tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2

+5
Durden
armitage15
LastKiss
tempusfugit
perseo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada    2 Empty Jornada 2

Mensaje  perseo Dom Mar 25 2012, 23:40

Hola holaaaaaa!!!! Empiezaaaaaa Carrusel Bloodbowlerooooooooo... con estos partidos para la jornada 2.
[img]Jornada    2 Jornada2q [/img]

Suerte guapaaaaaas...
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  tempusfugit Dom Mar 25 2012, 23:50

Pbejaranoe, ya dirás cuando te viene bien a ti. Yo desde las 20:30 en adelante cualquier día casi
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  LastKiss Dom Mar 25 2012, 23:51

armitage cuando puedes jugar? tengo un horario bastante amplio,dime tu disponibilidad y me intento amoldar.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  armitage15 Lun Mar 26 2012, 00:36

LastKiss escribió:armitage cuando puedes jugar? tengo un horario bastante amplio,dime tu disponibilidad y me intento amoldar.


De lunes a Jueves cualquier día a las 22:30, si no ya el sabado u domingo a las 15:30

Un saludo
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  LastKiss Lun Mar 26 2012, 00:44

armitage15 escribió:
LastKiss escribió:armitage cuando puedes jugar? tengo un horario bastante amplio,dime tu disponibilidad y me intento amoldar.


De lunes a Jueves cualquier día a las 22:30, si no ya el sabado u domingo a las 15:30

Un saludo

pues mañana mismo si quieres a las 22.30
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  Durden Lun Mar 26 2012, 03:57

LFbravas, ¿cuando te viene bien jugar? Tengo bastante disponibilidad, asi que me puedo amoldar facilmente. El martes y miercoles por la tarde no puedo, el resto cuando quieras.
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  pbejaranoe Lun Mar 26 2012, 12:25

Buenas tempusfugit, mi disponibilidad es de todos los días a partir de las 17:00.

Si quieres le echamos mañana martes a las 22:00, qué opinas?? Si quieres jugar antes tendría que ser a las 19:00, porque de 21 a 22 estoy fuera de casa, ok??

Un saludo.

tempusfugit escribió:Pbejaranoe, ya dirás cuando te viene bien a ti. Yo desde las 20:30 en adelante cualquier día casi

pbejaranoe

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  Barboso Lun Mar 26 2012, 12:52

Durden escribió:LFbravas, ¿cuando te viene bien jugar? Tengo bastante disponibilidad, asi que me puedo amoldar facilmente. El martes y miercoles por la tarde no puedo, el resto cuando quieras.

como lo ves el jueves? podrias a las 16.00 o por ahi?
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  Durden Lun Mar 26 2012, 13:09

Barboso escribió:
Durden escribió:LFbravas, ¿cuando te viene bien jugar? Tengo bastante disponibilidad, asi que me puedo amoldar facilmente. El martes y miercoles por la tarde no puedo, el resto cuando quieras.

como lo ves el jueves? podrias a las 16.00 o por ahi?

En principio no tengo nada, como mucho que me pueda retrasar y en vez de a las 16:00, este a las 16:30 o 17:00 a lo sumo, pero me viene bien.

Tambien tengo disponibles las mañanas, menos la de mañana y el jueves. A parte de todas las noches, incluidas las de martes y miercoles.

Asi que, como tu veas y te venga mejor.
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  Barboso Lun Mar 26 2012, 13:30

okis te parece bien tonces jueves sobre las 1700?
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  tempusfugit Lun Mar 26 2012, 15:09

pbejaranoe escribió:Buenas tempusfugit, mi disponibilidad es de todos los días a partir de las 17:00.

Si quieres le echamos mañana martes a las 22:00, qué opinas?? Si quieres jugar antes tendría que ser a las 19:00, porque de 21 a 22 estoy fuera de casa, ok??

Un saludo.

tempusfugit escribió:Pbejaranoe, ya dirás cuando te viene bien a ti. Yo desde las 20:30 en adelante cualquier día casi

Mañana martes a las 22 horas es perfecto, confirmamelo aquí, que lo veo en el movil
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  pbejaranoe Lun Mar 26 2012, 16:41

Pues confirmado, mañana a las 22:00 nos vemos en el terreno de juego.

Salud.

tempusfugit escribió:
pbejaranoe escribió:Buenas tempusfugit, mi disponibilidad es de todos los días a partir de las 17:00.

Si quieres le echamos mañana martes a las 22:00, qué opinas?? Si quieres jugar antes tendría que ser a las 19:00, porque de 21 a 22 estoy fuera de casa, ok??

Un saludo.

tempusfugit escribió:Pbejaranoe, ya dirás cuando te viene bien a ti. Yo desde las 20:30 en adelante cualquier día casi

Mañana martes a las 22 horas es perfecto, confirmamelo aquí, que lo veo en el movil

pbejaranoe

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  Durden Lun Mar 26 2012, 18:18

Barboso escribió:okis te parece bien tonces jueves sobre las 1700?

