tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Jornada

+9
fito1976
Jabali-porrero
Pelolargo
nihilmediumest
KKDvaK
ArScAeL
Azaghal_es
gothrin
FaraonZgz
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  KKDvaK Vie Mar 30 2012, 21:20

partido jugado entre fito y yo, y valla partido.... la palabra clave a sido BUG. ya que no ha dejado a fito usar el mago ke habia comprado. y nuestros medicos no han conseguid cambiar el resultado de la lesion: brazo freacturado<- medico = brazo fracturado -- muerto<- medico = muerto
con estas cosillas y ke justo han puesto un parche....

de todas formas ha sido un partido emocionante y muy duro, me han costado 2 saurios muertos uno de ellos con unos cuantos xp, que ademas creo ke le han dado el MJE lol!

bien jugao fito suerte en el resto de temporada

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  Azaghal_es Vie Mar 30 2012, 21:54

fito1976 escribió:2-1 para mi rival...2-0 en la primera parte con un lisiado para mi y el partido casi listo con ristra de placajes fallados(hasta ahi relativamente normal)pero la bomba es cuando depues de ir limpiando el campo de lagartos y marcar el 2-1,y acorralar a un saurio y al unico eslizon en la esquina de su campo en el ultimo turno mio,me decido a utilizar el pergamino q tenia para tener una opcion de utilizar una bola y aver q pasaba......pues bueno bb decide no dejarme utilizar el pergamino,simplemente me aparece el boton sombreado.
Creo ,por el tiempo q llevo jugando ,que el pergamino se puede utilizar cuando uno quiera....pues no bb decide q no y me quita la unica opcion real q tenia de empatar.
Puede q este equivocado y q en el ultimo turno no se pueda utilizar....espero alguien pueda aportar luz al tema,pq la verdad es q ahora mismo estoy muy mosqueado.....
Por otro lado KKdbk felicidades y un placer.....siento te haya tocado vivir esta situacion q no entiendo ,y q alguien lo pueda explicar....y esta claro q a lo mejor no hubiera conseguido nada,pero me hubiera gustado por lo menos intentado y no encontarmelo asi y teniendo q aguantarme.
Hasta otra y q nos volvamos a encontrar con la misma cordialidad de todo el partido(menos el expediente x q me ha tocado).

Pues resulta que con la nueva actualizacion, el mago se usa tal y como pone en el reglamento, no como hasta ahora en el juego de ordenador. Se usa al principio de tu turno o en el del rival (o sea que cuando terminas tu turno), nada de cuando tu quieras.

La verdad es que se tenia que haber puesto en algun post los fixes que arreglaba esta nueva actualizacion para que todo el mundo se enterara; yo me he enterado porque he removido el foro de cyanide para hacer la actualizacion manualmente, y de chiripa he visto los fixes ... no he caido en que alguno no se podia haber fijado, ains. Ahora lo pongo en un post pertinente.

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  Azaghal_es Vie Mar 30 2012, 23:59

Pues victoria para mis chicos por 2-1 ... en un partido en el que me la peto empatandome con una semione Very Happy, pero al final con una terrible mala suerte en su parte (malditos sprints), me hice con la pelota para no soltarla y marcar !!

Pero este partido se mereceria un empate, bien jugado Xgrino, sigue asi que llegaran las victorias, sure !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  xgrino Sáb Mar 31 2012, 00:09

Azaghal_es escribió:Pues victoria para mis chicos por 2-1 ... en un partido en el que me la peto empatandome con una semione Very Happy, pero al final con una terrible mala suerte en su parte (malditos sprints), me hice con la pelota para no soltarla y marcar !!

Pero este partido se mereceria un empate, bien jugado Xgrino, sigue asi que llegaran las victorias, sure !!

