tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

+5
Naku
Txus
KEWAN
Kantarepe
Ciego Felipe
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!! - Página 2 Empty Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

Mensaje  KEWAN Lun Mayo 28 2012, 16:00

Beldi9 escribió:Mira, al final puedo hoy a las 21 00. Nos vemos, ok?

ok

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!! - Página 2 Empty Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

Mensaje  Beldi9 Lun Mayo 28 2012, 22:31

Buen partido jugado contra kewan con un 1-1

Ahora a la espera de a ver si la organizacion me quiere dar los 2 puntos que me deben,,,,,,,,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!! - Página 2 Empty Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

Mensaje  Ciego Felipe Miér Mayo 30 2012, 17:54

Beldi9 escribió:Buen partido jugado contra kewan con un 1-1

Ahora a la espera de a ver si la organizacion me quiere dar los 2 puntos que me deben,,,,,,,,,,,,

Si te refieres al incidente de la jornada 6 ya te dije qeu con lo que habia en el foro no daba para determinar qeu tu fueras el que tenia disponibilidad total y Hatto no tubiera. En ese punto no hay nada que discutir. si te refieres a otro caso remitemelo porque con la cantidad de trabajo qeu he tenido no he tenido tiempo de mirarme todos los post de todas las jornadas.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!! - Página 2 Empty Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

Mensaje  Ciego Felipe Miér Mayo 30 2012, 17:58

KEWAN escribió:
Beldi9 escribió:

Kewan, me va ser imposible jugar el Lunes a esa hora porque estare trabajando mierda

Si quieres lo dejamos para el mismo a las 23:00

No puedo, tengo partido a esa hora. Dime otra opcion

edito: martes imposible, como es ultima jornada y hay cosas en juego, si pudieran darnos hasta el Miercoles y jugar miercoles a eso de las 22h

Os doy hasta el viernes incluido ya qeu es la ultima jornada y hay tema en juego. Daros vida que quiero dejar la jornada y la proxima liga atada en breves.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!! - Página 2 Empty Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

Mensaje  KEWAN Miér Mayo 30 2012, 18:55

se han jugado todos los partidos menos Kaworu Txlanhualpec, como lo teneis?

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!! - Página 2 Empty Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

Mensaje  Kaworu Miér Mayo 30 2012, 19:54

Yo muy mal, solamente puedo mañana jueves por la tarde hasta las 19 como tarde ¿Hay algo en juego con nuestro partido?
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!! - Página 2 Empty Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

Mensaje  Beldi9 Jue Mayo 31 2012, 10:42

Ciego Felipe escribió:
Beldi9 escribió:Buen partido jugado contra kewan con un 1-1

Ahora a la espera de a ver si la organizacion me quiere dar los 2 puntos que me deben,,,,,,,,,,,,

Si te refieres al incidente de la jornada 6 ya te dije qeu con lo que habia en el foro no daba para determinar qeu tu fueras el que tenia disponibilidad total y Hatto no tubiera. En ese punto no hay nada que discutir. si te refieres a otro caso remitemelo porque con la cantidad de trabajo qeu he tenido no he tenido tiempo de mirarme todos los post de todas las jornadas.


Beldi9 escribió: Hattori, lo tenemos que jugar mañana y yo ya tengo 2 partidos. A ti a que hora te iría bien?



Hattori_Hanzo escribió: yo puedo quedar si quieres esta tarde a las 21:00 y si te viene mal te concedo el partido

Beldi9 escribió: Pues ahora estoy terminando de cenar y a las 2300 tengo partido de la snót. Me sabe muy mal pero no me va a dar tiempo. Si quieres cuando termine lo jugamos.
Despues de esto no recibi contestacion alguna,,,,,

Si no me los quereis dar, no me los deis, me quedo en 3a Division y ya subire el año que viene, pero no me digas que no daba para determinar que yo tuviera que ganar el partido, y mas despues del historial de Hattori,,,,,,,


Última edición por Beldi9 el Lun Jun 04 2012, 15:31, editado 1 vez
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!! - Página 2 Empty Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

Mensaje  KEWAN Vie Jun 01 2012, 09:01

Kaworu escribió:Yo muy mal, solamente puedo mañana jueves por la tarde hasta las 19 como tarde ¿Hay algo en juego con nuestro partido?

La verdad es que no hay nada en juego, visto lo visto pongo un empate y cuelgo clasificacion

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!! - Página 2 Empty Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.