entonces, si he entendido bien, es posible mover un ogro hasta llegar a un snot previamente colocado, cogerlo y lanzarlo en ese mismo turno? ·_·

Efectivamente, no tiene por qué estar quieto el Ogro para hacer el lanzamiento.
avatar
pablobenigno

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  miticulin el Miér Ene 09 2013, 00:08

vaya xd, pues mira algo nuevo que he aprendido, bastante interesante por cierto. Yo me limitaba a hacer lanzamientos desde medio campo y solo anotaba en plan milagro ~~, ahora se pone mucho mas interesante ^^
avatar
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  tempusfugit el Miér Ene 09 2013, 00:37

miticulin escribió:vaya xd, pues mira algo nuevo que he aprendido, bastante interesante por cierto. Yo me limitaba a hacer lanzamientos desde medio campo y solo anotaba en plan milagro ~~, ahora se pone mucho mas interesante ^^

Y tienes que aprenderlo justo cuando te toca el partido contra mi???, ¿Quién narices se ha ido de la lengua?. 3dots 3dots 3dots 3dots
avatar
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 42
Localización : Valladolid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.