tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 7 a toda mecha

+13
Lohengrid
Pelolargo
Saizar
Tuff
Epoc
kyke7
SNOT
xaviere
agullom
Beldi9
Kantarepe
KEWAN
KARAG
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  KARAG Lun Mayo 07 2012, 11:26

lo q no puedo hacer es cambiar/pedir aplazamiento del horario de otra liga para q juegues esta, ya me tocó hacer malabares para darte ese horario q te venia bien, como muxo si lo cuadrais podria aplazar la jornada hasta el martes noxe, pero ya no más.

ya me decis cosas,
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  KEWAN Lun Mayo 07 2012, 12:19

KARAG escribió:lo q no puedo hacer es cambiar/pedir aplazamiento del horario de otra liga para q juegues esta, ya me tocó hacer malabares para darte ese horario q te venia bien, como muxo si lo cuadrais podria aplazar la jornada hasta el martes noxe, pero ya no más.

ya me decis cosas,

Agullom no puede jugar hoy y yo no creo que pueda jugar el Martes, como mucho podría jugar a las 21:00 y no creo que pueda porque estaré de viaje y currando, si os parece bien a ambos, empate sería justo (y no es bueno para ninguno)

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  agullom Lun Mayo 07 2012, 15:39

KEWAN escribió:
agullom escribió:
KARAG escribió:como faltan un par de partidos aun, ampliamos la jornada hasta mñn por la noxe por si se pueden jugar Dios

darle caña!!!!

yo habia quedado con kewan pero no aparece, hasta cuando se puede, yo mañana no puedo jugar porque tengo partido contigo

Hace varios días (viernes a las 8 de la mañana) te pedí que me dijeras a que hora jugábamos, está posteado en este mismo tema, porque Domingo por la noche era una franja amplia. Entré ayer sobre las 20:30h y no habías respondido, esperé un rato y me fui, puedes comprobarlo porque postee en varios temas de este foro.



pues yo estube des de las 9 hasta la 1 de la noche y no apareciste en ningun momento y te envié un privado, a mi la hora me daba igual, me iba bien a cualquier hora de la noche, si quieres esta tarde puedo pero estaria bien terminar antes de las 18

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  agullom Lun Mayo 07 2012, 16:00

KEWAN escribió:
KARAG escribió:lo q no puedo hacer es cambiar/pedir aplazamiento del horario de otra liga para q juegues esta, ya me tocó hacer malabares para darte ese horario q te venia bien, como muxo si lo cuadrais podria aplazar la jornada hasta el martes noxe, pero ya no más.

ya me decis cosas,

Agullom no puede jugar hoy y yo no creo que pueda jugar el Martes, como mucho podría jugar a las 21:00 y no creo que pueda porque estaré de viaje y currando, si os parece bien a ambos, empate sería justo (y no es bueno para ninguno)

a mi el empate no me sirve para nada porque me descarta para ser campeón a ti no te va mal porque sigues estando alli con eloy y ever y a mi me dejas fuera

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  Ever Lun Mayo 07 2012, 16:58

Es malo para los 2 pq vamos a pasar Eloy y yo jejeje. Auuuu auuuu auuuuu ! XDDD
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  agullom Lun Mayo 07 2012, 17:11

Ever escribió:Es malo para los 2 pq vamos a pasar Eloy y yo jejeje. Auuuu auuuu auuuuu ! XDDD

que va porque solo pasa uno a la final, solo se clasifica el primero, ademas vosotros teneis que jugar contra mi y si perdeis kewan quedaria primero seguramente

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 07 2012, 18:21

agullom escribió:
Ever escribió:Es malo para los 2 pq vamos a pasar Eloy y yo jejeje. Auuuu auuuu auuuuu ! XDDD

que va porque solo pasa uno a la final, solo se clasifica el primero, ademas vosotros teneis que jugar contra mi y si perdeis kewan quedaria primero seguramente

Pasan los dos primeros por grupo man.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  agullom Lun Mayo 07 2012, 18:54

Kantarepe escribió:
agullom escribió:
Ever escribió:Es malo para los 2 pq vamos a pasar Eloy y yo jejeje. Auuuu auuuu auuuuu ! XDDD

que va porque solo pasa uno a la final, solo se clasifica el primero, ademas vosotros teneis que jugar contra mi y si perdeis kewan quedaria primero seguramente

Pasan los dos primeros por grupo man.

