tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4

+5
tempusfugit
Barboso
pbejaranoe
LastKiss
perseo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  metafriki Lun Abr 16 2012, 18:48

Son muy paquetes, si quieres adelantamos el partido. Veo que ya has acabado el otro

LastKiss escribió:
rux escribió:Pues mejor hoy a las 20.00h. No queremos hacer esperar a los fabricantes de ataúdes tamaño lagartija.

LastKiss escribió:
rux escribió:Jejeje... perdón por la ausencia, pero es que he tenido un fin de semana interesante (para bien).
Si no madrugas mañana le damos ahora mismo, pero en caso de que seas una persona decente te emplazo lunes cuando quieras, o el martes a las 20:30h.


LastKiss escribió:rux/metafriki da señales de vida!! que mis no muertos estan impacientes por pelear en el ring...digo por jugar al bb!!

mañana a partir de las 20 horas cuando quieras, el martes lo puedo jugar sin problemas también.

ok a los 8, bueno eso de ataudes...eso si consiguen cazarlos....
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  LastKiss Lun Abr 16 2012, 21:01

partido entre Rápido la(s) palmas y Albaleches, con victori para los lagartos de Rux por 2-1.

Elijo recibir balón, a ver si las momias sacan a jugadores suyos y dejan el equipo tiritando para la segunda parte pero....no pudo ser. Los lagartejos se defienden como jabatos, con 4 saurios bien posicionados evitando juntar a mis dos momias para avanzar, avanzo a trompicones como puedo, creo recordad(que Rux me corrija) que no hay excesiva mala suerte para ninguno salvando una esquiva de un renacuajo que intentaba llegar a mi necro, que todo hay que decir se encontró la bola en un rebote con mcha suerte por un placaje anterior bien porganizado del equipo de Rux, se cae dejándome hueco para marcar el 1-0.

Reciben los lagartos con 2 turnos para marcar antes del descanso, sale defensa perfecta y decido cambiar la posición defensiva típica de los no muertos,y me sale rana xd, Rux se lo curra para meter lagartejos en mi campo,intento trabarle pero vuelve a salir dle marcaje en el ultimo turno con muy buenas decisiones a la hora de placar.Resultado 1-1

El segundo tiempo es divertido....empiza recibiendo, y mi afición, enfurecida por dejar que un buchejo de 40 cm me la meta....deciden dejar aturdido a medio equipo mio, los lagartos que no se lo creen, pasan a mi campo defendiendo a su canijo...sólo queda una opción....hacer lo imposible, después de suivas mías imposibles a 6+ y cosas así consigo retardar lo suficiente hasta que en la línea a 2 casillas para anotar le tumbo a 1 dado y esquiva a 6+ a su lagartija.El balón rebota y sale del campo,pero de nuevo mi aficion decide castigarme y manda el balon a apenas 4 casillas de dónde sale, donde sarurios los cutodian mientras la slagartijas intentan una y otra vez cogerlo sin resultado.

Un tumulario que no se lo creía, decide esquivar y coger la bola, de nuevo hace la superesquiva en la caja sauria, pero no le sale y el balón empieza a rebotar hasta caerle la bola a un lagarto.Para metermela por segunda vez.

Buen partido Rux, bien jugado y bien ganado, me hubiese gustado ponértelo más dificil en el segundo tiempo pero mi aficion no me dejó Smile.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 16 2012, 22:03

Armitage, estoy dentro, cuando llegues le damos.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 16 2012, 23:42

Partido jugado entre las cabras Antideportivas de Armitage y los Elfos Oscuros de Tempus, con victoria por 1 a 0 para Armitage.

El partido comienza con la recepción por parte de los elfos, que segundos de la liga se la prometían muy felices contra las cabras, pero ya en el primer turno quedó patente que el Antideportivo de Coruña venía a por todas, cuando su mala bestia, el minotauro, saco a cornadas a una bruja elfa del campo.

Los elfos, estaban fuera del campo, perdidos, no se posicionaron correctamente, jugando muy pegados a las bandas, y se vierón rapidamente acorralados por el equipo del caos. Así en el turno 3, los elfos intentan un pase larguisimo, que con los nervios se le resbaló de las manos al corredor elfo. Ese fue el punto de inflexión en el partido, la bruja elfa que estaba en la linea de end zone del equipo del caos, no vio ni llegar a la cabra, que de una fuerte cornada la sacó del campo dejandola fuera del partido. De esa forma, el equipo del caos, se hizo con el balón, y corrió, si a eso se le puede llamar correr claro, hacia la linea de TD elfa. Hasta el último turno las imprecisiones por ambos equipos, placajes fallados , (a eso le llamo yo un carro calvos xd!!! -calvo- -calvo- -calvo- -calvo- ) hicieron pensar al público que se irían al descanso con empate a 0, pero finalmente, y con justicia, un hombre bestia del Antideportivo, subio el 1 a 0 al marcador.

