tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jornada 28

+13
lgr83
Epoc
Ciego Felipe
fito1976
Txlanhualpec
Txus
KARAG
KEWAN
Atika
OZNI
Lohengrid
perseo
FaraonZgz
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  OZNI Mar Mayo 15 2012, 22:18

alguien sabe algo de McLarry?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  perseo Miér Mayo 16 2012, 00:25

OZNI escribió:alguien sabe algo de McLarry?
McLarry ya lleva tiempo sin aparecer. No le des mas vueltas Ozni. Wink
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 17 2012, 00:10

partido jugado y derrota para mis enanos 1-0 contra agullom

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  agullom Jue Mayo 17 2012, 00:16

partido jugado 1-0 para mis saurios, donde la primera parte con el balón en mi posesión he podido acabar marcando, en la segunda parte sus buenas tiradas han provocado que me quedara con solo 3 jugadores en el campo y él con el balón se ha quedado cerca de la linea de td a pasar turnos, pero en mi turno 15 le pego con un saurio al del balón y lo pierde y en su último turno consigue cogerlo pero no consigue hacer la entrega porque estaba lloviendo y tenia un -1 a sus tiradas

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  Rocker Jue Mayo 17 2012, 06:44

Juas!!! Y con 3 jugadores en el campo y el pasando turnos has podido placarle con un saurio? Flipante
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 17 2012, 10:33

agullom escribió:partido jugado 1-0 para mis saurios, donde la primera parte con el balón en mi posesión he podido acabar marcando, en la segunda parte sus buenas tiradas han provocado que me quedara con solo 3 jugadores en el campo y él con el balón se ha quedado cerca de la linea de td a pasar turnos, pero en mi turno 15 le pego con un saurio al del balón y lo pierde y en su último turno consigue cogerlo pero no consigue hacer la entrega porque estaba lloviendo y tenia un -1 a sus tiradas

contemos las cosas bien. Su saurio placa a dos dados en contra, y saca dos soles, y en el turno 8 fallo la entrega a 4+ con segunda.

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 17 2012, 10:41

Rocker escribió:Juas!!! Y con 3 jugadores en el campo y el pasando turnos has podido placarle con un saurio? Flipante

Ese saurio, tenia destino el publico (mi runner tiene furia, fuerza 4, y esas minucias) pero al final acabo en el suelo, porque no saque una flecha en el primer placaje, sino, olvidate de quitarme la bola, y luego es un placaje 2 dados elijo yo, y saca 2 soles, en fin, mala suerte.

Lo que pasa es que Agullom lo cuenta como si fuera un crack de la estrategia, y lo que tuvo fue suerte pura y dura, y lo que no cuenta es que yo fui un goloso criminal que queria matar al lagarto juancho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Yo no anoté antes porque agullom tenia como 6 KO, y el empate era bueno para mi, y para que le voy a dar turnos para que gane el partido. Lo dicho, estas cosas pasan.

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  agullom Jue Mayo 17 2012, 13:13

Rocker escribió:Juas!!! Y con 3 jugadores en el campo y el pasando turnos has podido placarle con un saurio? Flipante

no es que sea el crack de la estrategia pero mi saurio estaba en el suelo pero al lado del que tenia el balon y por lo tanto no tube que esquivar ni nada simplemente pegar pero eligiendo el los dados, tube que usar segunda pero al final caió.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 17 2012, 14:12

agullom escribió:
Rocker escribió:Juas!!! Y con 3 jugadores en el campo y el pasando turnos has podido placarle con un saurio? Flipante

no es que sea el crack de la estrategia pero mi saurio estaba en el suelo pero al lado del que tenia el balon y por lo tanto no tube que esquivar ni nada simplemente pegar pero eligiendo el los dados, tube que usar segunda pero al final caió.

Vamos, lo normal. Tu cuando pegas a 2 dados en contra, va al suelo si o si. Tuviste suerte de no irte por la banda, tuviste mucha mas suerte de tirarme al suelo, y de postre falle la entrega con RR. En fin, que puedes reconocer que tuviste un buñuelo bien hermoso, lo cual no cambia el resultado, o puedes seguir pensando lo bueno que eres. Lo mejor del caso es que ya no me cruzo mas contigo esta liga

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  agullom Jue Mayo 17 2012, 14:47

KEWAN escribió:

Vamos, lo normal. Tu cuando pegas a 2 dados en contra, va al suelo si o si. Tuviste suerte de no irte por la banda, tuviste mucha mas suerte de tirarme al suelo, y de postre falle la entrega con RR. En fin, que puedes reconocer que tuviste un buñuelo bien hermoso, lo cual no cambia el resultado, o puedes seguir pensando lo bueno que eres. Lo mejor del caso es que ya no me cruzo mas contigo esta liga

la suerte que tube es que no quisiste marcar y te quedaste alli perdiendo turnos, simplemente me diste la oportunidad de quitarte el balón, ademas te pegué 6 dados en total porque tenia furia, por lo tanto no es tanta suerte. Además tube suerte en el primer td porque no utilizaste el mago cuando iba a marcar, eso tambien es suerte

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  perseo Jue Mayo 17 2012, 16:20

Pues lo que yo digo, que paso jornada. What a Face
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  fito1976 Jue Mayo 17 2012, 18:38

Vaya tela......q se besen q se besen,ja ja(es para liberar tensiones)

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 17 2012, 18:56

agullom escribió:
KEWAN escribió:

Vamos, lo normal. Tu cuando pegas a 2 dados en contra, va al suelo si o si. Tuviste suerte de no irte por la banda, tuviste mucha mas suerte de tirarme al suelo, y de postre falle la entrega con RR. En fin, que puedes reconocer que tuviste un buñuelo bien hermoso, lo cual no cambia el resultado, o puedes seguir pensando lo bueno que eres. Lo mejor del caso es que ya no me cruzo mas contigo esta liga

la suerte que tube es que no quisiste marcar y te quedaste alli perdiendo turnos, simplemente me diste la oportunidad de quitarte el balón, ademas te pegué 6 dados en total porque tenia furia, por lo tanto no es tanta suerte. Además tube suerte en el primer td porque no utilizaste el mago cuando iba a marcar, eso tambien es suerte

Lo que digas fiera aplauso aplauso aplauso

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  agullom Jue Mayo 17 2012, 18:58

KEWAN escribió:
agullom escribió:

la suerte que tube es que no quisiste marcar y te quedaste alli perdiendo turnos, simplemente me diste la oportunidad de quitarte el balón, ademas te pegué 6 dados en total porque tenia furia, por lo tanto no es tanta suerte. Además tube suerte en el primer td porque no utilizaste el mago cuando iba a marcar, eso tambien es suerte

Lo que digas fiera aplauso aplauso aplauso

bueno por fin reconoces algo, este es el principio para mejorar

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

jornada 28 - Página 3 Empty Re: jornada 28

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.