tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 12

+2
Rocker
perseo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 12 Empty Jornada 12

Mensaje  perseo Jue Abr 05 2012, 15:33

Aquí teneis los emperejamientos de esta jornada:
[img]Jornada 12 Ska6 [/img]
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Rocker Dom Abr 08 2012, 15:58

pffffffff pues ahora no se que voy a hacer, ya que no pude acer las subidas de la jornada anterior , necesitaba que me resetearan el partifdo, y ahora se ha avanazado otra jornada por lo k ya no creo k pueda subir a mis jugadores nunca ya
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  perseo Dom Abr 08 2012, 21:09

Joder tío, lo siento. Leí que había que pasar jornada y fue lo que hice. Fallo mío.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Rocker Dom Abr 08 2012, 21:46

el problema es k el juego tampoco me deja jugar con el ekipo pork antes me obliga acer las subidas, lo unico k se me acurre es sacar el ekipo acer las subidas y volverlo a meter en la liga, es k sino no voy a poder jugar ningun partido mas
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Nagash78 Lun Abr 09 2012, 11:00

sacalo luego yo te lo aceptare...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Nagash78 Lun Abr 09 2012, 11:04

Txus vuelvo el viernes como lo tendras para el finde?

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Txus Mar Abr 10 2012, 12:38

Los findes suelo tenerlo bastante mal. Mejor para la semana que viene.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Rocker Miér Abr 11 2012, 12:02

no me deja sacar el ekipo, alguien sabe como se hace? me voy a la liga de goblins, pongo mis ekipos registrados, me sale el ekipo de esta liga y abandonar liga, me pone: "esta accion no se puede ejecutar: el estado de la liga no es compatible con la accion actual", lo estoy haciendo bien o hay otra manera?
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Txus Miér Abr 11 2012, 12:10

No termino de entenderlo. ¿No te permite hacer las subidas?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Rocker Miér Abr 11 2012, 14:54

Me deja hacer las subidas, pero no me aparece el boton de guardar equipo, y al salirme, me aparece como si no hubiera realizado las subidas, por lo que no me deja jugar ningun partido hasta que no las haga
y esto ha pasado porque validaron mi ultimo partido, pasaron jornada y ahi debia yo hacer las subidas de la jornada anterior, pero me asignaron empate x incomparecencia de mi adversario y lo validaron, por lo que tenia las subidas de la jornada anterior mas las del empate, ahi necesitaba k me reseteran el empate para poder hacer las subidas de la jornada anterior, pero no me lo resetearon sino que encima pasaron jornada, por lo que ya el juego no me deja hacer las subidas todas las jornadas anteriores, porque para poder jugar un pqrtido debes tener todos los jugadores al dia, por lo que yo ahora ni puedo jacer las subidas ni puedo jugar ningun partido
Lo unico que puedo hacer es salirme de la liga, hacer las subidas y volver a entrar fon mi ekipo al dia, peeo nose como puedo hacer para salirme de la liga, puse antes los pasos que he hecho pero el juego no me deja, apguien sabe si lo etoy haciendo bien o hay otra manera? Asias
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  LastKiss Miér Abr 11 2012, 16:05

Rocker escribió:Me deja hacer las subidas, pero no me aparece el boton de guardar equipo, y al salirme, me aparece como si no hubiera realizado las subidas, por lo que no me deja jugar ningun partido hasta que no las haga
y esto ha pasado porque validaron mi ultimo partido, pasaron jornada y ahi debia yo hacer las subidas de la jornada anterior, pero me asignaron empate x incomparecencia de mi adversario y lo validaron, por lo que tenia las subidas de la jornada anterior mas las del empate, ahi necesitaba k me reseteran el empate para poder hacer las subidas de la jornada anterior, pero no me lo resetearon sino que encima pasaron jornada, por lo que ya el juego no me deja hacer las subidas todas las jornadas anteriores, porque para poder jugar un pqrtido debes tener todos los jugadores al dia, por lo que yo ahora ni puedo jacer las subidas ni puedo jugar ningun partido
Lo unico que puedo hacer es salirme de la liga, hacer las subidas y volver a entrar fon mi ekipo al dia, peeo nose como puedo hacer para salirme de la liga, puse antes los pasos que he hecho pero el juego no me deja, apguien sabe si lo etoy haciendo bien o hay otra manera? Asias

creo que quien si te puede echar es el administrador de la liga.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Rocker Miér Abr 11 2012, 16:08

Mmmm, pues perseo o nagash, podeis echarme de la liga? Haho las subidas y os envio la peticion otra vez, lo unico mirarme los puntos que llevo en la segunda vuelta para sumarlos al final, asias

