tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

+8
lgr83
KEWAN
Naku
Txus
Joss
Kaworu
Kantarepe
Ciego Felipe
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Ciego Felipe Mar Mayo 08 2012, 16:37

Incidenciaas: Hattori concede partido por incomparecencia, y Perseo sigue sin ordenador asi que le damos los puntos a su rival tambien.

Resultados Jornada 8:

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. RESJ8

Emparejamientos J9:

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. EMPJ9

Clasificacion J8:

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. CLAJ8
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Kantarepe Mar Mayo 08 2012, 16:56

Joss, esta semana lo tengo complicado. En principio me vienen de lujo el jueves por la noche y el domingo por la noche. Hoy y mañana imposible no estoy. Viernes lo tengo muy complicado. El sabado tarde noche también podría. El domingo haría hueco si lo ves necesario.

El lunes por la noche en caso de que fuese necesario no habría problema.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Kaworu Mar Mayo 08 2012, 17:53

Txus ¿te viene bien hoy a las 21:15?
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Joss Mar Mayo 08 2012, 18:39

Kantarepe escribió:Joss, esta semana lo tengo complicado. En principio me vienen de lujo el jueves por la noche y el domingo por la noche. Hoy y mañana imposible no estoy. Viernes lo tengo muy complicado. El sabado tarde noche también podría. El domingo haría hueco si lo ves necesario.

El lunes por la noche en caso de que fuese necesario no habría problema.

Hola Kantarepe, parece que lo tenemos un poco complicado.

Yo antes del viernes lo tengo en chino (en general los días laborables los tengo a tope). El viernes podría pero ya en la tarde-noche, a partir de las 2000 o así.

¿El sábado a qué horas podrías exactamente? En principio estaré disponible todo el día, hasta las 2000 o así. Más tarde no estoy seguro de poder jugar. Y si puedo, lo más probable es que esté ya con un principio de borrachera tongue Lo cual no tiene porqué ser malo necesariamente, sobretodo para tí.

El domingo podría jugar a lo largo del día, pero por la tarde deberíamos acabar antes de que empiece el partido del Madrid a las 2000.

Y el lunes, no estoy seguro, pero lo más probable es que no pueda.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Txus Mar Mayo 08 2012, 19:33

Kaworu escribió:Txus ¿te viene bien hoy a las 21:15?
A esa hora no puedo. Podría sobre las 23:00.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Kaworu Mar Mayo 08 2012, 20:09

Txus escribió:
Kaworu escribió:Txus ¿te viene bien hoy a las 21:15?
A esa hora no puedo. Podría sobre las 23:00.

Sí, podría ser, a las 23 nos vemos.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Naku Miér Mayo 09 2012, 01:50

Igr83, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor por la noche a partir de las 22:00 y al medio día empezando entre las 14:00 y las 15:00.

El fin de semana lo tengo complicado.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  KEWAN Miér Mayo 09 2012, 08:00

`Hatori Hanzo, menos el Jueves, tengo bastante disponibilidad, incluso hoy podría jugar, pero a partir de las 20h

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Txus Miér Mayo 09 2012, 12:23

Partido jugado contra Kaworu. 2-1 para él.

Comencé recibiendo el balón y marcando en el turno 2. A partir de ahí estuve todo el partido defendiendo, pero finalmente encajé un TD en cada mitad. Tenía 3 turnos para marcar, pero como no confiaba en mantener el balón más de un turno intenté una semione que terminó con mi corredor en el suelo en la primera esquiva. Kaworu pudo haber marcado el 3-1, pero falló el último APE.

Bien jugado. Nos vemos.

P.D. Por mi parte lo más llamativo es que tengo a un línea con -1 MOV, -1 AGI y -1 ARM. Estoy por dejarle y ver si en el último partido pierde fuerza XD.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  lgr83 Miér Mayo 09 2012, 13:40

Naku escribió:Igr83, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor por la noche a partir de las 22:00 y al medio día empezando entre las 14:00 y las 15:00.

El fin de semana lo tengo complicado.

Un saludo.