Perfecto. De todas formas, si estas a las 16:00 por aqui y yo tambien, lo jugamos antes. ¿Te parece?
Durden
Durden

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  LastKiss Lun Mar 26 2012, 21:56

LastKiss escribió:
armitage15 escribió:
LastKiss escribió:armitage cuando puedes jugar? tengo un horario bastante amplio,dime tu disponibilidad y me intento amoldar.


De lunes a Jueves cualquier día a las 22:30, si no ya el sabado u domingo a las 15:30

Un saludo

pues mañana mismo si quieres a las 22.30

me imagino que al no contestar sera porque hoy no puedes, dime cualquier dia menos el jueves y quedamos a las 22.30 para el partido

un saludo.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  armitage15 Lun Mar 26 2012, 22:24

LastKiss escribió:
LastKiss escribió:
armitage15 escribió:
LastKiss escribió:armitage cuando puedes jugar? tengo un horario bastante amplio,dime tu disponibilidad y me intento amoldar.


De lunes a Jueves cualquier día a las 22:30, si no ya el sabado u domingo a las 15:30

Un saludo

pues mañana mismo si quieres a las 22.30

me imagino que al no contestar sera porque hoy no puedes, dime cualquier dia menos el jueves y quedamos a las 22.30 para el partido

un saludo.

Mañana a las 22:30. No te he podido contestar antes por que acabo de llegar del curro

armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  LastKiss Lun Mar 26 2012, 22:25

armitage15 escribió:
LastKiss escribió:
LastKiss escribió:
armitage15 escribió:
LastKiss escribió:armitage cuando puedes jugar? tengo un horario bastante amplio,dime tu disponibilidad y me intento amoldar.


De lunes a Jueves cualquier día a las 22:30, si no ya el sabado u domingo a las 15:30

Un saludo

pues mañana mismo si quieres a las 22.30

me imagino que al no contestar sera porque hoy no puedes, dime cualquier dia menos el jueves y quedamos a las 22.30 para el partido

un saludo.

Mañana a las 22:30. No te he podido contestar antes por que acabo de llegar del curro


no te preocupes Smile ok mañana quedamos para que tu mino se ponga a repartir cherry
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  armitage15 Lun Mar 26 2012, 22:40

LastKiss escribió:
armitage15 escribió:
LastKiss escribió:
LastKiss escribió:
armitage15 escribió:
LastKiss escribió:armitage cuando puedes jugar? tengo un horario bastante amplio,dime tu disponibilidad y me intento amoldar.


De lunes a Jueves cualquier día a las 22:30, si no ya el sabado u domingo a las 15:30

Un saludo

pues mañana mismo si quieres a las 22.30

me imagino que al no contestar sera porque hoy no puedes, dime cualquier dia menos el jueves y quedamos a las 22.30 para el partido

un saludo.


Mañana a las 22:30. No te he podido contestar antes por que acabo de llegar del curro


no te preocupes Smile ok mañana quedamos para que tu mino se ponga a repartir cherry

Esa! Esa! esa es la parte que no le explicaron en la academia de BB... la ultima vez que envío a un Minotauro a la escuela de Blood Bowl de Ulthuan....
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  metafriki Mar Mar 27 2012, 02:55

¿Cuando puedes arthur? Yo hoy por la noche o ya el fin de semana.
Saludos
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  Arthur Gordon Pym Mar Mar 27 2012, 08:03

rux escribió:¿Cuando puedes arthur? Yo hoy por la noche o ya el fin de semana.
Saludos

Vaya, hoy por la noche no puedo...

¿cuando te va mejor del fin de semana?
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  Barboso Mar Mar 27 2012, 11:07

Durden escribió:
Barboso escribió:okis te parece bien tonces jueves sobre las 1700?

Perfecto. De todas formas, si estas a las 16:00 por aqui y yo tambien, lo jugamos antes. ¿Te parece?

perfect Smile
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  pbejaranoe Mar Mar 27 2012, 23:09

Partido entre tempusfugit y pbejaranoe con victoria para el segundo por 0-2.

Muy mala suerte ha tenido tempus durante todo el partido, así es imposible hacer nada, esperemos que le mejore.

Un saludo y nos vemos.

pbejaranoe

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  tempusfugit Mar Mar 27 2012, 23:13

Partido jugado entre tempusfugit y Pbejaranoe, con victoria por 2 a 0 para los no muertos de Pbejarano.

Partido sin mucha historia, los elfos, nunca estuvieron dentro del partido, con muy malas acciones, imprecisas, constantes -calvo- -calvo- y caidas, que pronto desequilibraron la balanza a favor de los No muertos. Con dos jugadores fuera del campo, y la clara falta de concentración elfa, el equipo de Pbejaranoe se fue al descanso con un merecido 1 a 0. En la segunda parte los elfos con 3 jugadores menos, plantaron cara lo mejor que pudieron al rival, durante un momento pareció que podría recuperar la bola el equipo elfo, y montar un contraataque, pero fue un espejismo, estuvieron igual de desconcentrados, fallones y desafortunados que en la primera parte, lo que propició un segundo Td del equipo No muerto.

