tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Jornada

+9
fito1976
Jabali-porrero
Pelolargo
nihilmediumest
KKDvaK
ArScAeL
Azaghal_es
gothrin
FaraonZgz
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tercera Jornada - Página 4 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Mar Abr 03 2012, 01:34

Claro, pero la gracia está en que tu momia de F6 estaba trabada con mis orcos negros y mi troll estaba intentando machacar a alguien en el medio, y tú aún tenías el zombie de F4, el wight de F4 con el balón y tres ghouls, uno de ellos con blodge, y a esos tenía que entretenerlos con mi blitzer de F4, con el blitzer de Ag4 (que no le ha valido para nada) y el troll, que cuando ha conseguido llegar y ha hecho placaje para permitir a un orco negro llegar a defender (y necesitaba un a por ellos) se ha sacado un -calvo- -calvo- riquíiiiisimo, y la única vez que te he pegado al wight de F4 con mi blitzer fe F4 he sacado -calvo- - RR - -calvo- , con lo cual, la situación no era nada mala para ti aún estando en desvantaja numérica, ya que sólo podía mover a un línea o a los negros (que no son precisamente Usain Bolt) y entonces dejaba sueltos a un wight tuyo, a un esqueleto y a la momia de F6.

Ha sido jodido, y oye, los dados están ahí para jodernos los planes, qué se le va a hacer Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 4 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  agullom Mar Abr 03 2012, 03:35

valentsigma escribió:Claro, pero la gracia está en que tu momia de F6 estaba trabada con mis orcos negros y mi troll estaba intentando machacar a alguien en el medio, y tú aún tenías el zombie de F4, el wight de F4 con el balón y tres ghouls, uno de ellos con blodge, y a esos tenía que entretenerlos con mi blitzer de F4, con el blitzer de Ag4 (que no le ha valido para nada) y el troll, que cuando ha conseguido llegar y ha hecho placaje para permitir a un orco negro llegar a defender (y necesitaba un a por ellos) se ha sacado un -calvo- -calvo- riquíiiiisimo, y la única vez que te he pegado al wight de F4 con mi blitzer fe F4 he sacado -calvo- - RR - -calvo- , con lo cual, la situación no era nada mala para ti aún estando en desvantaja numérica, ya que sólo podía mover a un línea o a los negros (que no son precisamente Usain Bolt) y entonces dejaba sueltos a un wight tuyo, a un esqueleto y a la momia de F6.

Ha sido jodido, y oye, los dados están ahí para jodernos los planes, qué se le va a hacer Very Happy

claro, pero yo creo que la clave ha estado en la momia de FUE 6 que ha estado con 3 y a veces 4 orcos y ha conseguido que no se notara la superioridad numerica, a parte del caballero de Fue4 con placar y esquivar que para aguantar el balón es un fenómeno, pero si hubieras liberado a los orcos y dejado la momia con solo un orco habrias empatado seguro porque yo no tenia muchos jugadores para esconder el balón

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.