tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 26

+11
Txlanhualpec
agullom
Epoc
Txus
Lohengrid
Ciego Felipe
KEWAN
fito1976
ordep80
OZNI
FaraonZgz
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  OZNI Dom Abr 29 2012, 21:40

Ciego Felipe escribió:Partido jugado y 2-0 a favor de mis humanos vs los ratas del infierno de ozni. Porque han tenido el dia tonto que sino con esos corredores del demonio las llevaba crudas para tan siquiera empatar. Mas suerte en los proximos partidos Oz.
Pozi, estuvieron tontorronas tontorronas mis ratas, pero weno, en esta liga ya me conformo con mantener vivos a los importantes XD.

Bien jugado Ciego, ns vemos...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Jornada 26

Mensaje  Atika Dom Abr 29 2012, 21:46

Creo que me quedare otra semana sin jugar, porque mi contrincante no responde.

haber si el que me toca la semana proxima puede jugar.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  fito1976 Dom Abr 29 2012, 22:34

Rocker escribió:bueno fito, llevo media hora esperandote, si lo lees postea y lo jugamos que he tenido que cancelar el plan que tenia para hoy para poder jugarlo Mad
te he posteado y escrito un privado nada mas responderme tu, y llevas toda la tarde conectado a la pagina, asi que sino puedes jugarlo hoy y mañana tampoco puedes tu, pues que los comisarios decidan el resultado
yo hoy puedo todo lo que queda de dia y mañana puedo tb
Como me has puesto q no podias he echo planes para ir al cine tio....y ahora voy al sobre....q decidan.........lo siento pusiste q no podias me salio la oportunidad de quedar pal cine y la aproveche,mi hermano anda por aqui supongo q habra navegado por aqui mientras no estaba....me sabe mal....un saludo...


Última edición por fito1976 el Dom Abr 29 2012, 22:38, editado 1 vez

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Dom Abr 29 2012, 22:35

fito1976 escribió:
Rocker escribió:bueno fito, llevo media hora esperandote, si lo lees postea y lo jugamos que he tenido que cancelar el plan que tenia para hoy para poder jugarlo Mad
te he posteado y escrito un privado nada mas responderme tu, y llevas toda la tarde conectado a la pagina, asi que sino puedes jugarlo hoy y mañana tampoco puedes tu, pues que los comisarios decidan el resultado
yo hoy puedo todo lo que queda de dia y mañana puedo tb
Como me has puesto q no podias he echo planes para ir al cine tio....y ahora voy al sobre....
al momento te contesten no pasaron ni 2 minutos
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  fito1976 Dom Abr 29 2012, 22:38

Rocker escribió:
fito1976 escribió:
Rocker escribió:bueno fito, llevo media hora esperandote, si lo lees postea y lo jugamos que he tenido que cancelar el plan que tenia para hoy para poder jugarlo Mad
te he posteado y escrito un privado nada mas responderme tu, y llevas toda la tarde conectado a la pagina, asi que sino puedes jugarlo hoy y mañana tampoco puedes tu, pues que los comisarios decidan el resultado
yo hoy puedo todo lo que queda de dia y mañana puedo tb
Como me has puesto q no podias he echo planes para ir al cine tio....y ahora voy al sobre....
al momento te contesten no pasaron ni 2 minutos
y yo q se q te conectas al momento tenias planes

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Dom Abr 29 2012, 22:42

Vaya ahora si k lo as leido en el momento, los planes que tenias era jugar al bb, que habiamos kedado a las 19:00, en 1 minuto ni creo k hicieras los planes, yo solo eepero k los comisarios me den la victoria, sino seria miy injusto
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  fito1976 Dom Abr 29 2012, 22:46

Rocker escribió:Vaya ahora si k lo as leido en el momento, los planes que tenias era jugar al bb, que habiamos kedado a las 19:00, en 1 minuto ni creo k hicieras los planes, yo solo eepero k los comisarios me den la victoria, sino seria miy injusto
No quiero problemas....te recuerdo q has sido tu quien cancelo el partido....no yo....y al contestarte ya me despreocupe del tema(lo habias cancelado)...por eso te dan el partido?por otro lado lo q decidan me parecera bien,lo dicho no quiero problemas ha sido una casualidad,espero no haya mal rollo por algo q no lo tiene,un saludo.
Pd.y si fui al cine los Vengadores soy un fan de marvel muy buena la recomiendo....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Dom Abr 29 2012, 22:56

pues nada, no se si los comisarios pueden dar un dia mas por el puente de mayo que ha habido festivos, si no quieren dar un dia mas y nos ponen empate pues ya vere que hago
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Dom Abr 29 2012, 23:15

O sino tambien podrias aplazar el partido que tienes mañana a las 19:30 y lo jugamos a esa hora, si es que tienes realmente interes en jugarlo, que eso de aplazar partidos tambien es frecuente hacerlo
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  FaraonZgz Dom Abr 29 2012, 23:35

Si la unica solucion es esperar al martes por mi no hay problema. Si podeis jugarlo por la mañana mejor que por la tarde.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Dom Abr 29 2012, 23:38

FaraonZgz escribió:Si la unica solucion es esperar al martes por mi no hay problema. Si podeis jugarlo por la mañana mejor que por la tarde.
o
Pues tonces si fito prefiere no aplazr el del lunes a las 19:30 que tiene, yo el martes puedo toda la tarde
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Lun Abr 30 2012, 15:15