Edito: ya he visto que es el mismo problema que le pasa a Rocker, pero como ha pasado esto??
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  xgrino Jue Abr 12 2012, 03:21

chicos, que le pasa a mi equipo de Goblins que tengo una subida pendiente pero no me la deja guardar?? No me aparece el botón de guardar equipo, ¿es un bug o es problema mío?
Por cierto ¿qué hacen los emparejamientos de la liga de Skaven en la de goblins? scratch

Edito: ya he visto que es el mismo problema que Rocker, pero cómo ha pasado esto??
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  perseo Jue Abr 12 2012, 03:32

No hace falta echarte de la liga ni nada Rocker. Ya he visto lo que ha pasado y es lo siguiente no te preocupes:
Se te ha asignado ya el empate a 1 de la cuarta jornada pero no se te ha validado el partido, por lo que tu equipo está en un punto muerto. Ha jugado un partido, (el de la 4ª jornada) pero al no ser validado no te deja realizar las subidas que ya tenías. Por eso si te fijas verás que has jugado 4 partidos, pero en la clasificación solo se reflejan 3; dos victorias y un empate. Lo único que hay que hacer es restablecer el partido para que puedas efectuar las subidas que tenías de antes. Una vez hechas asignarte el empate y poder volver a realizar las subidas de este partido (si es que las hubiese). Por cierto, esto es lo mismo que nos pasa a todos, y es que si el equipo está pendiente de validar su partido no puede actualizarlo. Así que Xgrino tampoco te asustes jajajaja. Para evitar esto se deberían asignar los tanteos de los partidos y validarlos cuando se va a pasar de jornada. Así el jugador tiene tiempo para realizar las subidas entre jornada y jornada. Pero vamos que no os preocupéis que no ocurre nada.

Espero que haya quedado claro, entiendo que a lo mejor os liáis. Embarassed

Mira a ver si ahora sí te deja subir los jugadores Rocker, que te he reseteado el partido.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Rocker Jue Abr 12 2012, 09:34

ya he podido hacer las subidas, muchas asias, ya podeis ponerme el empate de la jornada anterior Razz
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Rocker Jue Abr 12 2012, 09:39

weno me toca contra kaworu, pero sino recuerdo mal abandono esta liga
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  xgrino Jue Abr 12 2012, 17:21

yo sigo sin poder guardar mi subida, comisarios dadme un solución pq ya no entiendo nada!!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  perseo Vie Abr 13 2012, 00:42

xgrino escribió:yo sigo sin poder guardar mi subida, comisarios dadme un solución pq ya no entiendo nada!!
Es que solo reseteé el partido de Rocker. Por eso tu equipo está a expensas de que o resetee el partido o valide el empate a 1 de esta jornada. Esto es lo que voy a hacer y a no ser que me diga algo Nagash será así por norma (que es como hago en otras ligas) Pondré la jornada a jugar en un hilo para que sepáis contra quien jugais cada uno. Una vez se jueguen los partidos que se puedan jugar asignaré los resultados a los demás partidos y pasaré jornada. Ya veréis que así no os liáis ninguno. Ahora reseteo los empates que tenéis asignados los demás en esta jornada.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  xgrino Vie Abr 13 2012, 02:18

perseo escribió:
xgrino escribió:yo sigo sin poder guardar mi subida, comisarios dadme un solución pq ya no entiendo nada!!
Es que solo reseteé el partido de Rocker. Por eso tu equipo está a expensas de que o resetee el partido o valide el empate a 1 de esta jornada. Esto es lo que voy a hacer y a no ser que me diga algo Nagash será así por norma (que es como hago en otras ligas) Pondré la jornada a jugar en un hilo para que sepáis contra quien jugais cada uno. Una vez se jueguen los partidos que se puedan jugar asignaré los resultados a los demás partidos y pasaré jornada. Ya veréis que así no os liáis ninguno. Ahora reseteo los empates que tenéis asignados los demás en esta jornada.
Ok, ok, ahora lo pillo..joder con los abandonos, anda que no están tocando las naricesssss Laughing
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Txus Vie Abr 13 2012, 18:24

Bueno, me alegro de que esto se haya solucionado aplauso
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Nagash78 Jue Abr 19 2012, 16:19

perseo escribió:Aquí teneis los emperejamientos de esta jornada:
[img]Jornada 12 Ska6 [/img]

La imagen creo que est amal, esta jjornada solo podemos jugar Txus y yo

Txus cuando puedes?

Pd he asignado el resto de empates pendientes a terminar la jornada

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Txus Jue Abr 19 2012, 19:01

¿Puedes jugar el sábado?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Nagash78 Vie Abr 20 2012, 10:01

por la mañana a la hora q quieras....

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Txus Vie Abr 20 2012, 10:51

¿A las 12:00?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Nagash78 Vie Abr 20 2012, 12:21

perfecto

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 12 Empty Re: Jornada 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.