tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

5 participantes

Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  Madbowl Mar Ene 03 2012, 19:02

Bueno debido a la acumulacion de partidos y al agobio de estar en varias ligas, unido a que en esta competicion no tengo opciones (y no debo tenerlas ya que soy el creador de la misma y quedaria muy raro que llegara lejos jejeje), y a que a mayor numero de partidos peor vida conyugal mierda, aviso a mis rivales en las 4 ultimas jornadas que concedere mis partidos por 1-0. Lo aviso para que vayais haciendo cabalas contando con esos puntos.

Muchas gracias por su atencion.

P.D. Agullon y Karag id jugando ya que pasamos jornada!!.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  KARAG Mar Ene 03 2012, 22:08

jodo, pues es una putada....., pero weno, hay que cumplir con las obligaciones maritales Rolling Eyes ahora en serio, sino te ves con tiempo y estas agobiado es una pena pero como veas, en mi caso de los 4 partidos q me qdan por jugar, solo voy a poder jugar uno, el de la proxima jornada, porq el resto son 2 contra ruly q esta desaparecido y el otro contra ti, voy a sacar 9 puntos por la cara, cosa q si me hace ganar la liga veo q es injusto para el resto de jugadores..... como lo veis?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  Txlanhualpec Mar Ene 03 2012, 22:57

pues una putada....

lo bueno es si seguimos con estos equipos para una segunda liga stunty y se pueden ir uniendo gente con equipos nuevos Smile

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  Madbowl Miér Ene 04 2012, 10:08

La idea es esa, que continuemos la proxima temporada con los mismos equipos. Karag creo recordar que cree la liga con play offs, asi que os clasificais los 4 primeros para semifinales, si el juego no lo ha cambiado es asi. De este modo aun no hay nada decidido para ver quien es el campeon!!.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  SNOT Miér Ene 04 2012, 11:20

Bueno a lo que vamos , creo que deberias dar los resultados tanto tuyos como de ruly por 2-0 sino creo que creaba problemas en algun punto o cosas al conceder los resultados , pero como veas , a m ie ljuego ultimamente me ha rayado u npoco y ahora veo que no voy a jugar casi ninguno de los partidos que me queda , cosa que me da vidilla para ver si le cojo ganas , peor aun hasi soy el ultimo osea que ni con todos llego a ningun lado , y ocreo que casi todos dan por 2-0 por eso , pero si quieres preguntar a alguien maspara asegurarte ok , un saludo a todos majetes y feliz año.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  Madbowl Miér Ene 04 2012, 11:40

Puse el 1-0 porque no me acordaba de los resultados que habia dado en concesiones de Ruly, pondre el mismo resultado que puse en los anteriores de Ruly para no crear agravios comparativos con el resto. Si es 1-0 pondre 1-0 y si es 2-0 pondre 2-0, nunca se sabe a quien le puede venir bien esos 3 puntillos.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  Txlanhualpec Miér Ene 04 2012, 11:51

con ruly has ido dando 1 - 0 -calvo- -calvo- -calvo- -calvo- -calvo-

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  Madbowl Miér Ene 04 2012, 12:18

Pues 1-0 sera entonces.... rendeer
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  SNOT Miér Ene 04 2012, 14:22

Mira ami me da igual , no es que me importe mucho ya que los puntos siempre se los llevan los que no quiero mierda hasi que si has dado 1-0 pues se sigue hasi lol! , solo te lo comentaba porque tenia la duda , pero ya he visto que se da mal los resultados entonces , cuando hagas la 2ª temporada , en caso de concesiones o demas te digo que podias poner 2-0 para que lo haga bien la maquina si quieres o eso ya veras tu ,yo lo normal es el 2-0 lo que veo y por eso me sonaba que no salia el resutado sino, vale nada mas a darle cañaaa :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  agullom Miér Ene 04 2012, 15:51

yo y McLarry todavia no hemos jugado la jornada 10, asi que no puedo jugar con kaworu en la jornada 12

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  Madbowl Miér Ene 04 2012, 21:43

Tranquilos vamos a dar hasta el domingo...para que pasen ya todas las fiestas.
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  agullom Vie Ene 06 2012, 22:56

partido jugado contra mclarry, empatado a 1 ya se puede pasar la jornada 10 y a mi darme la victoria directa en la 11

suerte mclarry

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

- Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -  Empty Re: - Nota Aclaratoria: Aviso a mis rivales -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.