Fito, al final vas a aplazar el que tienes de las 19:30 para jugar el nuestro o lo jugamos mañana martes? Si es que no pasas del partido, espero tu respuesta, asias
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  fito1976 Lun Abr 30 2012, 18:51

Rocker escribió:Fito, al final vas a aplazar el que tienes de las 19:30 para jugar el nuestro o lo jugamos mañana martes? Si es que no pasas del partido, espero tu respuesta, asias
Bien Rocker....primero si quiero jugar el partido(aunque no se pq insinuas q no quiero),segundo no aplazare el partido(mi rival de la otra liga no sabria nada hasta ahora q es cuando he llegado del curro para irme otra vez a las 21:45h,y no da tiempo para aplazarlo),y por ultimo la mejor opcion para mi(siempre y cuando estes tu de acuerdo)seria jugarlo a las 16h(llego del curro a las 6:30h duermo ,como y jugamnos).
Y por ultimo decirte Rocker q aun no entiendo el juicio q has tenido sobre mi en este asunto,no creo q te haya dado motivos para reaccionar asi,en cualquier caso creo q los dos queremos jugar el partido,aunque tu hayas creido entender otra cosa.....en cualquier caso no quiero problemas y si disfrute de bb(como se q tu quieres).
Por ultimo solo decir por ultimo, q lamento el juicio q has podido entender de la situacion,o que yo no he sabido explicar con mas claridad,seguro q sino hubieramos aplazado el partido en su momento este ebrollo ya estaria solucionado.
Espero no se haya roto nada q no se pueda arreglar y q la cordialidad(por lo menos eso),y el buen rollo siga.....un abrazo y saludo y nos vemos mañana martes a las 16h(o a otra hora parecida q te vaya bien)

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Lun Abr 30 2012, 19:20

Pues entonces fue malentenddo por mi parte, que creia que preferias que nos pusieran empate a jugarlo, porque no vi mucha disposicion tuya para buscar otro hueco, como te respondi al momento y ya no me dijiste nada y te seguia viendo conectado pues supuse que lo habias leido y no quisiste responderme, fallo mio el haber supuesto eso

Mañana martes lo jugamos entonces, intentare estar a las 16:00, hasta que hora podrias empezar tu? lo digo porque mañana me acaban las obras del piso y puede que me retrase un poco

Siento cualquier molestia u ofensa que te haya podido causar
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  fito1976 Lun Abr 30 2012, 19:24

Rocker escribió:Pues entonces fue malentenddo por mi parte, que creia que preferias que nos pusieran empate a jugarlo, porque no vi mucha disposicion tuya para buscar otro hueco, como te respondi al momento y ya no me dijiste nada y te seguia viendo conectado pues supuse que lo habias leido y no quisiste responderme, fallo mio el haber supuesto eso

Mañana martes lo jugamos entonces, intentare estar a las 16:00, hasta que hora podrias empezar tu? lo digo porque mañana me acaban las obras del piso y puede que me retrase un poco

Siento cualquier molestia u ofensa que te haya podido causar
Lo entiendo....el ordenador lo deje encendido con el foro,y bajandome una peli....no hay q dar cosas por supuestas y dejarse explicar a la gente,y tu y yo ya nos conocemos de jugar tio....un saludo y nada q objetar fallo mio de explicacion....
Pd apartir de las 16h cuando gustes....
Pd2 si puedo des de el curro me conectare para ver tu contestacion....ciao...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  FaraonZgz Mar Mayo 01 2012, 12:18

Chicos hay demasiados partidos sin jugarse

El de fito y rocker espero que lo jueguen hoy

Perseo se que no podia jugar

Sabeis algo del resto???

Esta noche paso jornada

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Lohengrid Mar Mayo 01 2012, 13:07

MacLarry no ha dicho esta boca es mia en toda la jornada.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Mar Mayo 01 2012, 13:43

Hey fito, no se exactamente a que hora acabaran los obreros, hasta que hora podrias jugar tu? Yo calculo que podria sobre las 18:00 o asi, a lo mejor un poco antes
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  fito1976 Mar Mayo 01 2012, 14:54

Rocker escribió:Hey fito, no se exactamente a que hora acabaran los obreros, hasta que hora podrias jugar tu? Yo calculo que podria sobre las 18:00 o asi, a lo mejor un poco antes
Pues quedamos a las 18h...sin problema.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  FaraonZgz Mar Mayo 01 2012, 16:53

Tratare de pasar la jornada al acabar vuestro partido.

Motxoli y Maryjuano creo que han dejado la liga

Persdeo y MClarry por ahora no pueden jugar

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Mar Mayo 01 2012, 17:47

Fito, acaban de terminar y estan recogiendo, llegare un poco mas tarde,lo siento
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  fito1976 Mar Mayo 01 2012, 18:00

Rocker escribió:Fito, acaban de terminar y estan recogiendo, llegare un poco mas tarde,lo siento
yo entro ahora...pero por favor intenta ser un poco concreto...a que hora estaras?gracias....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Mar Mayo 01 2012, 18:29

Oye, que al final no voy a poder lo siento, que te pongan la victoria, que se me ha alargado srry
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  fito1976 Mar Mayo 01 2012, 18:46

Rocker escribió:Oye, que al final no voy a poder lo siento, que te pongan la victoria, que se me ha alargado srry
ok...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Rocker Mar Mayo 01 2012, 19:08

Ya etoy yendo pa casa, puedes a las 19:30? Sino pues nada
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 26 - Página 3 Empty Re: Jornada 26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.