tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 13 - Ya acabamos...

+2
xgrino
Nagash78
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 13 - Ya acabamos... - Página 2 Empty Re: Jornada 13 - Ya acabamos...

Mensaje  ordep80 Vie Mayo 04 2012, 08:30

xgrino escribió:
ordep80 escribió:
xgrino escribió:Ordep, perdona, se me han complicado estos días con el curro. Los de hotelería no hacemos puentes y menos cuando hay bajas imprevistas Mad
Total, este viernes 15:30-16h puedes jugar?

Como pronto a las 17:45h.
Ya me dices si te vale.
a esta hora tendría q ir acabando...jopeee vaya semanita con lo bien que podía haber jugado durante el puente y va se complica todo Evil or Very Mad

Puedo intentar llegar a casa sobre las 16:00h pero no te lo puedo asegurar(tráfico, marrón de última hora en el trabajo, etc...)
Ya me dices si me esperas.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ya acabamos... - Página 2 Empty Re: Jornada 13 - Ya acabamos...

Mensaje  xgrino Vie Mayo 04 2012, 08:35

ordep80 escribió:
xgrino escribió:
ordep80 escribió:
xgrino escribió:Ordep, perdona, se me han complicado estos días con el curro. Los de hotelería no hacemos puentes y menos cuando hay bajas imprevistas Mad
Total, este viernes 15:30-16h puedes jugar?

Como pronto a las 17:45h.
Ya me dices si te vale.
a esta hora tendría q ir acabando...jopeee vaya semanita con lo bien que podía haber jugado durante el puente y va se complica todo Evil or Very Mad

Puedo intentar llegar a casa sobre las 16:00h pero no te lo puedo asegurar(tráfico, marrón de última hora en el trabajo, etc...)
Ya me dices si me esperas.
bueno, si empezamos 16:30 no pasa nada, me tengo que ir de casa a las 18:30, tenemos dos horitas para jugar.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ya acabamos... - Página 2 Empty Re: Jornada 13 - Ya acabamos...

Mensaje  ordep80 Vie Mayo 04 2012, 08:44

xgrino escribió:
ordep80 escribió:
xgrino escribió:
ordep80 escribió:
xgrino escribió:Ordep, perdona, se me han complicado estos días con el curro. Los de hotelería no hacemos puentes y menos cuando hay bajas imprevistas Mad
Total, este viernes 15:30-16h puedes jugar?

Como pronto a las 17:45h.
Ya me dices si te vale.
a esta hora tendría q ir acabando...jopeee vaya semanita con lo bien que podía haber jugado durante el puente y va se complica todo Evil or Very Mad

Puedo intentar llegar a casa sobre las 16:00h pero no te lo puedo asegurar(tráfico, marrón de última hora en el trabajo, etc...)
Ya me dices si me esperas.
bueno, si empezamos 16:30 no pasa nada, me tengo que ir de casa a las 18:30, tenemos dos horitas para jugar.

OK. Intentaré estar lo mas cerca de las 16:00h que pueda.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ya acabamos... - Página 2 Empty Re: Jornada 13 - Ya acabamos...

Mensaje  xgrino Vie Mayo 04 2012, 17:42

partido jugado contra Ordep 2-2, un resultado totalmente irreal porque no ha reflejado la realidad del partido. Ordep me ha pasado literalmente por encima: me ha causado 9 heridos, 2 muertos y varios inconscientes. Yo a él un herido y gracias Wink
Decir que Ordep ha jugado muy bién aprovechando sus golpes mortiferos que mis defensas nada han podido evitar.
tío gracias por no estalear cuando tenías la victoria asegurada y perdona por mis lamentos, aunque iban en plan cachondeo-resignación ante la que me caía encima Sad Bueno, el último muerto sí que me ha dejado tocado porque era tú último placaje del partido, pero bueno, esto es BB Rolling Eyes
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ya acabamos... - Página 2 Empty Re: Jornada 13 - Ya acabamos...

Mensaje  ordep80 Vie Mayo 04 2012, 17:45

xgrino escribió:partido jugado contra Ordep 2-2, un resultado totalmente irreal porque no ha reflejado la realidad del partido. Ordep me ha pasado literalmente por encima: me ha causado 9 heridos, 2 muertos y varios inconscientes. Yo a él un herido y gracias Wink
Decir que Ordep ha jugado muy bién aprovechando sus golpes mortiferos que mis defensas nada han podido evitar.
tío gracias por no estalear cuando tenías la victoria asegurada y perdona por mis lamentos, aunque iban en plan cachondeo-resignación ante la que me caía encima Sad Bueno, el último muerto sí que me ha dejado tocado porque era tú último placaje del partido, pero bueno, esto es BB Rolling Eyes

Bien resumido. Siento los muertos. Embarassed
Ya ves que en BB puede pasar cualquier cosa aunque te veas muy mal y sin rr. Smile
Un placer y suerte en los proximos.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Ya acabamos... - Página 2 Empty Re: Jornada 13 - Ya acabamos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.