Hoy o mañana sobre las 14:30-14:45?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Naku Miér Mayo 09 2012, 17:45

lgr83 escribió:
Naku escribió:Igr83, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor por la noche a partir de las 22:00 y al medio día empezando entre las 14:00 y las 15:00.

El fin de semana lo tengo complicado.

Un saludo.

Hoy o mañana sobre las 14:30-14:45?

Ok, mañana a las 14:30.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Beldi9 Miér Mayo 09 2012, 17:54

Txlan, te va bien jugarlo este Vienres por la tarde o noche?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  lgr83 Jue Mayo 10 2012, 01:15

Naku escribió:
lgr83 escribió:
Naku escribió:Igr83, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor por la noche a partir de las 22:00 y al medio día empezando entre las 14:00 y las 15:00.

El fin de semana lo tengo complicado.

Un saludo.

Hoy o mañana sobre las 14:30-14:45?

Ok, mañana a las 14:30.

Un saludo.
ok
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  perseo Jue Mayo 10 2012, 01:25

Vaya, hombre!!!!! Esta semana que ya tengo para poder jugar y me toca contra el relleno y tampoco juego. Noooooooooo! Creo que voy a llorar.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 10 2012, 08:12

Hatori Hanzo, manifiestate

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  lgr83 Jue Mayo 10 2012, 14:22

lgr83 escribió:
Naku escribió:
lgr83 escribió:
Naku escribió:Igr83, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor por la noche a partir de las 22:00 y al medio día empezando entre las 14:00 y las 15:00.

El fin de semana lo tengo complicado.

Un saludo.

Hoy o mañana sobre las 14:30-14:45?

Ok, mañana a las 14:30.

Un saludo.
ok
estoy dentro ya
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Naku Jue Mayo 10 2012, 14:25

Estoy entrando
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Txlanhualpec Jue Mayo 10 2012, 14:26

Beldi9 escribió:Txlan, te va bien jugarlo este Vienres por la tarde o noche?

Ok mañana a las 16:15 ???

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Naku Jue Mayo 10 2012, 15:56

Ya hemo jugado Igr y yo, hemos quedado 2-0 a mi favor.

Buen partido.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Kantarepe Jue Mayo 10 2012, 16:39

Joss escribió:
Kantarepe escribió:Joss, esta semana lo tengo complicado. En principio me vienen de lujo el jueves por la noche y el domingo por la noche. Hoy y mañana imposible no estoy. Viernes lo tengo muy complicado. El sabado tarde noche también podría. El domingo haría hueco si lo ves necesario.

El lunes por la noche en caso de que fuese necesario no habría problema.

Hola Kantarepe, parece que lo tenemos un poco complicado.

Yo antes del viernes lo tengo en chino (en general los días laborables los tengo a tope). El viernes podría pero ya en la tarde-noche, a partir de las 2000 o así.

¿El sábado a qué horas podrías exactamente? En principio estaré disponible todo el día, hasta las 2000 o así. Más tarde no estoy seguro de poder jugar. Y si puedo, lo más probable es que esté ya con un principio de borrachera tongue Lo cual no tiene porqué ser malo necesariamente, sobretodo para tí.

El domingo podría jugar a lo largo del día, pero por la tarde deberíamos acabar antes de que empiece el partido del Madrid a las 2000.

Y el lunes, no estoy seguro, pero lo más probable es que no pueda.

Pues está dificil claramente, el sabado de poder, podría por la tarde noche. El domingo podría por la mañana (muy por la mañana estilo 8 de la mañana que claramente a tí no te viene bien) luego vienen las clases de los niños y quizás podría de 12.45 hasta la 2.00. Cuando podría seguro es a partir de las 21.30. El lunes podría hasta cualquier hora de la noche. El domingo tarde quizás y sólo quizás podría estilo a las 4 de la tarde pero siempre que mi mujer no me monte un plan. El porblema del planeta padres.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Joss Jue Mayo 10 2012, 17:15

Kantarepe escribió:Pues está dificil claramente, el sabado de poder, podría por la tarde noche. El domingo podría por la mañana (muy por la mañana estilo 8 de la mañana que claramente a tí no te viene bien) luego vienen las clases de los niños y quizás podría de 12.45 hasta la 2.00. Cuando podría seguro es a partir de las 21.30. El lunes podría hasta cualquier hora de la noche. El domingo tarde quizás y sólo quizás podría estilo a las 4 de la tarde pero siempre que mi mujer no me monte un plan. El porblema del planeta padres.

