tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rivales tematicos

Ir abajo

Rivales tematicos Empty Rivales tematicos

Mensaje  ugrosh Mar Mayo 29 2012, 01:36

¿ les paso de enfrentarse a jugadores tematicos?, esta ultima tarde pàra mi, me enfrente a uno de ellos, era un frances bastante fanatico del rugby, en el partido no me di cuenta, es mas yo pense que era italiano por que su equipo era la Squdra Azurra, pero despues al ver la alineacion vi que como era Amazona y era la squadra azurra todos los nombres eran el equivalente femenino de los integrantes del seleccionado italiano de rugby, despues viendo sus equipos el 90% eran selecciones de rugby, estaba porsupuesto los all blacks, Sudafrica, Inglaterra, Argentina ( no me gusto que fuesen Hombres Lagartos, como si todo los rugbiers argentinos fuesen o mastodontes o eslizones; aunque penasndolo bien los pumas se caracterizan por un pack de delanteros fuertes y backs ligeritos y habiles Laughing ), realmente el MM es una KK, pero podes encontrar entre tus rivales esas joyitas, como este frnachute, dicho de forma cariñosa fanatico del rugby, por lo visto.

Aunque claro que la eleccion de Amazonas para Italia era inadecuada, ya que castrogiovani nos es precisamente una damisela, si un big guy por ejemplo.

Aclaro tambien que al ser MM no se trataba de un equipo hecho para algun torneo tematico como veo que aqui estan armando para la eurocopa.

Despues me fijo segun este frances cuales serian los equivalentes bloodbowleros de Dan Carter o Wilkinson, aunque Wilkinsons se retiro del seleccionado ingles.


Vale aclarar que en Rugby te puedes encontrar al mastodonte de 1,90 y 105 Kg como al pequeñajo de 1,60 y 70 Kg, incluso se puede dar el caso que el pequñajo de 70Kg plaque al mastodonte de 105 kgs. ya que en rugby el placar no depende tanto del fisico sino que de la tecnica que s eusa, lo se porque en eel colegio yo era un escaulido de 20 kgs. que placaba gente con mas entrenamiento y que me llevaban entre 10 y 15 o mas kgs. de peso.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.