tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7 y última

+4
SNOT
manu22
Epoc
perseo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  kyke7 Sáb Mar 24 2012, 14:29

Deepblue sigue sin dar señales de vida.. xD
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  Deepblue Sáb Mar 24 2012, 16:24

kyke7 escribió:Deepblue sigue sin dar señales de vida.. xD

Como dije en la jornada anterior lo tengo complicado, viendo que solo falta nuestro partido, y si no me equivoco sea cual sea el resultado no habría ningún cambio en la clasificación, concedo el partido a Kyke7.
Disculpa Kyke7. Espero nos veamos en otra.
Un saludo a todos los participantes.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  SNOT Sáb Mar 24 2012, 17:33

Deepblue escribió:
kyke7 escribió:Deepblue sigue sin dar señales de vida.. xD

Como dije en la jornada anterior lo tengo complicado, viendo que solo falta nuestro partido, y si no me equivoco sea cual sea el resultado no habría ningún cambio en la clasificación, concedo el partido a Kyke7.
Disculpa Kyke7. Espero nos veamos en otra.
Un saludo a todos los participantes.
Pues si porque aun no se saben las plazas ,y si caen muchos de 2º a lo mejor tu tienes opciones aun , y si no suben muchos , dandole el partido se las das a el mas opciones , pero bueno eso a mi me da igual aplauso , yo estoy detras hasi que no me afecta I love you .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  DaniFito Sáb Mar 24 2012, 18:03

Eyyyyyyyyyyyyyyy antes de que os vayais!! necesito gente que me pueda echar una manita en la construcción de una página web; ...(que me edite el periodico; que me ayude con el foro, que me de ideas....) y cosas así. Es de blood bowl, evidentemente XD... en resumen, 5 ligas mundiales (Imperial, Lustria, Darkland...) con dos divisiones (serie A y serie B), sus campeonatos mundiales, extraordinarios...etc. Los equipos no se hacen nuevos cada liga; (para eso está la serie B, para hacerte un equipo fortote para cuando llegues a primera)... pero bueno, esa es la idea. No os pido que os apunteis, os pido que le echeis un vistazo y me deis ideas (o compartais el trabajo pliiiiis) que tan solo las imagenes del foro ya me tienen loco... y si no, pues al menos dadme vuestra opinión. PD: jugariamos españoles, franceses e ingleses.

www.eltrolldepiedra.com Ahora mismo lo que hay es un churro, porque lo estoy construyendo

Voy a buscar la foto de una chati para que leais esto... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que os conozco pirat Jornada 7 y última - Página 2 AnimadoraDELVEJornada 7 y última - Página 2 Miss-reef-contest-babe-3spain
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  Deepblue Sáb Mar 24 2012, 18:24

SNOT escribió:
Deepblue escribió:
kyke7 escribió:Deepblue sigue sin dar señales de vida.. xD

Como dije en la jornada anterior lo tengo complicado, viendo que solo falta nuestro partido, y si no me equivoco sea cual sea el resultado no habría ningún cambio en la clasificación, concedo el partido a Kyke7.
Disculpa Kyke7. Espero nos veamos en otra.
Un saludo a todos los participantes.
Pues si porque aun no se saben las plazas ,y si caen muchos de 2º a lo mejor tu tienes opciones aun , y si no suben muchos , dandole el partido se las das a el mas opciones , pero bueno eso a mi me da igual aplauso , yo estoy detras hasi que no me afecta I love you .

Como he comentado, a no ser que me digáis lo contrario, viendo los partidos ya jugados de esta ultima jornada,se de el resultado que se de en el partido, no cambiaría la posición de ninguno de los dos en la clasificación.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  SNOT Sáb Mar 24 2012, 19:46

pero los que suben van condicionados con las demas divisiones y se desemapataria por puntos , condiciona a los finalistas de las demas copas de ascemns oya te dig oque a nosotros no , eso t ul overas Shocked .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  kyke7 Sáb Mar 24 2012, 21:15

Yo lo prefiero jugar, la verdad pero si no puede tampoco le vamos a obligar :S
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  kyke7 Sáb Mar 24 2012, 21:17

Por cierto Dani te hace una ahora que estas conectado?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  perseo Sáb Mar 24 2012, 21:17

Ya está pasada la jornada y terminada la temporada. Ahora abro un hilo donde pongo la clasificación final para que quede constancia de como lo habéis hecho todos.
Muchas gracias por participar y espero que hayais disfrutado jugando tanto como yo de comisario. Mucha suerte para la próxima temporada y estéis lo mas alto posible.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  DaniFito Dom Mar 25 2012, 12:38

jajajaja, es que dejé el ordenador encendido con mi pagina favorita abierta nohablo
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  SNOT Dom Mar 25 2012, 16:21

perseo escribió:Ya está pasada la jornada y terminada la temporada. Ahora abro un hilo donde pongo la clasificación final para que quede constancia de como lo habéis hecho todos.
Muchas gracias por participar y espero que hayais disfrutado jugando tanto como yo de comisario. Mucha suerte para la próxima temporada y estéis lo mas alto posible.
nooooooooooooooooooooooooo no me quiero ir a casa dejarme un rato massssss Sad , creo que ya te hice la pelota antes , peor buen ootro poco mas Dios Dios una pasada Perseo me ha encantado y gracias a todos los participantes , ha sido muy buena e ngeneral aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  DaniFito Dom Mar 25 2012, 17:02

¿Quieres más? XD pues ayudame con "www.eltrolldepiedra.com" aplauso aplauso Tempusfugit y yo estamos haciendo el foro.... 5 grandes ligas;... los equipos no se deshacen de año a año, y.... bueno ya lo verás (Si quieres puedes ayudarme a hacer la página, que a mi me sale hecho un fiasco!)
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  SNOT Mar Mar 27 2012, 10:30

Dani no creras que me sobra algo de tiempo a mi Shocked , como mucho te la puedo visitar y darte algunas opiniones y seria para rato , estoy muy liado , pero muchas gracias de todas formas y recuerdame que os visite vale aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 y última - Página 2 Empty Re: Jornada 7 y última

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.