tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿con que equipo jugar en LE?

+3
valentsigma
El Medusa
kurriky
7 participantes

Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  kurriky Miér Oct 27 2010, 23:09

Haber los que llevan tiempo jugnado a esto y conoceis los equipos.

Mi estilo de juego es malillo, me gusta jugar con lagartos porque son duros y pueden dar bien con su F4 y que los eslizones salgan corriendo.

Ahora con los nuevos equipos de los cuales no conozco ninguno porque yo he conocido el juego en PC cual me recomendais?

No me gustan los elfos ni las ratas porque son endeblitas. Tampoco me gustan los enanos
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  El Medusa Miér Oct 27 2010, 23:18

Pues mira si no quieres jugar con ninguno d los dos extremos yo t recomendaria nigromanticos o altos elfos.
Los primeros estan un poco mas desequilibrados hacia la fuerza(no demasiado pero si lo sufiente),y los hombres lobo y los necrofagos pueden jugar rapido con bastante solvencia.
y los segundos son uno d los equipos mejor preparados para correr y pasar,y ademas como los elfos oscuros tienen AR 8 asi q eso t ayudará a aguantar a los equipos pegones.
d todos modos a mi entender ninguno d los dos se parece demasiado a hombres lagarto y para mi cualquiera d los ods es mejor equipo,aunqu x proximidad quiza t compensaria mas nigromanticos q en un sentido como hombres lagarto tiene los jugadores muy especializados.

a grandes rasgos es lo q t puedo decir d momento,ahora no tengo tiempo pero si no tienes prisa,dentro d un par d dias ya t pondre algun equipo inicial d cada raza...y si se me ocurre alguna otra q t vaya bien pos t comento,espero haberte ayudado! ¿con que equipo jugar en LE? 69637
El Medusa
El Medusa

Mensajes : 866
Edad : 45
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  valentsigma Miér Oct 27 2010, 23:20

Lo primero es que aquí no hay nadie malillo.....salvo yo, que con el equipo que tengo en la NBBL aún no consigo jugar tranquilo mierda

Yo te aconsejaría No Muertos, los básicos, no los Nigrománticos, aunque no se diferencian en mucho (vamos, que si quieres puedes probar con ellos) ya que son un equipo con un poco de todo y encima aguantan bien.

Si quieres jugártela con poca armadura, pues nada, Amazonas o norses, y si quieres dar caña, Caos o Nurgle.

Vamos, son ideas.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  kurriky Miér Oct 27 2010, 23:33

ok. le hechare un vistazo a los no muertos y los hombre lobo a ver que tal pero ya sera mañana Xd que me acabo de instalar el LE y me he vuelto loco con tantas cosas en la plataforma multiplayer y como me ponga a crear equipos no me acuesto hoy Very Happy

El medusa si me haces eso del equipo inicial para las razas pues me ayudarias bastante para empezar Dios pero cuando puedas quen no hay prisa ninguna.
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  valentsigma Miér Oct 27 2010, 23:37

Pues mira, no es mala idea. Ahora copio el hilo de mi amiguete Willy en BBForo a ese respecto. Si quereis comentamos esas cosillas en ese hilo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  pikimore Miér Oct 27 2010, 23:39

Si quieres un equipo morcillón para ligas largas, sin duda los Nurgles. Un equipo que tenga de todo sin complicaciones, los no muertos y si te quieres echar unas risa, pues los Halflings. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  ugrosh Jue Oct 28 2010, 00:09

valentsigma escribió:Lo primero es que aquí no hay nadie malillo.....salvo yo, que con el equipo que tengo en la NBBL aún no consigo jugar tranquilo mierda


Nada nada que el malillo del foro soy yo y no paso del 25% de victorias juegue con el equipo que juegue, y juego contra quien sea para demostrar lo malo que soy jugando a esto.

Aparentmente una buena recomendacion son los necromanticos, pero una semana despues de jugar ala legendary ya estoy hasta la narices de jugar contra necromanticos y Nurgle,, despues se quejaban de la poca variedad de la edicion standard y que todos jugaban con enanos y orcos Very Happy .

Yo te recomendaria vampiros, pero claro a nada a ganar un partido con ellos que son dificles dificiles tanto que creo que no hay un estilo de juego con ellos mas alla de la improvisacion y d elo que salga.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  kurriky Jue Oct 28 2010, 00:32

no hay un estilo de juego con ellos mas alla de la improvisacion y d elo que salga.

ese precisamente es mi estilo ganar
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  ugrosh Jue Oct 28 2010, 03:24

kurriky escribió:
no hay un estilo de juego con ellos mas alla de la improvisacion y d elo que salga.

ese precisamente es mi estilo ganar


Jaja, pero mira que son dificiles en serio, yo en 11 partidos jugados desde el jueves solo he podido ganar 2, uno contra altos elfos y parece ser que tienen un bug, o eso se dice o tal vez ni idea me han comentado que podria haber un problema con las tiradas de esos equipos, y otro contra norses donde tuve mucha potra y pase armadura como nunca antes en mi vida, auqnue ese partido me salio el famoso bug de error d esincronizacion, que ya arreglaron, muchas veces te vas a ver en la situacion d everdaramente no saber que hacer.