Aza,
gracias majo, espero q alguna caiga Wink
añadir que Aza como siempre controla muy bien los tempos del partido aplauso
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  fito1976 Sáb Mar 31 2012, 00:19

Azaghal_es escribió:
fito1976 escribió:2-1 para mi rival...2-0 en la primera parte con un lisiado para mi y el partido casi listo con ristra de placajes fallados(hasta ahi relativamente normal)pero la bomba es cuando depues de ir limpiando el campo de lagartos y marcar el 2-1,y acorralar a un saurio y al unico eslizon en la esquina de su campo en el ultimo turno mio,me decido a utilizar el pergamino q tenia para tener una opcion de utilizar una bola y aver q pasaba......pues bueno bb decide no dejarme utilizar el pergamino,simplemente me aparece el boton sombreado.
Creo ,por el tiempo q llevo jugando ,que el pergamino se puede utilizar cuando uno quiera....pues no bb decide q no y me quita la unica opcion real q tenia de empatar.
Puede q este equivocado y q en el ultimo turno no se pueda utilizar....espero alguien pueda aportar luz al tema,pq la verdad es q ahora mismo estoy muy mosqueado.....
Por otro lado KKdbk felicidades y un placer.....siento te haya tocado vivir esta situacion q no entiendo ,y q alguien lo pueda explicar....y esta claro q a lo mejor no hubiera conseguido nada,pero me hubiera gustado por lo menos intentado y no encontarmelo asi y teniendo q aguantarme.
Hasta otra y q nos volvamos a encontrar con la misma cordialidad de todo el partido(menos el expediente x q me ha tocado).

Pues resulta que con la nueva actualizacion, el mago se usa tal y como pone en el reglamento, no como hasta ahora en el juego de ordenador. Se usa al principio de tu turno o en el del rival (o sea que cuando terminas tu turno), nada de cuando tu quieras.

La verdad es que se tenia que haber puesto en algun post los fixes que arreglaba esta nueva actualizacion para que todo el mundo se enterara; yo me he enterado porque he removido el foro de cyanide para hacer la actualizacion manualmente, y de chiripa he visto los fixes ... no he caido en que alguno no se podia haber fijado, ains. Ahora lo pongo en un post pertinente.

Aza
Gracias Aza no creo q me vuelv a pasar,lo q juraria q en el ultimo turno mio aun no habi movido a nadie y no me ha dejado utilizarlo,aunque puede q este equivocado.....lo dicho Aza gracias por la aclaracion.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  agullom Dom Abr 01 2012, 15:34

valentsigma escribió:
agullom escribió:tranquilo aun quedan 1300 segundos
Shocked Shocked

Pues entonces lo tenemos que dejar para otro día, porque yo a las 18 ya tengo a la familia en casa, y si les tengo que hacer esperar hasta las 18:15 o así, pues bueno, pero si empezamos a las 17:30 nos vamos hasta las 19 y ya te dije que me era imposible.

Pues nada, ya sólo me queda el domingo por la noche, porque el sábado lo voy a tener jorobado por lo que me han dicho.

Ya me dirás.

domingo a que hora

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Dom Abr 01 2012, 17:33

agullom escribió:domingo a que hora

Holaaaa, puedo jugar esta noche a eso de las 22:30-23 horas.

Un abrachooo!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Dom Abr 01 2012, 23:14

Agullom, no puedo esperar más, ya se me hace muy tarde.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  agullom Lun Abr 02 2012, 00:17

valentsigma escribió:Agullom, no puedo esperar más, ya se me hace muy tarde.

he entrado pero no te he visto, supongo que ya no estabas

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  FaraonZgz Lun Abr 02 2012, 09:12

Solo faltais vosotros poneros deacuerdo por privado

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Lun Abr 02 2012, 09:24

Yo no puedo jugar hoy, así que, Faraón, por favor, asigna el resultado y pasa Jornada.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  FaraonZgz Lun Abr 02 2012, 09:31

Si podeis jugar el martes os espero

Siempre fuimos comprensivos en semana santa

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  KKDvaK Lun Abr 02 2012, 19:35

validar los partidos es mucha molestia? eske me gustaria ir haciendo cosas en mi ekipo xD
porfa validarrrrrr que son 3 minutos

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  FaraonZgz Lun Abr 02 2012, 20:33

KKDvaK escribió:validar los partidos es mucha molestia? eske me gustaria ir haciendo cosas en mi ekipo xD
porfa validarrrrrr que son 3 minutos

Partidos validados

Si nadie me dice que habeis quedado mañana finalizare hoy la jornada

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Lun Abr 02 2012, 21:33

Gracias Faraón.