pues entonces peor todavia para mi porque igualmente me quedaria fuera y si despues le gano a eloy o a ever kewan tendria muchas posibilidades de clasificarse

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  KEWAN Lun Mayo 07 2012, 19:19

agullom escribió:
Kantarepe escribió:
agullom escribió:
Ever escribió:Es malo para los 2 pq vamos a pasar Eloy y yo jejeje. Auuuu auuuu auuuuu ! XDDD

que va porque solo pasa uno a la final, solo se clasifica el primero, ademas vosotros teneis que jugar contra mi y si perdeis kewan quedaria primero seguramente

Pasan los dos primeros por grupo man.

pues entonces peor todavia para mi porque igualmente me quedaria fuera y si despues le gano a eloy o a ever kewan tendria muchas posibilidades de clasificarse

Yo con Ever ya he jugado.

del mismo modo que tu estuviste de 9 a 1 el Domingo yo me pasé todo el viernes esperando a que postearas la hora del partido, que es lo único que no hiciste, y digo yo que jugar un partido sin hora fijada, a ti te parece normal, pero a mi me parece complicado. Comisarios, lo que decidais bien me parece, a mi ganar, perder o empatar es una cosa que me da lo mismo

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  agullom Lun Mayo 07 2012, 19:35

KEWAN escribió:

Yo con Ever ya he jugado.

del mismo modo que tu estuviste de 9 a 1 el Domingo yo me pasé todo el viernes esperando a que postearas la hora del partido, que es lo único que no hiciste, y digo yo que jugar un partido sin hora fijada, a ti te parece normal, pero a mi me parece complicado. Comisarios, lo que decidais bien me parece, a mi ganar, perder o empatar es una cosa que me da lo mismo

pues si ves que no digo nada podrias haber mandado un privado o haber mandado otro mensaje al foro o pasar el domingo por la noche para ver si estaba, además el domingo es el ultimo dia, a parte tu el viernes no tenias la obligación de esperar porque el viernes no habiamos quedado, yo cuando posteo algo nunca me quedo mirando para ver si me responden.

el empate seria injusto para mi y creo que eloy tambien sale perjudicado porque despues tiene dos partidos mas complicados que los tuyos y podria perder la segunda plaza y para mi era la ultima oportunidad para reengancharme

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  KEWAN Lun Mayo 07 2012, 19:43

afortunadamente nos acabamos de encontrar y vamos a jugar el partido

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  KEWAN Lun Mayo 07 2012, 21:09

partido jugado, con victoria 3-1 para mis ratas

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  agullom Lun Mayo 07 2012, 21:11

KEWAN escribió:partido jugado, con victoria 3-1 para mis ratas

bueno, nada de suerte, ahora ya estoy fuera pero me tocará ser el juez de esta liga

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  KARAG Lun Mayo 07 2012, 21:49

epoc, beldi, podeis jugarlo mñn martes??? sino os tendré q poner un empate....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  Beldi9 Mar Mayo 08 2012, 13:43

KARAG escribió:epoc, beldi, podeis jugarlo mñn martes??? sino os tendré q poner un empate....

Yo si que puedo,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  KARAG Mar Mayo 08 2012, 14:49

Beldi9 escribió:
KARAG escribió:epoc, beldi, podeis jugarlo mñn martes??? sino os tendré q poner un empate....

Yo si que puedo,,,,,

ok, aun no sé nada de epoc, supongo q no lo habrá visto, pero no he pasado jornada todavía, en espera de vuestros comentarios, de todas formas pasaré jornda mñn nada más levantarme para ir al curro, si veo q lo habeis jugado de lujo, sino, como os comentaba, al haber fallado cada vez uno en las 2 ocasiones q qdasteis creo q lo más justo es el empate, pero si decidis otra cosa hacermela saber
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  Ever Mar Mayo 08 2012, 16:48

Pues pasaremos yo y Kewan que solo me queda 1 partido, que Manuhayden mi proximo rival se fue de la liga. Asi que aun perdiendo contra Agullom seguramente seré primero o segundo.

Edito: si puedo xD que lo dije como si estuviera ya decidido xD
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  KARAG Mar Mayo 08 2012, 22:47

bueno, la hora q es creo q ya no se juega, paso jornada ya, os pongo el empate....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  Epoc Miér Mayo 09 2012, 11:06

perdon por np haber pasado por aqui pero me a sido imposible.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 a toda mecha - Página 5 Empty Re: JORNADA 7 a toda mecha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.