En la segunda parte, comienza el equipo del caos adelantandose a la patada, posicionandose muy bien sobr el terreno del juego, el juego fue bronco y enmarañado en este turno, en el que se originó una melé en la izquierda del campo, rodeando a la cabra que llevaba el balón. En una extraña jugada, y tras ser tirado al suelo el minotauro, este se levanta en el turno doce, y placa con furia a un blitzer elfo, que nada puede hacer por equivar la brutal embestida, el asta del minotauro, le atraviesa la cabeza, y el minotauro, la arranca facilmente del cuerpo sin vida del blitzer elfo, quedandosela en su casco como trofeo.

En ese punto, se origina la jugada más afortunada vista en ese estadio en mucho tiempo, los elfos, claman venganza por su compañero caido, un linea en un alarde de valentía, es capaz de tirar a la cabra que lleva el balón, dejando la bola al alcance del corredor elfo, este sale corriendo, recoge la bola, y rodeado de contrarios, hace un lanzamiento de una lado a otro del campo perfecto, ante la atonita mirada de las cabras, que no aciertan a interceptar el balón, y una perfecta recepción de otro elfo, hace que el estadio se ponga en pie entusiasmado. Sin embargo esta jugada fue un solo espejismo en la realidad del encuentro, un hombre bestia se lanzó sobre el jugador, que asustado tiró la bola al suelo, (se rumorea que el hombre bestia, intentó embestir por detras al aterrorizado elfo, que no ha querido aún salir de los vestuarios). De ahí al final del encuentro, nada más importante que reseñar, Al final, el colegiado pitó el partido, feliz por terminar con vida en un partido entre Caos y Elfos Oscuros.

Bien jugado Armitage, tu victoria es justa y muy merecida. Suerte para el resto del campeonato.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  metafriki Mar Abr 17 2012, 10:47

Gracias. La verdad es que la invasión de campo de la segunda parte fue muy sanguinaria, sólo respetaron a los que ya estaban muertos (momias, esqueletos) y a un necrófago (que fue blitzeado), el resto boca abajo y a mi nada. No pensaba que me fuera a costar tanto marcar y, de repente, se forma un atasco en mi ruta a la gloria a base de esquivas a 6+, sprints y placajes a un dado.

Menos mal que pude empezar a despachar por la banda a los que habían bajado a defender para dejar el camino libre, aunque en el turno 14 sin reroles y la bola suelta estaba empezando a perder la esperanza. De hecho, el que la recogió fue uno de los mercenarios que vinieron a suplir las bajas del partido anterior, que luego no pude contratar, asi que los 3 puntos del touchdown se perdieron.

En la primera parte los dados no fueron especialmente decisivos, pero se te olvida mencionar como dos renacuajos fueron capaces de frenar a las dos momias durante la segunda mitad con la ayuda de un saurio. Auténticos héroes lagarto.

Un gusto de partido.

LastKiss escribió:partido entre Rápido la(s) palmas y Albaleches, con victori para los lagartos de Rux por 2-1.

Elijo recibir balón, a ver si las momias sacan a jugadores suyos y dejan el equipo tiritando para la segunda parte pero....no pudo ser. Los lagartejos se defienden como jabatos, con 4 saurios bien posicionados evitando juntar a mis dos momias para avanzar, avanzo a trompicones como puedo, creo recordad(que Rux me corrija) que no hay excesiva mala suerte para ninguno salvando una esquiva de un renacuajo que intentaba llegar a mi necro, que todo hay que decir se encontró la bola en un rebote con mcha suerte por un placaje anterior bien porganizado del equipo de Rux, se cae dejándome hueco para marcar el 1-0.

Reciben los lagartos con 2 turnos para marcar antes del descanso, sale defensa perfecta y decido cambiar la posición defensiva típica de los no muertos,y me sale rana xd, Rux se lo curra para meter lagartejos en mi campo,intento trabarle pero vuelve a salir dle marcaje en el ultimo turno con muy buenas decisiones a la hora de placar.Resultado 1-1

El segundo tiempo es divertido....empiza recibiendo, y mi afición, enfurecida por dejar que un buchejo de 40 cm me la meta....deciden dejar aturdido a medio equipo mio, los lagartos que no se lo creen, pasan a mi campo defendiendo a su canijo...sólo queda una opción....hacer lo imposible, después de suivas mías imposibles a 6+ y cosas así consigo retardar lo suficiente hasta que en la línea a 2 casillas para anotar le tumbo a 1 dado y esquiva a 6+ a su lagartija.El balón rebota y sale del campo,pero de nuevo mi aficion decide castigarme y manda el balon a apenas 4 casillas de dónde sale, donde sarurios los cutodian mientras la slagartijas intentan una y otra vez cogerlo sin resultado.