Yo hoy al final, salvo cosa rara, podría jugar a eso de las 23 o 23 y algo, pero ya me parece un poco ajustado para avisar.

Creo que lo mejor es pasar jornada y no retrasar a la gente Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  FaraonZgz Lun Abr 02 2012, 21:39

Os espero hasta las 00 00

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Lun Abr 02 2012, 21:40

Tercera Jornada - Página 3 69637
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  agullom Lun Abr 02 2012, 22:47

valentsigma escribió:Gracias Faraón.

Yo hoy al final, salvo cosa rara, podría jugar a eso de las 23 o 23 y algo, pero ya me parece un poco ajustado para avisar.

Creo que lo mejor es pasar jornada y no retrasar a la gente Very Happy

acabo de ver el mensaje no se si puedes ahora

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  FaraonZgz Lun Abr 02 2012, 22:49

Espera por el foro hasta las 23 15

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Lun Abr 02 2012, 23:02

La noche va algo jodida, tengo a la niña algo revuelta, y aún tengo que sacar al perro y ponerme el router...como muy pronto a y media...

Lo siento, se tuercen las cosas y se tuercen. Decidid vosotros,yo vuelvo en un rato.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Lun Abr 02 2012, 23:28

Te estoy invitando agullom Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Mar Abr 03 2012, 01:02

Ya puedes pasar la Jornada Faraón.

Partido 1-0 para Agullom . Me he liado a sacar -calvo- como un gilipollas.....increíble....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  agullom Mar Abr 03 2012, 01:06

valentsigma escribió:Ya puedes pasar la Jornada Faraón.

Partido 1-0 para Agullom . Me he liado a sacar -calvo- como un gilipollas.....increíble....

si, pero en la segunda parte anda que no me has hecho heridos y inconcientes, creo que me he quedado con 5 o 6 en el campo

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  valentsigma Mar Abr 03 2012, 01:12

Sí, pero no me han servido de nada porque me seguías ganando en velocidad y me igualabas en fuerza con los dos tíos de F4 y las momias, y he sacado 5 calaveras, -calvo- -calvo- con el troll, -calvo- RR -calvo- con el blitzer (te he hecho 12 placajes a un dado y he sacado 8 -calvo- más uno extra del RR del blitzer) y otra -calvo- por ahí suelta no recuerdo dónde.

He podido frenar el 2-0, pero poco más, y si no me equivoco no me sube nadie nada, porque el blitzer que estaba a 1 PE no ha hecho ni el pase rápido al otro de AG4, vamos, un desastre....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  agullom Mar Abr 03 2012, 01:17

valentsigma escribió:Sí, pero no me han servido de nada porque me seguías ganando en velocidad y me igualabas en fuerza con los dos tíos de F4 y las momias, y he sacado 5 calaveras, -calvo- -calvo- con el troll, -calvo- RR -calvo- con el blitzer (te he hecho 12 placajes a un dado y he sacado 8 -calvo- más uno extra del RR del blitzer) y otra -calvo- por ahí suelta no recuerdo dónde.

He podido frenar el 2-0, pero poco más, y si no me equivoco no me sube nadie nada, porque el blitzer que estaba a 1 PE no ha hecho ni el pase rápido al otro de AG4, vamos, un desastre....

si pero en los dos primeros turnos de la segunda parte me has dejado sin una momia y sin el de FUE 4 y heramos 9 contra 11, al que tenia el balón solo le has podido pegar una vez creo

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Tercera Jornada - Página 3 Empty Re: Tercera Jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.