tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sexta jornada

+9
valentsigma
xgrino
Jabali-porrero
fito1976
Azaghal_es
Pelolargo
ArScAeL
Danny
FaraonZgz
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

sexta jornada - Página 3 Empty Re: sexta jornada

Mensaje  Jabali-porrero Dom Abr 22 2012, 21:43

Azaghal_es escribió:
Jabali-porrero escribió:
Azaghal_es escribió:
Jabali-porrero escribió:
El lunes que viene ya es demasiado tarde, tendria que ser en fin de semana. No puedes el domingo a ninguna hora del dia antes de las 22?

No puedo, es lo que hay cuando tienes un cria de 1 año; como pronto podria a las 22 horas, sorry!

Aza,

Pues en principio domingo a las 22, si puedes un poco antes mejor que yo madrugo mucho...

Oki ... intentare estar antes .. si quieres, pasame tu movil por privado, y cuando este yo listo te hago perdida.

Aza,

Aza no puedo jugar al final, me ha surgido un imprevisto y se me haria demasiado tarde para jugarlo. Que los comisarios otorguen la victoria a Aza por favor, no quiero retrasar la jornada.
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

sexta jornada - Página 3 Empty Re: sexta jornada

Mensaje  Azaghal_es Dom Abr 22 2012, 21:56

Jabali-porrero escribió:
Aza no puedo jugar al final, me ha surgido un imprevisto y se me haria demasiado tarde para jugarlo. Que los comisarios otorguen la victoria a Aza por favor, no quiero retrasar la jornada.

Afu, que put***. Sad

Me niego en redondo a una victoria, un empate lo veo mas justo para ambos.

Comisarios !! un empate, debido a incompatibilidad de horarios Mad

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

sexta jornada - Página 3 Empty Re: sexta jornada

Mensaje  FaraonZgz Dom Abr 22 2012, 23:36

okis

Doy tiempo hasta mañana por la noche por si podeis jugarlo y sino pongo el empate

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

sexta jornada - Página 3 Empty Re: sexta jornada

Mensaje  Jabali-porrero Lun Abr 23 2012, 18:35

No habia visto hasta ahora... yo puedo jugarlo ahora por la tarde sin problema, pero me da que tu Aza no puedes hasta las 22...si fuesemos rapiditos con los turnos imagino que podria intentar jugarlo, pero es que levantarse a las 6 luego es jodidillo para mi, prefiero dormir bien para currar.

Si pudieras jugar antes, rollo 21 seria perfecto
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

sexta jornada - Página 3 Empty Re: sexta jornada

Mensaje  Azaghal_es Lun Abr 23 2012, 21:31

Jabali-porrero escribió:No habia visto hasta ahora... yo puedo jugarlo ahora por la tarde sin problema, pero me da que tu Aza no puedes hasta las 22...si fuesemos rapiditos con los turnos imagino que podria intentar jugarlo, pero es que levantarse a las 6 luego es jodidillo para mi, prefiero dormir bien para currar.

Si pudieras jugar antes, rollo 21 seria perfecto

Ahora podria ... si apareces claro, es que no he podido mirar antes el post Mad

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

sexta jornada - Página 3 Empty Re: sexta jornada

Mensaje  Jabali-porrero Lun Abr 23 2012, 21:41

Entro!
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

sexta jornada - Página 3 Empty Re: sexta jornada

Mensaje  Azaghal_es Lun Abr 23 2012, 23:46

Partido jugado contra Jabali, con el resultado que ya habiamos puesto antes del partido, dijimos empate pues empate quedo.

Primera parte que recibo yo, y tremenda defensa que me planta Jabali, con lo que me resulta muy dificil encontrar hueco, me quita la bola y a cambio le hiero a dos eslizones. Le logro quitarsela, y solo necesitaba un pase en mano para lograr TD, y falla la recepcion, arghhhh !!!

Segunda parte, recibe él, con solo un eslizon en liza, por expulsion de uno, pero peaso de eslizon, AG y MO al canto, me marca facil, ya que saco un doble uno sprintando para poder plantar una defensa decente.
Tengo 5 turnos para empatar, y voy noqueando lagartos, saurio y eslizones, y lo que se me cruza en el camino, con lo que empato en el ultimo suspiro.

Buen partido, Jabali, y suerte en las proximas !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.