Un tumulario que no se lo creía, decide esquivar y coger la bola, de nuevo hace la superesquiva en la caja sauria, pero no le sale y el balón empieza a rebotar hasta caerle la bola a un lagarto.Para metermela por segunda vez.

Buen partido Rux, bien jugado y bien ganado, me hubiese gustado ponértelo más dificil en el segundo tiempo pero mi aficion no me dejó Smile.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Durden Mar Abr 17 2012, 11:48

Arthur Gordon Pym escribió:Durden, nos toca!

Perdona que estos dias no haya estado por aqui, hemos tenido todo el finde torneaco de tablero en Alcala de Henares y solo pisaba mi casa para dormir y gracias.

Puedo jugar esta noche, mañana todo el dia, viernes creo que tambien todo el dia. ¿Te viene bien alguno de esos dias? Dime hora y ya lo vamos cerrando.

Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Arthur Gordon Pym Mar Abr 17 2012, 13:28

Pues yo mañana y el viernes no puedo de ninguna manera, así que tendrá que ser hoy!

¿a partir de que hora te viene bien? Por mi cuanto antes mejor...
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Durden Mar Abr 17 2012, 16:53

No creo que este en casa hasta las 23:00 aprox. ¿Te viene bien?
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Arthur Gordon Pym Mar Abr 17 2012, 17:18

Buf, Durden, me haces un traje, que me tengo que levantar a las 6!

¿El jueves no puedes jugar?
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Arthur Gordon Pym Mar Abr 17 2012, 22:49

Durden, hoy no va a poder ser...

A ver si te viene bien jugar el jueves, yo en principio puedo toda la tarde-noche, de 16 a 22h...

El viernes me voy de viaje, así que si no te viene bien ya lo tendriamos que dejar para el domingo por la tarde-noche...
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Durden Miér Abr 18 2012, 02:15

El jueves creo que podre de 17 a 19, sacamos esas dos horillas y nos lo quitamos de encima. ¿Te parece?
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Arthur Gordon Pym Miér Abr 18 2012, 08:26

Ok, nos vemos el jueves a las 17h!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  armitage15 Miér Abr 18 2012, 15:45

tempusfugit escribió:Partido jugado entre las cabras Antideportivas de Armitage y los Elfos Oscuros de Tempus, con victoria por 1 a 0 para Armitage.

El partido comienza con la recepción por parte de los elfos, que segundos de la liga se la prometían muy felices contra las cabras, pero ya en el primer turno quedó patente que el Antideportivo de Coruña venía a por todas, cuando su mala bestia, el minotauro, saco a cornadas a una bruja elfa del campo.

Los elfos, estaban fuera del campo, perdidos, no se posicionaron correctamente, jugando muy pegados a las bandas, y se vierón rapidamente acorralados por el equipo del caos. Así en el turno 3, los elfos intentan un pase larguisimo, que con los nervios se le resbaló de las manos al corredor elfo. Ese fue el punto de inflexión en el partido, la bruja elfa que estaba en la linea de end zone del equipo del caos, no vio ni llegar a la cabra, que de una fuerte cornada la sacó del campo dejandola fuera del partido. De esa forma, el equipo del caos, se hizo con el balón, y corrió, si a eso se le puede llamar correr claro, hacia la linea de TD elfa. Hasta el último turno las imprecisiones por ambos equipos, placajes fallados , (a eso le llamo yo un carro calvos xd!!! -calvo- -calvo- -calvo- -calvo- ) hicieron pensar al público que se irían al descanso con empate a 0, pero finalmente, y con justicia, un hombre bestia del Antideportivo, subio el 1 a 0 al marcador.

En la segunda parte, comienza el equipo del caos adelantandose a la patada, posicionandose muy bien sobr el terreno del juego, el juego fue bronco y enmarañado en este turno, en el que se originó una melé en la izquierda del campo, rodeando a la cabra que llevaba el balón. En una extraña jugada, y tras ser tirado al suelo el minotauro, este se levanta en el turno doce, y placa con furia a un blitzer elfo, que nada puede hacer por equivar la brutal embestida, el asta del minotauro, le atraviesa la cabeza, y el minotauro, la arranca facilmente del cuerpo sin vida del blitzer elfo, quedandosela en su casco como trofeo.

En ese punto, se origina la jugada más afortunada vista en ese estadio en mucho tiempo, los elfos, claman venganza por su compañero caido, un linea en un alarde de valentía, es capaz de tirar a la cabra que lleva el balón, dejando la bola al alcance del corredor elfo, este sale corriendo, recoge la bola, y rodeado de contrarios, hace un lanzamiento de una lado a otro del campo perfecto, ante la atonita mirada de las cabras, que no aciertan a interceptar el balón, y una perfecta recepción de otro elfo, hace que el estadio se ponga en pie entusiasmado. Sin embargo esta jugada fue un solo espejismo en la realidad del encuentro, un hombre bestia se lanzó sobre el jugador, que asustado tiró la bola al suelo, (se rumorea que el hombre bestia, intentó embestir por detras al aterrorizado elfo, que no ha querido aún salir de los vestuarios). De ahí al final del encuentro, nada más importante que reseñar, Al final, el colegiado pitó el partido, feliz por terminar con vida en un partido entre Caos y Elfos Oscuros.