Al final, resultado justo, sin heridos de consideración. Aforo medio del partido, los espectadores, se divirtieron viendo los golpes que asestaban las momias, que practicamente camparon a sus anchas.

Enhorabuena por la victoria Pbejaranoe. Nos vemos. Suerte en el resto del campeonato.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  LastKiss Mar Mar 27 2012, 23:37

Partido jugado entre Armitage(caos) y un servidor(no muertos) con victoria 1-3 para los no muertos, saco yo, sacudo pillo bola y cajita con la smomias,la primera jugada suya clave fue el placaje dle mino, que decidio golpearse a si mismo en el primer placaje,basculé al otro lado y le deje un zombie para que se entretubiese contando sus gusanos, una de las momias decidio que aunque con el mino despistado no era suficiente para gana el partido, decidio mandar al banquillo para todo el partido a una de las cabras, y aprovechando un necrofago el hueco se fue por un lateral siendo bien cubierto por los compañeros, aguantó en la línea a que sus compañeros echasen alguno más y marcó el primero en el cuarto turno.Empiezan con uno fuera y fallando al recoger la bolita del suelo, cuelo un necrofago y un tumulario, consigue salir de la presion y el balon cae en el medio, uno de los tumularios, se mete en medio de la marabunta y hace una recogida imposible del suelo y un pase con una cabra en sus narices(6+) sale perfecto todo ,el tumulario que había presionado bien termina anotando en mi último turno, 0-2 al descanso, Parece que los Dioses del caos estan de parranda y se han olvidado de sus fieles...

EN el segundo tiempo empieza con dos menos, me sale una defensa perfecta, me equivoco al colocar pensando que los dioses estaban de mi lado y el mino me echa una momia fuera, después pasa algo parecido al anterior TD, incapaz de coger la cabra del suelo la bola, cuelo un necro que a 1 dado lo manda al banquillo, intento apoyarle con un tumulario y un guerrero del caos hace una jugada cuasi imposible, esquivando recogiendo pelota con zonas de defensa y placando dejándome tocado al necro, apoya con dos más, pero en la esquiva dle guerrero que se había crecido se cae al suelo, pillo bola con le tumulario y 0-3, el 1-3 es un jugadón suyo a lo elfo.

PD:Armitage espero que mejore tu suerte y que tu mino empiece a repartir como es debido.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  metafriki Miér Mar 28 2012, 17:39

Mejor sábado o domingo por la mañana, pero me adapto si no puedes.

Arthur Gordon Pym escribió:
rux escribió:¿Cuando puedes arthur? Yo hoy por la noche o ya el fin de semana.
Saludos

Vaya, hoy por la noche no puedo...

¿cuando te va mejor del fin de semana?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  armitage15 Jue Mar 29 2012, 14:37

LastKiss escribió:Partido jugado entre Armitage(caos) y un servidor(no muertos) con victoria 1-3 para los no muertos, saco yo, sacudo pillo bola y cajita con la smomias,la primera jugada suya clave fue el placaje dle mino, que decidio golpearse a si mismo en el primer placaje,basculé al otro lado y le deje un zombie para que se entretubiese contando sus gusanos, una de las momias decidio que aunque con el mino despistado no era suficiente para gana el partido, decidio mandar al banquillo para todo el partido a una de las cabras, y aprovechando un necrofago el hueco se fue por un lateral siendo bien cubierto por los compañeros, aguantó en la línea a que sus compañeros echasen alguno más y marcó el primero en el cuarto turno.Empiezan con uno fuera y fallando al recoger la bolita del suelo, cuelo un necrofago y un tumulario, consigue salir de la presion y el balon cae en el medio, uno de los tumularios, se mete en medio de la marabunta y hace una recogida imposible del suelo y un pase con una cabra en sus narices(6+) sale perfecto todo ,el tumulario que había presionado bien termina anotando en mi último turno, 0-2 al descanso, Parece que los Dioses del caos estan de parranda y se han olvidado de sus fieles...

EN el segundo tiempo empieza con dos menos, me sale una defensa perfecta, me equivoco al colocar pensando que los dioses estaban de mi lado y el mino me echa una momia fuera, después pasa algo parecido al anterior TD, incapaz de coger la cabra del suelo la bola, cuelo un necro que a 1 dado lo manda al banquillo, intento apoyarle con un tumulario y un guerrero del caos hace una jugada cuasi imposible, esquivando recogiendo pelota con zonas de defensa y placando dejándome tocado al necro, apoya con dos más, pero en la esquiva dle guerrero que se había crecido se cae al suelo, pillo bola con le tumulario y 0-3, el 1-3 es un jugadón suyo a lo elfo.

PD:Armitage espero que mejore tu suerte y que tu mino empiece a repartir como es debido.

Gracias por los deseos. Es el riesgo del Caos. A ver si en el proximo partido las cosas van un poco mejor y no tengo que gastar 1rr por turno en los dos primeros turnos de cada tiempo.
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada    2 Empty Re: Jornada 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.