como otros handicho mucho mas amigable al uso d elos maluzos son los no muertos, ,

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  pikimore Jue Oct 28 2010, 10:59

Yo te puede decir que me he jugado una vez llevando Altos Elfos, y perdí contra McLarry por 3-0. Siempre sacaba 1s y los placajes daban miedo entre -XO- -calvo- y -calvo- -calvo- . No sé si será un bug, pero se me quitaron las ganas de pillarlos más veces. mierda Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  ugrosh Jue Oct 28 2010, 14:44

Pues lo curioso es que cuando yo juego contra altos elfos estos tienen buenas tiradas, alo mejor lo que ocurrio fue que no jugaste conmigo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  pikimore Jue Oct 28 2010, 19:15

O que me quedé con todos los unos y -calvo- de la gente que jugó contra ti. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  ugrosh Vie Oct 29 2010, 01:33

pikimore escribió:O que me quedé con todos los unos y -calvo- de la gente que jugó contra ti. Razz


Es probable, todavia me acuerdo del partido que gane con vampiros, cuando iba a anotar el segundo TD para quedarme tranquilo armo mal una semicaja, de cualquier modo me placa con un linea a dos dados en contra y saca -X- -XO- , obviamente no anoto, me empata en la segunda mitad y casi me lo da vuelta, suerte que pude salvar la papeleta en el ultimo turno, de cualquier modo se quejo de la mala suerte Shocked , aunque reconocio que yo tambien habia tenido mala suerte.

Lo mas raro que he visto es que tienen propension a fallar tiradas de esquivas faciles, pero como yo con mis elfos oscuros tambien fallo esas esquivas, pues hasta me parece normal.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  Ciego Felipe Vie Oct 29 2010, 12:37

Yo jugare con nurgle o con ratas para variar. Ahora que notendre que jugar contra enanos o con orcos mis ratas viviran mejor. aplauso
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  kurriky Vie Oct 29 2010, 17:02

ya tengo varios equipos creados Xd

EL primer partido ha sido mis no muertos contra unos nigromates de esos que tiene lobos

y le he destrozado casi todo el equipo. No se lo que ha hecho pero el partido a terminado sin contar.

Maldito Evil or Very Mad

Ahora estoy jugando con mi equipo de vampiros contra unas amazonas y lo vampiros son imposibles cada vez que muevo uno es sed de sangre tiro

Con este equipo yo al menos no puedo jugar son demasiado complicados
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  pikimore Vie Oct 29 2010, 17:23

Jjejejee. Los Vampiros los crearon solo para Ugrosh. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  ugrosh Vie Oct 29 2010, 17:56

pikimore escribió:Jjejejee. Los Vampiros los crearon solo para Ugrosh. Razz

Si al menos no me siento tan manco, si pierdo pues es por culpa de la sed de sangre jaja.

kurriky escribió:ya tengo varios equipos creados Xd

EL primer partido ha sido mis no muertos contra unos nigromates de esos que tiene lobos

y le he destrozado casi todo el equipo. No se lo que ha hecho pero el partido a terminado sin contar.

Maldito Evil or Very Mad

Ojo que el otro puede haber tenido un fallo de sincronizacion, yo tuve varios y no hice ninguna cosa para terlas, pero claro las suspizcacias son grandes y haber como uno explica que uno no hace nada.

Ahora estoy jugando con mi equipo de vampiros contra unas amazonas y lo vampiros son imposibles cada vez que muevo uno es sed de sangre tiro

Con este equipo yo al menos no puedo jugar son demasiado complicados



Tel dijo son complicadisimos, pero son para jugar distendido sin importar el resultado, yo los encuentro terapeuticos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  pikimore Vie Oct 29 2010, 19:08

Si, es como los Halfos. Que el mero hecho de marcar un touchdown ya es una victoria. Dios ganar
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  Kharn Vie Oct 29 2010, 20:43

pikimore escribió:Si, es como los Halfos. Que el mero hecho de marcar un touchdown ya es una victoria. Dios ganar

Yo ya tengo mi equipo de bajitos glotones listo para apuntar en futuras ligas belén estéban
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  El Medusa Vie Oct 29 2010, 21:16

bueno pues yo si hay finalmente una liga racial d halflings tal vez me anime con mis "zampabollos de la comarca"
El Medusa
El Medusa

Mensajes : 866
Edad : 45
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  ugrosh Vie Oct 29 2010, 22:23

pikimore escribió:Si, es como los Halfos. Que el mero hecho de marcar un touchdown ya es una victoria. Dios ganar

igual mi partido con halfos termino 1-7, hasta ahora con los vampis no he tenido resultados taaan abultados, pero al igual que con os halfos, tampoco se placa tanto, no s eusa tanto la fue 4 de los vampiros sino que su agi 4 y es importatnte saber usar a la mirada hipnotica, una de las mejores jugadas que me salio fue con la mirada hippnotica.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿con que equipo jugar en LE? Empty Re: ¿con que equipo jugar en LE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.