Bien jugado Armitage, tu victoria es justa y muy merecida. Suerte para el resto del campeonato.

Gracias. Siento lo de tu blitzer, pero mira que tirar la mino... al mino hay que darle palmaditas y señalar al linea que peor te caiga comentandole que acaba de decir que su madre era una elfa silvana.
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Arthur Gordon Pym Jue Abr 19 2012, 16:24

Durden escribió:El jueves creo que podre de 17 a 19, sacamos esas dos horillas y nos lo quitamos de encima. ¿Te parece?

Durden, me acaba de surgir un imprevisto y me tengo que ir... ¿te viene bien jugar por la noche, a partir de las 21h?
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Durden Jue Abr 19 2012, 16:45

A partir de las 21:00 no creo que este en casa. Llegare sobre las 22:30 o 23:00. ¿Lo intentamos para esa hora?
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Arthur Gordon Pym Jue Abr 19 2012, 17:02

Durden escribió:A partir de las 21:00 no creo que este en casa. Llegare sobre las 22:30 o 23:00. ¿Lo intentamos para esa hora?

Ok!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Arthur Gordon Pym Jue Abr 19 2012, 20:34

Durden, ya estoy disponible, por si llegas antes...

Y si no, pues a las 22:30!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Arthur Gordon Pym Jue Abr 19 2012, 22:28

Durden, te espero en el GameCenter
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Durden Jue Abr 19 2012, 23:06

Perdona, acabo de llegar. Voy al gamecenter.
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Arthur Gordon Pym Vie Abr 20 2012, 08:06

Bueno, pues partido jugado y un nuevo empate para mis cabritas, 0-0.

Muy buen partido para Durden, que me frenó a base de bien en la primera parte, en la que recibia yo, a costa de un sinfin de bajas.

Me las prometia muy a mi favor la segunda parte con mi equipo al completo contra 7 amazonas, pero Durden consiguió con un gran juego y alguna esquiva espectacular mantener la posesión... ¡hasta casi marcar!

No conseguí robarle la bola hasta el turno 14, casi en mi línea de TD, y sin rerolls no me fue posible llegar con la bola a su zona de TD.

Un placer Durden, y enhorabuena por el partidazo! Que jodidas de tumbar son las p...s amazonas!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Durden Vie Abr 20 2012, 14:07

Buen partido Arthur.

Me paso factura esa defensa tan extrema, pero habia que forzarte un poco que ya estabas sin rr.

La segunda parte no tuve otra que apretar el culo y arrear con lo poco que tenia. Demasiado que me duro el balon tanto tiempo y hasta donde llegue. Marcar era demasiado, pero hasta el turno 16 tuve la oportunidad, igual que tu.

Fue un partidazo en toda regla y un gran placer. Suerte para el resto de la copa Wink

Lo mejor de todo ha sido descubrir esta mañana en el foro grande, que nos conocemos en persona a pesar de vivir tan lejos. El blood bowl es un pañuelo.
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  perseo Lun Abr 23 2012, 11:59

Chicos, me vais a tener que perdonar unos días. Estoy fuera de casa por obras y no tengo acceso casi ni internet. Así que os aviso cuando pueda pasar jornada y retomar la copa en condiciones. Ya os adelanto que hasta después del puente de la semana que viene no creo. Como son pocos partidos en esta competición, no os preocupéis que se termina bien.
Mis disculpas y un saludo guapaaaas. Jornada  4 - Página 2 644697
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  armitage15 Lun Abr 23 2012, 15:28

perseo escribió:Chicos, me vais a tener que perdonar unos días. Estoy fuera de casa por obras y no tengo acceso casi ni internet. Así que os aviso cuando pueda pasar jornada y retomar la copa en condiciones. Ya os adelanto que hasta después del puente de la semana que viene no creo. Como son pocos partidos en esta competición, no os preocupéis que se termina bien.
Mis disculpas y un saludo guapaaaas. Jornada  4 - Página 2 644697

nada, pongo a pastar a mi equipo para que descanse
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  LastKiss Mar Mayo 01 2012, 20:52

creo que se puede pasar ya jornada.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  tempusfugit Mar Mayo 01 2012, 22:05

En cuanto regrese perseo, nos pasará jornada supongo, Last tendremos que ir buscando tu y yo fecha para jugar.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada  4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.