Mmmm,

¿El sábado de qué hora estamos hablando exactamente?

Supongo que el domingo estaré por casa todo el día, así que podría estar atento al foro y ver si coincidimos en algún momento. Ya sea en esa ventana de por la mañana de 1245-1400 o por la tarde a las 16.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Kantarepe Jue Mayo 10 2012, 18:00

Joss escribió:
Kantarepe escribió:Pues está dificil claramente, el sabado de poder, podría por la tarde noche. El domingo podría por la mañana (muy por la mañana estilo 8 de la mañana que claramente a tí no te viene bien) luego vienen las clases de los niños y quizás podría de 12.45 hasta la 2.00. Cuando podría seguro es a partir de las 21.30. El lunes podría hasta cualquier hora de la noche. El domingo tarde quizás y sólo quizás podría estilo a las 4 de la tarde pero siempre que mi mujer no me monte un plan. El porblema del planeta padres.

Mmmm,

¿El sábado de qué hora estamos hablando exactamente?

Supongo que el domingo estaré por casa todo el día, así que podría estar atento al foro y ver si coincidimos en algún momento. Ya sea en esa ventana de por la mañana de 1245-1400 o por la tarde a las 16.

Sabado hablo por la tarde noche, seguro que puedo a partir de las 22 horas porque los niós están acostados, veo muy dificil poder antes porque mi mujer está de 8 meses y me toca el tema baños. La verdad es que el tema está muy jodido. POdrías jugar esta tarde en plan a las 18.30. Acabo de venir de Bucarest y prácticamente no he dormido pero podría estar a las 18.30 para jugar.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Joss Jue Mayo 10 2012, 18:24

Kantarepe escribió:Sabado hablo por la tarde noche, seguro que puedo a partir de las 22 horas porque los niós están acostados, veo muy dificil poder antes porque mi mujer está de 8 meses y me toca el tema baños. La verdad es que el tema está muy jodido. POdrías jugar esta tarde en plan a las 18.30. Acabo de venir de Bucarest y prácticamente no he dormido pero podría estar a las 18.30 para jugar.

Todavía estoy en el curro y me queda un rato. Luego, entre el gimnasio y la cena, no sé a qué hora estaré listo.

Venga, el sábado a las 22 intentaré escaparme un rato y jugar. Si la clasificación fuese otra tampoco pasaría nada por empatar el partido, pero viendo que te estás jugando la primera plaza (y por putear a los malditos enanos Cool (que me acabo de dar cuenta que probablemente ganen los 3 puntos sin saltar al campo)), estoy dispuesto a jugar aunque sea medio doblado.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Kantarepe Jue Mayo 10 2012, 18:25

Joss escribió:
Kantarepe escribió:Sabado hablo por la tarde noche, seguro que puedo a partir de las 22 horas porque los niós están acostados, veo muy dificil poder antes porque mi mujer está de 8 meses y me toca el tema baños. La verdad es que el tema está muy jodido. POdrías jugar esta tarde en plan a las 18.30. Acabo de venir de Bucarest y prácticamente no he dormido pero podría estar a las 18.30 para jugar.

Todavía estoy en el curro y me queda un rato. Luego, entre el gimnasio y la cena, no sé a qué hora estaré listo.

Venga, el sábado a las 22 intentaré sacar un rato y jugar. Si la clasificación fuese otra tampoco pasaría nada por empatar el partido, pero viendo que te estás jugando la primera plaza (y por putear a los malditos enanos Cool (que me acabo de dar cuenta que probablemente ganen los 3 puntos sin saltar al campo)), estoy dispuesto a jugar aunque sea medio doblado.

ok entonces vamos hablando.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  KEWAN Vie Mayo 11 2012, 13:17

hatori hanzo, que no me dices nada

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo. Empty Re: Jornada 9: 8 de Mayo/ 14 de Mayo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.